15

Feliz Cumpleaños, Gemita!!!

Hoy toca entrada "japi verde tu yu", porque nuestra Gema está de cumpleaños, así que, lo de siempre, muchos besos, cariñitos de todas y que cumplas muchos, muchísimos mas!! Por votación popular, hemos elegido al Luisma para felicitarte (que vale, él se lo canta a la madre, pero tú pasa de ese inciso, que no estamos para nada insinuando que tengas que reproducirte ;) !!):


Además, te tenemos (bueno, tenemos para todas) un regalo ñam-ñam: fotos de las coreos "chechies" de la gira de Fama, concretamente del show en Navarra.



15 comentarios:

Pupe

FELICIDADES GEMA!!!!!!!!Feliz feliz en tu díaaa
amiguita que Dios te vendiga
que reine la paz en tu díaaa
y que cumplas muchos másssssssss
La cancioncita para compensar la del Luisma, aunque el lo hace con mucha más gracia y salero te lo puedo asegurar :p (por mayoría popular..más bien por mayoría simple diría yo jajajaja)
Mi niña!! Que pases un día muy muy muy especial, con los tuyos y que aquello que desees cuando soples las velitas se haga realidad! Y que a ver si te dejas ver el pelo..que se te echa de menos :#, tanto en los aquelarres como tus comentarios certeros por aquí :p..Lo dicho, que muchas Felicidades, que cumplas mucho más, que tre regalen muchas cosas y muchos mimitos hoy que por algo eres tu la prota del día :D y que el año que viene estemos por estos mundos berreándote de nuevo el Japy verde tu yuuuuu :p

Besazos nena!!!

Sobres las fotos de las coreos chechis....aiss que alegría mañanera para la vista :D

Muchos besines flanes!

AJ

Aunque seguro hoy no te pasas por aquí, jodia, que nos tienes abandonadas, igual te felicito para cuando le eches un vistazo!! Feliz cumpleaños, Gema!!! ;) Que somos la mejor generación, eh que sí?

Diana

Gema!!, wapa muchas felicidades o como tú dices muchas "facilidades" ;)..q nada wapa q el bando candy-candy (x cierto me encanta el candy-flan, son nuestros galones jaja) y el lado oscuro se unen para desearte un japy berdey, q lo pases genial en tu día..(weno en todos pero vamos aprovechando la tesitura ajjaja)..y q aunque los del recientemente bautizado "Feim, el mejunje" (by Pupe) estén empeñados en decir q todo va a cambiar, tú no cambies, un besote wapa! Y a ver si te pasas x los akelarres que nos tienes algo abandonaillas, y weno x los mudos tb, q tus comentarios tienen hasta fans.

ñam-ñam las fotos alegran la mañana a cualquiera

Web-Blog Vicky Gomez

Cumpleaños feliz... cumpleaños feliz... etc etc que ya nos lo sabemos todas jajaja y aqui a una lo de cantar no es que se le de y el tiempo ya esta bastante mal!

Felicidades!!!!! Espero que estes disfrutando de tu dia, que si pilla entre semana, pero siempre se puede hacer algo especial, y si no lo haran especial felicitaciones como la del Luisma jajaja lo que me he reido!

Como dicen por ahi... esperamos tu visita en algun conclave ;-)

besossssssssssss

Y esas fotos? los hay chechis y no tanto :P

Rachel

Muchas felicidades Gema. Espero que lo estés pasando genial y termines el dia mejor. Por cierto, muy bueno el video del Luisma, jajaja.

Muchísimas gracias por las fotos. Alegran la vista, alguno. Otros... como que no mucho, jeje

P.D: alguna que ve refama se ha fijado en los pies de los bailarines casi al final del programa?? yo lo he visto de refilón y no me ha dado tiempo. Seguro que entre todas sacamos quienes son!!!

Web-Blog Vicky Gomez

Rachel que pies? cuenta que aqui una no ve fama jajajaja

Rachel

Hola María. Yo últimamente lo estoy viendo para enterarme de algo de cara a la final. Pero bueno, no me hace mucha falta porque mis amigas me lo cuentan con el café. Imagínate, he estado meses que ni me he enterado de lo que hablaban,jaja. Ahora ya voy entendiendo.

Hoy han anunciado lo de "todo va a cambiar", que si se van a cumplir los sueños de mucha gente... y ha salido una imagen que dura poco de unos cuantos pies bailando en la calle. Yo me supongo que será una pista de algunos chicos que entren. Ya te digo, lo he visto de pasada y estoy esperando a ver si lo cuelgan en la red más que nada para pararlo y ver si por la forma de bailar... sacamos quienes son!

Laia

Felicidades Gemita!!!! ais, a ver cuando te pasas a hacernos una visitilla en los akelarres, que nos tienes abandonásssss!!!!!! un besote y disfruta del dia de hoy y de todos los que estan por venir, claro :D

Ais, Rachel (divinisimas tus natillas, por cierto :P) yo si lo vi, ya empezamos con las intrigas, de verdad me tienen frita!!! pero asi de lejos como que no acerté a distinguir nada de nada, a ver si lo cuelgan y nos dedicamos a analizar "pieses" como buenas frikis de feim (mi madre, hasta donde hemos llegado)... de todas maneras, igual ni siquiera es una pista eh? que de estos no me fio, además no creo que tarden en dar detalles de fama 3.0, iran soltandolo con cuenta gotas, pero bueno...

AJ

Mnnnn, la cosa va de pies?? :o Pupeee, habrá que avisar a tu amiga la podóloga, no? Que ella igual reconoce algunos, jjjesss ;)

Laia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!! eso eso, que la llame!!jajajaaa

Pupe

Igual no hace falta, que una cazó al vuelo unas cuantas (y mira tu que luego analizándolas no iba del todo desencaminada :p)..si es que, una lo de la fisionomía de los individuos lo tiene muy interiorizado, defecto profesional, que le vamos a hacer :$

Pero nada que yo quedo con ella pa tomarnos unas cañas y le pido opinión ajajajajajajajajajajaja

Besines!

Anónimo

Lo de los pies fue facil al final! solo era comparar videos y listo! 9 nombres que sumar a la lista :P si no es solo para mosquear

No me identifico que voy corriendo pero vamos el falncandy os lo imaginais

Maria

Porsi

Aysssssssss!!! Emocionada me hallo!! :D
La verdad es que no me lo esperaba... Dedico esta entrada a mi familia, que tanto me ha apoyado, a los fans de mis comentarios y a the Virgin of Guadalupe... :p

MUCHISISÍISISISISISMAS GRACIAS CHICAS!!

Cuando menos lo esperéis hago chás y aparezco a vuestro lado... que imagino después del regalazo que me seguiréis arrejuntando... Sus adelanto que no tengo novedades vitales en general (ni buenas ni malas tampoco ;)) simplemente que estoy un poco bipolar y me ha dado por desaparecer... Conste que no es por hacerme la interesante (ya ves tú) Pero ya sabéis. Puntos que le dan a una.

No hace falta decir que os sigo leyendo y que el blog ya es lo más mejor del mundo!!! Que me odiaréis cuando pida que me pongáis al día de todo... así que podéis ir preparando un mini dossier para ir adelantando, vale? ;)

Por cierto... me encanta el icono-flan... pero ya el momento Candy-Vader me hizo una ilusión que no veas!! jejejeje Inmediatamente me explicaréis cómo colocarme mi correspondiente flan y mi correspondiente rubia... aunque salga sin camiseta de Espinete!! :D

Al final acabé por hacerme otra cuenta en el foro (mira que me dio rabia) y dejé un par de mensajines... aunque más bien hay 0'00 movimiento por allí... Hago un llamamiento a las valientes que se siguen pasando para que se animen a hacer una visitilla de vez en cuando (y tiene huevos que yo haga llamamiento ninguno... pero bueno, ya sabéis lo osada que es una...)

MIL GRACIAS, DE VERDAD, por la entrada y mensajines ;)

Y bueno, confieso... El mes de Abril... ES MÍO, por si no lo habéis notado... pero ya le diré a Quique que de señales de vida... que ya es hora y no es plan de estar todo el mes celebrando mi cumple :p

UN BESAZO.

Ciao!
Gema

Porsi

Pero... ¿y cómo es ello?
¡¡Me salió la flan-Candy automásssticamente!!
jejejejejejejeje

Sois lo más grande que ha parío madre... jejejeje en serio... :D

Aun a riesgo de ser babosa os mando otro beso.

Ciao!
Gema

Aina

Bueno, llego muuuuuyyyy tarde!!! Sorryyy!!! :(
En fin...
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ ( con retrasoooooo)
CUMPLEAÑOSSSSS FELIZZZZZZZZ ( muy tardeeeeee)
TE DESEO GEMITAAAAAAAA
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ

:D :D :D
Pues eso wapa, que mas vale tarde que nunca, no???
Al menos eso dicen. :P
Muakatasssss