0

CLASES ESPECIALES en Flow

Flow es una de nuestras escuelas favoritas ¿Por qué? Obviamente porque Quique da un montón de clases allí, pero no sólo eso. No tenéis más que pasaros por las nuevas instalaciones y/o probar alguna clase y veréis que hay un ambiente fantástico. Además se lo están currando cada vez más y ofrecen, aparte de diferentes disciplinas de baile, una serie de actividades especiales.

CELEBRACIONES: Puedes celebrar tu fiesta (cumpleaños, despedidas de soltera/o etc) con alguna de las ofertas de Flow y ¡¡con una clase especial de baile!! Sí, también puedes animarte y organizar una clase con Quique para tu grupo.

EVENTOS: Ya el año pasado Flow colaboró con la asociación "Focus on Women" (y la iniciativa "One billion rising") y allí estuvieron Quique y sus alumnas/os, bailando en contra de la violencia de género. Nos encanta que la escuela promueva este tipo de eventos y que cuente con Quique para ellos.

Muy pronto tendremos información sobre una clase especial, para niños con síndrome down, que Quique está impartiendo hoy en Flow.

"Buenas tardes! Hoy estaré en la @escuelaFlow impartiendo una clase de baile a un grupo de 30 niños muy especiales. La danza es un regalo! :) " (@QuiqueGuijarro)

0 comentarios: