3

Masterclass en Navarra

Nueva masterclass de Quique en Navarra. Será el próximo domingo 11 de abril, en el Polideportivo Municipal de Cascante: dos horas de masterclass organizada por el Gimnasio Fitness de Tudela, al que tenéis que dirigiros para reservar plaza ( Calle Díaz Bravo, Nº 14, en Tudela, teléfono 948.828.441, mail hiphopschool@tudela.com ). Y el sábado, día 10, estará también por Tudela, pero en Ribaforada, como jurado en el II Campeonato Navarro de Hip Hop ;-)

3 comentarios:

Pupe

Y más currele!!! :D .

Y por partida doble!! Primero una máster y luego de jurado en un campeonato de Hip Hop..menudo finde!! completito dónde los haya ;-) . Sobre la master, como siempre toca repetirnos ;-) : Que sus animéis, que como plan alternativo al botellón o a la disco de moda el finde es el mejor que se os puede presentar, que el chaval no defrauda, y que tenéis asegurado un rato lleno de baile del bueno y de diversión..en resumen que vayáis que sus lo vais a pasar mu requetebien! :D . Y claro si vaís..pues ya de paso nos contáis que tal ;-) ..que si vale, predicamos la desinformación como doctrina..pero en el fondo semos unas pecadoras y nos encanta caer en la tentación de la noticia y las novedades +oops+ .

Y sobre el campeonato de hip hop..Suerte a quien se presente!! ;-) . Y menudo jurado!!..nada que seguro que es una tarde entretenida dónde las haya...

En el fondo por que Navarra me pilla a desmano (y por mi bien *económico basicamente* tengo prohibido desplazarme mas de 300 km a la redonda por estos seres..a no ser que sea la bomba de cosa * Bomba bajo mi perspectiva claro está..que la de estos no me sirve..que la última bomba fue entrar en Fama Teams ;-S )pero ver a Quique y a...Ángel mirando el blog de notas desde la mesita es algo que personalmente vería (por eso de hacerme una visión clara y demás...:-S , que ahora me cuesta un pelín *cosas mías..*)

Gracias por la info y por el cartelito..que por cierto las fotos son mortales...no pegan para publictar un evento de baile la verdad :-S .

Besines!!!

Alba

Pues eso gente a animarse que las master ya sabemos que merecen la pena ;)
Besotes

Porsi

Suscribo lo dicho por Pupe, punto por punto... (excepto lo del "radio de acción de 300Km... porque yo me autodestruyo antes de alejarme tanto +lol+ ) Me mata muy mucho el momento "predicamos la desinformación como doctrina..pero en el fondo semos unas pecadoras y nos encanta caer en la tentación de la noticia y las novedades" (Juassss) +lol+ Y es que en estos casos, se presta más comentar los comentarios que la entrada en sí... porque ya está todo dicho +oops+ Guay por el currillo, ánimo a quienes participen...etc. Y sobre las fotos... +perso+ ... guay por el currillo, ánimo a quienes participen. +indiavolato2+

(Alba, no te pongas celosa, que suscribo también tu breve comentario) :-D

Saludillos,
Gema