29

Feim termina: R.I.P., R.I.P, hurra!!

Feim se nos muere: no sabemos si el formato descansará en paz por una larga temporada, o si terminarán de rematarlo como se rumorea con una edición "Beach", pero lo que es la edición "Teams" entra en su semana de agonía, a Dios gracias. Toda la información sobre la final, que será el viernes 10 de julio, en horario de sobremesa y a la que llegarán dos grupos, en Fórmula TV:


El caso es que el que por estos mundos nos interesa, Quique-Borondón-Guijarro, estará por lo menos hasta el jueves con las otras dos Diamantes y las Circonitas tamaño mini, luchando para colarse en la final. Que triste tener al enemigo en casa, porque se nos plantea aquí, como a Hamlet, una terrible disyuntiva: votar, o no votar? He aquí el dilema.

29 comentarios:

Anónimo

Hola!! ¿¿se puede?? supongo que nadie se acuerda de mi aunque he visto por aquí nicks que me resultan familiares (aina, diana, porsi, pupe...) Bueno, soy Desirée, mi nick en el foro de cuatro era "engell"

Yo era aquella friki del foro de vicky y la guiri del post de quique que 1º era el post hermano, luego fue el post ex-hermano y ahora podríamos decir que es el post “ex” jiji Enga, que hay que tomarse las cosas con humor y no dramatizar. Aunque lo del humor es muy característico de este blog ;)


Lo 1º felicitaros porque me meo de la risa cada vez que actualizáis, eso si, tratadme bien a la niña “marivicky” ehhh que en el fondo de vuestro corazoncito le tenéis cariño y es como un hermanita pequeña :P

Llevo mucho tiempo espiando el blog porque aunque desaparecí del mapa me sigo acordando de vikiki (yo también tuve mi momento “flan” y aun tengo guardada mi foto con ellos dos ¡ayyy pero que monos!! lastima que yo haya cagado la foto :S)


Cuando leí que habría un fama en el que se competía por grupos y participan famitos de las dos ediciones me pareció lo más friki del mundo, pero cuando además leí que vikike participaban casi me da un "algo" del shock ¿¿qué pintan estas dos criaturas metidas en este fregao?? en caso de entrar tendrían que haberlo hecho como profesores :D De verdad, o “en verdad” no sabía si darles un palo en la cabeza o secuestrarlos para evitar que se metieran en la boca del lobo


Ahora me arrepiento de no haberlos secuestrado porque me da bastante pena ver lo que han hecho con ellos y ver como los han utilizado y no han respetado su intimidad. Hubiera preferido quedarme con el recuerdo de fama 1, pero bueno, "así son las cosas y así nos las han corta-pegado" XD De todas formas y a pesar de lo cutre que ha sido este fama, me quedo con los miles de buenos momentos que nos dieron estos dos personajillos durante casi 4 meses.



Con respecto a los grupos que tienen, pues vaya mala suerte les ha caído encima :( No me gusta nada el equipo de Quique porque no me parece un grupo bonito, estético o como lo queramos llamar y porque Mery y Miguel han conseguido que le tenga manía a DC.

El niño como siempre bailando de PM aunque este año lo veo bailando como más agresivo o haciendo pasos más "secos" no se explicarme que yo sólo se bailar batuka y a veces me pierdo :P Lo que está claro es que sigue siendo un crack y se come a su grupito uno por uno.

Anónimo

Y bueno, aunque no es el blog de Vicky, pues también hablo de ella ¿¿puedo?? jiji Su grupo es el peor de los cuatro porque bailar, lo que se dice BAILAR sólo lo hace una. Menos mal que está Miguel Angel que también da algo de calidad porque Cris y Sara son peores que una cadena perpetua y Tati me cae muy bien pero es de las más limitaditas.

¿¿La niña?? pues que voy a decir de ella si es que me cae mu bien y aunque más que nunca se están notando esos veinte añitos que tiene le tengo un montón de cariño y sigo con la idea de adoptarla :D Me sigue pareciendo una bestia que baila con arte y estilo hasta el coco wawa :D


Por suerte parece que esto termina el jueves que es cuando salen expulsados dos equipos. Vicky sale seguro y DC tiene bastantes papeletas para ser el otro grupo expulsado. Asi que ya estoy deseando que sea jueves y estas dos almas de cántaro salgan de esa escuela y se oxigenen un poco que falta les hace.


Total, que aunque yo me conformaba con seguir viendo algún que otro video de ellos en youtube de sus master y bolos por estos mundos de españa, su paso por fama “el mejunje” nos deja cosas positivas como los bailes individuales que han hecho, los retos (pa´matarlos en su reto ¡¡los matoooo! jjaja), las coreos de grupo, las master, en fin serafín, que es un gustazo verlos bailar y como por suerte esta edición tiene la misma audiencia de "18" cuando los niños salgan seguirán currando y ganando pasta, porque anda que no ganarán pastas con las master esas a 60€ que es ver el precio y echarme a temblar XD


Besotes y seguiré espiando LMDQ y el Blog de María, que ella no tiene ni pajorera idea de quien soy pero también espio su blog XD

Un placer haber dejado mi “mini comentario”

Ahora me voy al blog de María que si cuatro hace cota-pega yo tambien ¡jum!

Bss
Desirée (Engell)

Porsi

Aysss 50.000 euros a escote entre circonitas y diamantes?? Váaalgame... Quique hijomío... cómo vas a ganar, corazón de melón... tú nos entiendes, verdad? Mira que nos jode darle pasta a los cuatreros... pero a estos personajes que te han estado haciendo la vida imposible ahí dentro?? Aysss... Creo que eso va en contra de mis principios... Uno de mis principios dice, eso sí, que quiero verte bailar cuanto más mejor... así que imagino que haremos lo posible para que bailes hasta el último día... juasss (machango mirando pa los láos) Vamos, que se acaba, se acaba... pero bien prontito me temo!

La final... será en el plató? entre nuestras adoradas columnas? Capaces... porque si no, ya habrían ido anunciando que nos iban a cobrar la entrada para las puñeteras finales... Pero claro, a ver quién es el guapo que va a comprar entrada sin saber si su favorito va a bailar... es que es de locos. Pues nada, en el "platón" será... Supongo al menos que así podrán sacar a hacer el paripé o alguna maravillosa grupal (que viene a ser lo mismo) a los no finalistas... porque si no, la audiencia va a ser... vamos, de record.

Aysss esos pitufines... Mola porque aunque los pitufos me encantaban (soy mayormente ochentera, sí) pues a los "makineros" siempre les he tenido manía... Así que no me inspiran ninguna ternuna con la careta de los dos personajes... vamos, ninguna!! Me encantan, eso sí... jejeje xD

Pues nada, seguiremos desinformando puntualmente.

Besos,
Gema

Porsi

Essa guiriiiii!!!
¿Cómo no nos vamos a acordar de ti??? Bueno, las foreras cuatreras que quedamos seguro que sí :D Si es que éramos el post más trasnochado... y durante muuucho tiempo el más activo... Ahora da un poco de pena pasarse, la verdad... Yo lo hago de vez en cuando porque soy muy fiel a "mis orígenes" ... jejejeje y Olga (Aina) es la que está más al pie del cañón... vamos, que se atreve a hacer incursiones en el post "vecino" (que si te asomas al foro seguro que sabes cuál es) Pues encantada de leerte por aquí... Anímate y pásate cuando quieras ;)

Claro que puedes hablar de Vicky aunque sea el blog de Quique :p La verdad es que ha sido bastante "vikike" desde sus comienzos... pero comprenderás que, por aquí, también somos bastante "fieles"... ;) Vamos, que no vamos a ir a saco a por Marivicky como hacemos con otros... porque no, pero también es inevitable hacer algún que otro comentario... Si no en las entradas, sí a título personal por aquí dentro. Si nos lees sabrás del "lado oscuro" y del "lado candy"... Ahora más que nunca estamos todas remezcladas y revueltas... con momentos de "candismo oscuro" y "oscurismo candy"... En lo que sí coincidimos desde el principio es en que no queríamos darle bombo a la relación en el blog, no centrarnos en eso... y creo que lo hemos cumplido (y mira que a veces cuesta!!) Y aunque todos seamos cotillas y marujones por naturaleza, creo que no es lo mismo según en qué forma se comenten las cosas... Resumiendo: que me mueeeeeerdo la lengua taaantas veces!! jejejejeje Y alguna que otra vez, pues exploto, normal (vamos, me pasé al lado oscuro aquí con declaración oficial y todo un día...jejejeje)

Yo en mi linea... es que no se me puede dejar sola en casa... que cojo el teclado y le hago sangre. Sorry por el rollo!! O no, qué coño!! Si no lo queréis leer no lo leáis!!! Para disculparse por cosas que no debería ya está Quique... yo paso :p (juasss)

Un besote y hasta otro rato
Gema

Ayala

Good night dear flans!!!!!!!

FAMA, THE END.Bueno, que entrada sentida, emotiva, sentimental, de las que llegan mu ``jondo´´...Si es que vamos a tener que terminar dando las gracias a los discursos lacrimógenos de final de etapa de Lolailo, que nos hacen sacar los mas bonitos y profundos sentimientos que Fama hace brotar en nuestro interior.
Yo hoy voy a plantar comentario extenso, de esos que empiezas a escribir cuando nadie ha escrito aún y publicas cuando todo el mundo ha comentado y reqetecomentado ocho veces el programa y ya están debatiendo sobre cualquier otro asunto de interés(el origen de San Borondón, por poner un ejemplo :D) Y aviso a navegantes, no es sobre la gala de esta tarde, porque no la he visto, no la pienso ver y por lo que he leido en los siempre exaltados foros cuatreros, no es apta para mi delicado corazón.

Pues sí señores y señoritas, Feim acaba...(y recemos para que al menos sea hasta septiembre y no nos castiguen con FamaPlaya como habéis vaticinado en la entrada...porque ahi yo ya agonizo)
Para mí 6 meses ininterrumpidos(porque aunque no muy a fondo, tb fui sufridora espectadora de Fama2) de ¿baile? Estos dos últimos, una mezcla de sentimientos, desde el odio más profundo por ver como mi programa favorito, mis (DOS) bailarines favoritos eran degradados a simples marionetas televisivas hasta las risas más sinceras con las tardes que he pasado por estos lares.

Aunque bien es cierto que no siempre sabemos apreciar lo bueno que nos da Feim.
Por que exalta nuestra creatividad y nuestra asociación de ideas, para muestra un botón.(Miguel=Nosinmiestela,ESTOESLAGUERRA,ErMigué,Enanorumbero...Mery=señora de Pon, Pin, Irene...Hugo=Miracomobailocontemp, Hugo-Ego, DiEgo y un largo etc de pseudónimos)Por que ha permitido el desarrollo de nuestras dotes de adivinación( yo ya he rescatado de mi baúl de juguetes la bola aquella que la dabas la vuelta y caía nieve, y un pañuelo del Nenuco y me dispongo a montar mi propio negocio de Tarot en el Retiro)Por que nos ha enseñado que si sobrepasas de largo los cuarenta conviene no comprarte la ropa en Pimkie, por mucho que te guste la lycra y el color rosa. Por que gracias a Fama dominamos el noble arte de apreciar coreos con primeros planos de los pies de los bailarines, con una columna en medio de las formaciones, con enfoques a un lado del plató cuando la variación es en el lado contrario, con luces ultravioleta encañonado directamente a la lente de esos profesionales de la imagen que son LOS FEIMCAMARAS...Por que hemos incorporado a nuestro vocablo frases que ahora nos resultan indispensables en nuestro día a día como ``Esta es la decisión más difícil que he tomado en mi vida´´(muy práctica cuando en el súper no sabes si comprarte un paquete de Donuts o uno de brócoli por aquello de que la operación bikini acecha),la siempre recurrente ``Ésto es un auténtico cuadro´´(que es lo que pienso yo cada mañana cuando me miro al espejo)o la tan repetida ``Chicos, ya no estamos en una escuela , esto ya es un CENTRO DE DANZA PROFESIONAL-silencio solemne-´´(ésta no la uso mucho, pero la retengo por si algún día se la suelto como muletilla a alguien en una conversación, y le dejo planchado)

Ayala

No podemos olvidar la inestimable ayuda que nos ha brindado este formato con el perfeccionamiento de nuestro inglés(ayyyy no recordais ya esos dulces primeros días de confusión...DAMON CRAU, DAIEMON CRU, DIAMON CRI, LIRICO HOPS, LIRICAL HOSS, JAS DANS, JAS DENS...)y la valiosa lección de que vale la pena estudiar una carrera de clásico de tropecientos años en un conservatorio, con los apellidos de dos grandes figuras del baile en nuestro país para dedicarte a interpretar como puedas las instrucciones que un simpático redactor becario(o cualquier buen mozo que paseaba por allí en ese momento)te dicta a la oreja(inciso, sería conveniente que les bajasen el volumen a los pinganillos que el dia de las candidaturas xa la lucha x la inmunidad, se oía el nombre del grupo seleccionado un rato antes de que Junior lo dijese)con más o menos acierto mientras berreas CANYUFILDALOFTUNITTTTTTTT ante millones(cientos)de espectadores que te ven cada tarde.

En fin queridad flanes y visitantes, debemos quedarnos con estas cosas maravillosas que hacen de Fama un programa del que disfrutar cada tarde.
Yo por desgracia no podré ver la gala final (OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)por que mi avión sale rumbo a Londres el miércoles y estaré alli más o menos 10 días. LLoré mucho cuando me enteré de que no podría ser testigo de la (no)esperada y (menos)sorprendente final que tendrá lugar el 10 por la tarde(como se nota que no hay people para llenar Leganés esta vez ehhhh) pero ahora que me he recuperado del disgusto os diré que confío en vuestras crónicas y resúmenes que espero poder leer desde tierras inglesas y sino desde las españolas cuando retorne y que vosotras almas caritativas,colguéis la final en el canal cuando esteis ociosas. Me da lástima haberme tragado este truño tanto tiempo y no ver el final además de no poder estar presente los días posteriores cuando se cueza el bacalo por estos lares, pero llegaré cuando la exaltación haya acabado y eso casi que se agradece.
Ruego a l@s pacientes lector@s que hayan llegado hasta aquí que me disculpen por la extensa reflexión pero a mí es que en estas cosas de los balances de final de etapa me sale la vena de redactora de Fama que siempre he llevado dentro y me da por sopesar toda nuestra trayectoria. Y como no voy a estar los últimos días para soltar el sermón, pues aprovecho hoy que ne he hablado de la gala.

Ayala

Como veís paso de comentar la (inmensa)parte negativa de este FamaMix que para mí prometía mucho, pero es que al final siempre me quedo con las cosas buenas. Y lo verdaderamente bueno que me ha dado esto ha sido lo que ya ``traía puesto´´, dos bailarines como la copa de un pino. Vicky y Quique.

A las flanes fundadoras, las que me acogieron cuando irrumpí aquí hace un par de meses (con crítica incluida)ya os mandaré posiblemente el finde o la next week un escrito personalizado ahora que Gema me ha revelado la existencia de una dirección del blog, que como bien indicó ella, me había pasado desapercibida por estar encima del torso desnudo de Quique(cuando aún pesaba lo suficiente para ser un adonis de la belleza...ahora le faltan dos cocidos para recuperar ese extasis de perfección)

Y en fin , Serafín, creo que por hoy es suficiente así que un beso grande como el cabezón de ErMigue.

Andrea.

pd:menos mal que he copiado el comentario antes d epublicarlo xq se me ha borrado jajajajaja

Porsi

Andreaaaaaaa!!! jejejeje plas plas plas... el gallifante hoy es p'a ti maja!! :D

Voy a necesitar varios fascículos para comentar tu comentario, que es lo que suelo hacer con los tochos de Pupe. Como dirían en Feim "Pupe, si nos estás leyendo, recupérate pronto que te echamos de menos y que... we love you una jartáaaaa!" (esto último no lo dirían, claro) Pero lo voy a dejar para otro momento... que me da que si no vamos a espantar a "los clientes" con tanto rollo (y no lo digo por ti, que yo ya llevo nosecuántos en esta entrada :s ) Pero resumiendo... sí es cierto que nos llevamos cosas buenas de esta edición de Feimaiguanalivinchugueder... pero no precisamente porque nos lo hayan dado los del programa ;)

Seguiremos comentando.
Besos,
Gema

Anónimo

Yo solo digo una cosa....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡POOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIN!!

8 días gentecilla!


Lore.

Diana

Ainsssssss q ha aparecido la guiri y todo!!!! Cómo nos vamos a olvidar de ti alma de cántaro??? Si nos tirábamos horas divagando sobre cualquier cosa noche tras noche en ese mierda foro q cada dos por tres te dejaba más tirada q una colilla, qué tiempos aquellos en los q monologueabas en el post de la niña jajaja (q conste q yo colaboré en alguna q otra inauguración de página :p jajajaj) En fins paisanita, q of course q nos acordamos y me alegro q nos hayas hecho una “visita” a LMDQ. Yo ya paso de meterme x el cutre-foro, en primer lugar xq he tenido problemas con la cuenta y en segundo lugar x apatía jaja

2ª mención del día: Andrea hija te has esmerao, ehhhhhh?? Coincido con Gema y hoy el gallifante es pa ti :p La verdad es q leyendo tu comentario no parece q el camino haya sido taan tortuoso como lo ha sido, pero ya ves, siempre es mejor ver el vaso medio lleno, o eso dicen jajajja Otra cosa positiva de este Feim Teams es q hemos ampliado la plantilla de comentaristas, y de calidad!!, aquí lenguaje sms El JuStO y nEcEsArIo :p

Gema hija, tú por perseverante tb tienes q tener mención jajajjaa, q no es fácil la vida de la RR.PP. del blog ;) Nada wapa, q siempre es un placer leer tus comentarios (y tus “no comentarios” tb :p )

Lore, “efestivamente” nos queda 8 días “u” menos, q al día 10 sólo llegan los 2 mejores equipos (weno, los más votados, q no necesariamente tienen q ser los mejores, q ya sabemos como es Feim) y sinceramente ni pienso q DC sea el mejor equipo (ya q no es un equipo, son 3 diamantes y 2 circonitas “porculeras”) ni tp el más votado, así q….

Y a las demás, pues nada perris q muy pronto volveremos a ser las desinformadas de antes (aisssss q agustito vivíamos x aquella época en la q nada se sabía de los bolos por Ciudad Real, o cuando teníamos 3 entradas para colgar el material q teníamos de las master y bolos de Murcia, o aquellas “des-actualizaciones” con fotos de la gira..qué felices éramos jajaja)

PD: Me niego a creer q vayan a hacer lo de Feim Beach, o seaaaaaaaa mis retinas no están preparadas para ver a Lola embutida en un “trikitini”, ni a Trabatín perpetrando mitos musicales tales como “La barbacoa”, “El chiringuito”, “Eva María” y demás repertorio estival; o al Moto-Moto de profesor de aerobic acuático :S ains q me pongo mala x favor!!!! Diooooooooos q encierren al Pablito del Pozo y tiren la llave del habitáculo en la inmensidad del Atlántico, x favor, x favor, x favor :S

fanny

Noooooooo, se me borró el comentarioooo jksjsfskdfj tengo que acostumbrarme a escribirlo aparte y luego pegarlo...en fin, haré un resumen :(

Guiriii!!! Me alegro de que te hayas pasado por nuestra humilde morada :P Claro que nos acordamos de ti mujer! Que en el foro de cutre pasamos muy buenos ratos (cuando nos dejaba y no se colgaba¬¬). Te animo a que nos sigas visitando :D

Andrea, leyendo tu comentario la cosa tampoco parece tan horrible jajaja. Siempre es mejor quedarse con lo bueno y en este caso coincido contigo, para mi también ha sido volver a ver bailar a Quique y Vicky. Me imagino tu disgusto al enterarte de que no podías presenciar la GRAN final de Feim :o

Diana, yo tambien espero que lo de Feim Beach no se lleve a cabo, semejante truño debería ser prohibido ipso facto!

Un beso a todas!!

Paula

Hola,

quizá podríamos abrir la mente de los guionistas de "Fama-a machacaaaar" para que no caigan en el tópico playero, que ya lo ha explotado bastante la MTV.
Qué tal "Fama in-House"?. Pin y pon, saratísima, er-Migue y compañía deben preparar córeos mientras el Dr. House reflexiona con sus becarios acerca de cuál es el diagnóstico de sus pacientes-bailarines: de Er-Migue p.ej., dado que presenta una combinación de síntomas curiosa:
1-una cabeza cuyo perímetro prácticamente sobrepasa la vertical de los hombros (siempre tiene problemas con las fotos tamaño carnét dado que no hay fotomatón dimensionado para tal evento de la naturaleza).

2-piensa que a día de hoy, vive en el año 2020. Para él el concepto de evolución, no es que no respete el concepto más clásico y "darwiniano" sino que las especies evolucionan en períodos cuya unidad equivalente es de 1 semana de clases de hip-hop en alguna capital europea más allá de la península ibérica (Andorra La Vella incluida). Con dos unidades equivalentes (un par de semanas, dos días por semana que tb. habrá que hacer turismo,vamos...), los bailarines pasan de ser considerados go-go de discopleta a hacernos emocionarnos y llorar con sus actuaciones y ser considerados bailarines completos (con todos sus miembros-2 brazos, 2 piernas... ). La evolución suele dar fundamentalmente sus frutos en los ámbitos contemporáneo, hip-hop y funky. Para el clásico ne necesitan al menos 2 unidades equivalentes más (2 semanitas más)y...voila, en esta nueva teoría evolutiva, contemos, ahora ya sí, con el super-bailarín.
El complemento perfecto para esta formación básica son unos buenos fiestorros los fines de semana, empezando cerca de las 6pm, para poder fijar los pasos aprendidos durante las horas de clase. Lo que se llama generalmente "limpiar" las coreos. El alcohol hace que las conexiones neuronales empiecen a "bailar" y por lo tanto el sujeto empieza a asimilar en el resto de su cuerpo esos movimientos ritmicos que hacen que el resultado final sea infinitamente superior a aquéllos que siguen el método clásico (pero anticuado) de ensayar sin descanso hasta que las córeos estén perfectas.


3-Presenta un cuadro de alarmante rojez en el rostro, que el Dr. House intuye que es lo que se llama vulgarmente "envidia cochina" de algún otro bailarín al que ha idealizado profesional y personalmente. En este sentido, el cuadro presenta síntomas colaterales como tratar de suplantarle y sustituirle incluso en sus relaciones personales.

Mientras el grupo médico debate, los bailarines bailan a su alrededor haciendo defierentes figuras en un clásico mix de estilos que comienzan y terminan con originales fuentes y portés.

En esta edición el ganador de cada semana es aquél que mejor representa mediante el baile el diagnóstico indicado con House y los suyos (el baile estrella es el contemporáneo) y los candidatos propuestos para la inmunidad, son operados de acuerdo a dicho diagnóstico.
Si desgraciadamente fallece en la mesa de operaciones, entran un nuevo concursante a substituirle.

Bueno, es una idea, no?.

Os leo luego.

Besos

Paula

Aina

Buenos dias wapas!!!

A ver, comentarios a vuestros comentarios. :P

A engell: Asombrada me hallo..engell mujé!!!!!! Como no nos vamos a acordar de ti...nuestra guiri favorita!!! :D
Que buenos ratos he echamos en el foro eh??? ;)
Muchisimas gracias por visitarnos y 4espero que te veamos por aki más amenudo. :P
Y por supuesto que puedes hablar de "la niña" siempre que quieras, por aquí sigue siendo nuestra "mariviky", aunque por momentos desvariemos un poco. :D

A Gemma: Vamos, la final en el plató....es la cutrez de la cutrez...¬¬
Pero que nos íbamos a esperar de Feim.
De todos modos, el niño no estará, casi seguro. :S
Y sí, yo tb me planteo si el votar a DC va en contra de mis principios...:S
(Aunque supongo que votaré, por el niño...)

A Andrea: ays mujerrrr!!! Que te vas a perder la Final¿??¿? O_o
Vamos , vamos!!! Que delito!!! Y todo por ir a Londres, ya te vale eh???...
Supongo que se nota la ironía...:P
Ya ves truz....que sufirmiento!!!! Jjajajajajaja
No te preocupes, nosotras te contaremos lo mas mejor. :) Tu pásalo genial en London!!! :P
Y sí, tienes razón, hemos aprendido muchisimo con esta edicion de Feim...Jajjajajajajaj
Con respecto a la dirección de nuestro Blog...entiendo que haya "otras cosas" que distraigan, jajajajajjajaja.
Pero bueno, ya estas informada. :D


En fin, que quedan 8 diitas nada más y nada menos! Se me van a hacer eternossssss!!!! :D

Que decir...si ya está todo dicho...jarta estoy de todo!!!!!
Que por momentos me paso al lado oscuro...aunque siempre termino volviendo a lado Candy...y es que una es Heidy for ever. jajjajajajajjaja

Hoy me voy de cañitas con amigas, asi que no vere el cutre show...que pena por diox! :S
Luego me informaré en interness, a ver con que enorme sorpraise no salen estos. :P

Y mañana tengo un exam...:S (el cual casi no he mirado...:S)
Y el domingo tb tengo lio.
Asi que seguramente hasta el domingo night, o el lunes no nos veremos. :P

P.D: Pupe Wapa, animo y muchos besotes!!!! ;)

En fin, muchisimos besitos y hasta prontito!!!

Aina

Ah!!!! Y la entrada una pasada!! Como siempre!!!
Jesjejsjesjejs

La verdad es que resume esactamente lo que asalta nuestras makiavélicas cabecitas!!!

Votar o no votar!!! This is the cuestion!!! :P

Besotes Aj, eres una crak mujer! :P
(Hoy estoy besucona)

Dai

Holaaa a todosss/asss!!! Ya lo he dicho alguna vez por el foro cutrefeim, pero chicas sois estupendas!!! Tenéis un arte para escribir :)
Gracias por las entradas y los comentarios, ya q sin ellos yo y creo q mucha gente no habríamos podido seguir este feim tan amargo para nuestro niño.

Por fin se acaba esto, una semana mas, esperemos q sea Light, aunque lo dudo ¬¬

Como ya se dice en la entrada es muy triste q el enemigo este en casa, por q yo es q a estos dos no los aguanto, no creo q vote, alomejor algún mensajillo mandare pensando únicamente en Quique, pero si ya me mata regalar algo a estos de fama, aun mas a esos dos indeseables... y creo q es generalizado, por tanto no creo q lleguen al viernes ...
Todo dependerá de quien entre hoy, pero yo creo q desde el primer día esta pensando q gane LH..
Ya se vera...

Besitosss

Porsi

Ays madreee... como estamos espléndidas (de generosas... y de güenorras también, qué coño!) he pensado que mejor vamos a ir dando un premio de 50.000 gallifantes por entrada, a repartir entre las/os comentaristas... ¿qué os parece? Total, un timo más... :p Y es que un solo gallifante ya me sabe a poco... porque si ya las entradas suelen ser para partirse, la verdad es que hay comentarios para hacer un recopilatorio... Gente ¡sois mortales!! juasss :D Vamos, que además de Andrea, creo que el premio va a ser a repartir entre:

- La susodicha "Andrea-going-to-Britain", por las siguientes razones: extensión, peso específico y calidad del tocho-comentario y por haber hecho un "remember" muy chulo y de corte optimista :D

- "Paula-al-filo-de-lo-imposible", por sus originales propuestas, a veces mucho más viables que las patochadas con que nos deleitan en Cutre y que desde luego tendrían muchísima más acogida... (por estos mundos, fijo que sí :p ) y por su certero diagnóstico de ciertos serecillos...

- Mención especial para “AJ-hago-entradas-como-churros”... Ella no opta al premio completo, porque por acumulación se nos va a hacer de oro la tía... Pero en agradecimiento a su tesón y a su mala hostia :D le daremos también 625'3 gallifantes... por lo menos

- Otra mención para “Olga-abuelito-dime-tú-por-qué-sigo-viendo-Feim”... que se lleva nada menos que 150 gallifantes, únicamente por haber dicho lo de “ya ves truz”... ¡qué grande! :D Las mujeres desactualizadas (y desinformadas) campamos a nuestras anchas por estos mundos... y Olga es nuestra musa :p No en vano recordamos tanto a los pin y pon, a las barriguitas de Famosa... vamos, alucina, vecina. Jejejejejeesss

- Y 25 me los quedo yo, por insistente y por plasta. ¿Vale? Y a quien no le parezca bien, que avise al notario ese que cuenta los votos para las salidas al Cortinglés de turno... Porque paso de hacer como en el foro, esos post de “hago recuento”... que me parto de la risa. Tú haces recuento y yo hago gazpacho... y tienen ambos la misma validez :D

Hale, hasta otro rato... que habrá que comentar nominaciones y chorradas varias...
Besos
Gema

Pupe

Holas!!

Me paso para dejar un saludín..y decir que la cirujana se "apiadó" (mejor dicho se acojonó al ver el estado del poco jucio que me queda) de la poca cordura que tengo (que digo yo de que sirve la cordura si vivimos en un mundo de locos?¿)

Os he re-leido (geniales!!!..aisss si es que sois las mas mejores enserio!!!..) y ya dejaré mi comentario semanal (supongo que mañana..)..que supongo(lo bonitas que son las suposiciones y lo que nos gustan por estos sitios..) que será extenso (fasciculado como diría yo..:p)es lo que pasa cuando a parte de comentar todo lo que ha dado de sí (sea mucho, poco, de interés o carente de él)la semana haya que hacer "balance" e inventario de lo que ha dado de sí esta edición, con la que yo estaba entusiasmada, lo reconozco..y si no me entusiasmaran ciertas cosas no seguiría sentándome a verla, para que negarlo..pero eso será mañana..ahora me piro a ver la última nominación..y a ver si diamond criuuu sale a fuenla..

Besines!!

Natalia

Tengo un cabreo de tres pares de narices y todo por salvar a la boom boom de los cojones que, individual que haga siempre hace lo mismo: trikini puesto, enseñando lorzas y un "supuesto baile" haciendo de gogo por que si señoritas, sarita boom boom (hubiera sido mejor que te dediques a la psicologia que por tus comeduras de tarro a bailarines como la copa de un pino y que valen más que tu como es el caso de tatiana y, lloriqueos para así dar pena al supuesto jurado compuesto por "profesionales") a vuelto a salvar el culo de las nominaciones cantadas dejando como cabeza de turco a tatiana. Vamos que los nominados está semana son Omar (el hijo adoptivo de Lola a vuelto a casa para la final) Tatiana y Karel.

¿injustas nominaciones?

He de decir que a JV les ha salido mal la jugada por que nuestra niña Mariviky habia propuesto ser ella la nominada pero bueno ... de acuerdo con que fuese salvada.

Por parte de los liricos ... quedo Karel como cabeza de turco ya que según el "corta y pega" de cutre, él se habia propuesto para auto-nominarse.




Ah !!! NOTICIAS Y NOVEDADES por que empiezan los castings para la 3RA EDICIÓN DE FEIM. (OHHHHHHHH, que alegria, que alboroto ¡¡otro perrito piloto!!!!) y dejo de desvariar .... sois malas, es pasarme por aquí y empezar a desvariar.

Besitoss flaness ;-)



pd ..:: Dicen las malas lenguas (tambien conocido como el foro de la güeb de cutre-feim) que marivicky le puso los pitones al che-guevara alias Quique en LA. ¿verdad o mentira? ni lo se, ni me importa. Solo ellos lo saben y espero que lo arreglen fuera de las cámaras de feim.

Pupe

Yupiiiiiiiii :D

Y en las trincheras pasaremos calor mañana en Leganes..si si si :D

Besines!

Anónimo

Los Diamantes salen a la calle??

Eso sí que no me lo esperaba...Será que los seguidores de D2B se están reservando para la gran final porque amos....

Bueno, yo aunque quisiera no podría ir que los madriles me quedan muy lejanos...

Así que animo a que si alguien se pasa anime al niño cual carpetera (tampoco digo que os escribais su nombre en la cara,jajaja), pero que al menos pueda sentir que tiene un apoyo y que fuera también se le quiere!!!

Lore ;)

Ayala

Vais mañana a pasar calores a donde Cristo perdió la chancla...estooo a Arroyosur a ver al diamantito Olga?Yo lo he sopesado seriamente y estaba ya buscando algún alma caritativa que me acercase hasta allí pero me ha surgido un problema familiar y definitivamente no vy a poder ir.

Si tu vas a sacrificarte para ver al niño en vivo y directo(envidia desaforada que me dasssss)podías acercarte en lo de la firma de lo que sea que firmen y darle una cartita de tu puño y letra o susurrarle a la oreja mismamente qué clase de chusma tiene al lado. Con un escueto``ESTOESLAGUERRA y la señora de Pon te están poniendo a parir cada dos segundos delante de toda la audiencia famera´´creo que será suficiente. A lo mejor es mejor que no uses pseudónimos xq quizás no los entienda :D. No servirá de mucho xq ya qedan dos días de programa y de poco le va a servir...pero aún está a tiempo de devolvérsela al duo Sacapuntas(nunca mejor dicho). Y a la que vas le puntualizas que su relación con Vicky se vende por fascículos cada semana para que tenga cuidado y le recomiendas que vuelvan juntos que hacían una pareja monísima de las de poner una foto encima de la televisión.


Y si pasas de chuparte una cola de tres horas para llegar hasta ellos pues bien que haces, ya nos contarás como va el ambiente y eso.


La gala de hoy pues bueno, gracias al cielo que al jurado se le ha encendido la bombilla y han salvado a Vicky xq si me parece humillante que Tati esté nominada y la boomboom bañándose en la piscina_(aunqe le agradezco ENORMEMENTE que esta vez haya prescindido de la barra de clásico para su porno coreografía)si encima fuese la niña la qe estuviese ne la palestra, saltaba la valla de Fama para gritarle cuatro frescas.

En fin niñas, luego me paso otro rato.

Besosss milll

Andrea.

PD:Hoy me he portado con el comentario cortito eh?Por cierto Gema apoyo la moción del reparto ``bajo supervisión notarial´´ de 50000 gallifantes jajajajja

Aina

Ays ays aysss!!!! Que me da un flush!!!!!
Los DC salen!!!! El niño en la calle!!!!O_O

Preparad las viandas niñas, que nos vamos de excursion!!!!!!!!!!!!!!
Teneis listas las pancartas??? Y los sujetadores??????? :P

Andrea, lamentablemente yo no podre ir, sobre todo por que vivo en JAEN y me pilla un poco lejos amos. :P
Y luego por que tengo un examen mañana...si no igual me escapaba. jajajajajjajaja

A Gemma gracias por los gallifantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainssssssssssssssssss!!! Siempre quise uno!!! MI culada tiene uno..pero la muy arpia lo vigila cual sabueso...¬¬
Jesjesjesjejsejs
Pues ya vereis, por que me han regalado 3 DVDs con los especiales de Fin de año de Martes y Trece, asi que vais a morir!!! Juasjuasjuasjuas


Bueno, como no se si habrá entrada con el program de hoy....aqui voy!

La coreo de Gus muy wapa, si si si....pero...amos, no faltaba algo????? ¬¬
Un pescozón pal pepotaaaaaaaaa!!!!!!! :P

Los nominados, pa morir. El de LH lo suponia, pero Tatiana???? Amos amos amos....muuuuu fuerteeeee. Cuando dijeron que tenian q nominar al mas fuerte para que se quedara hablaban en coña no??? ¬¬
No quiero que se vaya Tatiii!!!!!!!!!! (Y menos por Omar, por diox....lo que les faltaba....aunque bueno, Omar es un seguro para la final para cualquiera....snif, hecho de menos a Erik!! :( )

Pues eso, si Omar entra en LH, ya tendremos confirmada la noticia que nos venia rondando por nuestras cabecitas. Que ganan ellos si o si. :P

En fins, espero que las Flanes estén en plena efervescencia y sin parar preparando la salida de mañana. (Ays mi gemita que previsora!!!!! :) )

Haced fotos, gritad mucho y dadle dos besotes como dos soletes!!!! (Uno de parte de Heidy!!!!! snif snif )

Entrare un ratico al akelarre...no mucho,q mañana exam, ya sabeis. :S

Muakasssssssss

P.D: Menos mal que he sido previsora y que hecho un Copy del mensaje, para ahora hacer un Paste. Jajjajajajajjaja

Ayala

Jajajajaja Olga perdona fijate como estoy que estaba contestando al comentario de Pupe y yo creía firmemente haber leído Aina madre mía se me va la olla ya con tantos sobrenombres pero bueno desde Jaén como vas a venir para acá???con la que está cayendo y las horas de viaje que son...Déjate que para qe luego te de un corte digestivo al ver al peqeño pitufo moviendo las caderas mientras pone cara de funky-vicioso no renta...

Bueno pues mucha suerte para tu examen que ya te quedará poquito no???

Un besoooo

Paula

Mielda!!! Será posible. Yo vivo en Madrid y mañana me voy de viaje por la mañana el fin de semana.
Pero es que esta gente tiene que decirlo el maldito último día???. NO saben que la gente se tiene que planificar las cosas???!!!.

Y encima es en donde el monstruo???. Al ladito...

Por favor, pero si es una ocasión única, para ver a Quique, poner a caer de un burro a los smurfs-on-the machine y ya puestos hacer la compra en el Hiporcor!!!

Todo juntitos en un sitio. O sea, es casi como una conferencia del G8 pero en cutre y con música.

Que penita!. En fin, quien pueda ir...exacto. Mensajes cortos y claros:

"Alta Traición pitufos."
"Vikike...resumen diario al mediodía después de los deportes."
"Volver con nena y hostiar bajitos."

O algo así.

Qué penita!!!.

Y gracias por los gallifantes!!!. Mas monos...!

Muchos besos

Paula

pd: ctrl+V ...y yatá.

Aina

Ayala, no te preocupes!! Si es normal, con todo al jaleo que montamos! A veces parecemos un gallinero. :P

El examen es de un master y es el ultimo, auqneu la verdad, me lo voy a inventar, por que no he tocado libro. :S

espero no suspender y perder las pelas...ains. :S

Besotes

Anónimo

Hola,

En fins solo queda una semana de martirio para q todo esto se acabe... a ver con q nos sorprenden la prox semana pq tanta cosa wena (comparado con todo lo q le ha caido a este pobre) no m da muy wena espina la verdad...

Duda existencial: este blog engancha, es algo normal o empiezo a hacer cola en la Sgad Social?

Taganana

PD: ya se q aqui solo se comentan cosas de Quique xo algn le podria decir a las muchachitas bailarinas q no se pongan tanta cacharrería en las orejas... q parecen los zarcillos d carnavales... po favoh...

Porsi

Buenas tardes!!!

Ya hemos vuelto!! :P
Ahora toca comer, mucho líquido, rebozarse en aftersun y siesta... Esta tarde-noche ya haremos crónica en condiciones (o bueno, como salga) y subiremos videos...

Brevísimo resumen:
Mucha gente, mucho sol, muchísimo calor... MUCHO QUIQUE!! :lol:
Lo hemos pasado genial...y creo que ha merecido la pena. Estaremos atentas a ver qué ponen de la vuelta en el 24minutos.

Un besote y hasta luego

Gema

fanny

Gemaaaaaa

Aisss descansad y reponed fuerzas, q ya me imagino q aquello habrá sido un infierno :S

Me alegro de que lo hayáis pasado genial, ya nos contaréis :P

Besos!!!

Ayala

Me teneis ansiosa perdida esperando la entrada con lo del sábado de Arroyosur. Mañana por la mañana me paso a ver si habemus publication.
Que envidia cochiiiina me dais solo con haber visto los videos del canal madre míaaaaaaa.
En fin flanes mañana es lunes así que volveremos al movimiento.

Un besooooooooooooo

Andrea.