6

Confirmada masterclass de Vikike en la escuela EDA

Queda confirmada para el domingo 23 de noviembre la master de Quique y Vicky en la escuela EDA de Madrid, y la de Jacob y Beli el sábado 22. El maratón Fama que anuncian será de tres fines de semana, con una pareja de famitos por dia. Ponemos solamente el cartel que anuncia a Quique y a Vicky, porque es lo que nos interesa (hecho curioso es que Alex y Sonia no aparezcan; supongo que han optado por llevar a las parejas que lograron permanecer más tiempo en la escuela, aunque tampoco están Jandro y Paula) :-D


Ya podía facilitar Quique o su representante fotos nuevas...que siempre aparece la misma fotico del polo verde a rayas, que a Vicky le encantaba, pero no sé yo hasta qué punto :-S

6 comentarios:

LMDQ BLOG

Laia, te he retocado la entrada, me has ofendido profundamente: cómo que te has enterado por los foros, es que no te lees Los Mundos de Quique o qué? Si esa master es una primicia que dí en exclusiva hace un par de días, me enteré antes que nadie ... esto me ha dolido, que lo sepas!! Jaaaa, un beso, Cati

LMDQ BLOG

Bueno, no fue Laia la traidora, fueron Yolanda y Aina!! Estoy dolida, chicas ...

LMDQ BLOG

No soy Laia...soy Aina...jajajjajjajaaj. Asi que eras tu eh?¿¿? Ya pensabamos que teníamos un fantasma bloguero. Asi que estas conectada y no estas en el foro hablando con nosotras eh?¿?¿? Muy malllllllll!!!!
Siento mucho no haberme dado cuenta de que era tu primicia...la verdad es que lo vi en el foro y no me lo he pensado, por que pensé que no había nadia por aqui. Lo siento wapa!!!!
Besotes. Aina

LMDQ BLOG

jo, no me eches bronca a mi!!!! jajaja que yo te leo fielmente!!! ha sido un desliz de aina... no se volvera a repetir verdad? :P jajaja
un besote!
laia.

CATY

Bueno, lo he intentado pero no puedo resistirme ... de qué cojones van a dar la master Bárbol y la Gusana? Enseñarán sus famosos portés de labios? Porque teniendo en cuenta que las clases durarán como una hora, y que sus bailes son normalmente tres pasitos mal contados, que harán el resto del tiempo? Y pretenden sacarle a los pobres proletarios 85 euracos por eso?????

Aina

O_O O_O
Caty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POr dioxxxxxxxxxx.......jajajjajajjajjajajajjajajajajjajajajajajajaja.