3

"AEQUUS LIBRA"

Una semana más y un nuevo episodio de REST (by KPF, por si alguien no se ha enterado todavía) "Aequus Libra", un corto firmado por Alba Soler y protagonizado por Quique Guijarro (esto no lo sabíais tampoco, seguro) Otra pesadilla de las buenas (osea, de las malas, de las que más de uno ha tenido alguna vez) que nos trae la angustia a la que nos está "acostumbrando" (ja!) la serie. Ya podéis pasaros por la web de Restproject para ver el capítulo (y los anteriores) y si además de comentar con vecinos y amigos la jugada, queréis hacerlo por aquí (otro "ja!" +lol+ ) ya sabéis también ;-)



Ah! y sé de una que se ha propuesto firmemente no volver a leer ni una "sinopsis" más de los capítulos que faltan, porque... tela!! +perso+
+lol+

3 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Yo como siempre estoy esperando a vuestros spoilers jajaja que de vosotras me fio! Que aqui una es un poco sensible ya lo sabéis para estas cosas "angustiosas" como decis por ahi, los cambios de camara rapidos, esos ojos, planos y demas... asi que ya me contareis y me recomendareis verlo o no que con el segundo os hice caso :P

besosss
Maria

Porsi

Venga, aprovecho el finde y voy a ponerme a comentar un poquillo por aquí.

Esta vez va a ser fácil y cortito el comentario sobre el capítulo, porque ya en la sinopsis nos lo dejaron mascadito +lol+ (en serio que me metó lo de "justo ahí se termina el vídeo") +oops+

La verdad es que me gustó más éste que el anterior capítulo, aunque tengo que reconocer que también se me hizo un pelín repetitivo por momentos. Aquí hay que hablar sí o sí de la interpretación de Quique y de los planos (mi sapiencia cinematográfica no da para mucho más) Sigo pensando que el chaval transmite que te cagas lo que sea que le toque transmitir, y en REST han sabido sacar (por lo que vemos) todo su repertorio de caras y gestos angustiosos y en este caso la impotencia de no poder levantarse, controlar el cuerpo, etc. Un acierto también el plano final del ojo (cáchis, lo que cabe en los ojos de ciertas personas eeh??) ;-)

Bueno, sigamos con la ronda.

María, no sé si lo has visto o no... pero éste capi "se deja ver" +lol+

Aina

Bueno, pues me toca! :)
Tengo trabajo acumulado, asi que manos a la obra que tengo que ponerme al día. :)

Lo primero que quiero decir es que yo nunca me leo la sinopsis, y no voy a empezar ahora, ajuntoxx...asi que ni idea de lo que se cuenta en ella. +oops+

El video me ha gustado mucho. Quique está increible. Ese control de su cuerpo, esa forma de "no moverse". Me ha encantado! :)

Para mí es una interpretación muy compleja, ya que es dificil hacer una caida sin que parezca demasiado forzada, o dar el efecto deseado a los planos de inmovilidad...en fin, que a veces estar quieto es mas dificil que no parar quieto.

Me gusta mucho la elección del fonfo blanco, como si estuviera encerrado en la "nada". +oops+
(O como si hubiera hecho un reseteo profundo +lol+)

Y las escenas donde se acurruca, como protegiendo a sus piernas y a su vez alentándolas a que vuelvan a ponerse en marcha, me encantan!

En fin, que en general el video me ha hgustado mucho. Tiene el punto justo de agobio (por el tema de la inmovilidad y eso)y mantiene tu atención.
Si hay que poner alguna pega, como dice gemma, a veces se puede hacer algo repetitivo. :)

Y sigo con mi ronda. :P

Besotesss

Olga