42

"Me encanta que los flanes salgan bien ..."

Pues nada ... después del fin de semana aquí estamos des/informando de nuevo, y nos ha costado lo nuestro, que como alguna flan comentó por estos mundos, hemos estado de "Aquelarre" en 3D y entre los "uyss pues no soy tan bajita a vuestro lado como pensaba", "uyss gritas mucho" y los "sus queréis callar ya que hay gente durmiendo" nos ha quedado un puente de lo más guay :D . Pero como todo se acaba (aisss que penica ...), hemos güerto con fuerzas renovadas, para haceros unos apuntes referentes a las novedades de la agenda de Quique:
  • En la Escuela Art&Maña de Alcalá de Henares, como ya comentamos en la entrada anterior, dará clases los Martes y los Jueves, desde las 18:30 hasta las 21:30 horas


  • En cuanto a la mini-gira del "Patito Feo", que dejamos en un "veremos a ver si sale Quique" ... salvo causa de fuerza mayor ( tipo amenaza nuclear y esas cosas ... :P ) podemos confirmar que también ahí estará interpretando de nuevo a Elvis Cool ( con lo que nos gusta ese personaje por estos Mundos :D )

Y aprovechando que nos "arreuniamos" pues celebramos el cumple del Blog ... y como hemos sido buenas hemos tenido un regalito, y como nos apetecía compartirlo de alguna manera con aquellos que se pasan por aquí, pues aquí os dejamos una fotillo de algunas Flanes con Quique!



42 comentarios:

Porsi

Buenas!

Aysss... me encanta muy mucho la entrada, qué le vamos a hacer! Y soy la prímer en comentar!

Está bien eso de ir sabiendo los detalles de las clases y demás... A ver si la gente se anima y están a tope (a mi me pilla un poco lejos...)

De lo demás... no comento ahora, que no tengo tiempo (ni capacidades intelectuales tampoco, hasta que me haga efecto el café) Sólo decir que me mata la super frase de Hannibal, que me mata esa tarta de chocolate, que me mata la foto y me matan los emoticoños varios (hubo consenso en la votación?? juarssjuas juasss) Vamos, que estoy muerta-matá.

Sigo pensando que habría que poner la fotíco de "la nueva AJ"... pero como siempre, imperará la democracia... (machango con los brazos cruzáos y cara de "hummm")

Vaya tela. Vaya finde...

Un besazo,
Ciao!
Gema

Web-Blog Vicky Gomez

Shhhh que estoy de incognito! luego paso y profundizo que la entrada lo merece eh?

aysssssss que finde! que silencio reinaba en la casa eh? jajajaja mejor no me lo pude pasar :P La frase mortal y es que pedazo camisetas jajaja, la tarta que rica que estaba para desayunar :P, en la foto estamos.. como somos estupendas jajajaja y los emoticonos ayssss me encantaria haber estado en el momento... eleccion porque estan clavados eh? loe stoy viendo vamos jajajajajaj

lo dicho me encanta que los flanes salgan bien y ya sabeis... un poquito

besossssssssssssssssssssssss

Maria

Aina
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aina

Ayssssss!!!!! El espíritud Heidi Metal sigue campando a sus anchas por mi person...jajajjajajajajajjajajajaj
(Y creo que estará en mi bastante tiempo aún. :P)

El puente ha sido mítico!! No me reía tanto desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo!!
Esos despertares, esa comida-merienda-cena en akelarre, esas noches de idas de olla...ays, no sigo que me pongo melancólica... :S

Mis niñas, sois geniales, unas craks!!!!
Tenemos que repetir esto!!!!!! XD XD
Aún no estoy recuperada, sigo afónica perdida, y con dolor cabecil...pero aún no he fenecido del todo. :P
Ha merecido la pena!!!!!!!!!!!! XD XD

Respondiendo a Gemmita, si hubo consenso en los emoticonos! :P
Y si, también creo que deberíamos subir el nuevo look de Aj.

La frase de Anibal, increible!! (No se a que vino la bordería del tio...es que no sabe que hoy en día todo está en internet!!!! ayssss!! )

La tarta super rica! Y mira que yo no soy de dulces!!

De la foto..que decir de la foto!!!! Pues que estamos todas maravillosas, por supuesto!!!! XD
Fué otro momentazo del finde. :)

Bueno pues eso, queha sido increible, y que os echo de menos...snig snif. XD XD

P.D: Al final ha sucedido lo que más temía, y es que esta noche me toca bajar a currar a la caseta ferial (pero trankilas, no voy a ir con traje de flamenca...eso lo dejo para el año que viene. :P).
Asi que mañana estaré muda del todo, y con más jaqueca de la que ya tengo...y muerta-matá.(como dice gemmita)
Asi que no estaré en el akelarre...acordaos de mi, y poned una velita para que no muera del todo en ese infierno...

besukazossssss

Olguichu

Romina

Este es el primer comentario que publico en vuestro blog, aunque llevo leyendolas desde hace meses y aunque nunca me anime esta entrada lo vale. Me ha gustado Quique desde que enganche un dia de casualidad el programa de Fama y hasta a mi hijo que entonces tenia un año le encantaba, es el dia de hoy que si lo ve en la tele o el ordenador lo reconoce enseguida. Durante fama grupos recurria a este blog para quitarme los cabreos de encima y usualmente, lo lograban, asi que, gracias por eso.
Pero ahora esta entrada me ha dejado atonita. No se si el resto de lectoras habituales tienen mas info pero yo tengo algunas preguntas para hacerles. ¿Quienes son las de la foto con Quique?, ¿se lo encontraron por casualidad en Madrid o quedaron con el?, ¿van a publicar mas fotos del encuentro?, ¿que tal se encontraba de animos despues del programejo?, ¿tiene intencion de irse fuera a hacer algun curso, trabajar, etc?, ¿volvera a trabajar con Rebeka Brown o algun otro cantante?. En fin, perdon por el interrogatorio y encima sin conocerlas, pero es que si no aprovechamos estas ocasiones quienes admiramos a Quique, luego estamos a dos velas durante siglos. (Aun asi, supongo que no tendran respuesta a todo o querran preservar la intimidad de Quique en ciertos asuntos, lo entiendo, y cualquier info sera bien recibida).
Gracias y felicitaciones por el blog y el añito. Saludos canarios,
Romina

Pupe

Vale os pongo en situación..imaginarme con la voz (mejor dicho sin la voz) de ayer gritando...

ahahahahahahahhahahahahahahahahaha

jajajajajajajajajajajajaja

Aissss..Que finde!!!:D .Ha sido antológico, memorable, increible, fascinante, impensable...ha sido tan, pero tan, pero tan tan tan Guay (con gesto incluido eh?¿?¿ XD .). Enserio que como dicen las "hermanas" flan hacía mucho que no me reía tanto y que no me lo pasaba tan bien y es que desde el momento furby mechones con Chenoa, pasando por Alex Ubago, por momento de Laia todo diva en el airport, la comida máaaassss larga jamás contanda cospirando contra todo lo cospirable, el momento toalla de Olga, las reservas abiertas, los buhos con olores varios, el momento "esto esta mañana era impensable", el momento "roscas" de una servidora, los fifty fifty ...jooo...se echa muy muuuucho de menos teneros invadiendo mi casa enserio (snif snif snif).

Dejando al lado el pezadosss de "Cañimomento" continuo que hemos vivido este finde semana, vamos a comentar la entrada propiamente dicha(ya que lo mío es escribir jajajaj):

-"Me encanta que las flanes salgan bien"...aisss que bueno buenísmo cuando lo vimos en la tienda!!!!!! es que más que matarme ..me "feneció" jajajajaja..y es que el jefazo del Equipo A no iba mal desencaminado, que las flanes otra cosa no, pero divinísimas lo somos..y además un rato!XD .

-Sobre los apuntes en la agenda..pues eso..Gente animarsus!!!!Que el chaval es un pofesional de los grandes y seguro que vale la pena muy mucho apuntarse a sus clases!!!Y lo del Patito..aisss la habré visto ya dos veces pero como no hay dos sin tres endeseguro que repito experiencia!

-La foto...esa tarta por Dios!!! Que por cierto..quién la volvió a guardar en la nevera con los cartelitos del Felicidades dentro?¿? Por que casi me da un Fluss cuando lo veo jajajajaja...Sí que estaba rica..es que el señor Mercadona hace unas tarta que ñam ñam...Y bueno la foto con Quique...aissss :D . Espero que se lo pasara la mitad de bien que nos lo pasamos nosotras!!..Es que salimos todos la mar de bien!!

En respuesta a las question..Que quienes son?¿?..O_O..pues las flanes de Quique!!!! Si por estos lares somos mundialmente conocidas!!!:p .No hay más fotos (pa que más..), lo de los encuentros y demás..dejémoslo en que se alinearon los plantas...A la vista está que Quique está genial!!! Y de los proyectos y demás, como hemos hecho siempre..ya sus desinformaremos como es debido :D . (creo que he respondido a todo...:) )

Y lo mejor...los emoticoños!!!!! Aiss que me meoooooooooo..si es que son fiel reflejo de la realidad por favor!!!Y claro que hubo consenso..como siempre en estos Mundos :D !!..Enserio el primero y el de la animadora me pueden mucho!!! jajajajajajajajajajajajajaaj

Niñas!!! Joo que si antes sin versus sus quería y sus tenía mogollon de aprecio..ahora esto ya...aisss que me emosciono en de verdad :D . Olguichu, no te precupes que verás que "chou" esta tarde en el trabajo con 50 personas en el gimnasio..va a ser para grabarme y colgarme en el tube jajajaja..Y si el año que viene nos vestimops de flamencas todas jajajajajajaja. Gema, María..nos leemos :p .

Muchos besotes!!!!!!!!

PD: Os dejo otra secuencia quwe no deja "indisoluble" a nadie :

5-6-7-8-9-10-11

:D .

Pupe

Me falta el 12 jajajajajajajaja

Aina

Bueno Romina, lo primero, gracias por leernos y espero que a partir de ahora participes siempre que quieras consultar algo, o simplemente darnos tu opinión, que siempre es algo que nos gusta. :)

Como te ha dicho Pupe, las de la fotos somos las autodenominadas Flanes. :)
Y no, no hicimos más fotos, no era necesario, ni se nos pasó por la cabeza, la verdad.

Y más que un alineamiento planetario, fué un raro caso de numerística casual. ( de ahi lo de 5 6 7 8 9 10 11 12... :) )
(A partir de ahora veré de otra forma las matemáticas....jajajajajajjaja)

Todos los proyectos de Quique los vamos comunicando por aqui....los que sabemos claro! :P
Y en la agenda puedes consultarlos todos!!

Y coincido con Pupe en decirte que el niño está más que bien, a la vista está. :D

Y ahora....niñas...si es que nada más recordar el finde se me ponen los pelos como escarpias, me tiemblan las piernas y vuelve a dolerme la barriga...aun tengo agujetas de tanto reir!!!! :D

Que no me canso de comentar esta entrada, que le vamos a hacer!!!!! :P

Y no os preocupeis, que ya me encargo yo de los trajes de flamenca para todas...el de aj rosa, por supuesto!!! XD

Mil besitos y achuchones.
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. XD XD

Olga

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sara

Bueno por primera vez y sin que sirva de precedente voy a comentar en el blog,xq esta entrada lo merece muy mucho!

Que deciros..que la casa esta muy vacia!que nos habeis dejado un monton de comida basura y ahora nos la tendremos que comer nosotras y saltarnos la dieta..hemos tenido que desayunar restos de tarta jajajaj que para la proxima aprendere a hacer cafe para que no sus riais de mi,que sepais que dios os ha castigado con la afonia por gritonas!!que mis fifty-fiftys os esperan para la proxima...y buff se me quedan muchas cosas..pero para eso esta el msn :p

La entrada genial,como siempre.En la foto salimos mosnisimas y él,guapo a reventar :D la pregunta de Romina de como se encuentra de animos...creo que es bastante evidente!!

Y para terminar.. 12.11-10-09.8.7.6.5

PD:fenezco con los emoticonos!!!jajajajaj

Sara

Porsi

Hola again!
Sigo sin poder con la vida... y mi garganta no da más de sí misma (qué ganas de ponerles una peli de dibujos a los niños esta tarde y que los deberes los hagan con sus santos padres, que para eso los tuvieron ellos...)
Yo también vuelvo a comentar... antes de que se pase el momento de euforia post-finde (que, creedme, tardará en pasarse) ;)

Romina, te mando un saludito yo también aunque ya te han contestado por aquí. Como te han comentado, cualquier cosilla que vayamos sabiendo la comunicaremos. No hay muchas más novedades... porque lo de que Quique es un solete ya es no-novedad, que es un currante tampoco y que además de bailar de lujo es un gran profesor... tampoco es sorpresa. Así que lo dicho, quien tenga ganas y pueda, ya sabe... a informarse y a ponerse "in-forma" (no como nosotras... des-in-formadas vocacionales...jejejssjsjsjs)

Sobre la entrada (again) pues sí... para qué molestarse en sacar una foto a hurtadillas si en internet se encuentra casi de todo...jejejeje Mortal la frasecita... Aunque nosotras éramos más bien un atajo de "Murdocks" (el grilláo del Equipo A, por si alguien no le recuerda) :D Pe péo tóa... No consigo recordar cuál ha sido el momento más divertido... Y no es que no queramos compartirlo... es que aunque lo contáramos no nos iba a entender náide!! jejejeje Pero como en el fondo somos buena gente, sí compartimos el momento euforia-candy-flanística... Que las cosas buenas hay que compartirlas coño!!

Pupe, tú me dijiste que guardara la tarta en la nevera... y lo de los cartelitos fue para que no os olvidárais tan fácilmente (juasss... como si eso fuera posible) de nossss ;) Gracias por todo guapa!! Espero que la casa no quedara muy destruída... ya sabes que procuramos ser muy "apañás"... :D

Y esa foto... En fins. Lo bueno es que nadie sabe (ni sabrá nunca) quién es quién. Usa gafas? Lleva gorra? Va de blanco? Es Quique!! Con ese fijo que aciertan... ;) (más saláo que tóas las cosas)

Y aunque no podamos disfrutar in-person de esas voces "límpidas" de Pupe o de Olguíchu (con o sin volantes)... seguro que seguimos pasándolo en grande por estos mundos... ;)

Un besazo.
Ciao!
Gema

Ayala

Madre mía como se lo montan las flanes no???qué nivelazo chicas jajajaja

Muy buenas de nuevo por estos Mundossss...que bueno pasarse por aquí y un día encontrarte de repente con esta agradable sorpresa!!!Flanes+Quique juntos y revueltos!!
Aunque no me puedo creer que celebraseis el cumpleaños de vuestro blog con un PASTEL. Madre mía, lo que os pegaba a vosotras las flanes, valga la redundancia, era un idem!!!Pero esa FOTAZA que os habéis marcado excusa cualquier cosa.
Eso si qe es un ejército con capitán al mando y todo. Me río yo de la fiesta nacional con desfile de las Fuerzas Armadas ayer en Madrid, en comparación con esta legión que habéis formado.
Se nota que debeis de haberlo dado todo este puente y que tendreis dos mil anécdotas cdon sus respectivas paranoias para recordar, así que aunque el resto de los visitantes no las cojamos al vuelo, explayaros lo que querais.

Por otra parte, que bueno lo de que ``El patito feo´´vaya a estar en el Calderón. Me pilla cerquísima y las entradas son baratas así que esta vez no me lo pierdo. Gracias como siempre por la información.

Por cierto, Gema, yo me atrevo a apostar por las identidades de las sonrientes muchachitas de la foto :D

Un besazo a todas y os leo!

Andrea.

Diana

Ains aquí se presenta una "esquirola"!! nooooo, es broma, q saben q me hubiera encantado pasar el finde-flan con todas ustedes, pero un asunto de fuerza MAYOR me retuvo (ya lo sabéis :'( ) pero ná q a la próxima me apunto, y si hay q ponerse volantes, me los pongo, faltaría plus!

Me encanta la entrada, ha quedado FLAN-TÁSTICA. Y míralas, celebrando el cumple del blog con una tarta de pocholate ajaja...la verdad es q tenéis q tener la glucosa x las nubes entre unas cosas y otras ;) ....Y esa foto está divina de la muerte!!!...Otra cosa, yo no puedo concursar en el quién es quién, verdad?? ajjaja..tiene premio el concurso?? (machango mirando pa tós lados)...Ains la envidia cochina me corroe en estos momentos, pero me alegro x todas cacho perris!...Y sí, los emoticoños son de lo más reveladores juas!

Y nada, q la gente siga el ejemplo de Romina (eso, eso, aumentando el sector canario) y participe tó lo q quiera y...of course!, si tienen la oportunidad aprovechen las master del niño y vayan a ver El Patito!!!!!

Besotes y nos leemos luego!

abego

OLE,OLE Y OLE!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
FELICIDADES XICAS!!!!!LO PRIMERO K MA VENIO A LA MENTE A SIO:LA MADRE K LAS PARIO!!!!K SUERTE!!!!!EN EL BUEN SENTIDO!!!!!K ENVIDIA ME DAIS!!!!!JAJAJAJAJA.
ME ALEGRO POR VOSOTRAS XICAS PORQUE OS LO CURRAIS UN MONTON.
ENHORABUENA POR ESTAR CON EL Y POR ESTAR VOSOTRAS JUNTAS Y PASAROSLO TAN BIEN U MAS COMO CONTAIS.
UN BESITO CHICAS!!!!!K ENTRADA!!!!HABEIS TRIUNFADO!!!!!!

Alky

Holaaa!
mañana entraré a comentar como es debido pero ahora una cosita
Quien es quien en la foto ??porque llevo media hora haciendo quinielas
besotes

AJ

El día que me veáis a mí vestida de rosa, sí que se alinearán los planetas, jajasjsss!!! Antes muerta que repipi :-D

Laia

vale ya comentare esta entrada en condiciones porque maaaadre mia que fin de semana!!!!! sois geniales niñas de verdad, hacia tanto tiempo que no me reia taaaantooo, sois lo mejor, de verdad echo de menos vuestros griterios mañaneros, daban una alegria...
Y que decir de la foto? que tenemos la potra de tener 1 y salir de coña todossss jajaja (porque no se hicieron más, ni falta que hacia) la verdad que no hace falta decir como estaba quique de animo no, salta a la vista :D
lo de decir quien es quien....uhmmm ya veremos hay que consultarlo (que aqui se vota todo ajajajajjaa) de momento seguid con las quinielas :P

un besote enormeeeee

PD: yo también fenecí con los emoticoños jajajajaja

Anónimo

Es un detallazo de vuestra parte compartir la foto sois divinas todas y Quique guapisimo
que daria yo para estar ahi con vosotras en la foto con él
Muchas gracias
Marta

Web-Blog Vicky Gomez

ya sabeis.. democracia por una parte... habra que votar :P y republica por otra jajajajajaja La verdad es que la fotografa estaba inspirada eh? una y todas divinas :P y el.. pues creo que no hace falta explicar como estaba! se ve en la foto :P Y Diana.. no puedes no :P

Sobre la agenda y proyectos, aqui se pone todo lo que hay asi que... Romina estate atenta ;-) Por cierto Bienvenida!!!!

aysss el griterio Laia! como lo hecho de menos.. aunque visto lo visto ahora la mitad no podriamos hacerlo! me uno a las que no tienen voz jajajajaj Saraaa que honor por dios :P tu quejate de la no-dieta si... peroe sta mañana habreis disfrutado de esa pedazo tarta aysssss con cartelitos incluidos :P Gemma yo tampoco podria quedarme con un momento! de hecho cada vez que repaso la pelicula lo tengo menos claro :P

se os echa algo de menos eh?

Maria

istharyo

Hola chicas,como os echo de menos,que gran puente y al mismo tiempo tan corto.Y otra mas que se une al clan muda.Que sepais que tengo agujetas de tanto reirme.Os quiero un montóóóóónnnnnn.

YOLANDA

PD.estoy deseando juntarnos otra vez.Espero que yaaaaaa estemos todas

Porsi

Ni votos ni leches!! :o
Ya se votó si poníamos la foti y si la poníamos sin un tomate en la cara (de todas menos de Quique, claro) ... pero el "quién es quién"... ahí sí que sus quedáis con la intriga ;) juarsss

A la anfitriona y coanfitriona... bueno, yo colaboré un poquito a vuestra pronta recuperación cuando me empeñé en pillar los cereales integrales... :p (claro, que también colaboré en pillar las 800 pizzas...) :o

Laia, tú qué opinas, ¿ponemos tu foto con tus fans? :D jejejesss

AJ... no nos hace falta que te vistas de rosa, ya sabes que el fotochóff hace milagros... Y creo que el retrato de Pink-Vader te puede venir al pelo... (yo sigo intentando colarlo... pero ya sabéis que sin permiso y/o consenso no lo voy a hacer ;) )

María... menos mal que para ser "WB" no hace falta que puedas hablar :o Vamos, que con teclear te defiendes estupendamente (ya he visto que te has puesto las pilas... y si todavía no he comentado por allí... no voy a comentar ahora por aquí "nada" sobre el momento de hoy en Reketefeim... O_o

Gracias a quienes comentáis a pesar de tener que hacer frente a nuestras idas de olla... ;)

Besos.
Ciao!
Gema

kohl

Buenas! Me paso mucho por aquí pero rara vez a comentar, pero creo que la entrada de hoy lo merece. FELICIDADES!!!!!
Qué bien os lo pasáis, joías, y qué envidia me dais, digo, por el súper puente que habéis pasado todas las flanes juntas y encima con Quique! Qué salado está con sus gafas, me parto. Envidia me dais...Gracias por compartirlo y muchas felicidades por vuestro primer añito. Espero que sigáis por mucho tiempo, que a una servidora, a parte de "desinformarla" la alegráis un rato, jeje
Un beso
Isa

Pd: Estoy con Andrea, ¿no os pegaría más un flan que una tarta?

Rachel

Holaaa:

Aysssss sí que se os echa de menos sí!!! ese despertar que algunas nos daban subiendo la persiana y sobre todo esa alegría, jajajjaj. Ni comparación de como me le levantado hoy (hghghghghgh)
Ha sido un finde genial, no me había reido tanto en muuuuuuucho tiempo, jajajjajaj. Que momentazos, por dios!!! (esos ataques de risa, palomitas, noches, reservas abiertas, cerradas, buho, paseos de compras...),jajjajja.
Yo también tengo la voz... que hoy mi jefe me ha dicho si estaba mala... sí mala, jejejeje. Así que Sara... no puedo gritar aunque quiera, me han castigado :p

Gema!!!! metiste la tarta con el cartelito??? jajajjaja que bueno y que buena la tarta de pocholate (ganó por goleada a la de queso verdad???). Ya me hubiera gustado desayunar un trocito hoy.

Muchísimas gracias a las anfitrionas, espero que no os hayamos dado mucho currele. Sois geniales.

Y de Quique qué decir??? que le doy las gracias también. Es genial, jajajja. Y está bien como se ve. Los proyectos profesionales, seguiremos desinformando. Romina, bienvenida!!!

Lo de los números genial, genial, que bueno. Y los emoticoños ya... jajjajjaja, fiel reflejo de la realidad, vamos que esta claro!

Muchísimos besos

P.D:
1. Sabeis lo que veo cada vez que enciendo el ordenata, no??? Estamos monísimas
2. Os damos permiso para jugar al quién es quién, ahora, la respuesta ya... como que no, jejjee
3. Todo el santo día con la nueve
4. Yo voto sí a poner la foto de AJ, jajajja, que ya que se vota todo... :P

lore

Pero esto qué es????

Muelllta me he quedao!! ¡¡¡Pero como podeis ser tan jodias!!!(habla mi envidia no yo). No solo os lo pasais de piiiii madre reuniditas ahi en los madriles todas juntas sino que tambien quedáis con Quique!!!! Pero será posible que nos pongáis esta foto así sin más, sin anestesia ni ná de ná....ainssssssssss

A ver si sois generosas y nos contais algo del encuentro, alguna anécdota o algo no se. Que tanto misterio lo único que hace es alentar más aún mis ganas de enterarme de todo. Por cierto que majo que esta Quique en la foto y todas salís genial tambien.
Yo creo tener a tres identificadas ya ehh, no digo nada.... jeje

Por cierto genial el trabajito que le va saliendo a Quique, ojalá le vaya todo estupendamente que se lo merece coñeee

Y no puedo terminar este comentario de otra forma más que con ¿¿Pero aquí que coño ha pasado?? No salgo de mi asombro, una se va tres días de relax y se encuentra con esto. No tenía ni idea de que teníais tanto enchufe, con Quique ahí...buagggggggg

Jajjajaja que no que me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, que hayáis visto a Quique y que una persona por su modo de bailar y su forma de ser haya hecho posible que se cree un grupo de locas flanáticas que desvarían y que se lo pasan tan bien juntas. Muchas felicidades chicas;)

Saludos a todos y a todos los lectores del blog, animaos a escribir siempre que podáis que hace mucha ilusión ver que hay gente nueva.

Romina

Gracias por la bienvenida y las respuestas, esta ha sido la mejor entrada que recuerdo desde que las "conoci". Enhorabuena!.
Que sigan des/informandonos como hasta ahora de una manera tan genial y felicitaciones a Quique por tener unas flanes tan enrolladas.
Nos seguimos viendo!.
Un saludo,
Romina

Pupe

Buenos dias!!!

Aisss es uqe esta entrada es tan comentable jajajajaj..que vamos a dejar otro mensajito :D .

Veo que seguimos en estado "Tutifruti"...aunque poco a poco vamos dejando de poner caras de lela en el trabajo o en casa (vamos progresando :D )

Gema lo de la tarta jajajaja (por cierto em acabo de comer el último trocito..y los cartelitos siguen ahí jajajaja) Y os anuncio que nos vamos a pasar a la dieta del Macarron...por Dios se me va a quedar una cara de "pasta con atún" que no me va a reconocer ni peter jajajaja. Y Aj..no intentes ocultarte..ya sabes que hemos visto tu nueva identidad..y es ideal de la muette :p

Sobre el juego "quien es quién?¿" Sería demasiado fácil al final que el personal nos acabaran sacando..propongo otro.."Identity" mucho más entretenido dónde va parar...Quien de las flanes no había visto las coreografías de Fama en Tele Grande?¿?...o Quien de las flanes confunde y cambia de nombre a los símbolos de Madrid?¿?..es muuuucho más divertidp jajajaja..pero vamos que me da que sus vaís a quedar con las ganas de saber quien es quien (aunque con que sepàis quien es el de las gafas suficiente :D )

Amoresssss sus dejo, hablamos!!!!

Besines!!!!

Aina
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porsi

jejejejejejejejejjssssffjfjsss!!! +lol+ Yo creía que no podía seguir riéndome a costa de la entradita y los comentarios... Pero acabo de fenecer again con el "Identity" de Pupe... juasssss. Lo de la tv grande me ha rematáo... y lo del oso también... por diossss ^_^

Ánimo con la perola de pasta... Al menos os quedó la que está medio-bien y no la pegoteá!! :-P

Un besote y hasta otro rato (que volveremos...seguro)

Ciao!
Gema

P.D. Voy a probar los emoticoños... aunque no se si salen así sin más...

Porsi

Aysss que sí saleeeen!!! (los emoticoños, digo) oleeee...

Olga, veo que tú también requetevuelves... No tenemos límite... +lol+

Hale, me piro ya...

Ciao!
Gema

+flo+

Aina

Ayssss!!! Esto es un no poder parar de comentar!!! XD XD

Pupe, la cara de happy flower esta tardando en irse, si si si. Vamos, yo voy de un Heidi por la vida!!!!!! (dishh) :P

Guarda los cartelitos!!! Asi te acuerdas de nosotras!! XD XD
Y por dios, tirad los macarrones,....eso no debe ser ni sano....Jjajajajajajajajjaja

Me meo con lo de identity!!!! Juasjuasjuasjuasjuas

Yo podria añadir algunos personajes mas:

Que flan es la mejor imitando a Moto Moto? Y al Miniyo? Que flanes tenían mejor despertar? A que flanes les gustan los fifty fifty??

:D :D :D :D :D

Os quiero nenicassssssssssssss

Muchas gracias a todas(os los que vais entrando a comentarnos!!!

Ayala, la verdad es qye no podemos quejarnos, nos lo montamos bastante bien, la verdad!!! :)

kohl, Lore, Abego, Romina, Marta, muchas gracias por pasaros por aquí, por leernos y por participar con nosotras. ya sabeis que nos hace mucha ilusión!! :P

Besitos para todasssssss

Olga

Aina

Gemmita, yo no veo tus emoticonos de esos improvisados...pero igual es cosa de mi ordenata, que en el curro tengo un cacharraco de cuidado....luego lo miraré en casa. :P

Y si, requetevuelvo a casa por navidad!!!!!!!!!

Awelito dime tuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! XD

Pero prometo parar...un dia de estos! :P

Muakatas

Olga

Rachel

Buenas niñas:

Sí, sí... progresamos adecuadamente aunque todavía nos queda, eh??? jajjajjaj

Aysssssss si todavía montaremos una partida de juego on line :p . Genial el "identity" Pupe, jajajja. Y ya que estamos... hablando de juegos... sabeis el programa de la ruleta en A3, no??

(hora) 13:16
(panel) panel del espectador
(resolución) Me encantan que los planes salgan
bien

Jajajjajjajja, que casualidad (he fenecido un poco)

Gema que bonito el emoticoño y Pupe no os empacheis con la pasta, eh??? porque teneis para un rato largo, jajjajajja.

Besitosssssssss y que paseis buena tarde

Laia

Vale, somos unas pedazo de plastas....solo comentamos nosotras (dishh) xDDDD pero es que la emocion es lo que tiene...vereis yo hoy en clase, q me tocan 4 horas de rollo...mi mente va a volar y volvere a reirme sola, que me conozco, al final me marginarán por demente xD (creo que la cara de gilipuertas xD no se m va a quitar en un par de meses....)

aii que bueno el "identity" jajajaja me parto la verdad, otra cosa no pero "peculiares" lo somos un rato...jo, esto se tiene que repetir...

Rachel, enserio??? fenezco!!!!! de verdad ultimamente tenemos los planetas alineaos eh? aajajajaja

un besote nenassss

Pupe

Es que identity es genial!!!! jajajajaja

Otra identidad: Que flan fue recibida con honores de Diva?¿? jajajajajajajaja

Aiss que me meoooo toaaa..fenezco fenecida del todo de verdad!!

Niñas!!! Que me voy a comer los macarrones (Olga...si esos estaban bien..de todas maneras te cuento que tal les sentó a mi estómago jajaja) Un besito a todas (eiss que guay ver a gente que se anima a comentar por estos lares jajajaja)

Chaos!!!

PD: Es cuestión de planetas siii...o de números jajajajaja

Pupe

Gema..que chulos los emoticoños!!! :p

Porsi

Bueno, lo de los emoticoños no es mérito mío... que es cosa de "Lady Hello Kitty" digo... "Lady Vader" +lol+ (Lo que pasa es que hay que mirar la chuleta...)

+ste+

Ciao!
Gema

Pupe

Venga vaaaa..otro comentario mañanero :p...Hasta que "Me encanta que los flanes salgan bien" se baje de la primera posición :p

Pues nada soletes que paséis un buen día!!!Yo intentaré no hablar mucho que ya puedo poco a poco entonar y que se me escuche..pero todavía parezco Carmen de Mairena hablando! (dishh)

Nos vemos en el aquelarre!

Besines

Porsi

Claro, y yo no me he pasado de vez en cuando a ver el blog...por si había algún comentario nuevo y así no ser la 1ª petarda en escribir hoy... nononononono v_v

Pues yo voy peor con la garganta eeeh Pupe! Estoy malamente... En fins, espero que se vaya pasando +moltoincavolato+

Y sí... se acerca el momento en que el "me encanta que los flanes..." bajará de su 1ª posición ;)

Un besazo y hasta luego
Ciao!

Gema

Alky

Hola flanes!
Gracias por hacerme reir a carcajadas en un no muy buen momento.
Entro aqui y se me van durante un momento los problemas.
Se os quiere!
Me ha encantado lo del identity
un besazo
Alba*

Porsi

Alba... que esto es terapéutico, que te lo digo yo (por experiencia ;) ) No sabes que la gente paga por ahí por la risoterapia??? Calla, calla, con la crisis... Esto sale mucho más económico.
Mucho ánimo y... encantadas de que nuestras paranoyas te alegren la vida al menos un poquito.

Un beso,
Gema

Alky

Jajajajaaja muy terapéutico sí señora.
Ya estoy mucho mejro no hay cosa que no alegre una buena noticia.
besotes y a seguir riendo

lore

Esta entrada se merece otro comentario aunque ya haya sido destronada por otra.

Identity!! Qué recuerdos!! Ahí estuvo vuestra querida amiga natetas jajaja

Yo me apunto, aunque resulta difícil cuando ni siquiera sabes los nombres de quienes son las flanes afortunadas...

Y lo de que este blog es terapéutico, ufff no sabéis cuánto, sobre todo en esa época fatídica de feim gropus que mejor es no recordarla. Ainssss que a gusto se está en la desinformación controlada!!

Saluditos