5

Wreckless Love


Después del paréntesis cumpleañero, seguimos con lo que nos ocupa, que es Quique. Así que aquí os dejamos el nuevo vídeo que podéis ver en su canal de youtube, una córeo con la canción "Wreckless Love" de Alicia Keys. Por estos lares nos ha encantado :-P


Además, si cotilleáis por el canal podréis ver también un vídeo de una de sus clases en EDAE Empezar de Cien.


Que sepáis que la ropita tan chula que lleva Quique últimamente es de esta tienda en concreto: 3rd Corner (Pza. del Carmen, 3. Madrid). Podéis visitar su web (aunque ahora la están maqueando) o su facebook, que igual hay cosillas que os gustan. ;-)

5 comentarios:

Laia

vale, iba a comentar, se borro todo como siempre, y no habia guardado gritoxx, GUS, etc etc etc.... el blorrsss no me quiereeeeeee :-(

oiss bella es la primera en comentarr ilusxx, y eso que hemos arreglado el tema de los anonimos (yo que me esperaba una lluvia desenfrenada de comentarios....cachis xD)

oyoyoyoyoyoyoyoyooyoy la coooooooooreooooo oyoyoyoyoyoyoyooy me encaaaanta muchooooo ilusxx sisisisis si es que es un placeeer (un honor, un gustirriniiin....ajajajaja) ver bailar a este hombre oyes, y que me encanta que siga subiendo estos videcillos, asi aunque ahora no podamos verle (espero que prontito le salga algo chachi :P) no nos olvidamos de porque seguimos aqui :P porque luego lo ves moverse y es alaboxx muchoxx...
uhmm y sobre la tienda pues una muy "esportiva" no es... pero vamos, que he echado un vistacín virtual y tiene buena pinta.... :P

un besito princesitassss y demas gentecilla que nos sufre en silencio

AJ

Oyoyoyoyoy, "fantabuloso" este momento Alicia Llaves!! +lol+

Porsi

Oysss que faltaba yo por comentar por aquí! +oops+ Bueno, el vídeo... sólo con la canción ya es morir. La córeo ya... me encanta muchoo!! Vamos, y esa sudadera verde... ays, ays, ays... +lol+
Pues sí que es un gustazo ver a este niño bailar... pero encima con esa canción y haciendo cosillas originales (o diferentes a lo que vemos últimamente) pues le alegran a una ;-)

Y la tienda tiene buena pinta, sí. Hasta una que es abuelística estaría por aprovechar alguna oferta... +lol+

Un saludillo a quien se pase.

P.D. Andreaaaa a ver si es verdad que nos lees todos los días ;-) Mucho ánimo con los estudios. Un besote, Natillas.

Alba

Oyyyyys la coreo ilusxx muchaxx! Me encanta y ya con esa canción para rematar!!

La tienda tiene buena pinta asi que habrá que pasarse ;)

Un besote

Aina

Aysss, me gusta un montón la coreo, si señor!!!! Original y llena de energía, como siempre!!! :)
Y la cancion...ayssss...me encanta!!! +lol+

Coincido con vostras. Que siga la subida de videos!!!!!! +lol+

Sobre la tienda, pues tiene cosas bastante chulas!!! Habrá que mirar con detalle. :)

Besotes pinchipechas, natillas y otros/as visitantes. :P

Olga