34

Aún no se ha volatilizado

Pues sí gentecilla, ya estábamos empezando a pensar que Quique se había transformado en aire "oxígeno, nitrógeno y argón..sin forma definidaaaaa", pero resulta que Lore (Gracias muchacha!!) se ha dedicado a rebuscar por los mundos de internes y ha encontrado estas afoticos en las que podemos ver a Quique en la nueva línea playera de la colección "in white"(salvo por la sudadera..jomío te vas a asar de calóooo :p) con unas nenas, a las que les hemos hecho cuadritos la cara, no vaya a ser que empiecen a preguntarlas si fue real o se hicieron una foto con un espejismo jeje. No sabemos muy bien de cuando son exactamente..asinque podemos hacer elucubraciones varias (cosa que noooooo nos gusta nada jeje). Aquí os las dejamos ;)


34 comentarios:

Aina

Aireeeeeeee...soñé por un momento que era aiiiirreeeee!!!Jjajajajajajaaj

Ays!!!!!! Que ilusión, que ilusión!!!
Que gusto ver una actualización!! XD XD

Mirale, tan wapetón, morenito y con look perillero nuevo. Si es que!!!! Mira que es caro de ver el joío! :S
Con lo poco que nos hace falta para contentarnos!! Ays!!!! :P

Pues eso, muchas gracias a Lore por bucear por los mundillos cibernéticos y estar al tanto de estas cosillas que a nosotras muchas veces se nos escapan.

Sobre la sudadera...igual refrescaba por la night y el chikillo es friolero...que a tó tenemos que sacarle punta. XD XD

Muchos besitos y a "cruzar los dedos" para que esto solo sea el comienzo de una "gran racha" de novedades. XD XD
(Que le vamos a hacer...Heidy for ever anndddd eveeeerrrrr. :P)

Web-Blog Vicky Gomez

Este formulario me tiene mania... en fin repito el comentario:

Cuando ya me habia acostumbrado a ver cada dia la entrada de Yolanda me poneis una nueva? :P jajajajajaja

Ayssss que existe jajajajaja y parece que existe un poco mas que en fama teams no? menos escualido parece y mas morenito! Ahora yo la perilla la eliminaba eh? pero asi en un tris jajajajajaa Otra cosa a comentar... que esta en la puerta de casa? jajajaja porque esta como sujetandola en plan habia salido a tirar la basura y me han pillado :P

Lore gracias por pillar las fotos ;-)

Y Olga si hay que cruzar dedos se cruzan eh? aunque quiero pensar que no hace falta! Fijate que en ese tema (para compensar otros) soy mas heidy que todas :P

besosssss

Maria

Aina

Ays María, yo también aliminaba la perilla...pero vamos, eso se soluciona en un trish! XD XD

Y lo de "el brazo que sujeta algo" también lo he notado yo...pensé que era la cámara, que era una "autofoto", pero fijándome bien, por el ángulo y distancia va a ser que no...asi qu8e solo podemos hacer suposiciones...(Con lo que nos gustan. :P)

Lo que dices de la puerta tiene sentido sip. Aunque para tener que estar sujetándola asi tendría que ser la del ascensor...jajajjajajajaj.

En fins, un gusto tener entrada nuevo sobre la que cotillear. :P

Y sobre nuetsro sentimiento candy-heidy...yo soy bastante optimista! :)

Besotes

vane

Bueno, no suelo escribir mucho pero desde el otro día tengo una duda existencial. No sé si serán las ganas que tengo de verlo bailar o el mono me hace ver visiones, pero el caso es que me pareció verlo en un anuncio. No sé si lo habreis visto, es el de Allain Afflelou ( no se como se escribe pero es ese que anuncian gafas). En el anuncio se ven unas chicas en un centro comercial que cantan y bailan, uniéndose la gente. Pues hay un segurita que es idéntico a Quique. Cada vez que lo veo intento fijarme y cada vez se me parece más, pero ya digo, no sé si es fruto de mi imaginación. Intentad verlo y ya me decís si me estoy volviendo loca.

Karla

Me encanta el blog chicas! Me lo pasó una chica de tuenti:) Soy una de las chicas de las fotos, la de rojo. La verdad es que Quique estubo super simpático, iba en camiseta de tirantes, pero al salir de casa se puso la chaqueta porque hacía un poco de fresco jeje. Y la puerta era la del jardín de la casa, y la estaba sujetando porque había un poco de corriente y si se cerraba... ahí nos quedabamos los tres! (mejor jaja) La verdad es que fue muy simpático! Y no dudo en hablar un buen rato con nosotras!
Un saludo! Me seguiré pasando por el blog!

Web-Blog Vicky Gomez

Veis? habia deducido yo bien lo de la puerta jajajaja soy un hacha! es que aqui una tiene que hacer lo mismo en la suya cuando hay viento... consejo! viene muy bien tener una piedra ahi cerquita siemrpe para ponerla y listo! :P

Karla bienvenida a estos mundos ;-) Esperamos verte por aqui a partir de ahora comentando y... gracias por compartir las fotos!!

Vane ummmmm me suena de ver el anuncio pero no me he fijado con detenimiento! investigaremos ;-) Por cierto animate a escribir mas amenudo ;-)

Olga veo que estamos de acuerdo :P

Maria

lore

Hola!!! Entradita nueva!! Mieeeeennnnn

La verdad que no tiene mérito alguno, los reconocimientos son para la chica que lleva el tuenti de fans de Quique y para quienes lleven tuentis de otros famitos. Yo simplemente cuando entro a curiosear y veo alguna novedad os la traigo y ya....

Está guapo ehhh? Se nota el descanso... y a mí la perillita sí que me gusta. Mientras no se deje el bigote solamente, yo contenta!

Lo de la puerta, pues sí, por los comentarios parece que le tocaron el timbre y que es la puerta de su casa, las niñas se acercaron, serán del mismo vecindario o algo o se enteraron de que vive ahí y le saludaron...Fichaje!!jaja

Hola Vane! la verdad que no me he fijado en el anuncio pero ahora ya me has dao motivos para hacerlo jajja. Ya te contaremos por aquí cuando lo veamos. Aunque basta que esté esperando para que pongan el anuncio para que no lo pasen más.........En fin

Saluditos a tod@s, yo quiero ser optimista en este tema como vosotras pero reconozco que el pesimismo y la negatividad suelen ser un constante en mi vida juasss

lore

Buenas Karla! Me alegro que te hayas animado a escribir y muchas gracias por compartir las fotos. Y bueno, véis como todo tiene su explicación? Xd

Saludos

Davinia

http://www.youtube.com/watch?v=t5XSfZjBjr4&feature=PlayList&p=6D4133ABE9BA4D37&index=0&playnext=1 a k anuncio t refieres? a estE?

Davinia

Por lo que he leido en el foro han dicho que la foto de Quique es en Chiclana

Porsi

Buenas, veo movimiento... bieeeen!

Me sumo a los saludos, bienvenidas y demás.

Me sumo a los agradecimientos por las fotos y tal.

Me sumo a que la perilla no me entusiasma... aunque realmente me la refanfinfla un poco :p

Me sumo a la paranoya sobre el anuncio, cómo no... con lo que nos gusta una investigación... jejeje. Podéis ver el anuncio aquí

http://www.nextyear-afflelou.es/

Sale el video solito. Yo diría que NO ES QUIQUE el gurípa de la izquierda... A ver, baila y tiene dientes xD ... pero yo diría que no es él y por la forma de moverse tampoco me cuadra... Pero bueno, ahí está el video y opinen ustedes mismas/os ;)

Besos,
Gema

Davinia

mm.. si ese es el anuncion al que se referian yo tp creo que sea él XD

Anónimo

ohhhhh, jajjajaja, veo que Karla se paso por aqui, me alegro, con vuestro permiso, le di el enlace para que se pasara ya que es "prota" y "suertuda" por hacerse la foto con Quique, en el foro nos ha contado como fue la experiencia(que no religiosa) al dedillo, sobre todo por la informacion que ultimamente andamos un poco desesperadas y por que no decirlo, en mi caso un poco "mosca" y un poco tambien indignada y....paro que me caliento....con esto de que el niño este missing tanto tiempo y con otras cosas mas..... bueno, que lo importante es que esta super guapo y se le ve un poco mejor, aunque tiene que rellenar todavia ese cuerpo que dios le ha dao....

besitosss guapisss

Tururucarmen

Anónimo

resumen:
La chica se fue de veraneo a Chiclana,dos casas mas arriba estaba casualmente Quique, la madre de la chica lo vio dias antes de que ellas fueran, cuando se decidieron, una tarde-noche, tocaron a la puerta, el les abrio, ellas les dijeron que querian hacerse fotos con el, y el encantado, fue por la gorra y la chaqueta y volvio a salir y muy simpatico el, se las hizo...
Estaba solo en la casa(que por cierto dice que no era muy alla)se le veia por la ventana, enganchado al portatil y al movil...sus compañeros??? dos perritos....
Ala, ahi teneis lo importante jajajja

chausss y besossss, siempre un placer comentar algo de él, por lo menos sabemos que esta vivo...

Tururucarmen

Ayala

Madre mía da gussssto entrar por aquí siempre!!!!!He estado unos días desconectada, más bien en modo talibán porque aunque no he comentado he pasado por aquí cada día.
Efectivamente el niño está mucho más guapete con un morenito estupendo y una perilla que bueno, a mi tampoco me entusiasma pero es visible.

Tenéis unas capacidades de investigación alucinantes eh?Lore por encontrar las fotos, Vane por fijarse en el anuncio e identificarlo con Quique(yo qe soy de las qe en la publi se van a darse una vuelta, me tendre que fijar más a partir de ahora)y lo mejor...María al ver qe está sujetando la puerta de una casa en las fotos jajaja yo es que ni había reparado en que había puertas!!!!
En fin que una alegría para la tarde de hoy y que aunque alguna de las sufridoras que ya están currando otra vez se eche las manos a la cabeza al leer esto, ya tengo gusanillo de septiembre y vuelva la normalidad para atisbar movimiento frecuente por estos lares...Mientras tanto sufriré la espera entre la toalla y el mar.

Un besaaaaaazzzzoooo a todas(presencias habituales y ocasionalesssss)

Andrea.

Aina

Vale.....se me ha borrado el comentario...¬¬ ( Y no lo había copiado...snif snif)

A Vane, no, no es él. De todos modos lo consultaremos con el gabinete de expertos. :P
(Gracias de todos modos!!!! XD)

En fins, a Karla, gracias mil por entrar y contarnos un poco la historia de las fotos. Espero que entres a menudo a visitarnos. :)

A Tururucarmen, wapa, no entendí muy bien lo del estado de la casa..."no estaba muy allá"...estaba desordenada cual escenario huracanado? estaba viejita y desvenzijada? estaba al ladito de la casa de las niñas?...
Cualquier opción de esas me parece factible. :P

Chiclana!!! (Ahora entiendo lo de la chaqueta, que alli refresca un monton in the night! :P)
Pues que adoro Cadiz, que quereis que os diga!! Y que es un lugar genial para ir solo o acompañado, y que seguro que estar allí le ha sentado genial. Es un lugar que enamora.Todo en Cadiz enamora...siempre quieres volver...
(Visualizad el anuncio de andalucía te quiere....dejate llevarrrrrrr!!!! :P :P)

Andrea wapa, tu no sabes lo que dices eh???? ¬¬
Yo hecho de menos mis vacaciones...snif snif...
Disfruta tu que puedes!!!!!!!!!! :P

En fins, y ya no me enrrollo mas, que vaya diita lelvo hoy. :D

Flanes nos vemos in the akelarre!!!!!

Besotes

Diana

Aireee a-a-aaaaa soy como el aireeee a-a-aaaaa...pegado a tíiiiii!!! (anda queeeee!!)

Lo primero: Niñas q "sus" he echado mucho de menos, pero qué se le va a hacer así es la dura vida del veraneante jajaja Andrea, tu eres medio masoca ehh?? :p

Respecto a las fotos dar las gracias a Lore x el trabajo de investigación ;) a Karla x el testimonio q esto es un hito en los mundos, situando al nuestro wally en la geografía española y todo qué nivel!...y lo de la puerta me ha matao María y su poder dedutivo jajajaja!En cuanto al tema perilla pues no es algo q me perturbe, la verdad, pero yo tb pasaría la gillette :p

Weno nenis me voy q tengo prisa, a ver si luego me puedo pasar al akelarre, besotes!

Aina

Ays Diana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantísimo tiempo blanca florecillaaaa!!!!!! :D :D
Te hemos echado de menos!!! :P

Seguro que has disfrutado como una enana de las vacas...di que si!! Que pa eso son! :P
Ya nos contarás.

Bueno wapetona,a ver si nos vemos este finde!
Besotesss y bienvenidaaaaa!!

AJ

Gusanillo de septiembre dice la Andrea!!! Como se nota que no te has tirado todo el puñetero mes de agosto como servidora, sacando con otra compañera el trabajo de ocho!! Yo también quiero que llegue septiembre, sí, pero para volatilizarme +moltoincavolato+
Apoyo la moción perilla fuera; en general apoyo toda moción que implique eliminar cualquier clase de vello facial ... salvo para Viggo Mortensen, claro, que a él todo le queda bien +oops+

lore

Me da que el del anuncio no es él, no? Localizado tenemos al niño y todo! Bueno, por lo menos algunos días de este mes..... Ahora vete tú a saber si andará por ahí o decidió volatizarse como dice la entrada!

Entonces la única a la que le va la perillita es a mí?? Ummm. Yo ya digo mientras no se me deje el bigotillo ese ridículo que se me plantó para la coreo de mafiosos...Es verdad, está más morenito, qué raro, pensaba que no podía

Porsi

Dianaaaaaaaa....
Andreaaaaaa.....
Ateneaaaaaaa.... (qué pasa, que no veíais Los Caballeros del Zodíaco o qué?? ¬¬ )
Bienvenidasss! ;)

Lore, hija... que una cosa es estar espatarráo en la playa, en plan vuelta y vuelta... y otra que vaya buscando la sombra de los semáforos cuando va por la calle... Osea, que algo de sol habrá cogido el muchacho, ámos, digo yo :p

Hale. Ciao otra vez.

Besos,
Gema

lore

ajjajaja tienes razón! Si es que siempre me voy a la explicación más difícil teniendo la más sencilla en las narices ainssss

Mítica....Caballeros del Zodiaco! Me encantaba!

Besos

Aina

Seiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! XD XD XD

Ende luegoooo.....mi serie prefe, mitica!!!! :P

Aunque yo era más del cisne! (Ese Polvo de Diamantes!!!!! :P)

Besukazos

Ayala

Jajajaja sabría que querriais matarme al decir eso pero me habéis malinterpretado ; no es que eche de menos los curros ,clases ,exámenes, los abrigos de piel, las camisas de felpa, las botas y los paraguas, evidentemente en bikini y frente al mar la vida se ve mejor, con lo de gusanillo de sept me refería estrictamente al movimiento bloguero, pero vamos, que me qeda una semana de playa y tiempo para tomarme unos mojitos a vuestra salud...a las sufridas currantes que levantais en agosto el país...dejad de pensar ``dios da pan a quien no tiene dientes´´ por que de la playa no me sacais hasta el dia cinco religiosamente.
Pero me alegro de estar de vuelta y con fotos mejorrrrrr

Bueno caballeras zodiaqueras(esto me pillaba a mí un poco pequeñita)hasta más ver.

Muaaaaaaakkkkaaa

Andrea.

Anónimo

Aina, lo del comentario de la casa..jajjajja, es lo que dijo Karla, que la casa es "muy alla" o sea, que no es de lujo ni nada por el estilo...no se, quizas crea la chiquilla que por ser "quique" tiene que estar en un hotel de 5 estrellas..solo era un comentario que lo transcribí literalmente jajajja, por cierto, ella estaba dos casas "mas aca" jjejejeje¡¡¡

Y que te voy a decir yo de Cadiz, o de cualquier provincia de Andalucia...aunque las playas de Cadiz...son las playas de Cadiz....Yo pienso que como en septiembre va a dar una master alli, pues que aprovechó (entre otraas cosas, lo siento pero tengo vena supercarpeteril) para ultimar los detalles de su clase..puede ser no???
Nuestras ultimas noticias es que esta en Madrid ahora.... aunque es informacion no contrastada por ninguna reportera esparcida por esos lares

Besosss

Tururucarmen

Porsi
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kohl

Por fin una imagen y noticias de Quique, que yo también empezaba a pensar que se había volatilizado. Qué guapo con su trajecito blanquito, aunque a mí la perilla tampoco me va, pero bueno, pobre, se habrá aburrido en verano y para entretenerse se la ha dejado...
Parece que estuvo en Chiclana sobre el 13 de Agosto. Mi teoría es que sigue ahí, porque en Septiembre tiene una máster allí. Para mí que se está tomando una temporada de retiro espiritual (no me extraña, después de salir del campo de concentración, tendrá síndrome de estrés postraumático, esperemos que el mar y brisa de Cádiz lo curen todo).
Besos. Siempre es un placer pasar por aquí

Davinia

Niñas han actualizado la agenda de Quique! En octubre vuelve a dar clases en Madrid :)
Pd: Esta web no m kiere.. ¬¬ tengo k scribir los mensajes la d dios de veces pa k se keden ¬¬

Anónimo

pero que guapo esta mi chico la verdad le echo muchisimo de menos muchas gracias por las fotos
Marta

Ayala

Davinia, tranquila, no nos quiere a nadie...yo estoy escarmentada y copio cada comentario antes de mandarlo...si son muy largos los copio parrafo a parrafo x si se actualiza la pag sola y se va todo al carajo.

Davinia

jaja si si, yo tb los copio pero k si lo escribo y no se pone, que si se mete en mi cuenta de google, que si lo que sea... tengo que estar pa escribir un mensajito media hora ¬¬ XD

Web-Blog Vicky Gomez

creo que lo de los comentarios nos pasa a todas jajaja a mi hay dias que esto me cabrea de una manera... pero como decis una ya tiene la leccion aprendida y copia el comentario (si no se le olvida)

Pues nada parece que Quique vuelve a Performance.. curro asegurado todo el curso, cosa que va muy bien!!!

besoss
Maria

Aina

Ays!!!! Gracias Davinia por ponernos en guardia! :)

Asi que vamos a tener la niño todo el curso por Performance!!! Pues genial!! Más currele para el!! Me alegro un monton amos!! XD

Y no os quejeis tanto por la web...si nos odia a todos/as!!! :P
Solo hay que ser precavidas y tener paciencia.

Besitossss

Rachel

Aaire... soñe por un momento que era aaire... oxígeno, nitrógeno y argón, sin forma definida ni color... fui aaire.

Hala ya me he desahogado un pelín, que además me viene la cancioncita al pelo. Hoy es uno de esos días en que me hubiera gustado volatilizarme. Me cambio por Quique!!!!!! (o igual es que no se hacerlo y me tiene que dar clases :p )

Muchísimas gracias por las fotos karla. Se le ve, que ya es mucho después de la pérdida de kilos de feim. Y se le ve muy mejorado y más morenito, sí (pero la perilla... como que no)
Respecto a la sudadera... Ozú!! que se nos asa el muchacho. No creo que a mitad de agosto y en Cádiz refresque tanto como para ir en manga larga y después del verano que hemos tenido... pero bueno, él verá.

Lo de la publicación de comentarios... ghfjghfhggh es ya algo común por estos mundos, es algo intrínseco. Yo creo que contra más nos quejamos y cabreamos, más nos putea! Así de claro.

Besitosssssssss