Llega la Navidad, casi se nos acaba el año... Parece que toca, obligatoriamente, hacer balance y ponerse filosófico. Y aunque aquí nos hemos caracterizado siempre por hacer (más o menos) lo que nos ha dado la real gana, el caso es que nos apetecía mover un poco el blog (aunque sea imposible competir con la actividad de "caralibros" y "tweetis" y demás cosas "sociales" y fáciles de actualizar).
Que no se diga que no cumplimos.
Y por cumplir, hemos cumplido años. El 18 de Septiembre se cumplieron 4 años desde que "Los Mundos de Quique" empezaron a girar (y mira que han girado y han dado vueltas las cosas).
Y por cumplir, hemos cumplido años. El 18 de Septiembre se cumplieron 4 años desde que "Los Mundos de Quique" empezaron a girar (y mira que han girado y han dado vueltas las cosas).
En Octubre fue Quique el que cumplió un año más. Uno más bailando, currando y currándoselo. Con mucha gente que sigue acordándose de aquel programa de tv que nos hizo conocerlo un día, pero con mucha más gente que ha podido conocerlo gracias a su trabajo. En la tele sale tanta gente, que es mejor que te recuerden, por ejemplo, como profesor, como coreógrafo, como bailarín, haciendo sus pinitos como actor... o como persona. Un año más lleno de proyectos, de ideas, de ilusión (y lo mejor, seguro, está por llegar)
Muchas cosas que han ido pasando, se han ido publicando en facebook o en twitter (o en el bendito tuenti, que ya nos pilla mayores y no controlamos nada). Pero las cosas buenas, aunque se recuerdan por sí solas, nos las queremos ir guardando. En un "tupper", para que no se estropeen y se conserven bien. Porque ha habido muchas cosas "ricas" que han pasado por estos Mundos y ahora vamos a recordar, por lo menos, las más recientes que nos sirven para ir despidiendo el año.
En verano, Quique participó en la grabación del último vídeo clip de Mónica Naranjo: "Make you Rock". Ya pusimos toda la info en una de las entradas anteriores que podéis leer aquí. Y si no habéis visto el vídeo... estáis tardando!! (podéis verlo aquí) Pues hace nada han publicado el Making Of, con el que nos hacemos una idea un poco más exacta del currazo de todo el equipo durante la grabación y pudimos ver un poco más la cara a Quique.
Como no podía ser de otra forma, Quique ha querido despedirse del año bailando. Si añadimos dos de las cosas que más le gustan y mejor se le dan (enseñar y pasarlo bien) tenemos como resultado el workshop que prepara para el sábado 29 de diciembre. Serán 3 horas de baile, rodeado de alumnos y amigos.
Esperamos poder seguir por aquí, ya que ahora resulta que los Mayas no decían que se iba a acabar el mundo, sino que iba a empezar una nueva etapa. ¡Que ésta sea mucho más mejor para todos! Para Los Mundos De Quique y, ya puestos, para el mundo en general. Que podamos seguir cumpliendo. Cumpliendo años, cumpliendo sueños... y cumpliendo con la tradición de felicitar un año más a quienes se siguen asomando por aquí.
* * FELICES FIESTAS * *