16

Los payasos de la tele

El Circus de Feim echa el cierre, y empieza la recolecta de dinerito para pagar la función, que de algo tienen que vivir los payasos de la tele. Y no, no estamos hablando de los señores de rojo con los que crecieron los niños en los 80 al ritmo de "Hola don Pepito, hola don josé", estrellas de la tele sin duda, sino de los personajillos que pululan por el "Centro de Danza Profesional" (jururujsjs), que todo lo más llegan a "estrellados" ... Y aunque la verdad, resulta un tanto injusto comparar el noble oficio de hacer reir de los primeros con la lástima y vergüenza ajena que nos dan los últimos, no nos diréis que al final esta cosa extraña que ha sido la edición "Teams" no se ha terminado convirtiendo en un Circo televisado, al estilo del de Gaby, Fofó y Miliki ... ¡solo le falta la Gallina Turuleta! Ah, no, es verdad, si está Paula nomenterodená Vazquez cacareando por ahí!!! ;-)


En fin, que ha llegado el momento de resolver el gran dilema: ¿¿votar o no votar?? Porque votar a los (3) Diamantes significa regalar el dinerito que tanto nos cuesta ganar a los cuatreros de Zeppelin, directamente, e indirectamente a las Circonitas enanas, vale, pero también que Quique igual pueda estar en la final, y que cojones, por más cutre que vaya a ser la cosa se merece estar ahí, después de todo lo que ha tenido que "de sufrir" en esta edición. Además, no votar tampoco lo va a liberar antes, porque resulta que todos los famitos van a tener que permanecer en la cárcel hasta el viernes. Así que haciendo de tripas corazón, tocará mandar algún sms, ¿no? Y para ayudar a hacer más llevadero el trago, podemos consolarnos pensando que con ese dinerito estamos agradeciendo al Mini-Yo su importantísima contribución a la Ciencia: evolución, según él, es la palabra que define su paso por Feim Teams. Y estamos de acuerdo: er Migué es la prueba irrefutable de la Teoría de la Evolución. Sin duda, venimos del mono, porque realmente es impensable que Dios pudiera tomarse la molestia de crear un imbécil como él. Simplemente creó al mono, y de ahí unos evolucionamos hacia el homo sapiens, y otros se quedaron en Mini-Yo, estoeslaguerra. Y con él se quedaron a medio camino de la evolución Pin y Pon, futuros esposos love forever and ever. El consuelo de regalarle nuestro dinero a Irene, habrá que buscarlo en la idea de que si al final los D+C ganan, esos 10.000 euros que se embolsará probablemente los malgastará en LA, de donde volverá haciendo exactamente lo mismo que ahora, así que en el fondo, será como si no los hubiera ganado, ¿no? Así que, por Quique solo, porque en el fondo algo de ilusión le hará llegar a la final, Fama y a votaaaar!!!

16 comentarios:

Anónimo

Hasta el viernes normal con dos equipos no tienen para llenar un programa.
Podria Lolasoycomovuestramadreyoscuidoatodos dejar a Sarsa boomtanga tranquila? La chica no me termina dfe caer bien y bailar lo que se dice bailar pues na de na pero se pasan ya con ella.
Votemos pues para que Quique gane pero y si hacemos una colecta y se lo damos nosotros en vez de que lo tenga que repartir con esos dos
besin Pili

Anónimo

yo voy a votar porque quiero verle feliz

Aldara

jajajajaja.. me parto con vuestra teoria de la evolución.. un ejemplo de lo más didáctico..


en fin.. todo sea por el niño y la perra que ha pillado con la nana esa con la que se duerme ultimamente todas las noches.. voy a ganar, voy a ganar, voy a ganar ;)

Pam

jaja anda que no me reído con la teoria de la evolución y mini-yo.

ojalá el susodicho pase por estos mundos y lea vuestras ocurrencias

Anónimo

Ale ya me habeis convencido!!!

Yo este año no pensaba regalarle mi dinero a Cutre que ya bastante le regale el año pasado pero es que Quique me puede...

En fin...todo sea por ÉL y por las otras 2 diamantes del equipo porque si me pongo a pensar en que mi dinero también va a parar al gran bailarin de jerez (juasssssss) y a Irene me sale un sarpullido que pa´que

Ayala

Adiós con el corazóoooooon que con el arrrrrma no puedooooooo....
Ay flaneeeesss he aquí mi última visita famera, mi última oportunidad de comentar una Fama gala...pues NOOOO paso millas porque como todas las coreos de hoy han sido repetidas menos el acompañamiento de José el francés en el que he intuido a la única que me interesaba, Vicky, y en la de Santana ni el blanco de la chaqueta he visto a Quique pues qué mejor manera de devolverle a esta maravilla de espéctaculo lo que él me ha dado estos dos meses...UNA MIERDAAAA

Bueno como he dicho en la entrada anterior sois unas AMAS con esa camiseta de Quique-Che todavía me da la risa jajajaja y en fin, que ``disfruteis´´(jujujujuju)mucho estos tres diitas que quedan y ya iré leyendoos cuando tenga un ratito en mi viaje.

Cuidaros muchhhhooo y no os sulfureis con lo que queda, que ya es poco!!!!Que más me gustaría a mi que mandar unos mensajitos para que ganara Quique pero como eso conllevaría darle un subidón al ego pitufil y además los mensajes desde el extranjero llevan recargo...que Dios reparta suerte porque servidora no va a repartir votos.

Un beso enorme a todas y como ya dije a algunas y aprovecho para generalizar...MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!

MUAAAAAAKKKKKAAAAA

Andrea.

Porsi

Aysss Andrea!! buen viajeee!! :D
Que te vaya bonito... Y espero que te puedas asomar alguna vez. Se te echará de menos por aquí ;)

AJ... genial la entrada. Como dijo el sabio... "p'a lo que me queda en el convento... me cago dentro!!" :D Gran verdad. Así que ya a estas alturas... nadie se va a asustar si nos ponemos burras y en vez de andar con sutilezas, definimos a los minimónsters tal cual... y como no lo hicimos a la cara, pues así seguimos el ejemplo que nos llevan dando estos meses (machango con los brazos cruzáos y cara de "hummm") Así que aceptamos Miniyó como sinónimo del eslabón perdido... igual es a él a quien dedican la córeo Lost de Sergio... o en alguna grupal dan como premio un viaje a Atapuerca... a ver si alguno se reencuentra con sus orígenes. (Si es que es normal... que al final hay que estallar de alguna manera)

Bueno, que lo de la camiseta... pues no negaré que me ha hecho ílu ;) pero me hubiera molado más verle luciéndola estando un poco más japy... vamos, que me hubiera gustado verle hoy más japy... con o sin camiseta :) (Estoy un poco entre moñis y "talifán", no me decido...)

Una de "GRACIAS" a los que no pensaban votar y al final se han decidido... Ya sabemos que hay razones para la objeción de conciencia... pero bueno, todo sea por hacer que merezca mínimamente todo lo que ha pasado ese muchacho ahí dentro... Y aunque luego los Picapiedra se vayan a adjudicar el mérito si no les expulsan mañana... pues un esfuercito, que el chaval lo vale.

Ah! como he recordado en el foro, las llamadas desde fijo son MÁS BARATAS!! sí, porque los sms valen 1'50+IVA y las llamadas al 905.44.55.66 valen 1'28 IVA INCLUÍDO... Así que yo por mi parte, VOTO DE FIJO ;)

Un besote y hasta otro rato
Gema

Pupe

Momento de reflexión

Esto se acaba..faltan cuatro días escasos para que se cierre el centro de danza profesional este que han creado de lo que en otro tiempo fue una mera escuela de baile, cutre pero escuela al fin al cabo. Y en otro tiempo tenía ganas que se acabara, pero era un deseo por las ganas de ver a tal o cual en la final, por que quería que llegara la recompensa por los meses de esfuerzos y trabajo, era un deseo bañado por el “tío se merecen disfrutar ya de la final y descansar”…pero en el fondo había un sentimiento de digamos “nostalgia” por la cantidad de cosas vistas y que directamente proporcional habían provocado en mí. Esta vez no es el caso..quiero que se acabe y punto. Mis razones?..las enumero:

-Es de todos sabido que Fama ha sido un talen show cutre, en demasiados aspectos..fue un proyecto piloto a ver que tal y aun saliendoles bien la jugada no cambiaron grandes cosas en la segundo edición (aunque admito que si hubo mejoras sustanciales en cosas como la casa o el nivel coreográfico..así como la inclusión de nuevo estilo) pero llego esta tercera edición..con lo “florado y la nata” de las dos ediciones para deleitarnos con un festín de baile y de profesionalidad…y que es lo que hemos visto? Coreografías que a mi jucio no han sacado todo el partido que se podría haber sacado al personal, o que en muchos casos se han quedado cortas o han sido espesas..esperaba mucho más de nivel coreográfico para lo que he visto. Por otro lado han seguido con las mismas capacidades para “explotar” las capacidades físicas de los alumnos: Mandándoles mil y una coreografías para montar por ellos, haciendoles un planning nefasto de horarios, mala comida, mal apoyo físico (en este me podría detener puesto que soy entendida en la materia..pero sé de lo plasta que me pongo con el tema así que lo dejare aquí), mal apoyo médico….


-Resulta que no se por que he dejado de ver un programa donde se busca al grupo de Baile mas mejor para ver un programa donde se busca que personajillo da mas minutos de reality…y es que la delgada línea que separa el concurso del reality en esta edición debía ser un leve y fino tul..por que de la hora y y pico que dura el programa la podemos dividir de la siguiente manera: Si el programa empieza a las 15.45 y acaba a las 17.20 quitales 15 min de publicidad quedan 65 min, de esos quitales unos 30 min de baile en directo (y tiro por lo altoooo) quedan 35 min de corta y pegas varios…y el caso que resulta que esto iba de baile no?....

-Como esto ha dejado de ser un programa de baile, pues ya da igual lo que saquemos y dejemos de sacar de la gente que esta ahí dejándose la piel, da igual que saquemos sus lloros, su mierdas, su forma de mal meter, su soledad, sus momentos de intimidad, sus dudas..da lo mismo..es mas, da igual lo que digamos a los concursantes..para que molestarnos en ser ecuánimes y justos…la justicia no es atractiva y no vende..mejor vamos a machar de formas varias al personal (ninguneandolo, increpandoles directamente..todo vale!!)..por que recordemos que esto ya no va de baile..el como lo hagan y lo que hagan en la pista de baile ya no es que sea secundario..es que ya no importa un pimiento (por no poner otra cosa que esto lo pueden leer niños..)

Pupe

Podría seguir pero las razones que me quedan se derivan de las anteriores…quiero que se acabe y que ciertas personas se desvinculen de Fama y de todo lo que le rodea para siempre (siempre uqe los contratos que lor tendrán bien ataditos se lo permitan claro esta..)..y me seguire preguntando por que estos currantes de la vida les tienen tanto apego a Feim!! algo tendrán por lo que siguen agradeciéndoles las cosas…yo no enc uentro esso motivos pero supongo que serán como las meigas..que haberlas hailas. En cuanto si fue un error meterse en este embolao o no lo fue…en su momento argumente que sus motivos tendrían y que me parecían de lo mas legitimo...y sus motivos tendrán a la hora de hacer balance, para bien o para mal..no me corresponde a mi decir que esto fue un gran error…por que también pienso que “nada de esto fue un error”..y es que yo tambien he hecho mi balance, y como algunas por aquí después de todos los “aguanto la respiración cada vez que sale el avance para ver que tontuna se inventa hoy”..me sigue saliendo positiva la cosa:

-Por que aunque esto ya no iba de baile..de los 30 min que me han ofrecido he disfrutado como una enana..soy una friki del baile que le vamos a hacer..mejor dicho..soy una friki de Quique y Vicky, y todo lo que eso conlleva (y a mucha honra!!!..anda que no es sacrificado ..me lo he pasado pipa viendoles bailar..viendo como ellos solitos sin ayuda (por que los ninguneos del primero y los elogios salidos mas de uan y de dos veces de contexto de la segunda no han contribuido en nada a estas dos personitas) de nadie se comían con patatas a cada uno de los miembros de su equipo, convirtiendo a el resto de Just Dance en meros coristas y al resto de Diamond Crew en circonitas de las que se compran en los mercadillos. Me han cautivado aun mas si cabe..me han sorprendido muy gratamente, sobre todo en aquellos estilos de los que no pueden autodenominarse “espertos” (si es que estos dos bailarines no han demostrado con creces que “versátil” es su apellido)..me han seguido fascinando y me han arrancada mas de uno y de dos aplausos..por lo que desde aquí mi GRACIAS por seguir haciendo que cada vez que os veo bailar me olvide de todo y simplemente pase a disfrutar de lo que yo creo que han sido “retazos” de arte :D.

-Por que aunque os han puteado (tambien podíamos decir jodido, abusado, y más cosas varias..) espero que saquéis una lectura positiva del asunto….que os deis de morros contra el suelo y que uno o dos de esos motivos que os hacen tener tanto apego a Fama se caiga por su propio peso..no me meto a valorar lo que hagais con vuestras agendas..yo las pasaría la vaporeta para quitar todo tipo de insectos pero eso os corresponde a vosotros….Además creo que esta experiencia os hará ver las cosas diferentes a como las visteis al salir de la primera edición..y es bueno cambiar de punto de vista.

-Por que me he meado en las bragas con algunas de vuestras ocurrencias…os aseguro que muchas de las cosas que he visto me han marcado profundamente (y algunas de mis comadres * aissss que bonita palabra como díria mi madre..* saben que es cierto..jajaj) y que me lo he pasado pipa con vosotros :D.

Pupe

-Como decía por alguno de estos lindos lares alguna de nuestras “lindas” comentaristas, podríamos enresumir estas 10 semanitas con un “ que nos quiten lo bailaoooo” y no por que haya bailado mucho, que yo deje el baile hace unos años ya (de lo que me arrepentiré muy mucho siempre..) sino por que gracias ha esta edición a parte de cómo muy bien decían he desarrollado aún más si cabe el arte de la oratoria y la imaginación (mis comentarios son mas largos y tienen menos sentido que antes jajajaja)..he realizado un flash back hacia una etapa llena de sonrisas..mi infancia: Epi y Blas, los pin y pon, la muñeca repollo (y tenía yo una de estas muñecas con bañador y flotador oyes..lo prometo eh?..) las brujas pirujas con verrugas ( en realidad diría bruj@s..que oyes que las de esa casa no si son peores las niñas o los niños que se ponen tacones..no se no sseee), los pitufos…buenoo si han armado tal circo que de verdad..aunque en el fondo y a primera impresión esta panda de personajes que se llenan la boca de super profesionales y súper gente de bien..les diría cosas que sacaría las vergüenzas a cualquiera (que son als qweu pienso..y en mas de una ocasión las he dicho..) prefiero agradecerles la cantidad de risas que me han producido..por que de donde solo hay mediocridad solo se puede hacer una cosa..reirte y mucho..y yo lo he hecho..me he reido de lo lindo con cada comentario que hemos ingeniado, con cada montaje con cada salida de tiesto de aquí mis amigos del circo de Feim..en serio..Gracias por las risas..como cómicos no teneis precio XD.

-Y que narices…los ratines de aquelarres..han sido ME-MO-RA-BLES!!!!!!!...y sin fama no lo habrían sido las cosas como han sido jajajajajajajajajajaajaj XD


Fin de mi reflexión sobre la final y mi balance personal..aque hoy estaba yo metafísica...

Pupe

Votar...pasar...Soñar con la final?¿?

Y como esto se acaba…llega el momento de a votarrrrrrrrrrrrrrrrrr…y aquí se abre el debate votar no votar? He aquí la cuestión, que es más levantado para el alma..votar a Quique y a Vicky y llevarles hasta la final o no votarles para evitar que el resto de cuatreros pituferos maquineros se lleven un dinero que malgastaran y se atribuiran méritos y atributos que no se merecen (y que dudo que tengan sea de paso dicho)?¿?..Implicarse o pasar…y pensar que pasando de votar podemos acabar con las mil y una “calamidades” personales y profesionales que estas dos almas de pollo han vivido …he aquí una postura devotamente apetecible…pasarr..implicarse..y votar?¿?..y si votando devolvemos lo que durante 10 semanas se les ha robado por una y otra cosa..el puro y mero reconocimiento por su trabajo…he aquí la reflexión que dará existencia hasta el jueves a los seguidores de estos dos en cuestión…y en esas estoy yo también..por que si tengo que ser objetiva dentro de mi subjetividad (por que si fuera objetiva del todo votaría a LH..es el grupo que posee más efectividad escénica en sus bailarines de forma individual..por que aunque sean un grupo encasillado en cuanto a estilo se refiere..lo suyo lo haces de escándalo.. y sino pues DTB..por que es un grupillo que me cae mu majete y que tambien posee a gente que mas o menos sabe desenvolverse sin muchos problemas en todo..pero claro de esos 10 bailarines no hay ninguno que a parte de mi apreciación favorable profesional y mi aplauso puntul..no me “mueven” nada de nada.)..votaría a DC..que vale Mery será instupida la pobre pero tiene cualidades la muchacha en esto del baile, Miguel hay que reconocer que ha mejorado algo respecto al año pasado, Sonia es una curranta y tiene cualidades que no veo yo en JD y Ari pues tambien es una chica con cualidades muy buenas para el baile…en general lo veo con mas recursos a los bailarines (aunque luego als circonitas y las dos diamantes desmontables hagan mas de lo mismo siempre)..recursos que no veo en los integrantes de JD..asique objetivamente votaría a DC..por otro lado si esto tuviera un solo ganador volvería a votar sin ninguna duda a Vicky..el por que?..Cada salvación que se ha llevado JV a sido gracias a ella, ha sido la que ha tirado del carro, la que ha tenido las narices de protagonizar el noventa por cierto de las coreos..que coño el noventa el cien por cien!ha sido capitana en la sobra siempre..y encima con un equipo bastante limitado en muchas cosas..(sobre todo en estilo…)..pero como esto es en grupo y objetivamente votaría a DC..subjetivamente tambien votaría a DC..el por que?..pues un grupo que menos una integrante me resulta totalmente indiferente a nivel personal(Tati me cae majilla y me parece una niña mu mona pero ya..punto pelota)..no me dice nada..en cambio DC me mueve mucho mas..por que unas me caen mu majas..otros me caen como un dolor de estomago permanente y con el que falta directamente babeo en muchos sentido (modo mema on…algún problema?¿?): p..esto es así..así que si voto..ni uno irá a JD..lo siento..por otra parte ya contribuí a que Vicky ganase una vez,,no pienso hacerlo dos veces cuando creo que hay otra persona que por que no hubo “empate” se merece como el que más (por la pasada y por esta) auparse con el premio final.

Pupe

El programa de hoy no lo he visto…de hecho esta semana no lo estoy viendo..tengo una vida muu ocupaa :D..si mañana tengo un ratín comento lo que ha dado de sí..aunque ya cuendo empiezan con los momentos “nos queremos una jartaaa somos como las tribu de los breidy de la familiares y piñas que somos” mientras pasan los cartelitos anunciándonos por lo “debajini” las perlas que se sueltan por la espalda unos y otros..me produce vergüenza ajena y una total incomprensión hacía el grado de “apego” que se produce en estos sitios que pa queee…me tendré que presentar a GH..o que Fama me contrate como Fisio y veo las cosas desde dentro que deben ser muuu diferentes a lo que se ve desde fuera (y de paso dejan de darse masajitos varios…que me tienen hasta las narices..que con la profesión no se juega!!!..)

Con que se puso la camiseta....eso tengo que verlo yo :D

Andrea...Buen viaje!!!!:D

Besines tropa!!!!

Aina

Buenos dias Flanes, natillas y allegados!! :P

Siguiendo con el "tema estrella" que toca hoy...votar o no votar??...

Ayer por la tarde me plantee esa misma pregunta un par de veces. Y es que es muy dificil decidirse a votar a un grupo, en el que 2 integrantes no solo me la traen al pairo...si no que despiertan una enorme abersion en mi...y otras cosas mas chungas todavía. ¬¬

Entonces...votar??' Para que ganen los pitufos???......O_o
Es muy tentador hacer campaña para todo lo contrario...que se les bajen los humos de un plumazo, y que se den con la realidad en todos los morros...

Pero da la casualidad de que en ese grupo tb está kike...y eso cambia las cosas...pero que mucho!
Y es que este chico que nos tiene encandiladas por muchos motivos, se merece lo mejor!
Asi que final decidí mojarme!!! (Total... de perdidos al río...). VOY A VOTAR!!!!

Por que voy a votar??? Pues como bien han dicho mis compis por estos lares, por que el niño se lo merece. Y extrañamente, parece que hasta le hace ilusion ganar este cutre show. (Supongo que por llevarse los 10.000 €.. :P)

Si está en mi mano intentaré llevarlo lo más lejos posible...por mí que no quede. :)

Y en lo referente a si debiera o no haber entrado ahí...él sabrá. Así de primeras, hay muchos motivos para pensar que no. Pero eso tendrá que sopesarlo el mismo cuando salga de ahí.

Resumiendo....SALVAR CREW al 7222. :D :D

A ver lo que da de si la gala de hoy...si es que consigo no dormirme y verla enterita....jajajjajaj

Besos y achuchones brujillas!!!!

P.D: Bueno viaje Andrea!!! Pasatelo genial y nos vemos cuando vuelvas!!! (Ya sabes donde encontarnos!! :P)

P.D2: Pupe...puedes ver el "extraño suceso camisil" en el canal. XD XD XD

Web-Blog Vicky Gomez

Buaaaaaaaaaa habia escrito un testamento y se me ha borrado al enviarlo(que mala lecheeeee) asi que resumire que no me apetece volverlo a escribir ala jajajajaja

1. aysss que ilu lo de la camiseta! estaba viendo la gala en modo rapido que hoy tocaba vida social y derepente he visto algo y le he dado para atras jajajaja Le queda bien si y esta claro que la amenaza de que no soltase la bolsa funciono :P que mono jajajaja

2.Lo de votar es un dilema enorme eh? de esto habia hecho yo un analisis extenso que se ha borrado porque votar a un grupo significa votar a 5 componentes aunque creo que esto será mejor no pensarlo jajaja

3.seran capaces los de fama de los dias que quedan seguir poniendo videos divertidos o de buen rollo? se abren als apuestas

4. Os cuento que todos los coreografos andan preparando grupales! Buenod e marbelys nos e nada pero aqui o todos o ninguno ya sabeis asi que... son grupales a medias, vamos que no estan todos ni los que son, ni los que deben! Por lo que me han contado sergio monta una asi que seguro que en ella podremos ver a Quique (creo que Vicky tambiene sta que ella es la que ha comentado algo en el 24h)El resto...

grupal Pau: MA, Mery, JC, Ariadna, Vicky, Eli, Tati, Karel y Hugo.
grupal de Gsus: Vicky Mary Nito e Ivan

Pau hizo el casting ayer a als tantas cuando andaban ya todos rayados y agotados! Fue a la escuela porque a las 11 tenia ensayo con JD! Les enseño ayer toda la coreo asi que me da que hoy no hablan dormido

5.Que no se compien el resto el vestuario blanco que estamos acostumbradas a lo facil y nos complican la vida

besossssssssssss
Maria

fanny

Bueeenos días!!!

En primer lugar mi enhorabuena por la explicación evolutiva, ni Darwin lo hubiera explicado mejor :D

Llegó el momento decisivo, ¿votar o no votar? That is the question! :P Yo creo que todas tenemos el mismo dilema. Hay que votar al grupo y eso significa votarlos a todos...y eso significa votar a esos dos personajillos para los que ya ni empleo calificativos porque lo único que saldría de mi boca serían "palabras soeces o malsonantes", como decía un profesor mío de la primaria :D

Peeeeero en el grupo está Quique y evidentemente él se lo merece, así que al final he decidido votar (porque el niño me puede). Contribuiré a la causa todo lo que esté en mi mano (o más bien en mi saldo :P)

Andrea, buen viaje y que lo pases genial! Te leemos a la vuelta! :D

Besos a todas!

Web-Blog Vicky Gomez

con firmado! QUIQUE en la grupal de Sergio ;-)

grupal Pau: MA, Mery, JC, Ariadna, Vicky, Eli, Tati, Karel, Lore(lesionada) y Hugo.
grupal de Gsus: Vicky Mary Nito e Ivan
grupal de Sergio: Ivan, Miguel, Quique, Hugo, Nito y Vicky (creo)