22

Refama, la Final, y Fama Mix

Bueno, después de unos días de descanso, retomamos la actividad en LM, porque todo parece indicar que Quique estará no solo en la final de Refama, sino también en este nuevo invento de Cutre, Fama Mix ... o eso al menos deducimos despues de escucharlo vía telefónica este viernes pasado en Feim:


Así que niñas, Quique is back y además por partida doble, por lo tanto abandonamos el modo stand by para comentar los últimos cotilleos y/o informaciones que circulan por Internet. El primer ladrillo, a propósito de la final de Refama y solo para las almas cándidas que quieran leer uno de nuestros tochos, pinchando aquí:

    Ya sabemos que Refama se despide esta próxima semana con dos galas que se emitirán en directo desde la Cubierta de Leganés, en Madrid: el día 28, martes, Bones y Ullatín regalarán el premio a la mejor pareja, y el 29, miércoles, se elige al ganador individual. Con ambos shows (el del miércoles en competencia directa con la primera gala de OT) los de Cuatro y Zeppelin pretenden "traer a España el espíritu de las finales de American Idol" :o Jjjajsssss, sí hombre, pretender pueden pretender lo que quieran, pero no cuela!!! O sea, estamos hablando de American Idol, un show en el que los de la Fox se gastan una pasta gansa: finales dirigidas por mindundis de la talla de Quentin Tarantino, escenarios como el Kodak Theater de Los Angeles, artistas invitados del estilo de Bryan Adams, Seal, Busta Rhymes, Kanye West, Mariah Carey, Celine Dion, Maroon 5, Snoop Dogg, Fergie, Andrew Lloyd Weber, Annie Lenox, Mery J. Blige, Prince ... Y para emular eso, Cuatro tiene a Gloria Trevi, Marta Sánchez y Carlos Baute para la gala del día 28, y a Ullate para la del día 29, que nos tortur ... estoooo, ejem, nos amenizará la noche interpretando un tema de su disco. Vamos, igualito que en American Idol (me troncho y me mondo, como diría Luisma). Claro que como ultimadamente Feim es, o se supone que es, un programa de BAILE, en realidad quien cante o deje de cantar, grazne o rebuzne en esas galas nos importa bien poco, que de lo que se trata es de que nos muestren bailarines que nos dejen ojipláticas. Y eso es lo que prometen, coreografías espectaculares, así que esperándolas estamos, sobre todo las del día 29, en la final individual, porque ahí es donde bailarán los concursantes de Fama 1, y estamos con ganitas de ver a Quique, Vicky, Jacob, Kiko, Tati, Lore, etc ... en acción. De hecho, la sección madrileña de LM ya tiene sus entradas, y verá esa gala en directo, así que tendremos crónica de la noche. Toda la información de las Finales, siguiendo este enlace:


El segundo ladrillo viene a cuento de Fama 3.0, Fama Mix, El Mejunge, o como quiera que decidan llamarlo, y que a fin de cuentas es lo que más nos interesa, porque si al final se confirma que Quique participa, nos esperan meses de cuelgue profundo pegadas al televisor (pinchad sobre el enlace):

    Al final ni lucha entre ediciones, ni retos entre parejas ni nada, Fama Mix va a ser una especie de America's Best Dance Crew de la MTV al estilo Cutre: competirán cuatro grupos formados por 5 concursantes, con un líder que irá cambiando cada semana, y se irán alternando en street, funky, lírico y jazz-fusión. Eso sí, estarán de nuevo encerrados las 24 horas.

    Como véis, tampoco es que aclaren mucho más la cosa: habrá expulsiones, pero no indican cómo será la mecánica. No está claro si los grupos son fijos (caso de lo cual se supone que cada semana entrará un nuevo concursante, porque si no el grupo al que pertenezca el expulsado partiría con desventaja) o si van rotando (en este caso sí que podría pasar que no entren nuevos famitos, y que vayan saliendo concursantes hasta llegar a una final de diez, enfrentándose ahí dos grupos). Hay premio final, pero ¿al mejor grupo o al mejor bailarín? ¿Y qué clase de premio, otra beca, dinero, qué? ¿Y cuándo piensan anunciar qué famitos entran? Se habla de 10 concursantes por cada edición: de la primera parecen confirmados Vicky, Miguel, Tatiana y Kiko, y después de oirlo el viernes se supone que también Quique. Pero de la segunda, ¿entrarán los ya expulsados, o tienen a los finalistas, que llevan ya casi cinco meses de encierro, cogidos por los eggs hasta el punto de poder obligarlos a participar en Fama Mix? Todo está en el aire, lo que significa que irán improvisando sobre la marcha, al más puro estilo "Feim,aiguanalivinchugueder". Total, que lo único que está confirmado es que empieza el 4 de mayo, en el mismo horario de sobremesa de siempre, y a partir de ahí ya veremos como van encarrilando el programa.

    De todas formas, y por si al final está Quique en este nuevo Fama, ya hemos dado aviso de desalojo de la salita y requisado el Digital + y la grabadora, para no perdernos detalle del 24 horas, porque se avecinan meses de enganche friki total :# Aisss, la verdad, aunque egoístamente aquí estamos encantadas de la vida con la idea de volver a verlo bailar todos los días, no tenemos del todo claro si esto de Fama Mix lo va a beneficiar o a perjudicar ... Lo único que esperamos es que si entra lo haga dispuesto a tomarse lo que se le avecina (ay mi madre, otra vez la Bones, Rafa, Ullatín y compañía a darle por saco) con buen humor, que nosotras desde luego lo haremos!! ;)


Ala, hemos terminado. De regalito, os dejamos con unas fotos de la Gira de Fama en Lugo, ahí es nada, prehistoria famil absoluta (que esa es otra, harán también Gira de Fama Mix???)




22 comentarios:

Pupe

DIOSSSSSSSSSS :o

Cada vez os parecéis más a mi..sois diganas sucesoras de mi estilo jajajajajaja

Buenoo esta noche me pondré al lío si tengo ánimos y fuerzas, que tal entrada merece ser comentada debidamente :$

Besines..Bueno día :D

Lydia_almeria_vikike

Que fotos mas chuuuulaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :)

Cuando oí la voz de Quique me dió aalgo! :p
Que mono madre miaa... :D

Y fijo que entra en Fama 3.....
:D:D:D:D:D:D:D:D

Menos mal, porfin los que valen vuelven a la tele... :)

Besos!

Laia

ala, si venga enganche!!!!!!! y en epoca de finales!!!!!!!!!!!!!!! ais, me da que voy a ir escondiendo el mando del digital plus, afincandome el portatil y despidiendo mi vida social, mi madre, esto va a ser aun peor que la primera vez, lo presiento :S
ais, a mi me hace una ilusion tremenda verlo otra vez en la tele, pero me da un miediiiito que se meta en ese follon... entre que lo van a volver a putear, y dudo que se lo tome a broma, y que a mi esto de los grupos no me atrae para nada... enfin, si se confirma finalmente que entra, en nada lo tendremos ahi encarcelado otra vez, así que ya se verá...

buenos dias niñas!

Aina

Bueno, volvemos a estar On Line!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejjejejejejejejejjeje

Vamos por partes:
Primer tocho:Las finales.
Pues si, todo parecido con American Idol será pura casualidad. :P
Amos, que por mucho que se empeñen...na d na!!!
Aunque lo que nos importa es el baile, asi que si las coreos están curradas nos damos por satisfechas! :P
Y luego deseando ver a los famitos again!!! Que se les echa de menos y todo!!!! ( a unos más que a otros, claro!!!! Jejjejejeje)
Nuestra delegación madrileña nos informará con todo detalle, al menos eso esperamos!!!

Segundo tocho:
El Mejunje.
A mi eso de los grupos no me convence na d na. ( No podre verlos en plan parejilllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!! ¬¬)
Pero weno, igual a nivel de baile es mejor asi. Ya veremos que tal lo montan.
Y lo del encierro, pues ya sabeis que viviré enganchada a vuestros videos, por q este año no tengo el digital...asi que morire de ansiedad all the day!!!! :S
En fins, en fins. Mas trankila estoy por que confío plenamente en vuestra eficacia como grabadoras y colgadoras intensivas. :P
Y parece claro que el niño entra, al menos es la sensacion que dió en el program. Amos, que ya veremos, pero tiene toda la pinta. :D
Asi que id preparando el Kit de encierros, por que nos esperan unos meses de autismo!!! Jesjesjesjesjesjesjesjesjes

Bueno besotes y nos hablamos esta noche

Aina

Y por cierto, mu wapo y gracioso en las afoticos!!! Si señor!!!
Me gusta esa chaqueta!!!!!!! :P

carla

creis que entraea quique y vicky otra vez en fama 3? y veremos sus peleas ,jo! como se les echa de menos.

AJ

Bueno, Carla, seguras no estamos, pero tiene toda la pinta de que sí, entran los dos :#
Aiss, cuando lo oí el viernes casi me da un flush, madre mía del amor hermoso, lo primero que pensé fue ¡¡no puedo creer que este loco quiera volver a entrar en Feim!!! Con lo malamente que lo trataron el año pasado, y encima ahora que sabe como cortan el percal los de Cutre ... pero luego lo miré por el otro lado, y bueno, supongo que irá mentalmente preparado para que le den por saco Lola y compañía, para sus incoherencias, sus favoritismos absurdos y sus ninguneos, así que igual esta vez no se consume y entra solo a bailar y a divertirse, y a sacarse sus eurillos, claro, que eso sí, espero que le paguen una pasta importante que compense ese sufrimiento. Ah, y que le cambien la foto, por Dios, que estamos hasta el higo del polo verde :p
Ah, y a mí tampoco termina de convencerme este formato de grupos, aunque hasta que no vea como va la cosa me reservo mi opinión.

carla

si entran ellos lo vere , porque por ellos vale la pena tragarse fama 3 .Una duda? si entran los dos ? esque ya no estan juntos ,porque no me imagino a vikike vendiendo su intimidad ,no?

un beso y gracias.

fanny

A mi no me hace gracia el programa en estas fechas, básicamente porque mi futuro académico corre grave peligro...

Pero está claro que si entran no me voy a poder resistir :S

Web-Blog Vicky Gomez

Asi brevemente... lo de un final tipo American Idol? jajaja aysss que me cuesta creerlo no se por que

Por otra parte....s abran al menos ellos como sera Fama el Mejunje o como quiera que lo vayan a llamar? Me da que improvisarán ams sobre la marcha...

Parece durara dos meses y ya. Espero que no lo alarguen como suelen hacer... (con esta gente nunca se sabe)

Lo mejor sera volver a ver bailar a Vikike.. aunque tratandose de grupos, olvidemos verles en el mismo jajaja a no ser que agaunten un poco ahi o a los becarioss e les vaya la cabeza o el programa no funcione muy bien y entonces tiren delr eality, el morbo y... hagan los grupos segun eso. Yo ya doy por hecho que entran vamos :P

AJ

A ver, parece que entran los dos, vamos. De ahí a sacar conclusiones sobre si por entrar en Feim están juntos, no lo están, están revueltos en plan ensaladilla rusa o sólo son amigos y residentes en Madrid, pues ni idea. Ellos sabrán.

Aina

Bueno, eso de que si entran es que ya no están juntos es mucho suponer, no??? :)
Me uno a la peticion de que cambien la foto!!! Por dioxxxx....que este año tenemos muy buen material donde escoger!!!

carla

SI ENTRA A FAMA 3 Y HAY UN GANADOR ,QUE SEA QUIQUE QUE SE LO MERECE .
Es el puto amo

Porsi

Bueeeeeeno!!! Vaya forma de volver a la actividad bloggera no?? :o

De las finales... no coment por ahora, que ya falta nada y vendremos con tochos sustanciales (ahora que sabemos cómo "esconderlos" podremos despacharnos a gusto, no?? ;) ) Así que ya contaremos nuestra visión desde la estratosfera de la Cubierta de Leganés... (telescopio en mano y tapones para los oídos... que me da que será atronadora la cuestión)

Sobre El Mix... Ufff... No me he parado a pensar demasiado porque a mi este programa me come la moral... Básicamente porque llevo dos putos años enganchada (por diferentes motivos) y me da bastante miedito, igual que al resto de humanas y humanos (sobre todo estudiantes) volverme yonki de nuevo...
Yo tampoco se si es buena idea que Quique entre o no, peeero tengo claras varias cosas:
1- Él es quien sabe lo que más le conviene. Doy por supuesto que es un chaval inteligente, así que si decide entrar, será porque la oferta le conviene, porque es un buen momento, porque le va a venir bien la promoción o la pasta para algún proyecto que tenga en mente... lo tengo claro. Si alguna vez somos algo "escépticas", por ejemplo, con la ropa que se pone... creo que aquí doy claramente un voto de confianza. Repito, él sabrá. Y yo espero que SEA PARA BIEN. Que tenga claro a lo que va... y que saque todo lo bueno que pueda :) (para nosotras lo bueno será verle de nuevo y ¡¡bailando!!)

2- Si entra va a ser bueno también para el programa... clarísimamente... si no, de qué iban a contar con algunas que se han resistido a las sobremesas con Refeim!! No se si quemarán el formato o no... Ya sabemos que importa sacar pasta "right now"... y que el que venga "tumorrou" se las apañe... así que imagino que aprovecharán que la gente está acostumbrada (aunque también cansada) ahora...

Tengo ganas de saber quién entra definitivamente y de la mecánica que van a seguir... Los de Refeim lo están flipando (los que aún están dentro)así que no se quién se animará... El mejunje puede ser de lo más surrealista!!

Sólo espero que nos dejen ver a Vicky y a Quique bailar juntos por diosssssss!!

Ah! y con lo que he flipado es con lo de que haya encierro y 24h :o Alucinada me hallo... Cuando me enteré del proyectito hubiera jurado que les dejarían dormir en su casita... No se cómo se lo montarán...:#

Bueno, gracias por la entrada. Genial como siempre. Un besazo

Ciao!!
Gema

AJ

Eiss, Fanny y Gema, cienojos los que os leen, jajeess. Niñas, preparadas para El Mejunge??? :p

Rachel

Buenassssss!!!! Habeis vuelto fuertes, eh??? jaja

Bueno, yo doy por seguro que entra Quique, y Vicky también. A ver si en el programa del jueves desvelan quienes entran de una vez. Y no me da miedo, me da mucho miedo!!!!
Creo que no saben ni ellos cómo va a ser la mecánica del concurso y se la pueden dar pero bien dada y lo malo es que los que peor pueden salir parados son los chicos.

A mí me siguen pareciendo pocos grupos y como he dicho por ahí si ahora es un programa guionizado, con este experimento puede estar muchísimo más (por lo tanto no nos libra nadie de las injusticias y cabreos). Digo yo que se podrían dejar de tanto encierro y tantos directos. Es decir, bailarines tienen de sobra para hacer más grupos (fijos), que ensayen las córeos y las presenten en una gala semanal. El jurado que decida a los dos peores y luego la gente que vote eliminando a un grupo hasta la final. Pero noooooooooo, ahora que hemos conseguido ganar a telecinco en share algo hay que hacer y más ahora que ellos empiezan con OT.

Respecto al mejunje (que lo va a ser de verdad) y la competición por grupos. Posibilidades:

a) Grupos fijos: puffff no sé yo... como bien decís en la entrada para que estén equilibrados tendrían que entrar más famitos. Pero vamos a ver, si inicialmente (siempre según declaraciones) van a meter a los mejores bailarines... al final que nos quedamos en el grupo con los menos buenos (espero no ofender a nadie)? es como si nominan a Quique, se va y le sustituyen por quién? por maykel? wacha? marcos? Es que no tiene sentido!!! Y no creo que compitan grupos de cinco contra grupos de tres...
b) Que se vayan rotando: algo más lógico pero van a tener un jaleo en la cabeza... bueno más bien nosotras. De todas maneras me convence más esto. Que lleguen a la final dos grupos con los diez mejores bailarines (que esa es otra, ya no me fio ni del jurado ni de la audiencia) y se disputen el título al mejor grupo.

A ver cómo deciden hacer los grupos iniciales. Ya nos podemos despedir de que Vikike estén en el mismo (a no ser que se les vaya la pinza y nos sorprendan, ojalá, pero va a ser que no). El primer día y cabreo, vereis. Espero que tengan un momento lúcido y equilibren a todos los grupos (por baile o por apoyo del público, pero que los equilibren)

Tema reality: Vale, estarán encerrados pero dudo mucho que por parte de Vikike haya reality. Parten de que ya lo han vivido y saben como se ha desarrollado este año respecto a ese sentido. Yo creo que será menos espontáneo que el año pasado respecto a juegos, peleas y demás (ojalá me equivoque). Irán a bailar, ensayar, aprender... y punto. Por eso creo que Quique esta vez se lo tomará con más calma también... o eso espero.

Lo que me gusta es lo de demostrar su valía como coreógrafos. Pueden montar unas córeos muy guapas y vistosas (incluso más que los profes). A ver si sigue la tónica de este año y los coreógrafos eligen a sus bailarines y tenemos una pequeña posibilidad de ver bailar juntos a los niños.

Por último, respecto a la final de refama... pues que estamos todas esperando verle bailar al niño otra vez. Yo por la tele, y a las reporteras del comando M desearles que disfruten del espectáculo muy mucho. Ya nos contarán si se parece a American Idol, jajaj (en fin, sólo comparando el presupuesto...)

Un besazo chicas

Rachel

Ah!!! y muchas gracias por las fotos, jejeje (mira que esa mochila me suena!! debió de ser como las camisas de cuadros, 2x1, jajaja. O que les regalaron una igual a todos, vaya usted a saber)

Una preguntita: si al final entra, os parece justo que entre :x cuando ha estado ha trabajado en el programa con ellos y según él son colegas? Le tratarían como a un alumno más o se notaría la diferencia?

Pupe

Holissss :D

Uyss qué de gente no? Gema!! Se estrañan tus comentarios neni :p..audaces como siempre :D

Cómo aquí la cronista de entradas lo ha hecho requete organizadito hoy (si esuqe la tengo bien enseñá jajaja:p) pues seguiremos con el ejemplo:

La inésperada llamada de Quique en Re-famahttp://losmundosdequique-desinformadas.blogspot.com/2009/04/mas-sobre-fama-mix.html#comments

Comentario 25 (no voy a comentar otra vez lo que ya he comentado :$)

La final de Re-feimPues ya era hora sinceramente, que después de 5 meses que sea la final es lo que toca. Ya comenté en otros lares de la cubierta de Leganés (que me da a mi que la cerraran..con la malísima acústica que tiene cerrada :#) y de lo que de entrada me pareció la idea de que las finales se realizaran desde allí, pero bueno cómo has adjuntado dos artículos monísmos, y en ambos hablan de ambas cosas, citaré algunas de las cosas que más me han llamado la atención de ellos respecto a La final de Fama 2:

"La final de "Fama" contra el estreno de "Operación Triunfo"
Precisamente, la final del concurso coincidirá con la primera gala de "Operación Triunfo", que finalmente se emitirá en la noche de los miércoles y no en martes, como se tenía previsto inicialmente. Los dos shows musicales se medirán también con un nuevo episodio de "Los hombres de Paco" (Antena 3) y "Bones" (laSexta).
Jassss Telecinco no iba a dejar escapar la oportunidad de hacer contraprogramación para crear polémica..con lo intéligente que habría sido hacer la primera Gala de OT el amrtes y asegurarte un seguimiento más o menos decente, por que al competir la Gala de inicio contra la Gala final de Fama, pues en casa basile se han equivocao de manera garrafal (cómo últimamente hacen..).Está claro que la gente se va a decantar por ver la final del talen show de baile, mientras OT tienen 3 meses para engancharse y seguirlo, asi de simple. En cuanto a Bones la pueden seguir por internet, y Los de paco desde uqe no está Lucas, ha perdido muuuucho interés..al menos para mi :P

“Queremos llegar donde nadie ha llegado y, de esta manera, innovar. Cuando viajamos todos los años en el mes de mayo a Los Angeles coincidimos con las finales de “American Idol” en el Kodak Theatre, y vemos lo que se organiza allí”, ha relatado la responsable de la cadena, cuya intención es trasladar ese espíritu a España.Hombre que innovar..lo han hecho, está claro..pero convertir la cubierta en el Kodak de LA..esto...:#, un poco arriesgado la verdad, pero ya se sabe, sino arriesgas no ganas, y si les sale bien, esta claro que el pelotazo será monumental, por que puden ser un referente y ser la envidia de la pequeña pantalla.Y a todo esto..quien va todos los años a LA?..se van a ver la final de American Idol?..juas me parto, con lo bien que se ve desde el tube..ese dinero lo podrían invertir en mejorar cosillas de los programas..ejem ejem

“Contratamos la Cubierta y decidimos, además, sacar entradas para la final de un programa de televisión, y ya se han vendido 4.500 abonos para ver las dos galas”. “Fama es un fenómeno, además de un programa de televisión”, ha sentenciado.Uysss sólo les faltan la mitad :p..está claro que no lo llenaran..almenos en la final de parejas..la individula es otro cantar, además contará con la participación de los famitos originales, y eso quieras que no atrae a la gente.

Al igual que en la temporada anterior, en la primera final (martes 28 de abril) la audiencia asistirá en directo a la elección de la pareja de baile más completa de 'Fama'. El jurado tendrá la decisión en sus manos. Será la última oportunidad que tendrán las 6 parejas -que para entonces habrán logrado sobrevivir en la Escuela- de demostrar sobre la pista de baile todo lo que han aprendido en los últimos meses para lograr convencer a los que han sido sus profesores durante cinco meses.Juassss...a espensas de lo que decida mañana el público, ese premio esta cantado, y me temo que será igual de injusto que el de parejas del año pasado...por que dudo que al jurado le de otro ataque de coherencia como el que le dió a la hora de elegir a los primeros finalistas de Re-Fama, asíque me temo que no habra muchas sorpresas el día 28 :#. Y digo yo, éste premio cómo que te lo podrías ahorrar, o ahorrarte el individual que tendría mucho más sentido..es decir, no tiene lógica si durante 5 meses bailando en pareja, solo se lleve le gato al agua 1, no habiendo bailado individualemnte nunca (por que éste año sólo han bailado solos los nominados, y una vez el resto..y alguno que otro no lo ha hehco aún...no tiene mucho sentido)...si esuqe lo de la coherencia en Fama es la sintonía del programa.

Contará con un montón de coreografías y actuaciones grupales diseñadas especialmente para esta ocasión y a la altura de los mejores espectáculos musicales del momento. Entre las numerosas sorpresas previstas para este día destaca la participación de tres estrellas del panorama musical: la mejicana Gloria Trevi, que interpretará el clásico "Loca, loca", y el dúo formado por Carlos Baute y Marta Sánchez, que cantarán su éxito "Colgando en tus manos". Como cuerpo de baile de las dos actuaciones, los chicos de 'Fama'.Ya he comentado que el nivel coreográfico de éste año es mucho mayor, y sin duda las coreografías que han elegido para la final son las mejores de la edición, al menos para mi gusto...pero los artístas para acompañar...Gloria Trevi? Que saldrán en plataformas o con camisas de fuerzas..?? Y Colgando en tus manos!!! Ahhhhhhhhh...no puedorr con esa canción..bajaré le volumen y miraré el baile, que el acompañamiento esta chulo chulo (igualitos los acompañamientos de éste fama con los del año pasado..del de Aleshia Dixon me encantooooo :D)..en fin..cómo han dicho..es un programa de BAILE..será en lo que nos fijemos :D

Una beca valorada en 50.000 euros para continuar con su formación está en juego.Que caca de premio!!!! Oseaaa ni 10 millones por estar ahí puteado, explotado, mal viviendo, presionado, siendo carnaza de reality para ganar eso?..Debe ser el premio más bajo de los realitys de este país!!!:@. Normal que Vicky nunca diga la cuantía de la beca...y estoy segura que ella se llevó menos, fíjate lo que te digo..enserio con la cantidad de pasta que se están embolsando y lo que ya lo han hecho, debería ser mucho mayor el premio...Indignada que me hallo!!

La final será un auténtico espectáculo en el que, además de coreografías y actuaciones musicales, se podrá vivir la emoción y la tensión de los bailarines en primera persona. Además, contará con la participación especial de Víctor Ullate, que, además de interpretar en directo uno de los temas de su último disco Can you feel the musical, ha diseñado una coreografía espectacular para la ocasión.La coreografía por lo que he visto es bonita bonita..lástima que la estropée el cantando....:#.

Rafa Méndez, el profesor más hot y con más energy de Fama, ha diseñado una coreografía inspirada en su ya famoso Viva la vida, en la que participarán todos los finalistas acompañados por la medallista paralímpica Gemma Hassem-Bey.Os acordaís de la de las pancartas el año pasado?¿?..Pues igual(pero en vez de pancartes los dedidos en los ojos), na más que cargandose el Viva la Vida (oseaaa eso es Sacrilegio...a la Guillotina con el!!! jldfheñfkhñf) También con el sello inconfundible de Rafa Méndez los espectadores disfrutarán de una nueva batalla entre las chicas y los chicos Boom Boom seleccionados a lo largo de toda la temporada.Obviamente no nos ibamos a quedar sin boom boom en la final...joderr con lo agustito que estábamos sin ellas estas últimas semanitas..cachis..por mi bien que sean en la final de parejas pleaseeee Rafa, entre otros números de baile, realizará además una coreografía muy especial con la que rendirá tributo a la reina del pop Madonna. Jasss la del sófa éste año seguro!! Por que la de sobrevivire de Monica Naranjo estoooo...que es lo que fue? Yo no me enteré de na de esa coreo enserio (estoy perdiendo facultades..:#)Y me da que tambien habrá coreo hos original..por aquello qeu halla dónde van los famitos, la hacen, sean cuales sean las ciercustancias que les rodeen jajaja.

Lola González, jefa de Estudios de la Escuela, ha preparado una espectacular coreografía con los finalistas de 'Fama' al ritmo del clásico Carmina Burana.Lo que no se puede recriminar a Fama éste año es la música...joderr musicones que les ponen!! Es que sólo por la música, ya merece la pena ver la escenografía y la coreografía..y por lo poco que he visto esta pinta genial..Será en ocasiones pésima dando veredictos, pero al menos éste año esta haciendo un trabajo redondo :D Para el esperado encuentro entre los finalistas de la actual edición de Fama y los concursantes de la anterior, tiene preparado una de las coreografías más emotivas que se han visto hasta ahora en la Escuela....Show must go on...Queen...brillante!!!Además, volverá a protagonizar una espectacular lucha de espadas, y, entre los montajes que ha diseñado para la ocasión, destacan un número inspirado en el musical Chicago, una coreografía en la que los alumnos se gradúan, otra inspirada en la película Hairspray y una ubicada en un taller de mecánicos muy especial.Selección de las mejores grupales sin niguna duda :D..aiss a mi la de Chicago me encantó..y la de hairspray también..también he escuchado que prepara algo con puntas a las niñas..haber uqe tal se desenvuelven..que éste año son mayoría :p

Pau Vázquez, la profesora argentina de jazz fusión, también tiene previsto muchas sorpresas para sus incondicionales. Sobre el escenario de las galas finales de Fama ofrecerá, entre otras, una coreografía muy especial en la que los chicos y chicas de la Escuela compartirán escenario con niños y niñas de la Asociación Miradas Compartidas, que ya protagonizaron uno de los momentos más emotivos de esta edición de 'Fama'. Además, ofrecerá otro montaje basado en la mítica película "La Pantera Rosa".Aisss a mi que Pau me encanta..:$, me parece una persona increible y que sabe manejar genial a los alumnos, y la coreo con la Academia de Talentos fue de lo más bonito que he visto yo en la tele enserio..Plas plas plas por ella.

Sergio Alcover, el profesor especialista en estilo street dance, presentará dos coreografías inspiradas en dos de las grandes estrellas de la música pop: Prince y Michael Jackson.LO que no pone es que habrá como dos batallas de break más ¬¬¬ aisss que pesao con las batallas nene Además, y como no podía ser menos, realizará una espectacular batalla con Alex Gutiérrez, ex alumno de la Escuela y colaborador en la actual edición de Fama...Ves? que os he dicho!! Además aqui mi amigo ha montado una coreo y todo!!!..que sea en la de parejas, que sea en la de parejas que sea en la de parejas... Marbelys Zamora, la profesora de lírico con más salsa de 'Fama', ha preparado, por su parte, una coreografía muy sensual con las bailarinas del programa.Buffff pues cómo sea como la de Deborah MIlano..apañaos vamos..por no mencionar uqe no veremos a las pobres niñas, sólo enfocaran a ella y sus razones...

Bueno pinta la cosa bien bien eh? jajajaja..como ha dicho Gema, almenos de la final, os traeremos la versión flan del evento :D..a ver que tal se nos da y afinamos con la grabación y la fotografía :p

El Mejunge resulta que es por gruposBueno esto ya es requete comentar, pero bueno, será la última vez que lo haga hasta que empiece, que ésta semana me parece que dejaré ver mi candy poco por éste lugar (soy una mujé ocupá..que le vamos a hacer :$). Al final como el programa de la MTV, sólo que habrá algo más que break y obviamente no será tan espectacular..pero bueno. Y en los reportajes tambien hay algunas lindeces...

Tras la conclusión de la segunda temporada, el próximo lunes 4 de mayo llega a la sobremesa de Cuatro un renovado 'Fama' con importantes novedades pero conservando su espíritu. La principal: competirán equipos formados por los mejores bailarines de las dos ediciones de 'Fama'.Que empiecen tan tan tan pronto es lo que menos me convence, y a mi jucio la pega más grande que le veo al nuevo Fama.
“Hemos valorado que el público se pueda cansar de ‘Fama’, nadie te garantiza el éxito en la televisión, pero teníamos que tomar una decisión. Esperemos que sea la correcta”,“La audiencia ha convertido a ‘Fama’ en el reality con mejor continuidad, es la oferta comercial líder y nos hemos impuesto al resto de operadores privados. Sólo estamos por detrás de TVE, que tiene una oferta más madura”Esta claro que Fama tiene tirón, las estadísticas ahí están, y que incluso ha ido mucho mejor que el año pasado, pero el hecho de que sea tan seguido puede llegar a aburrir a la audiencia, como he dicho, sí, ese el gran problema de la nueva edición.

Si hasta ahora Cuatro ha querido encontrar al mejor bailarín, el nuevo 'Fama' buscará al mejor grupo de baile de nuestro país. 20 bailarines, divididos en 4 grupos de 5 concursantes, serán los nuevos alumnos de la Escuela de Fama. Bailarines de sobra conocidos por los espectadores. Los mejores de las dos ediciones del reality show; el dream team de 'Fama'.Ya he dicho que a mi lo de los grupos me gusta, por que creo que la calidad de las coreografías y del baile será mayor, y al fin y al cabo de eso se trata, de bailar. En las coreografías en grupo, a la hora de calificar las actuaciónes se vé mejor quienes sobresalen, quien no, quien esta más cualificado, quien no, se valora la capacidad coreografia en grupo, la manera de trabajar, la capacidad de organización, además que para los bailarines resultará mucho más enriquecedor. Además creo que pueden sacar demasiada carnaza reality de los grupos..oseaaa junta a JC y Miguel Angel en el mismo grupo..o a Marisa y a Vicky...diosss miles de corta y pegan sacaran. Además cada bailarin tiene ya su bandada de seguidores, ya estamos posicionados, y almenos a mi, sí que me apatece ver a los chavales en otra tesitura, tesitura que puede resultar de lo más gratificangte visualmente en la pista de baile.

Al igual que en la competición individual de 'Fama', los alumnos convivirán en la Escuela donde recibirán clases para perfeccionar su técnica y todas las enseñanzas necesarias para convertirse en estrellas de la danza.Aisss 24 horas otra vez...de vuelta a la penitencia famera, adios a la vida social, videos preparados, conexiones puestas a punto, localizadores de canales de youtube calentado motores..y muchas horas de sueño que vamos a perder me da a mí :#.

Cada semana, los cuatro grupos se enfrentarán al correspondiente examen por parte del jurado, que evaluará la ejecución de las coreografías, además del trabajo realizado y la evolución de cada participante. Cada grupo estará liderado por un bailarín o capitán que se semanalmente. Al igual que en el 'Fama' original, las expulsiones se realizarán de manera individual y quedarán en manos del público, que con sus votos decidirá quien debe ser expulsado de la Escuela.Llevamos casi tres semanas dándole vueltas al asunto, barajando todas las posibilidades, y coemntado lo que podría y no podría ser..Está claro que cada grupo esatrá en cada estilo y que cada grupo competirá en la inmunidad con una coreografía de lso profesores, dicho grupo sería inmune. Sí hay un capitan, es por que me dá, que seguiran con los examenes de coregrafo, por lo que el capitan a parte de dirigir al grupo en lso ensyos, el día de la salvacion hará las veces de coreografo, y este se rotará..con lo que habría 3 grupos nominados..y sí la expulsión es individual, pues ala uno a la calle. Me dá que entraran nuevos concusrsantes..por que lso reservas serán los finalistas de la segunda edición..es decir, entraran los que han sido expulsados este año pronto y los finalistas después..eso o los tienen bien ataditos a los pobres para entrar en el Mejunge.Sea cual sea la mecánica, creo que ni ellos lo saben y que iran imporvisando a medida que responda la santa audiencia :#

Sobre la participación de Vicky y Quique en El MejungePartiendo de la base de que, almenos yo desconozco los motivos que les hayan llevado a aceptar, que ojo! Me parecen de los más legítimos y respetables (aunque yo no logre aún enteder ese cariño-adoración que sienten por fama, más alla de la que brinda el agradecieminto..), volver a encerrarse a esatr observados 24h, a ser el objetivo de trabajo duro, de explotación, de muchas veces injusticias, etc, creo que como dicen por ahí y yo misma he comntado otras veces, si lo hacen es por que estan seguros que la jugada les saldrá bien. No creo que les vaya a perjudicar, ni que tampoco les vaya a ir mal tanto dentro como fuera de Fama, todo lo contario, ambos son personas inteligentes, y que saben moverse en el terreno de la correción siempre: Siempre están a la atura de la circustancia, del trabajo, de la espectativa del espectador. Por no mencionar que si en ese sitio estarán los mejores bailarines, ellos tienen que estar :$. Obviamente no estarán en el mismo grupo de baile..y dudo mucho que los veamos bailar juntos, pero bueno, eso no quita para que no vaya a ser una gozada verles de nuevo esatr al pie del cañón y deleitándonos con su trabajo como hace un año lo hicieron, así sólo por eso, ya le doy un voto de confianza al programa..más que nada por que tanto Vicky como Quique si lo han dado :D.

Las fotosMe encantannn jajajajaj..Que graciosillo el niño eh? y la mochila me suena y no sé de qué :p
Y Vicky sale guapérrima eh?..Guapa Guapa!!:D

Besines!!!!

AJ

Mnnnn, Rachel, me da que Pituco no entra; y si entra, lo del favoritismo se da por descontado, pero vamos, igualito que en Fama 2008, o sea, el año pasado a él, Angel y Hugo ya los llevaron en palmitas, yo espero más de lo mismo en El Mejunge. Feim no va a cambiar tanto, no seamos ilusas, jajjejesss: si de repente va y se convierte en un programa de baile en el que impere la coherencia y se valore a los concursantes por lo que hacen en el escenario, perdería toda su esencia. Es como si van y nos quitan la columna, o el ventilador: Fama sin enchufados no sería Fama!! ;)

Anónimo

si entran ellos no creo kese corten xQ esten las camaras es decir yo creo ke en la csa aran su vida normal xk si son novios y les apetece besarse xQ nolo van acer yo creo ke esos a ellos les dara igual xq su relación a psado fuera y saben kelos keles kieren estan contentos x ellos y no tienen ke esconderse no preocuparsee....xD

Anónimo

yo tambien pienso lo mismo que tu anonimo si tienen algo no tienen porque esconderlo y sino seguiran siendo amigos
sara

Anónimo

Nice fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.