5

Agenda de Quique

Aunque por lo general daremos cuenta de los pasos de Quique con un par de meses de retraso (cosas de la desinformación), ahora mismo sí que tenemos conocimiento de alguno de sus próximos proyectos. En principio, está entre semana con los ensayos del musical El Patito Feo, que parece ser se estrenará en diciembre en el Teatro Colón de Madrid. Los viernes dará clases de Hip Hop en la Escuela de Danza de Beatriz Luengo, de 20:00 a 21:00, y los sábados tiene programadas varias master class:

Sábado 27 de septiembre, master class de Hip Hop en Barcelona, de 11:30 a 12:30, Clap Duo junto a Bea Simón. En el Sportiu Claret, calle Sicilia num. 333. Más información, aquí.

Sábado 11 de octubre, master class de Hip Hop en Málaga, con Vicky, Alex y Miguel, de 12:00 a 19:30 en la escuela Solinca:


Sábado 18 de octubre, master class de Hip Hop en la Academia de Arte y Danza Performance, Castellana Sport Club, de 18:00 a 20:30.

Sábado 25 de octubre, master class junto a Vicky en la Academia de Baile Raquel Gomez, en Salamanca, de 16:00 a 19:15.

5 comentarios:

Diana

Weno,weno,weno!!! pero qué ven mis ojos???!!! esto es histórico, sabemos con antelación dónde está el niño??!!!, me parece a mí q hay q seguir buscando cositas de hace un par de meses xq estamos perdiendo nuestra esencia de desinformadas :p jajajajaja

Porsi

Tú tranqui Diana... que todo se andará...
Me parto...

Aina

Increible que sepamos estas cosas....con cartelito incluido...O_O
Jajajajajajajjjajaaj

istharyo

Que es esto,estamos al dia con el niño,¿tendremos que cambiar,desinformadas......... ?Que gran trabajo estas haciendo CATY

fanny

Wow!! Nosotras con noticias RECIENTES O ACTUALES, eso si que es nuevo! JAJAJAJAJA