12

Tenemos un E-Mail

Aunque por estos mundos tenemos la sensación de que hace media vida que terminó Feim Teams, y para much@s Quique anda insolitamente desaparecido, lo cierto es que apenas ha pasado un mes desde la final, y ha tenido unas vacaciones más bien cortitas. El caso es que estos casi tres meses de Feim Teams no hemos estado solo nosotras por aquí, porque algun@s os habéis animado a comentar y participar ... aunque últimamente habéis huído, traidoras, jajeessss, volved, que os echamos de menos :-D Así que ahora que las cosas se han calmado, hemos pensado que estaría bien que sepáis que todo el apoyo que de una u otra manera le habéis prestado a Quique, a él de alguna ayuda le ha servido, y lo ha querido agradecer con estas palabras:


12 comentarios:

Davinia

Grande Quique, que grande eres. Aqui estaremos para seguir apoyandote pese a que en esta última etapa nos hayan llovido tantas criticas por ello, aqui seguiremos. Eres un gran bailarin y aunque no te conozca creo que una gran persona. Pasa de la gente que no te aporte nada en la vida y sigue luchando por tu sueño que como tu bien has dicho es el baile, que con ello tantos disfrutamos. Un beso Quique y niñas de LMDQ que pese a estar de vacas y entrar menos o tener menos noticias del niño aqui sigo leyendo todo lo que poneis, que siempre lograis sacarme una sonrisa y apoyandolo a el que se lo merece.

Laia

aiiisss si es que es el más mejorrr y el que diga lo contrario miente! (machango enfunfurruñado con los brazos cruzados) jajaj :P

Ayala

Probando...probando...(sonido de interferencias radiofónicas)
Yuuuuujuuuuuuuuuuuuuu flanesssssss

Nada de abandonos!!!!Yo a(MUY)duras penas he conseguido coger señal de internet entre este reducto rural al que me he venido la primera quincena de agosto,que aunque es precioso esto de veranear en las montañas con su aire puro, sus vistas naturales, sus vacas, ovejas ,gallinas y demás animales de granja etc etc etc, a mí que soy mas de ciudad que el asfalto, lo de la desconexion total me agobia un poco. Así que aquí me he venido yo con el internet y la TDT a cuestas dispuesta a hacerle frente a los contratiempos de la madre naturaleza(tormentas electricas por ejemplo :S)con tal de mantenerme unida a la civilización de alguna manera.

Pero como soy una osada me he creido que esto es un ciber y no, así que lo máximo que consigo es abrir el mozilla y a los veinte minutos como poco tengo descargada una página, así que entendereis que tengo excusa para haberme ausentado unos días(inciso:imaginaros como lo estoy pasando para postear el comentario...cada veinte palabras la pagina se recarga y se borra TODO asi que esto vale como seis comentarios jajaj)
A pesar de todo merece la pena desaparecer unos días si vuelves y hay nada menos que DOS ACTUALIZACIONES y con jugosas novedades.
No tengo mucho que decir a parte de lo de siempre, que PLAS PLAS PLAS para las altas esferas de LM que están aquí al pie del cañón en verano invierno con curro sin curro y no veais como se agradece de verdad...y por supuesto (y por no llevar la contraria a Laia JAJAJAJAJ)Quique es lo mejor que ha pasado por Fama sin duda alguna...pero lo más importante es que ha sabido demostrar después de salir de la tele que además de buen bailarín es mejor persona y hay poca gente de la que decir eso.

En fin niñas que pasarlo bien donde esteis cada una y que hasta la próxima(que visto el panorama, no puedo aventurar cuando será ajaja)

Muuuuaaaaaakaaaaa

Andrea.


pd:ahora rezo por que se publique a la primera...creo que es mucho pedir jaja

pd2:no ha podido ser

Anónimo

ainsssss, pero que alegria me da, entrar y ver alguna novedad, por lo menos saber que el niño esta vivo, por diosss, que es del unico que n se sabe nada....

gracias por vuestro trabajo, que aunque estemos mas desinformadas que informadas ultimamente, cualquier noticia que tengamos,, por pequeña que sea, es un subidon que nos hace seguir por aqui sin perder la esperanza de verlo bailar pronto, que ya hasta pensaba que no le querian dar trabajo despues del cutreprograma..

Quique, sigue asi, que nadie ni nada te haga perder la ilusion por tus sueños y que Dios te bendiga ¡¡¡¡

Tururucarmen

Marina

Buenas a todas, qué alegría saber de Quique y gracias a vosotras por estar siempre ahí, con ese puntillo irónico que hasta en los peores momentos me hace sonreir. Ahora que sabemos como se ha tomado Quique su participación en Feim queremos verle bailar, saber si volverá con el Patito Feo,... Lo importante es estar siempre desinformadas, jeje

Analia

Alegría, sorpresa, incredulidad, ilusión y no sé cuántas cosas más discurrieron en los 30 segundos que tardé en leer el mensaje de Quique.
Saber que se tomó su segundo paso por Fama con tanta filosofía sorprende mucho (yo estaría clavándoles agujas a más de uno-Lola incluída-), pero no esperaba menos del muchacho.
Gracias por compartir estas escuetas, aunque agradecidas, palabras.

Lena

Por fin ya sabemos algo de el,la verdad es que estaba muy perdido pero bueno me alegra saber que se ha tomado bien su paso por fama grupos aunque nosotras o yo particularmente no tan bien por como lo trataron en el programa.Quique tus amigos seran aquellas personas que te aceptan o aceptaran tal y como eres sin ninguna excepcion,se que estos meses me imagino que no han sido faciles,ya que han estado llenos de cambios en tu vida pero todo se amoldara y pasara y encontraras nuevas ilusiones y no decepciones que me imagino que has tenido estos meses unas cuantas.Me atrae de ti que no hayas querido entrar en el juego de los demas,criticando y metiendose donde no les llaman.Este programa tb me ha servido a mi para ver como manipulan a la gente y tb me ha hecho cambiar la imagen de algunos de tus compañeros que nunca pense que fueran asi.

Lo dejo porque me enrollo demasiado y tendria mas que decir pero mejor que no porque ya seria meterme en lo que no me llaman.Animo Quique y que todos tus sueños se cumplan.Besos de una canariona.

Anónimo

Bueno, bueno, buenooooo
Esto sí que no lo esperaba. Con este mensaje es obvio que el niño es consciente que le han llovido muchas críticas y que lo han machacado mucho en este bodrio de edición. Y ha querido mostrar su agradecimiento a aquellos fieles que estamos aquí para apoyarle a "muelte"!. Supongo que en su casa le enseñaron eso de "es de bien nacido ser agradecido"... Y yo, personalmente y de verdad, agradezco sus palabras.

Como era de esperar, este niño trata de buscar lo positivo a todo y aunque en sus palabras leo decepción, también veo esperanza. Pero aunque estoy con él en que hay que superarse y seguir adelante pase lo que pase, creo que también hay momentos en los que se debe caer y dejarse ayudar, porque por mucho que uno sea fuerte en esta vida, todos necesitamos cariño y a veces es sano derrumbarse y no guardarse las cosas para que estas te vayan carcomiendo por dentro. Como creo que le ha pasado en esta edición...Y lo entiendo perfectamente, yo ante las situaciones difíciles y problemas suelo actuar de la misma forma por desconfianza ante la gente, porque simplemente no me gusta que me vean mal...Y después resulta que soy muy sensible. Si es que ir de duro no siempre es bueno!Y no todo el mundo lo comprende...

Bueno, en fin...que me alegro que intente tomarse las cosas con filosofía y que ponga una sonrisa y buena cara a esta vida tan cojonera y tan llena de reveses. Yo, mientras seguiré apoyándolo en sus proyectos profesionales que aunque le hayamos tomado cariño y queremos que le vaya todo bien en su vida, lo que realmente nos importa, es que siga bailando como él sabe. Le mando toda mi energía positiva. Ah!! Y que siga formándose,que Europa es suya, no se olvide!!XD

Por cierto, Davinia, cuánto tiempo! Me alegro de leerte de nuevo!;)

Saludos a todas!

Lore

Anónimo

Después de leer unas 6 veces la carta, sólo tengo que decir que sobran las palabras. Por cosas como estas es por lo que él está muy por encima de toda la maldad que ha tenido a su alrededor estos meses. Eres grande Quique, como bailarín y como persona y admiro tu forma de ver y sentir la vida. Te deseo lo mejor, profesional y personalmente.

Porsi

Bueno, pues ahí está... Quique dando señales de vida y escribiendo directamente para todas/os ustedes... ¿quién da más?

Gracias a él en primer luegar (por ser tan solete) y gracias a quienes os estáis pasando a comentar y no abandonáis el blog (o vuestro interés por Quique, principalemte) en esta nueva etapa Post-feim.

Ha quedado tan regonito el momento fotochóf de la carta eeeh? (guay AJ, progresa usted adecuadamente!) Me lo imagino en plan peli antigua, ahí con la máquina de escribir... de noche a la luz de un flexo (de los cutres, como ese de la mesa del jurado de un programa de cuyo nombre no quiero acordarme...) :D

Un besazo,
Gema

Anónimo

Sin palabras :)

No cambies nunca Quique :)

Dai

Anónimo

ahora me intero yo de la existencia de esta carta
muchas gracias quique por acordarte de nosotros y no cambies nunca
grande quique
Marta