6

De vuelta a la normalidad ...

¿Qué tal la vuelta de las vacaciones? Por aquí estamos ya a dieta salvaje y planificando el asalto a las rebajas (el mejor día, comprobado científicamente, será el lunes, después de la operación "devolución de Reyes" de este fin de semana). Como véis, hemos vuelto a la rutina: sin nieve, sin villancicos ... sin información +lol+ ¡Pero con nueva banda sonora! Y con unas super actualizadas novedades gráficas, o sea: estas fotos tan monas de una de las parejas estrella de las navidades pasadas ... No estas, ¿eh? Sin emocionarnos, que eso sería demasiado actual para nosotras, sino las del 2008: Quique y Dexperaux, el Ratoncillo Valiente. ¿A que son achuchables?

6 comentarios:

ABEGO

HOLA CHICAS!!!!!
Gracias por las fotitos,k da igual k sean de las anteriores navidades,siempre se agradecen nuevas fotitos,y si son asi de tiernas pues mejor.
Enhorabuena por la nueva banda sonora,me gustan todas,pero he de reconocer k daria lo k fuera por ver bailar a Quique la cancion de Black Eyed Peas,"meet me halfway".Me encanta esa canción!!!!!!
Un besito!!!!!
Bego

Lydia_Almeria_Vikike

Que guapo sale!
Bonita pareja! Jajajajaja!
Me encanta!
Ains.. (LL)
Y muy buena la nueva banda sorona! Enhorabuena! Me gustan mucho todas! :)

Lydia.

Anónimo

jaja bueno sale minisimo jeje los dos me encantan este tipo de fotos jeje donde se ve el niño que aun se lleva dentro jejeje bueno que sale wapissimo como siempre xD

bessitos sandra

Anónimo

Gracias por las fotos chicas
Quique esta guapisimo
encotre esta foto en la plata de carol http://img707.imageshack.us/img707/3346/carolbisbal1.jpg

Anónimo

Aqui otra http://img707.imageshack.us/img707/4206/carolbisbal2.jpg

Lore

Pero y esto???De dónde habéis sacado estas fotos?? Anonadada me hallo +lol+

Vosotras muy desinformadas pero de repente cuando menos lo esperamos nos dais cada sorpresita....ainssss

Pues comento las fotos...qué guapetón! Todo enterito, no le pongo ni un pero...me gusta cómo sale, cómo va vestido, la compañía...qué más se puede pedir!!

Gracias por las fotos chicas y sí, el lunes debe ser el mejor día! Maldita la hora que salí el día 7!

Saludosss