5

Novedades sobre "El Patito Feo" y más

Por lo que hemos podido averiguar, el musical "El Patito Feo", de la compañía de Carmen Roche, con coreografía de Tony Fabre, Adjunto al Director Artístico de la Compañía Nacional de Danza 2, y en el que como sabéis bailará Quique, se preestrenará el día 7 de noviembre en el Auditorio Municipal de Getafe (Madrid), y se representará del 11 de diciembre al 11 de enero en el Teatro Fernán Gómez de Madrid (ex Centro Cultural de la Villa). También habrá una gira por otros teatros de España, pero esas fechas aún no están cerradas. Además, como no podía ser menos, tenemos no-novedades de hace meses, faltaría más!! En concreto, dos videos del final de gira en Ávila: el primero tiene una perspectiva complicadilla, sólo apta para portátiles o para cuellos en forma, pero es de cotilleo total (con momento Vikike)


Y este otro es de la coreo de Moulin Rouge vista desde bambalinas y con primer plano total y absoluto de Quique (se aceptan comentarios sobre lo fondón que se ha puesto Bárbol y lo que le cuesta levantar a la hiphopera):


También hemos subido algunas fotos nuevas, a la carpeta de varios, y por supuesto tenemos siempre activa la sección tomatera, por esa hay que pasarse siempre!!

5 comentarios:

LMDQ BLOG

madre mia Cati que puesta estas ultimamente en las novedades eh? asi da gusto... pero tmp nos pasemos leñe que al final lo de desinformadas no tendrá ninguna credibilidad!!!! jajaja

por cierto, que video... quien narices grabó asi! lo he visto dos veces y tengo el cuello descoyuntao...

LMDQ BLOG

soy laia, que se me olvida firmar!

fanny

Me he dejao el cuello viendo el video jajajaja.

CATY

Pero esto no va a ser cosa de todos los días, eh?? No os acostumbreis a las novedades, que ya sabeis no es nuestro fuerte!

Aina

Pero esto que es lo que es?¿?¿ Novedades en este blog!!!!! Jajajajajaj.
Bueno, gracias por lo del patito feo, al menos sabemos donde podremo verlo esos dias. :D
El video...¬¬...si no es por mi portatil, me descoyunto. Jajajjajaj
Besotes