8

Wavin' flag: video clip oficial de Coca Cola

Se acerca ya el Mundial de Sudáfrica, y tal como se preveía, estamos a finales de enero y ha aparecido el video clip promocional de Coca Cola, con K'naan y Bisbal cantando a dúo el Wavin' Flag, y Quique, Carol y Raquel, entre otros, como bailarines. Muy futbolero, lógicamente (mortal ese Quique a lo Oliver Atton, jeee), y con ese espíritu happy forever de unión entre todas las razas y culturas tan típico de las promos de Coca Cola. Aquí os dejamos el video, y un montaje del making off:



Recordad que el domingo 31 los profesores de la Academia Performance estarán en el Castellana Sports Club, en Chamartín, Madrid, en un maratón de baile solidario, y se supone (aunque no sabemos si será eso mucho suponer ahora mismo) que Quique estará allí!! ;-)

8 comentarios:

Aina

Bueno, vayamos por partes!! :)

Lo primero y más importante: NO SOY QUIQUE!!!!
XD XD XD XD XD

El video musical, pues está bastante bien, aunque se echan de menos la banderita española por algún lado...lo que me lleva a pensar que está más enfocado a latinoamérica.

La canción super pegadiza, o seaaaaa, no puedo parar de cantarla!!! XD XD XD XD
Y es que claro, entre una cosa y otra, he visto el video unas cuantas veces este fin de semana, y ahora no puedo parar de canturrear...que vienen y que vaaaaaaaaa!!!!! XD XD XD XD

Los ritmos tribales, un acierto!!! Es como algo visceral, vamos....que te quieras o no, la canción te pone en movimiento!!!

Decir, que el K´naan me ha encantado. NO conocía yo a este hombre. Y tiene una voz que me gusta mucho.

En definitiva, que me gusta!!!! :D

El making off, unas risas cuando vemos a Quique y Raquel haciendo el egipcio!!! XD XD XD
Estas cosas me gustan, por que puedes ver algo de los entresijos del rodaje. :P

En fin, que...seremos grandesssss, seremos fuerteeessss, somos un pueblooooo, bandera de libertadddddd, que viene y que vaaaaa!!!!!!!!

+lol+ +lol+ +lol+ +lol+

Si alguien asiste a lo del maratón solidario, y quiere compartir la experiencia con nosotras, estaremos encantadas! :P

Besiness

Olga

Anónimo

bueno a mi me ha encantado el videoclip el baile la musica todo como dice aina es muy pegadiza pero muy pegadizaaa yo no se cuntas la escuchao ya i he visto el video jaja quique me encanta cuando sale con pantalon corto esta wapissimo jeje i me encanta el monto salto jaja es brutal jeje

seremos grandes seremos fuertes... jeje toods unidos como hermanos el partido ya va comenzar grita fuerte... que viene i que va que vaa jaja i ami tmb me ha encantado k'naan grande el

bueno bessitos sandra

Anónimo

ME ENCANTA EL VIDEIOCLIP ME ENCNTA LA COREO ME ENCANTA LA CANCION TRANSMITE MUCHA ALEGRIA Y ES MUY MUY MUY PECADIZA

AJ

Que viene y que va, que viene y que va, bandera de libertad!!! :-D Aisss, yo tengo la canción metida ya en el cerebro, no paro con ella!!!

Laia

buenos diaaaaassss por si no hay suficiente con firmar mi comentario decir que NO SOY QUIQUE!!!! (yo lo aviso asi de entrada, por aquello de que en este tipo de entradas hay tendencia a la confusión y a los cambios de personalidad, y tal...)

buenoo cuando consiga sacarme el puñetero estribillo de la cabeza (con su consiguiente oooohh ooooh ooooooh) igual consigo decir algo decente pero de momento decir que es condenadamente pegadiza la cancion jaja y que el video transmite lo que pretendia...mucha hermandad, mucho buen rollito, energia...muy cocacola vamos!!!
PD: el modelito a lo oliver atton es muuucho peor que el gorro :S (que, observacion altamente gilipuertas: como no se le cae? yo a la segunda brazada ya lo tendria en los pies) pero mira, gracias a ello resplandece entre los rizillos de bisbal xD

Alba

Buenas!!!

Ais dichosa canción!! Me he pasado la mañana con la cancioncita en la cabeza ( eso nos pasa por tener que ver el video tantas veces )
me quedo con el momento egipcio jajajajaja es demasiado fenecedor :P
Del vestuario ... en fin mejor no digo nada que no se me ocurre nada para calificarlo jajajajaja

Porsi

Hola,
SIGO SIN SER QUIQUE (por más que miro y remiro... ni el más mínimo parecido... a dios gracias!) :-p

Pues nada, que ya salió el video... que espero que lo difundan convenientemente para que nos jartémos de verlo por ahí... Pero seguro que estando Coca Cola de por medio (y Bisbal) la promo será cuanto menos decente... Me mató lo de Oliver Atton +lol+ juasss es lo más... (titulares: "Ex concursante de Fama anuncia en su blog que abandona el baile y ficha por el New Team" ... +indiavolato2+ ¡¡Es coña por diosssss!! ¡España, cuidáo! :-S )

Como han comentado ya... la canción no puede ser más pegadiza... Sigo diciendo que me gusta más la versión en inglés, pero la verdad es que se acostumbra una al momento Bisbal (quién me ha visto y quién me ve) Es un poco demasiado típico lo de los planos de celebración... pero es una canción para el mundial de fútbol, así que viene a cuento... y, como habéis dicho también, transmite buen rollito... que es de lo que se trata ;-)

El meikinóf es un punto también +lol+

Pues eso. Que encantada está una de ver que este niño sigue currando como un champion... oooooh, ooooooooooh... seremos grandeees, seremos fuerteeees :-D

Besos,
Gema

© Porsi Lasmoscas

Anónimo

holap, pues solo digo que me encantop el video y la cancion, que padre!!!!!!!!!!!
se los recomiendop.