3

Killing me softly

Oyoyoyoy, ahora que recién ha comenzado el curso Quique ha puesto a funcionar su canal de Youtube, y nos ha regalado un par de joyitas!! La primera, un vistazo de una clase en Performance Academy, a ritmo de Sterling Simms y su Nasty Girl:


Y la segunda, un pase con dos alumnos en la escuela Empezar de Cien de otra nueva coreo, esta vez con el tema Coming From Where I'm From de Anthony Hamilton:


Ayyysssss, ahora nos pondríamos a cantar tranquilamente aquello de "Killing me soooooftly, with this soooong ... killing meeeeee softly". Suavemente nos mata. Hemos dicho. +lol+

3 comentarios:

Alba

Comento rapidito, ya lo haré con más detenimiento , pero es que me da cosita que haya dos coreos como estas y este el contador a cero :S

El Nasty girl me encanta y me mata el momento final "muevo caderas porque soy asi de payaso y la gente lo hace también hasta que se da cuenta" :P

Ahora si la primera me encanta la segunda ya... no sé porque será +oops+

Un besote princesitas!!

Porsi

Algo que comentar? Pues sí mire usted... Podría ponerme a contar mi vida (o sacar la flamenca) pero no es plan +oops+ Así que comentémosnos a nosotras mismas, como era en un principio, ahora y siempre... etc +lol+

La verdad es que el curso ha empezado animadito para Quique en las dos academias en las que da clases de momento. Eso sí, ha empezado dando caña... jajajajaja La córe de Nasty girl es una pasada, pero es que la del segundo vídeo... es que directamente me mató :-D Que puede ser que nos cansemos a veces de comentar la jugada... pero está claro que no nos cansamos de ver a esta criatura bailando. +oops+

Ah! Y que no se asuste el personal, porque en Performance hay clases de nivel inicial (no diremos "nivel lerdis" que esas son especiales y hay que programarlas....jajajaja) y son asequibles para quienes no han dado un paso en su vida!! Asequibles en cuanto a que uno no muere, va pillando las cosas y ¡baila algo! +indiavolato2+ en cuanto a dinero ya es otra cosa, pero si os podéis rascar un poquito el bolsillo... en serio que la inversión merece la pena ;-)

Un saludillo a quien se pase (y un besote a las princess)

Aina

Bueno bueno...varias cosas que decir...

Primera coreo...coincido con Alba. Me meo con el momento, "esto es parte de la coreo???" +lol+
Me alegro que la gente se vaya animando y se apunte a las clases, por que como bien dice Gemma es una pasada!!! :D

Segunda coreo....babas babas y maaaaassss babasssss. +lol+ +lol+ +lol+
Creo que con esto sobra... Jajajjajajaj

En fins, besotes a las pinchipechas y a cualquier alma perdida que nos visite. :P

Olga