1

Próximas fechas


En el capítulo semanal de Rest... Ay! la costumbre después de estas semanas +lol+ A ver si vamos volviendo a la rutina. De momento, recogemos las últimas fechas confirmadas en la agenda de Quique, para que podáis ir viendo qué cosas os cuadran si queréis apuntaros.





Este sábado 7 de Mayo, Quique presentará el Campeonato de Aragón de Hip Hop, en el Palacio de Congresos de Barbastro (Huesca) Por la tarde dará, además, una masterclass para competidores y entrenadores. Más información en la web y en el facebook del campeonato :-)


El 25 de Junio toca masterclass en Las Palmas de Gran Canaria, en el Estudio de Soraya Hernández. Tres horas de clase para cada uno de los niveles (principiantes/avanzado) Si os dáis prisa y os apuntáis antes del 25 de Mayo, hay un descuentillo. Tenéis toda la info en el cartel, en la web y en el facebook de la escuela.





Se han confirmado ya las fechas del "Summer Stage 2011", los cursillos de verano en Performance Academy (Castellana Sports Club, Estación de Chamartín, Madrid). Las clases de Quique serán la semana del 4 al 8 de Julio, de 19:00 a 20:30h. Hay precios especiales si decidís apuntaros a las clases de varios profes. Para más información: web y facebook


Quique también estará este año en el Casal de Verano que organiza Sonia's Dance Place (la escuela de Sonia Navarro) Concretamente la 4ª semana, del 18 al 22 de Julio. Como hay un montón de opciones y modalidades para inscribirse, lo mejor es que os informéis bien (y cuanto antes) por teléfono o en el facebook de la escuela.

No acostumbramos a poner estas ristras así seguidas, pero nos ha dado por ahí (y ya tocaba recopilar un poco) Procuraremos ir recordando las cosas según se acerquen las fechas :-)

1 comentarios:

Aina

Bueno bueno bueno, parece que el verano viene movidito!!! +oops+ +oops+
Cuantas cosas, así de seguido!!!! jejejejejjeej

Va a haber oportunidades de sobra para poder disfrutar de sus clases, sobre todo para las de la mitad norte...las del Sur lo tenemos mas joio, por la distancia vamos. :P (Y si a la distancia le añades el nivel lerdix -197 que tenemos algunas, cofcofcof...pues eso. +lol+ )

Espero que la gente se anime y como siempre, que se anime luego y nos mande material. +oops+

Besotes brujas

Olga