5

Nuevas fechas

Más cositas para la agenda de Quique (porque los capítulos de REST están grabados eeeh! que no está el pobre ahí sufriendo cada semana, nonono) +lol+
El día 10 de Marzo actuará (junto a Gala, Iraida, Eva y Ginés) en las Fiestas de Carnaval de Águilas (Murcia) en un evento organizado por el Estudio de Danza Juan de la Cruz. Y el fin de semana del 12-13 de Marzo dará una master en el estudio Danzade (La Coruña). En los carteles tenéis más información (no toda, por darle emoción a la cosa) ;-)



Muy sutil el nombrecito del tour eh? ;-) Bueno, pues dejamos los enlaces de la web y el caralibro de 3rd Corner, por si queréis echarle un vistazo.

5 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Mas trabajito (iluxx)

Aysss que llega el carnaval y yo sin pensar :P

A mi es que ese tipo de fiestas, el ver algo mientras te tomas una cervecita y esas cosas me van... una siempre puede distraerse o prestar mas atención según le apetezca :P

Y la master.. algun datillo falta si como el precio que es lo primero que se pregunta estemos o no en crisis jajaja pero vamos que si es por darle emoción al asunto se entiende :P A ver si tiene suerte y se van llenando las plazas ;-)

besoss niñas

Alba

Oysssssss menos mal que me habeis aclarado que lo de Rest está grabado, eh? que me lo veía ahí sufiendo todos los lunes +lol+

Pues ya que no sufre todos los lunes me quedo más aliviada (alivixx) y si además le salen bolos y masters pues genial!! (dancinxx iría aquí muy bien también o en su defecto ilusxx) +oops+

Besotes princesas!

A ver si nos enteramos prontito de lo que le falta al cartel ;)

María es buen plan lo de la cervecita o la cocacola (zero en nuestro caso +lol+) mientras ves el espectáculo

Alba

Yo cada día me asombro má con el blog, eh?
o no me quiere y no me deja comentar a la primera o me quiere y me deja hacerlo pero me desordena el comentario ayssssssss +lol+ está loco socoxx

pues eso que los besotes iban abajo del todo +oops+

Porsi

Bueno, estoy haciendo ronda comentarista y me congratula ver que esta entradita no estaba desierta +lol+ Se ve que el momento carnavalero os motivó un poquito... :-p

Sí Albis, lo de la aclaración es por si alguien se pensaba que lo tenían encerrado en un zulo en Valencia y sólo lo sacaban los domingos por la noche y los lunes, para hacerle de-sufrí +lol+ Pero no, ya vemos que no...

A ver qué tal lo de Murcia y la master de Coruña. Lo de Águilas pinta bien (que además de vez en cuando organizan por allí cositas de baile) y para la clase que se anime mucha gente!! Pone el teléfono de la escuela, no? jajajajaja pues entonces no es tan difícil informarse +lol+ Es una nota desinformativa que va bastante con nuestro estilo, por aquello de crear expectación ;-)

Sigo con la ronda, pasalacabra.

Aina

Bueno, pues continuo con mi ronda. :)

Mas trabajito, genial genial genial!! +lol+

Lo de aguilas tiene buena pinta, si si si. O seaaa, a mi por que me pilla algo lejos, peroooo, espero que alguno de los asistente venga y comparta con nosotras su crónica. +oops+

Lo de la master, pues mas buena pinta todavía.(y más lejos aún me pilla. XDDDDDDD)
Desde luego quien se anime a ir lo va a pasar pipa, y es que queda mal que lo digamos nosotras, pero este hombre es una mákina de profesor. +oops+

En fins, agradecida por tanta info. XDDD

Besotes brujillas.

Olga