60

Buscando a Cenicienta

En su estrategia de promoción de Fama Returns, los de Cutre nos han puesto a emular al Gran Duque de la peli de Cenicienta (sí, sí, ya sabemos que antes fue un cuento de Perrault y bla, bla, pero a nosotras la que nos ha marcado es la versión Disney ;)), buscando en qué famito encajan los zapatos bailones que nos muestran. Y aunque andan dando la tabarra con el cartelito de "Todo va a cambiar", esto tiene toda la pinta de ser el mismo Feim de siempre, porque vamos, el gancho no es que se lo hayan currado demasiado: no hace falta mucho para ver que está grabado justo el mismo día del mensaje de felicitación cumpleañera a Lola. Y comparando looks, y visto que Quique tuvo la previsión de ser el único con pantalón blanco y botas, aquí las flanes lo tenemos localizado ... bueno, no emocionarse, tenemos medio claro que el del recuadro de abajo a la izquierda es él.


Y aunque esto se grabó en Marzo, a.d.a (antes de la abducción), visto lo visto es posible que si en mayo lo liberan, ¿esté en Fama Returns? :o Y si está, ¿volverá a bailar con Vicky, o formarán nuevas parejas? Recordáis aquel primer programa de Feim I? ;)


Pues ala, a teorizar: ¿es él el del recuadro?¿no es?¿bailará con Vicky?¿bailará con alguna de Fama 2?¿Pituco Superstar volverá a hablar normal?¿Bones y Ullatín aprenderán a hablar sin pinganillo?¿qué coletilla adoptará Rafa?¿seguirá usando la de oh oh yeah?¿habrá chicas bom-bom?¿chicos bom-bom?¿híbridos bom-bom? ... Y lo más importante: si al final es cierto que está Quique, ¿volverán a putearlo a lo bestia?? Lo único claro es que, si entra Quique, nosotras volveremos a engancharnos como frikis :$ Yolanda, vete preparando otros 300 euros!!

60 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Labor de investigación la de ayer que no pare hasta descifrar todos los pies y tenerlos mas que claros! fue como un reto personal.. jajajaja Asi que si noe s solo para mosquear... puede que sean los dueños de los pies y algunos mas los que entren... vease Vicky que cuando se grabo esto estaba en LA!

Muchas preguntas.. ahora las ultimas faciles de contestar eh? Hablar sin pinganillo? imposible! chicas y chicos boom? por supuesto... hay animales de costumbres! La de bailara con Vicky (suponiendo que entren) aysssss la respuesta no me la se, ahora lo que me gustaria lo tengo claro y lo que pasará si es asi tambien... que una que yo me se volverá a ver Fama!

Anónimo

el color de las botas no es el mismo

Pupe

Aisss que andaba enfrascada en la sección tomatera escribiendo sobre lo que gritara Vicky en la final (fíjate que este año creo que lo harán bien y todo, y Vicky a lo Pe en los Oscar gritara el nombre que aparezca en una de las cartulinas de Feim!!..así que nena, vete calentando la voz y y aclarándola, que en la Cubierta hay mala acústica :p)

Aisss Cenicienta...cenicienta cenicienta, proto proto cenicienta, barre y plancha, friega y limpia, la traen a las carreras..y cuando ya no puede, cuando casi esta ya muerta..alguien grita, alguien grita...
CENICIENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Oisss que me gusta a mi este cuento :$..pero lo que no entiendo es cómo tenéis dudas..nuestro ceniciento es el del recuadro inferior izquierdo claramente, aquí una lo cazo al vuelo, y hoy si te fijas muchos en los pasos, se nota que es..su manera de bailar es única, inigualable, pero bueno que aquí mi amiga María hizo un trabajo de investigación muy duro y llegamos a la misma conclusión :p ( mi queridísimo Anónimo, si te fijas la foto de grupo está en color, y la de los recuadritos en blanco y negro..obviamente no son del mismo color...Gracias por pasarte a comentar!!!:$)

Del resto si algun@ quiere saberlos, que juegue al quienes quien que ayer nosotras no lo pasamos muy bien :p

En cuanto a lo que podrá pasar P.A (post abdución, asecuestro y aretiro jajaja), es un mar inespugnable de dudas que sólo el destino nos podra esclarecer (o que Quique se manifeste, o la famosisiiima rueda de prensa, que ni las de cachuli tendrán tanta espectación)
pero bueno, por teorizar 8que sabes que a mi no me gusta nada de nada...)..te respondo a las preguntas :p

Estará en fama Quique? Sí, por que tiene que entrar a poner orden en cuanto a la limpieza y cosas de la casa..son unos guarros y necesitan de alguien tan ordenado y tan apañao como él

El es el del recuadro? Ya he dicho que sí

Volverá a bailar con Vicky? No lo sé, pero si lo hacen yo me alegraré mucho mucho :D

Bailará con alguna de este año? No me importaría que lo hiciera o con Eva o con Raquel :p

Pitico cambiará su forma de hablar? No meeeeeeeennn, sabes que para hablar asis se necistas muchas horas de practicas, y el el trabajos lo valora muchos..no lo va a tirar por la bordas mennnnnnnnnnnn

Lola y Victor dejaran de equivocarse? No, pero es que esta vez es más dificil todavía..oseaaa tienen de las dos ediciones..muchos nombres..pobres..

Que coletilla adoptará Rafa? uyyy uyyy uyyyy a lo el Tomate

Habrá coreo boom boom? Noooo, las habrá bammm bammm, vestidos de picapiedras jajajaj

Volverán a putear a Quique? Of courseeeee, alguien lo duda?:p

Besines!!!

AJ

Si, a mi lo de las botas también me deja así así, pero luego los pasos sí me parecen muy de Quique ... No sé, no sé, yo no afirmaría, vamos. Ahora, de entrar, fijo que lo putearán a saco. O sea, Todo va a Cambiar, pero no tanto, Feim perderñia su esencia si de repente empiezan a dar reconocimiento a los bailarines, y se dejan de elogiar a los molinators por su "evolución".

Laia

no es por ofender, anonimo, pero como puedes distinguir el color en blanco y negro? :o bah, yo en mi lado oscuro más total, sigo dudando de que entre... osea, el de la foto tiene toda la pinta de ser él, pero eso quiere decir algo o sencillamente han puesto los recuadritos para la promocion y ya? porque por ejemplo vicky entrará (vamos, es lo único que tengo claro) y como no pudo estar el dia de la felicitación, sus pies no salen, así que quizá en realidad esos no son los concursantes...bah, ni idea, si lo son tenemos seguro a Sonia, quique, beli, jacob, pituco, miguel... ya veremos, tanta intriga me tiene FRITA!

PD: lo triste es que nos dediquemos a analizar zapatos :S

Web-Blog Vicky Gomez

y lo dos que no ha dicho Laia y de los que salen sus pies son Carol y el del nombre raro jajaja Ya se me ha olvidado... :P

Y no pienso ponerme a dudar jajaja que la fase de investigación fue ayer! si son otros.. pues na ya se vera! Y veremos si es simple mosqueo o son estos los que entran... aunque no se es raro que solo haya 3 personas que aparezcan en lo de lola y no ahi?

Pupe

No si al final pondrán la miel en los labios y será un curso de reciclaje para bailarines..cómo decirlo...de poco o límitado talento :#..y todos los especímenes que han pululado por Fama sean los que entren, una "segunda oportunidad"...y mientras aquí nosotras imaginándonos líricos de ensueño protagonizados por Vikike en el Mejunge de Fama..:#

El que no te acuerdas el nombre es Jeyko :p

Laia

aaaah no, yo no me espero nada eh??? al contrario, asi si es algo decente ya me pegaré la sorpresa, ahora, tened claro que algun bailarin con de los buenos meterán, porque si ponen solo paquetes, eso no lo ve ni dios, y tampoco son tan idiotas...

Web-Blog Vicky Gomez

como para acordarme... :P yo tampocoe spero mucho de El Revoltillo asi que por mucho que imagine (y mientras lo hacemos feliz que soy) se que la realidad es otra y no me llevare chasco

Aina

Bueno, la verdad es que cd he visto los recuadritso en Fama no he dudado en que esos pies eran de Kike...esos pasos...ummmmm...a ver, puedo estar equivocada, of course...pero hay bastantes posibilidades.
(Vamos hacen el refrito y no meten al niño y es pa matarlos del todo...¬¬..aunque tampoco me sorprendería, jajajajajajja)
Esta tarde he estado intentando adivinar de quien eran los otros piececitos....y cdreo, y repito..creooooo que:
- los descalzos son de Sonia.
- las botorras pueden ser de Carol como bien habeis dicho por ahi. (esas yo no las ubicaba)
- los pantalones pitillo con zapas blancas son de Tati ( ver foto de felicitacion)
- Los liricos de tio, de Jacob, amossssss....
Y los demás, pues facilmente deducibles. :D
Son nueve recuadritos...
Kike, Tati, Sonia, Pituco, Kiko, Miguel, Jacob, Carol y Belinda.
Como vesi son 9....entre dos...pues pareja y sobra uno....que casualidad...y falta Viky que estaba en LA. :D :D
En fin, que si el dios carpeteril y supermemo lo consiente tendremos a las mismas parejas del año pasado, maaasssss Miguel y Carol. ( Claro está, son solo las suposciones de esta Flan. :P)
Asi que niñas, id carhando de saldo los moviles, que este año gana er Niño!!!!!!!!
jajajajjajajajajajajajajajjajajajajaj

Muakats

Rachel

Holaaaaaaa!!!!

Vaaaaale, me alegra que hayais llegado a prácticamente la misma conclusión que yo. En principio, sin asegurar del todo nada, yo creo que es él (pantalones blancos... que si me dices que hay otro tendría más dudas, y algún que otro paso)
Más o menos yo también he atribuido cada par de pies a su dueño/a. Cuatro parejas las tengo claras pero la otra me mosquea un pelín.

Me centro en los niños que aquí a nosotras es lo que nos importa:

1. Si es concurso fama 1 contra fama 2, lo más lógico es que bailen con su pareja (yo si sé que voy a entrar ya estaría ensayando la compenetración y daría clases de Jazz por si acaso, jeje), digo yo. Y si están venga a decir que es el sueño de todos y tal... Aunque de éstos no hay que fiarse ni un pelo. Y pasa esto, uffff ya me veo con un nivel de enganche muy alto.
2. Si mezclan concursantes de las dos ediciones... (que por una parte no estaría mal pensado si quieren más o menos igualdad al principio) y suponiendo que los de refama sean también los finalistas, el que sale ganando aquí es Quique. La pobre Vicky tendría más curro por decirlo de alguna manera.

Si se supone que es el sueño de mucha gente lo más lógico es que sean los finalistas y que compitan con sus respectivas parejas (que son los que más apoyo tienen y con los que más pasta y audiencia van a conseguir, que es lo que quiere cutre). Aunque yo... lo dudo bastante si como dicen todo va a cambiar.

Por otra parte miedo me dan las córeos "hot" del pum-ka-ka, como se ponga... no digo nada, jaja

Y el jurado??? como sean las parejas de vida ya me veo toooodos los días de cabreo en cabreo. Y si son mezcladas les atacarán comparando la compenetración que tenían antes con la de ahora.

No sé si habrá córeo boom-boom, espero que NOOOO, aunque sí creo que algún profe tratará de picar a "algunas" para ver quién es mejor en su estilo.

Por último, yo ilusiones no me hago muchas pero reconozco que más que ayer sí que tengo. Prefiero no cantar victoria antes y no llevarme el chasco que con éstos ya sabemos lo que pasa. Ahora nos dicen que los dueños de los pies no son los concursantes y meten a otros que no tuvieron mucho tiempo de estar allí para que evoluciones y nos quedamos todas con una cara de gili... que flipas, jajajja.

Besoooooooooooos

Rachel

Ahhhhhhhh que se me olvidaba! me parece raro que no estén en nómina los chicos "hot", bueno por lo menos la chica que no he visto sus pies por ahí. El chico ya sabemos dónde estaba y me parecería más raro aún que no participara.

Opinion personal (espero que nadie se ofenda): de esta pareja hablo lo menos posible que todavía me acuerdo de la coreo "with every heartbeat) y sinceramente prefiero a otra concursando.

Web-Blog Vicky Gomez

No si lo del chico hot nos parece raro a tadas Rachel pero como no estaba.... ahora si entra, serian 6 parejas de Fama segun nuestras teorias que tendran de ciertas lo que tengan :P

Comparto todo lo que dices... asi que eso amen! para que voy a comentar mas...

AJ

Mmn, no sé, y si les da por juntar a Angel miraquehotsoy con Lorena?? Porque JC dudo que vaya, y puestos a elegir, está claro que preferirán a la Lore que a la Susi, no? :#

Rachel

A mí muy raro me parecería que no estuviera, sí. Aunque si al final participa Tati y Kiko estuviera de gira con HNMPL... y al final por fechas no participaría, el chico hot le sustituria?? siendo la quinta pareja Tati-Ángel?? (o estoy loca???jajajja)

***Todo esto suponiendo que entran cada uno con sus respectivas parejas.
Por otro lado si no les encierran, véte tú a saber cúantas parejas habrá

AJ

También Beli estaba en un musical, y parece que entra. No sé, aunque sea un estres y un agobio, me da que en Feim les pagan mejor que en cualquier musical, sobre todo a ellos que son figurantes, así que no creo que se lo piensen dos veces: preferirán dejar el musical, casi con total seguridad. Y ojalá, con lo majete que es el Kiko: él, Jabob, Jandro, estaban en mi top.

Rachel

Podría ser AJ pero yo como que veo a Lore que pasa un poquillo de fama, no? va a algún que otro bolo pero bueno. Ella está con Carmen Roche y si no ha terminado su beca...

Ayssssssss no sé al final vamos a meter a todos los de fama 1, jajaj

AJ

bah, yo sería feliz solo con no verle el hocico a Pituco y a Barbol, esos dos sí que clarísimamente me sobran, y sin embargo son los que seguro entran fijo :(

Rachel

Estoy contigo AJ, ojalá entre Kiko que me caía muy bien. Y sí, yo creo que les pagan más en feim que en otro sitio!!!

Respecto a los otros dos... Uno fijo que estará y eso que se iba a LA, jajaja. Y el otro... puffff por favoooooor!!!!

Aina

Pues a mi me gustaría ver a la Lore again, la verdad!! Aunque es cierto que esta desaparecida del todo. Si no estoy equivocada, ya no esta con Carmen roche, al menos no con el patito, al menos eso dicen en su web...
Lo de Kiko, ojala entre, que me cae genial!!!!
Y de Moto Moto......ni hablar!!!¬¬

AJ

A la Lore sí, a JC no lo echaría de menos. Y es verdad, no había dejado El Patito?

Aina

A JC, la verdad es que si no lo meten no voy a sufrir..ya sabeis que no le tenia especial simpatía. :P
Y la Lore si dejo el patito, eso se rumoreaba hace ya, y la tipa de su blos dice que se lo ha confirmado carmen roche in person.
Fijate tu, in person!!!!
O sea, la gente se pasa un monton no?¿?¿ Como habra conseguido esta mujer el telefono de carmen roche....
en fins....que metan a Lore con jacob. :D (por ejemplo=. :P

Rachel

Teneis razón en lo del patito, o por lo menos eso dicen. Y no había preparado otra obra? la cenicienta? me suena pero de hace tiempo. Y la beca puede que se le haya acabado ya, no sé. A mí si me gustaría que entrara, ojalá

Pupe

Yo quiero que entre Lore..aunquen con als líricas de este año me da a mi que va a tener un pelín de competencia en cuanto a lo de ser la chica clásica de este año..auhora la pobre si me la ponen aquí con el rey de los fuettes...pobreee..

En la cenicienta en principio tampoco está (vamos no me hagas mucho caso que yo fuera de estos lares no pululo..)..en cuanto a Kiko y Tati, pues por mi que entren, me caín super bien los dos :D, y bueno de chicos hos y demás, si no entran seré muy, pero que muy, pero que muy feliz (y no sabéis cuanto), por no mencionar el dineral qeu me voy a ahorrar de terapia (ya estuve durante el programa, tenía pesadillas sobre tupés andantes que me atacaban con el fuette asesino..horrible de verdad...)así que no entre, estos mundos se lo agradecerán :D

Web-Blog Vicky Gomez

Creo que a todas nos caian bien los mismos jajajaj que originales somos! Kiko y Tati me caen genial los dos asi que por mi.. encantada de que entren! A Lore estaria bien verla dentro aunque, en su papel de clasica tendria mucha competencia! Este año hay chicas con tecnica y en general tienen mas nivel que en Fama para que negarlo... Jacob ojala que este! lo que me podia reir con el! esa es otra pareja que me caia simpatica la de Jacon-Beli... La verdad quitando 2 o 3 que me cansaban (y que entraran casi seguro) el resto eran gente maja o no me molestaba

Olga Jacob con Lore en lirico harian cosas preciosas pero en otros estilos... si, tienen memoria coreografica y no tendrian problema en las coreos pero no resultarian creibles por estilo!

Telefono de Carmen Roche? por diosssssssss

Pupe

Lo del teléfono no es tan dificil..yo tengo el de Nacho Duato y tampoco es para tanto no? :$

María..ante todo originalidad, es lo que nos caracteriza por estos Mundos jajajaja:p

Lore y Jacob es lo que dices, estarían algo limitados en otros estilos, pero bueno, por mi encantada de que se marquen coreos juntos, que el Quijote o el Corsario fueron una delicia verles

Anónimo

Creo ke esto os interesa :P
La nueva edicion de fama empieza en mayo y acaba en julio, la formaran concursantes de las 2 ediciones y las competiciones no seran por pareja sino por grupos.Copiado del foro de Cutre.
Solo pido ke vicky y quique esten en el mismo grupo :@

Aina

Bueno, vamos por partes. :P

Lo de la Cenicienta de Lore fué anterior al Patito. Y por lo que sabemos, dejó el patito y estaba presentandose a un casting para musical...hasta aqui puedo leer. :D

Lo de la competición en grupos...eso mwe gusta menos casi...o sea...una cosa es disfrutar de los niños en tandem y otra muy diferente evr corteos grupales sin ton ni son...como que no hace la misma ilu, la verdad!!
A ver, que no os voy a engañar, que si entra Kike lo veré sea como sea, pase lo que pase, y tenga lo que tenga que hacer,...esta bastante claro. jajajjajajajajajajaj
Pero que la idea de los grupos no me mola mucho. :S

Pupe...no es nada normal tener "esos" teléfonos, al menos para mortales como yo. :P
Jajjajajajajajajajja

Besotessss

Pupe

Veleeee despúes del chivatazo de Anónimo (enserio nen@s que entráis bajo el anonimato..que no cuesta nada firmar los comentarios..si no nos comemos a nadie..y más de la forma que has acabado tu comentario..en de verrr ¬¬), y de rebuscar el comentario en concreto (Dioss, pierdo la eficiacia en el foro eh?..lo poco que me gusta zambullirme en el..), pues no se que credibilidad tiene alguien que postea con muy pocos comentarios publicados..pero bueno que se acepta grupo como modalidad competitiva jajajajaja :p

Total..por combinaciones que no seaa :D

Pupe

Olga, pues a mi lo de los grupos me mola :D, por lo menos yo me quedé con ganas de ver de coreógrafo a más de uno (para bien y para mal todo sea dicho jajajaj) y más grupales de los chavales el año pasado, y los exámenes de coreógrafos de éste año, las ha habido bastante buenas, por lo que si es al final así, me gusta la idea...pero que se rote y que haya mejunje del todo entre concursantes de las dos ediciones..aunque lo cierto es uqe sí que pierde emoción la cosa..pero desde luego eso si cumpliría con lo de "Todo va a cambiar" jajaja...esto cómo la guerra de décadas, todos los de Fama 1 contra los del Fama 2..pues creoq eu se los llevarían de calle los de la segunda Edición..:$

Aina

Pupe, si la idea en sí es interesante. Pero se pierde todo el rollo parejil, lo que implica no ver a Quique y a Vicky bailando junticos..ni liricos ni na!!!!! (no me quiteis la ilusión!!!! :P)

Con respecto al rollo quien ganaría en una lucha fama 1 - fama 2....pues depende quien entre, pero vamos, la verdad es que, aunque me cueste reconocerlo, a nivel general este año hay mas nivel...y encima juegan con que acaban de salir y tienen la dinámica cogida y el hábito...no se..
De todos modos, como ya he dicho, lo veré si esta el niño, sea como sea. :P

Web-Blog Vicky Gomez

Lo de los grupos no me disgusta eh? Ahora si fuera asi no veriamos bailar a Vikike juntos (que vale no sabemos ni si entran, y de entrar si les tocaria juntos ni... no sigo que no sabemos na) como dice Olga y ayssss dejadme que sea feliz hasta entonces :P

No se donde he leido tambien...hoy me he visto mil y una paginas (se que en cuatro no era) que serán 3 grupos.

Los de este año como dices llevan ventaja en cuanto a nivel general y que tienen el ritmo pillado... eso es verdad! Ahora tambien pueden estar cansados, y por eso mismo tener menos capacidad para coreografiar. Los de fama estan mas frescos y este mes como saben que entraran pueden coger ideas jajaja

Pupe

Cómo que implica no verles bailar un lírico junticos..de verdad, para que esta la imaginación y la visión selectiva?..Olga, que eres una Candy, te deberían importar poco lo que hubiese alrededor de los niños, tu te los imaginas bailando junticos y ya..de verdad ¬¬ jajajajaa :p

Pues yo si es por grupales rollo los de Fama 1 contra los de Fama 2..osea blanco y en botella, este año son en conjunto mejores (mírate las coreos que montaron los del año pasado y las uqe se han marcado éste año, y no me refiero a las del exámen de coreógrafos, sino a las que han montado en grupo..)si es así, me temo que no tienen mucho que hacer..si la cosa es en pareja, ahi ya cambia la cosa, y si es individual pues no se yo que decirte (que la especialidad de ésta edición son los individualismos...:#)

Olga..y si no está el niño también lo verás..no nos engañemos :p

Pupe

Tres grupos?¿?..El tripartito no es una buena elección :#

Además el mundo está hecho para dos o grupos pares, es decir: Mesa para dos, atracciones con dos asientos, entrada para dos, faimino y cansado, martes y trece, cruz y raya...el 3 es un mal número (mira cómo acabó ricitos de oro con los tres osos..no te digo más..)

AJ

Olaaa!! Pero esto que es lo que es, no hay nadie trabajando o que??? :D Que bien vivimos algunas, que nos paguen la pasta que nos pagan (y a mí me la pagáis todas, lo sabéis, eh?) por no hacer NADA, jurjrur. A ver, Fama El Mejunje es por grupos??? :o pues no me gusta nada la idea, eh? Lo suyo sería enfrentar parejas de Fama 1 y Fama 2 por estilos. Bueno, no lo suyo no, lo que me gustaría a mí ;)

Pupe

Bueno gástate mi pasta en algo de provecho, hazme el favor :D

Lo suyo sería que se dejaran de tontunas y no hicieran refrito y que cada cual se buscase la vida como pudiera, total, no pueden vivir eternamente de los restos de Fama, además, el bailarín que tiene talento, lo tiene, idependientemente de que salga en Fama o en la isla de los famosos...pero cómo esto es Cutre, espérate cualquier cosa (que yo digo que a mi me epieza a convencer y todo lo de los grupillos :$)

Aina

Bueno, se ve que tenemos el día trankilito eh??¿??? Todas aki metidas, jajajajajjajajjajaj.

Pupe, si no entra el niño, no se si veré el programa, la verdad...que mi vida social tb es importante. :P
Pero vamos, algo se verá. :P
Y por mucha imaginación que yo le eche, dificil veo que pueda ser lo mismo...y mira que soy candy, Heidi y todo lo que tu quieras!! Jasjajajajjajajajaj
( ese banco...aysssssssssssssss!!!!!! :S)

Pero weno, que yo ya me estoy haciendo ilusiones sin saber aún si van a entrar y si estarán juntos... mas vale tomarnoslo con calma, que nos pueden dar por todos lados!!!

Y sigo sin decir que no me termina de gustar la idea de los grupos...y menos lo de tres grupos...tres?¿?¿ Amos, eso significaría que van a mezclar a los concursantes de ambas ediciones, por que si no, no entiendo como van a hacer la división.
En fins, sigamos soñando y esperemos esa mega rueda de prensa. :D
Muakatasssss

Anónimo

Hola! acabo de dejar esta misma opinión en el blog de vicky, asique la copio tal cual aqui pero cambiando el nombre :)

Sólo entro para decir que si quique entra en "refama" sería el MAYOR ERROR de su carrera.

Volver a fama sería lo más parecido a un facaso.

No voy a negar que me haría mucha ilusión volver a verle bailar (y si es con vicky aún más), pero creo que regresar a Fama no es la mejor opción. El programa ya terminó y ahora el tiene que buscar su camino.

Para mi, regresar a fama "mancha" su imagen.

Un saludo

Aina

Hola anonimo.
Yo no estoy de acuerdo contigo. Creo que el volver a participar en fama de esta manera esporádica les vendría bastante bien a los dos, por que renovaría el interés de la gente por ellos, y mostraría su mejora en cuanto al año pasado. Eso se traduce en más master class con más alumnos.
Por los foros de cutre se habla de que solo entrarán aquellos que no tengan trabajo....bueno, dependiendo de la dinámica del programa. Igual les permite currar y famear a la vez.
A Quique, por ahora que sepamos, gracias a dios, no le falta trabajo. Pero mas trabajo siempre viene bien.

No entiendo por que dices que sería manchar su imagen. Yo creo que vuelve a convertirse en una plataforma de publicidad para ellos.
De todos modos creo que hasta que sepamos en que va a consistir esactamente el mejunje no podremos ser muy realistas con esto.
Igual el encierro no les conviene. Igual "media jornada" o galas esporádicas en plan fama school, si.
En fin, que creo que tenemos que ser optimistas y positivos en todo esto. :D
Un saludoooooo

AJ

Aiss, anónimo, pues no sé ... supongo que todo dependerá de cómo esté enfocado El Mejunje. Si es más de lo mismo (realización de tele local, presentadora fumada, Bones y Garbancito y sus incongruencias, Rafa de rey del cotarro con sus estupideces varias, concursantes reallity a los que se mantiene dentro para ver cómo mueven las tetas, lloran como magdalenas o "evolucionan") pues sí, coincido: no debería entrar. Pero si al final resulta ser un programa de baile, por qué no? Aisss, no sé, no sé: yo sacaré mis conclusiones cuando vea finalmente que es lo que tiene preparado Cutre. Y eso si entra, claro, que yo todavía no lo tengo pero nada claro.

Diana

Menudo gallinero han motado, niñas!! jajajaja weno, falto yo pa completar el cupo, pues nada, q como siempre en cuanto a simpatías coincidimos de pleno, queremos q kiko y tati entren, q la lore tb (aunq puntualizamos q el título de "miss puntas" se lo va a tener q disputar y "jalar" de las greñas a más de una :p)..y q preferimos q el "puto breiker" se quede fuera, además no afirmaba hace nada en un artículo (publicado en la sección tomatera :p) q Fama le había causado daños irreparables y q había sufrido "acoso" x parte de sus coñpañeros???...pues hala, ahora apechugas con tu rajada y te quedas en tu casita "estampándote" con las paredes. Tb me sobran :x y "moto-moto" (hay q buscarle el machango de michelin y convertirlo en emoticoño o algo)pero qué le vamos a hacer, seguro q estarán, así q resignación, varias tilitas y pilas de sobra para el mando de la tele para zapear a la sexta.

En cuanto a lo del tema de los grupos, no sé, no sé...estoy de acuerdo en q deberían de hacer más córeos en grupo de las que hicieron en la primera edición..pero hacerlo todo en grupo y dejarnos sin nuestros tan ansiados "vikikelíricos"?? na nai, así q espero q finalmente implanten la competición por parejas y la combinen con alguna córeo en grupos, tal y como lo están haciendo en refama. X cierto gracias al anónimo x el chivatazo, ahora sí, para la próxima firmas vale??

Q más....ah! sí q con los contactos de algunas con las altas esferas, me quedo booooobaaaa jajjaja

Besotes

AJ

Bah, teléfonos a mí, si acabo de colgar al pesado de Viggo Mortensen, que ahora que ha dejado el cine no hace más que llamar y llamar para que me vaya con él a pasarme unas semanitas en Nueva York. Cansino que es el tío, es peor que Pituco!! :p

Diana

Coincido con Aj y Olga, hasta q no le veamos las orejas al lobo no podremos opinar..así q pensemos en positivo y nunca en negativo :@

AJ

Yo pienso en negativo por definición; pero si entra, lo hará ya sabiendo a qué atenerse, que Feim es un show de TV y no espere justicia ni coherencias, ni que entre pensando que esta vez sí van a valorar el baile y solo el baile; o sea, ESPERO que siga tomándose en serio el baile, pero que pase olímpicamente de todo lo demás que rodea al programa, y que le resbale cualquier estupidez que salga de Bones, Garbancito o Rafa Méndez. Porque la verdad, que vuelva a consumirse como un azucarillo como en Feim 1, para que al final elementos como Barbol sacaran más tajada que él, pues la verdad, tampoco creo que le fuera muy beneficioso :(

Pupe

Bueno último comentario hasta que vuelva del retiro del medio día (aiss ese en el que después de comer te zambulles en el sofá con una taza de té y unas pastitas a leer entre anuncio y anuncio de la tele..)

Anónimo (y dale con los comentarios sin firmar..de verdaddd identificarse!!..o no se casa!! *aisss los corticoides se me han subido a la cabeza..:$*), respeto tu opinión, y en parte coincido con ella, pero no desde esa perspectiva. No creo que sea un paso atrás en su carrera volver a entrar en Fama, lo que creo es que es un error, en cuanto a nivel enriquecedor, en el sentido de que no va ganar nada extramaterial de la experiencia: No va a ganar en calidad de movimiento, ni en estilo, ni va a aprender nada de lo ya hizo en su momento; tampoco creo qeu gane a nivel personal puesto que la experiencia ya la vivio, y gano mucho con ella, no creo que encuentre nada nuevo al entrar en cuanto a beneficios personales; lo único que ganara es dinero y cuota de pantalla, qeu eso se traduce en ingresos para formación o para lo que le salga del higo y promoción, por lo que me parece que eso esta bien.

Sobre lo de pasos atrás en su carrera, y manchar su imagen y bla bla bla...no creo que sea así, es decir, volvemos a lo de antes, quien vale, vale siempre, no dejas de ser un buen bailarín por meterte en este tipo de cosas, o por salir día si y día también en las revistas del cuore (por ejemplo, Victor Ullate no deja de ser un buen baialrin y profesional de la danza por decir tontunas varias y trabarse día sí, y día también, y si realmente te gusta la danza, no verás fama cómo una mancha en su carrera *lo del disco es otro cantar...*, son cosas que quedan en un segundo plano)

No se si me he explicado correctamente :$

AJ

PD (no puedo creer que esté en el Juzgado comentando en el blog, esto ya empieza a ser preocupante :# ) Diossss, cómo me aburro

Aina

Bueno, coincido con Aj....esto de estar en el blog mientras curro...ainsss...soy lo peorrr!!!!!
(Ya me ha pillado mi compañero y se ha descojonado. :P)
En fin, que como ya he dicho, vamos a esperar a ver por donde van los tiros del mejunge este.
Quien sabe, igual nos sorprenden y hacen algo decente. :)
Y ya nos vemos esta tarde-noche.
Besotessss

Rachel

Buenasssssss

Mañanita de palique o qué??? Joe qué bien vivís agunas, jaja. Yo quierooooooo
Vamos a ver si no me pierdo o desvarío porque con tanto comentario...

Anónimo, identifícate aunque sea con algún nick inventado o algo y así nos podemos dirigir hacia alguien, osease hacia tí, jeje.
Ummmm... dices que sería un fracaso?? no sé si esa palabra es la más correcta cuando ni siquiera ha empezado el programa. Eso habría que evaluarlo una vez acabado, viendo el trabajo que tendría. Lo que está claro es que los que tienen que decidirlo son ellos.

Si es sólo un programa de baile, que si al final participan los niños lo será, no va a ser un fracaso ni va a manchar su imagen ya que bailar bailan estupéndamente y eso lo demuestran en la tele o en el salón de su casa (y mira, si es en la tele mejor que muestran su trabajo a mucha gente).
Como dicen por aquí, personalmente les va a aportar poco (y ese poco que sea bueno. Que algo en las clases aprenderán) y aprovecharán para ganar su dinerito y promocionarse como bailarines. (No hay que olvidarse del tema contrato que me da que a muchos los pueden agarrar por ahí)

Yo lo que creo que el ERROR es el propio programa en sí (más o menos error dependiendo del formato). A mi modo de ver, mejor sería que si tienen intención de hacer esto con las dos ediciones se esperaran hasta el año que viene y harían un programa en condiciones y sin prisas. Y así, si luego quieren hacer otro fama con gente anónima, a ésta les da tiempo a formarse un poco (que luego se quejan de que no hay nivel y que no se presentan a los castings. Coño! cómo vas a tener bailarines cuando has metido a 100 en un año. Vais a dejar las escuelas vacías)

Esto tiene toda la pinta que OT en su etapa TVE (además creo que es la misma productora). OT1, OT2+GENERACION OT = sobresaturación. OT3 = Fracaso. Es decir, como pretendan hacer fama a bailar 3 a finales de año... veremos.

Volvemos a fama Remix o mejunje y la noticia de hoy de los grupos. A mí esta idea no me disgusta pero a mi modo de entender tendría que haber más de dos grupos y de tres también.
Si es verdad lo que publicó cuatro en su web:

1. "Tras finalizar la segunda temporada, un renovado fama llegará a las sobremesas": las sobremesas considero que son de lunes a viernes. Creeis que con ensayos de dos grupos llenan la franja horaria de todos los días? No dura ni media hora el programa (si ya con parejas tienen que meter un huevo de reality!!). A los tres grupos les veo el mismo problema.

Reconozco que sí me gustaría ver en esta tesitura a los profes/coreógrafos (les quedan ideas??) que si se desesperan con dos, con un grupo tooodos los días...jajaj, al psiquiátrico directos!!!!

2. "Mantendrá el espíritu de fama con importantes cambios": cuál es el espíritu de fama? concursar en pareja, ganar individualmente, el baile, aguantar guiones hagas lo que hagas? que me lo expliquen.

3. Nominaciones: a uno de cada grupo? un poco soso. A dos de cada?

No me importaría lo de los grupos si por una vez saben montar algo bien aunque añada más interrogantes. Aunque que quereis que os diga, las parejas me gustan más.

** Refama de hoy:

1. Habituarse a trabajar con una pareja que no es la tuya para el examen de hoy (por cierto, mi enhorabuena a los chicos). Casualidad o no?
2. TODOS los de fama 1 estarán en la final (yo quiero ver eso) y si es así hay más parejas con posibilidades para entrar en el remix (al menos para mí)
3. Visto lo visto hoy más lo acostumbrados que están los de refama a trabajar en grupos... rezad para que no sea una batalla entre fama 1 y 2 porque éstos últimos ganan!!

Me he alargado bastante, sorry. Besossss a todas

Pupe

Buenassss tardessss

Bueno re-re-repitámonos un poquito más que aún no lo hemos hecho sufiente :p , y es que de una forma u otra, en líneas generales, pensamos más o menos igual :D (para algo formámos parte de la misma congregación..:$)

Está claro que la valoración de si les conviene o no entrar es a ellos, y las valoraciones y los jucios sobran, pero no las opiniones, y menos cuando de lo que se opina es algo público..como he dicho creo que extra material no les aportará mucho más, pero ellos son los que deben valorar, eso es indiscutible.

Que el mejunje es un Error...eso es lo único evidente y certero que sabemos (creo que ya argumenté en su momento el por qué me parecía una idea de bombero torero, por lo que tampoco vamos a aburrir con el tema) y sobre lo de si estamos presenciando lo que puede ser otro gracaso cómo la etapa OT de TVE...no lo creo, por la productora de OT en telecinco sigue siendo la misma que era en TVE..sólo que en la televisión pública no te van a meter la porquería que rodea al reality, y en una privada sí, y OT fracasó por eso, por que la produtora y la cadena pública no se entendían ( a parte de lo de axfisiar a la audiencia con tanto triunfito)

Sobre lo de los grupos...a mi me mola :D, el cómo lo harán? Pues no lo sé y a mi tanto rumor y sorpresas y demás me está empezando a cansar (enserio se me estan quitando las ganas de ver el refrito con tanta pantomima de uy uy uy que pasará..)Supongo que lo de la grupal sera concreto, y que el concurso será de parejas...ya sean las de siempre o nuevas (aunque me inclino, llevada por hechos circustanciales o no, después del examen de hoy en Fama, a pensar que no serán las de siempre).Por otra parte, y cómo ya he dicho..los de Fama 1 en conjunto no tienen nada que hacer contra los de Fama 2.

Y sobre lo de que todos estarán en la final...a mi o me lo confirman seguro (que de cutre me fio menos que de una persona borracha al volante) o me quedo en casa.

Laia

Nenas, por dios, sois unas cotorras!!!!!!!!!!!!!

Pupe

Cambiando radicalmente de tema..40 números de baile?¿?¿ :o..

Osea no em salen las cuentas en suposición de qué bailen las 10 parejas de Fama, las 10 que fueron a la Gira, 5 grupales por edición (y lo veo una exageración..) son 30..de dónde se sacan 10 más?¿?..batallitas entre Pituco y Sergio? :#..

Por no mencionar que cuento tiempo se supone que va a durar la galita..por que si el concierto eran 40 números y duró dos horas y pico..si a esto le sumamos videos de corta y peca y los interminables abrimos teléfonos y los cerramos...cuanto va a durar..5? bufff

Laia

ah, sobre el revoltillo....ami me mola grupales mezcladas, pero eso de que sean grupos compitiendo, miedo me da... no se no se, quiero ver como lo enfocan primero (y si entran claro)
sobre lo que ha dicho el anonimo, pues opino como aj, depende mucho de como lo monten. Puede ser un error si, pero tambien es promoción y en este mundillo nunca viene mal ;)

Pupe

Laia, a falta de la charlita con el café, pues hablra que teclear no? :$

De todas formas os dejo...que tengo un Paciente urgente

Besos

Rachel

los 40 números no serán entre los dos días? así entre que bailen las ocho parejas una vez y si les hacen impovisar otra... más las doce individuales del siguiente día...
Y con alguna grupal y algún acompañamiento de artistas... harán los 40.

Pienso yo, eh??? porque como sean en cada gala se eternizan

Aina

Bueno, que animadas estamos hoy!!!!! Jajajjajajajajjajajajajjaja

Bueno, siguiendo un poco con el tema...visto lo visto hoy, tiene toda la pinta de que van a remezclar parejas....que puede estar interesante...ays no se!!!!
Creo que voy a esperarme a ver lo que ocurre al final, que me estoy haciendo un lio con tanta hipótesis. :P

En fin, por lo pronto en la final podremos verlos, vams, hasta Paula vazquz lo dice en la entrevista que le han hecho en la web. (no se si podemos fiarnos!!! :P)
Si fuera en fin de semana podriamos organizar mega quedada flan....pero es entre semana....vaya ideas tb. ¬¬
En fin, a ver si nos vemos ahora.
Besotessss

AJ

Mi madreee, pero en qué momento se convirtió el blog en una peluquería?? :o 'gensanta, vaya manera de cotorrear. A ver, eso de los 40 numeros y de que van a estar todos los de Fama 1 en la final de Feim quién lo ha dicho? Porque si me decís que es Paula Vázquez, esperadme un segundín que termine de descojonarme!! Por favor, se habrá equivocado, que es Paula Vazquez, la que nunca se entera de ná!! :D

Anónimo

Hola otra vez! Soy adriana, que no firme en mi post :$


Pongo más o menos lo que puse en el post de vicky. Personalmente, la idea de ver a vikike otra vez en fama es que el formato sea 100% y 0% reality, es decir, un programa semanal (no diario) donde nos muestren un pequeño resumen de como han ido los ensayos y que de resto sólo veamos coreografias grupales, en parejas y/o individuales. Sobre todo que no haya 24h ni que estén encerrados. Yo disfrute viendoles en Fama1, pero ver a vikike encerrados otros 3 meses me doleria ¿por que? porque deberían estar fuera trabajando dando clases, en musicales, teatros, o viajando y enriqueciendose en NY o LA.


Que esto los vuelve a dar a conocer y les ayuda a que les contraten para más trabajos, bueno, acepo pulpo, pero espero que no se equivoquen.

A quique le deseo lo mejor, y al igual que vicky, le considero bastante inteligente asique si acepta el trabajo es porque sabe que va a ser beneficioso para su carrera.

Un saludo!
Adriana

AJ

Hola Adriana, mucho mejor así, que lo de hola anónimo suena a chat de ligoteo, jjejess ;) Mnnn, pues mucho me temo que el programa va a ser diario (al menos eso parece, y además es lo suyo, a los de Cutre lo que les interesa es no perder la audiencia de la sobremesa, así que lo lógico es que Fama 3.0 ocupe la misma franja horaria que Feim :( ). Y siendo así, habrá reallity, tenlo por seguro: otra cosa es que Quique y Vicky se den juego a ese nivel, que no creo. No lo hicieron en Fama 1, no pienso que ahora se presten a ello. Además, no creo que estén encerrados las 24 horas ... aunque por otra parte, si no lo están, de dónde sacarán para rellenar tantas horas de programa?? Aisss, es que la cosa está tan en el aire, que no sé, no sé. Lo veremos sobre la marcha.

PD (aunque suene a risas, estoy en el curro, increíble pero cierto)

Anónimo

vicky y quique la mejor pareja que pasara por fama
por muchos famas que haya nadie les igualara.

AJ

Bah, eso no te lo vamos a discutir, no, no ;)