12

Vive!!

Para l@s que andaban preguntando dónde se había metido Quique, y sacando del trastero el ejemplar de "Donde está Wally" que a tod@s nos cayó como regalo de Primera Comunión para empezar a practicar eso de localizar al chaval de la camiseta a rayas en la playa, en la ciudad, en el museo, etc ... ( por faaaavoooor, espero no ser la única que perdiera como unas tres dioptrías con el condenado libro, localizando primero al dichoso Wally de los cojones en todos los escenarios posibles, y luego a la Wenda, al Waldo, al perro, al Barbablanca, a los bastones de colorines, y bla blá +oops+ ), deciros que ha dado señales de vida y ha movido su agenda, anunciando ya algunas masterclass para septiembre (en Cádiz) y octubre (en Fuerteventura), además de una entrevista el próximo lunes día 10 en RKV radio, que según arduas investigaciones (jursjsuussrjss) parece ser una emisora universitaria de Huesca. No tenemos por la zona reporteras en plantilla, a no ser que por un milagro divino Alus pille la onda desde Zaragoza, así que suponemos que nos quedaremos con las ganas de saber qué cuenta o deja de contar ... aunque no sé, no sé, pero nos da en la nariz que contar, contará eso de 1,2,3, yo me calmaré, todos lo veréis, y nos dejará con las ganas de saber algún cotilleo así cruel (de los que nos gustaría escuchar por aquí, vamos) de Pin y Pon, er Migué y el resto de la fauna de Feim +lol+ .... Por cierto, Di-Ego, el perrito faldero de Merry Poppins sí que ha abierto la bocaza en su biblia, la Super Pop, pero claro, no esperábamos menos de Don Fama soy yo y mis circunstancias.


Así que ya véis, está vivito y coleando. Y hablando de vivos y muertos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid dejamos por aquí uno de los cortos de animación nominados a los oscars 2008, de los británicos Smith y Foulkes, que no va de baile ni nada que se le parezca (aunque tiene un número a lo Pesadilla antes de Navidad que incita a mover el esqueleto, jjeasusss), pero es muuuuy negro y muy cabroncete, y nos ha dado la gana ponerlo, ala. En cuanto tengamos nuevos datos sobre la agenda de Quique, o alguna chorrada de las nuestras que decir, volveremos por LM ;-)

12 comentarios:

Diana

Seré la prime??? :p Weno, afortunadamente hay vida después del esperpento televisivo de Feim Teams ;)Me encanta q vaya habiendo movimiento en su agenda.

He de confesar q yo también fui víctima del ¿dónde está Wally? con lo cual algo de práctica tenemos juaas! Respecto a lo primero q nos viene, q es la entrevista en Huesca, pueeees no sé yo si Alus podrá dar con la susodicha radio, si no, esperemos q algún alma cándida de Huesca le de al rec y nos pase la grabación (no me llames ilusa xq tenga una ilusióooooon :p jajaja en fins)...en cuanto al tema cotilleo..es patente nuestra tendencia al "tomaterismo", pero no creo q caiga esa breva, además nuestro niño es muy dicreto y respetuoso no como otros¬¬

El corto tiene tela jaja pobrecitos míos :p y tal y como empieza la canción del final q tengan todas un "HAPPY WEEKEND" chaito!

Porsi

Pues nada, comentando que es gerundio...

Bieeen, movimiento en la agenda, eso está bieeen... Aunque ya le hemos cogido cariño al tío que se "broncea" ante el monitor (le echaremos de menos) en la sección "Agenda" (que tanto les gusta a algunos) Y de la entrevista... pues eso, ya investigaremos a ver.

¿Qué tal el momento "Super-Pon"? Si es propicio para echarse unas risas lo ponemos en la sección tomatera, que la tenemos abandoná... :p

Con el corto me he asustado un poco al principio, la verdad... (con el título de la entrada, me temía un rollo canibalismo en los Andes o algo así) pero la verdad es que es un puntazo. El momento videoclip tremendo (no sabía yo si estaba viendo "Pesadilla antes de..." o "The Wall") y los personajes la caña. En fin, que aceptamos barco ;)

Pues nada gente, lo de siempre. A disfrutar los que estén de vacances y a sobrellevarlo lo mejor posible los que no. Y no nos abandonen del todo...eh?

Besos,
Gema

Anónimo

Buenaass!!

Por fin!!Confirmado, sigue vivito y coleando!!

Pues no es que sea mucho lo que cuenta, pero algo es algo, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce en cuanto pase un poquito el boom de Fama y el veranito...

Yo también lo confieso, Wally forma parte de mis recuerdos infantiles, es más creo que aún conservo un libro de esos y todo...Quién sabe? Quizá en el futuro lo hereden mis hijos aunque a este paso......juass

Lo de la entrevista de radio, dudo que sepamos algo de ella, y en todo caso ante preguntas comprometidas, me extrañaría que el niño entrara al trapo, es lo que tiene ser elegante!

El tema superpopero de pon es que me da vergüencilla ajena la verdad...Yo tengo entendido que esta revista se inventa más que hace las entrevistas, entonces no sé si criticar a la revista y quien escribió el "artículo" o directamente a Di-Ego si ha hecho esas declaraciones que no sé por qué me huelo a que si no eso, algo así habrá dejado caer...lo cual me parece de muy mal gusto. Ala! Allá cada uno con su conciencia! Y sigamos haciendo ver lo mala gente que es Quique a las mentes jóvenes tan bien amuebladas y tan poco influenciables que leen estas publicaciones! En fin....

A seguir bronceándose al sol los que puedan y los que no, pues ajo y agua! Xd

Saludos
Lore

Anónimo

Por cierto, el rollo este que cuantifica cuanta gente hay viendo el blog y de dónde son cada uno, funciona de verdad??

Porque si es así, está internacionalizado totalmente, gente de América, Inglaterra, Marruecos... incluso Suecia y Noruega he llegado a ver!

Ainsssssss!! A ver si el niño se nos larga al extranjero, me encantaría que se fuese a Francia y sobre todo Amsterdam, que son lugares donde el Newstyle es muy bestia y nos pasase videos de las clases que tomase! Sip, yo también soy de tu club Diana(no me llames ilusa xq tenga una ilusióooooon) pero bueno, encima vi un vídeo donde él también decía que quería viajar por Europa para tomar clases...A ver si es verdad! Que no se nos acomode y trabaje y viaje!

Lore

fanny

Bueeenas tardes!!

Vayamos por partes, me alegro de que Quique dé señales de vida y de que la agenda se vaya llenando...

Y lo segundo, lo de la radio, no tengo ni idea de esa emisora de radio, no la habia oido jamás jajaja...de todas formas ahora mismo me pongo a investigar y a ver si se coge desde aqui ;) Ya os informaré de mis indagaciones :P

Un beso!

fanny

Como suponía, desde aqui no se coge...lo raro es que en todos los links que encuentras parece como si la radio no funcionara...¿será una emisora fantasma? ¿o resucitará en breves debido a las fiestas de Huesca? :P

ABEGO

LO IMPORTANTE ES QUE HAY MOVIMIENTO,ALGUIEN LO PONDRA,K SIEMPRE DONDE MENOS TE LO ESPERAS APARECE ALGUIEN.
ME VOY DE VACACIONES ESTA NOXE ASIK ME DESPIDO DURANTE UNOS DIAS.CUANDO VUELVA ME INFORMAIS.ESPERO K AYA MUXO MOVIMIENTO,Y SOBRE TODO BAILE,MUXO BAILE.
UN BESITO A TODAS.
DIVERTIOS MUXO!!!!!!!!
Yo a ver si consigo quitarme la marca de arroyosur de una vez que queda mu mal.jajaja.
ARRIBA QUIQUE!!!!!!!!!!

AJ

Mi madre, en pleno agosto y lloviendo!! :-o Y la semana pasada una caló que rajaba las piedras, yassss ... para que luego digan que soy una friki y una exagerada con lo del cambio climático. En finsss, entraba a echar un vistazo, que mañana es San Lorenzo y esta noche estaré de fiesta viendo los fuegos (a ver cómo demonios me las arreglo para estar luego medio despierta en el trabajo). Lorena, el localizador ese se supone que funciona, pero vamos, no lo he hecho yo y es gratis, así que no puedo responder por él ;-)

Laia

abandoná me teneis!!!!!!! a ver si alguna se digna a pisar el emesene, ¬¬

Anónimo

Buenas tardes.
Como vosotras, también soy seguidora de este magnifico bailarín.
Quería preguntaros si conocéis alguna forma de contactar con él. Lo he hecho a través de su web oficial, en el correo para fans, pero no tengo la seguridad de que le llegue mi mensaje. Sabéis si es segura esa vía? O conocéis una mejor?
Espero vuestra respuesta.
Ah! Y felicidades por la página, está muy bien.
Gracias y abrazos.

Pepi

Anónimo

http://img401.imageshack.us/img401/117/dibujovdt.jpg

Nueva foto, pillada del post de Quique en el foro de cuatro

Lore

Laia

Hola Pepi, bienvenida!! pues lo cierto es que nosotras nunca hemos usado esa direccion, asi que no te podemos asegurar nada, pero suponemos que al estar en su web oficial si que le llegarán las cosas ;)

Lore!! muchas gracias por chivatearnos la fotico :P

un besote!!!