18

Última hora

Siguiendo en nuestra linea desinformativa actualizamos de sopetón para concretar (y corregir) un poco más sobre la entrevista que le harán a Quique hoy lunes. Resulta que la RKV no es una radio de Huesca, como nos pensábamos, sino que se trata de una emisora de Madrid. Para las madrileñas, la podéis sintonizar a través de la 107.5 FM (aunque parece que no llega a todos los barrios) y para el resto se puede escuchar online en su página web:


Parece que la entrevista será en el programa "La autopista", de 21 a 22h, así que estad atentas ;)

18 comentarios:

Porsi

Ámos a ver... si es que... cómo no vamos a desinformar?? Por los madriles tenemos "Vallekas" de toda la vida de dioss... con su radio RVK, que son tan majos que emiten por internessss...jejejeje Que si no, mandamos rápidamente a Quique a Huesca a una desconocida "RKV"...jejejeje

Gracias por la aclaración ;)

Ya comentaremos (que yo no estaré a tiempo de pillar la entrevista)

Besos,
Gema

Aina

Hola wapetonas!!!!!!!
Peaso de novedad, si señor!!!
A mi me pilla algo mal pa4ra escucharlo, por que estare de camino pa jaén...si...vuelvo al home!! :P
Ya me contareis! XD XD

En fins, como ya he dicho, vuelvo al home, con conexion a internet toooddooo el dia, y aun una semana de vacaciones, jejejejejeje....tiempo para ponerme al dia y cotillear sin límite.
Que la playita ha sido una gozada, pero ahora en agosto con turistas mal, ya cansa la verdad. Y hecho algo de menos mi casita. :S
Asi que mañana nos veremos (esta noche llegare tarde y cansaita).
Espero veros a todas, que os hecho de menos brujillas.
Mil besotesss

AJ

Ya ves, aquí el orden los factores sí altera el producto, que no es lo mismo RKV que RVK, juajjeejsss :D

AJ

Olgaaaaa, has "guerto"!!! Te echábamos de menos
;-)

Web-Blog Vicky Gomez

aysssss no creo que llegue a casa a tiempo para escucharla... si lo hiciera os la grababa pero lo dudo :S Ya he vuelto de mis vacaciones pero... me voy a dar una vueltilla jaja que si no se me caerá la casa encima! Luego hablamos ;-)

besosssssssss

AJ

Yo la grabo, trankis!! ;)

Lore

Gracias por la aclaración!;)

Marina

AJ, ojalá puedas ponerla, que para cuando me he enterado de que se podía oir por internet ha terminado el programa

Lore

Solo tengo que decir que me ha encantado. Olé Quique, al pan pan y al vino vino. Dejó caer varias cositas ehh!! Qué grande! Ya comentaré la entrevista cuando la subáis, si lo hacéis claro.XD

lena

Por favor que alguien suba la entrevista para poder oirla o si no la tienen grabada que comenten las que la escucharon y nos diga de que habló.Por el foro han puesto algo y dice que estubo muy bien y que dejo caer par de cosas,asi que please que alguien comente que tengo una intriga xd.gracias

Anónimo

Me ha encantado la entrevista :) espero q la subais para volverla a escuchar, yo no sabia como grabarla.
Quique como siempre autentico :)


Dai

Anónimo

A huesca os mandaba yo

Ayala

La habeis grabado???Madre mia es que no se puede pedir massssssss
Para una ventaja qe tiene ser madrileña(por cierto ya decia yo qe RKV me sonaba de algo, casi como RVK jajaja)que es esta, y me pilla cual Heidi en las montañas...estoy más cerca del Camp rock este de fama qe han montado qe de mi casa asi qe esperare a qe colgueis la entrevista y a llegar a un sitio con señal suficiente para tardar menos de hora y media en descargarla.

Sois(una vez más)demasié.No quiero abusar de mi maltrecha conexion así qe como veo que habeis cogido carrerilla en lo de actualizar casi a diario, nos vemos mañana.

Muaaaaaakaaaaa

Andrea.

Porsi

Ayy "Anónimo 12"... lo bueno de Los Mundos es que tiene sede virtual y que no tenemos "oficina" física... así que si nos mandan a Huesca... pues desde allí seguiríamos dando el coñazo!! :p Pero vamos, mucho más mejor que la entrevista haya salido por internésss... que no pasa nada por que nos faciliten las cosas de vez en cuando ;)

Hola Andrea!! Disfruta de las vacances y no desesperes si la conexión se va de paseo entre las montañas... Ya sabes que no es bueno acostumbrarse a que el blog se actualice tan a menudo... porque luego pasa lo que pasa ;) Entradita habrá en cuanto se pueda, eso sí, que la entrevista merece mucho la pena :D

Saludos a quien se asome.
Besos,
Gema

Aina

Bueno, ya toy aki!!!!!!! (Y aún tengo una semanita libre!!! je je je je je ) :P :P

Por lo que veo la entrevista estuvo bien...ya me contareis! XD

En fins nenas, voy a ver si deshago las maletas. XD XD
Besotes y hasta lueguito.

P.D: Al anónimo 12...si me mandas con alojamiento y buffet libre encantada!!! XD XD

Anónimo

g

Anónimo

Hola,por lo que habeis contado la entrevista ha estado bien,es que Quique es Quique y nadie lo supera ni hablando.cuando podais poner la entrevista,gracias besitos.

Web-Blog Vicky Gomez

Yo como os dije llegue tarde a la cita y no la pude grabar pero seguro que lo habeis hecho vosotras asi que... esperare a que la colgueis para analizarla aunque algo me han contado y he leido :P por no hablar de que mas o menos nos vamos conociendo y una se puede hacer una idea de que ha podido decir y como ;-)

Por cierto ayer me echo esto y no hubo manera :S asi que si estais hoy... hasta lueguito!

Olga yo tambien me apunto a cualquier sitio cone sas condiciones jajajaja

besoss