5

Actívate Danza 2010

Ya tuvimos oportunidad hace un par de días de cotillear las fotos de las Jornadas de baile del programa Actívate 2010, que se celebraron el fin de semana pasado en Tefía y en las que estuvo Quique como monitor, y ahora podemos ver a la cantera de bailarines de Fuerteventura en movimiento: hay algun@s que prometen, ¿eh? ¿Veremos a alguno en próximas ediciones de Feim?? +lol+

5 comentarios:

Pupe

Simón dice...Comentar!! :D .

Aiss hacía mogollón que no escuchaba yo eso del "Simón dice" jejej +lol+ , pues si antes lo suponíamos que la gente se lo debió de pasar pipa, a los hechos no remitimos +oops+ . Me alegra ver que fue todo un éxito ;-) ,deduzco que la coreo de Quique puede ser que aparece en el vídeo después del simón dice no?...Tiene buenísima pinta +oops+ . Lo dicho! Que un placer ver cositas de estas de buena mañana :D . Y sí alguno que otro tiene buena pinta..futuros protas de cortaypegas de cutre?..Qui lo sa! +lol+ .

Ahora...que es esa manera de hacer abdominales!!!!!Pobres cervicalesssss ahahahahahah...no me hagáis ver esas cosas que me entra de todoooooo...:-S .

Muchas Gracias por el vídeo (el agradecimiento va a toda la cadena: quien lo grabó, quin lo montó, quien lo subió y lo encontró ;-) )

Besines nenisss!!!

(Habemusss fecha!!!! titititititiiii :D .)

ABEGO

K envidia de solecito canario!!!!pues como no comente en las fotos comentare aki en el video.
Como era de esperar el fin de semana en Fuerteventura parece k fue todo un éxito.Baile y risas con este chico nunca faltan.
El juego de simon me ha recordado a mi infancia...jejeje muy divertido.
El bailecito final muy gracioso.
Parece k ultimamente tenemos la suerte de cara con las fotitos y videos.Gracias a la gente k los sube
Besitos!!!!!
Bego

Alba

Ayys pues yo no debo de tener infancia o la debo de tener tan cercana que el Simón dice no lo había escuchado +lol+, pero vamos que me he reido un rato con él.
Se ve que la gente se lo paso genial, cosa que ya nos suponiamos (ayys nuestras suposiciones +oops+)
Gracias por el video !
un besote

Porsi

Que tenía el video sin comentar oigaaa! Pues nada, ya dijimos en su día y ya han comentado por aquí... que tuvo que ser la caña! Aysss en mis tiempos (y entónnnoss) no hacían estas cosas!! (abuelixx)lo pasarían genial y seguro aprenderían mucho y variadito... (el momento córeo de Quique... pues eso, muy Quique! +oops+ ) Y sí que es verdad que hay gentecilla por ahí que... ya quisiera una moverse así! o tener esas piernas... (en lugar de las mías, no además de, que con 4 patas no se si me apañaría bien) +lol+ Enhorabuena a los premiados! ;-)

Gracias a quien grabó y subió el video (y perdonad el desvarío... pero es que estoy de vacancesss :-D )
Besos,
Gema

Diana

Ains x fin pasó mi viernes (en lo q a clases se refiere), ya estoy de vacacioneeeeeees!!! y como una se ausentará durante la semana, x eso del retiro espiritual y esas cosas +lol+ aprovecho para comentar.

Bueno, nos habían dicho q el fin de semana en Fuerteventura fue un éxito, y la verdad es q así fue. Gran participación, además gente joven, y algunos con un muy buen ritmo "y condiciones" ;) El Simón dice es mítico Alba! mira q no saber de su existencia jajajaja

Ais y míralo a él q aplicadito bailando salsa :p lo mejor es cómo se agacha para estar a la altura de su "partenaire" :p Es genial!

Weno girls, ya hablamos. Un besote!