5

Todo movimiento es avanzar

La frase no puede ser mejor... y en este caso, es el lema con el que desde la asociación AFA Alcalá nos presentan el Día Mundial del Parkinson (11 de Abril de 2010). Entre otras actividades, se celebrará un festival benéfico, bajo el título "Muévete por el Parkinson", en el que participará Quique (además de varios grupos de danza). Aunque tenéis toda la información en el cartel y en la web, destacamos los datos para que podáis conseguir vuestra entrada:

Fecha: Viernes 16 de Abril
Hora: 19 h.
Lugar: Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares (C/ Ntra. Señora del Pilar s/n)
Precio-donativo: 6 €
Venta de entradas: en la AFA-Alcalá (C/Garcilaso de la Vega, Nº 4) y en el auditorio (antes de la actuación)
Más información: 91.889.71.70
info@afalcala.org

Como siempre, nos encanta que Quique participe en este tipo de iniciativas solidarias y esperamos que todo el que pueda se anime a ir porque, además de colaborar para que se recauden fondos (en la web podéis ver con detalle a qué se dedican) podréis disfrutar de un espectáculo de danza... y nada menos que con Quique en el escenario.

5 comentarios:

Porsi

Aquí no se le puede dar al "me gusta" (como en el caralibro) +lol+ pero está claro que me gusta muy mucho que Quique participe en estas cosillas... ¿Motivos? Muchos.

Nos recuerda que existe muchísima gente afectada por enfermedades (en este caso el parkinson, pero hay otras muchas) que, con suerte, no nos pillan muy de cerca... Con menos suerte sí, nos pillan ésta u otras... y nos cambian la vida... y entonces nos hacemos "expertos" en ellas... Pero si no, la gente de a pie, suele pasar bastante... y tiene que aparecer "algo", lo que sea, que nos mueva y nos acerque esa realidad. Así que desde aquí, mi humilde homenaje y agradecimiento a todas las asociaciones que luchan para que se conozcan ciertas enfermedades, para que se informe, para que se recauden fondos, para que se investigue... para que en la medida de lo posible se alivie la situación de los enfermos y sus familias. Un aplauso para ellos (siento el rollo, pero quienes me conocen saben que no es demagogia) ;-)

Por otro lado, podemos ver que la gente que (por el motivo que sea) es conocida, puede aprovechar y prestar su imagen para algo positivo... No es la 1ª vez que Quique participa en este tipo de eventos, ni es el único que lo hace, pero desde aquí un óle también por él +lol+

Y por último pero no menos importante... todo esto es una oportunidad más para ver un espectáculo, para disfrutar viendo bailar a Quique y a los demás grupos que participan... Y todo ello por un módico precio y por una buena causa... ¿Quién da más? ^_^

En fin, que esperamos que todo salga estupendamente... y que las entradas se agoten rapidísimamente (bueno, después de que hayamos conseguido las nuestras, verdad?) ;-)

Besos,
Gema

Alba

Si desde aqui apoyamos el trabajo de Quique, iniciativas como estas las aplaudimos. Me parece que toda la ayuda que se obtenga para este tipo de asocaciones es bien recibida y aprovechada, asi que ya sabeis ;)
Una tarde de viernes disfrutando de un espectáculo (con Quique +lol+) y colaborando con la causa por un modico precio que más se puede pedir ?+lol+

Besotes

Web-Blog Vicky Gomez

Estas iniciativas siempre son necesarias, al igual que gente que las mueva y que participe en ellas y ponga la cara! Si a uno no le pilla de cerca, ciertas realidades, tendemos a olvidarlas y siempre viene bien que alguien nos refresque la memoria.

Una muy buena manera de pasar la tarde del viernes, disfrutar y ser util ;-)

besoss niñas
Maria

Ayala

Muy buenas legión flan!!!!!
Retorna la hija pródiga(cada vez más, pero siempre vuelvo jeje).
Me alegro de que Quique tenga también tiempo para proyectos solidarios, y más de que lo publiciteis por aquí. El parkinson es una enfermedad que, aún siendo más ``mediática´´ que otras, es una gran desconocida. Yo si la tengo cerca y es duro vivir con ella, así que me alegro de que se haga este festival y os agradezco que le deis cobertura. Además, bailar por una buena causa, sea la que sea, siempre tiene un plus de gratificación.
Aprovecho para desearos unas felices vacaciones a las que las tengais, que descanseis mucho y que tengais cuidado en las carreteras, pero también en los aviones, trenes, bicis, patinetes, y otros vehículos de transporte que vayais a usar estos días! Yo como también descanso esta semana, os visitaré antes de volver a los libros.
Un besazo!!!!

Pupe

Jellouss!:D .

Siempre estamos alegrándonos y haciéndonos eco de los trabajillos que le salen a Quique (que por otro lado es lo que toca, es su blog sobre el y su trabajo, y para el 1 % del total de sus cosas profesionales que nos enteramos pues habrá que hacer referencia jeje ;- ) ), pero si encima el trabajo va acompañado por una causa benéfica y a favor de un colectivo necesitado (tanto de recursos como de "publicidad" entendida a que la gente sepa que es lo que pasa y cual es la realidad de estas personas y de su entorno), pues no es que nos alegremos, es que nos encanta!!!+oops+ , y personalmente le agradezco que lo haga, ya que dice mucho de él, y sigue convenciéndome que no fue una pérdida de tiempo engancharme a Fama y sus cortaypegas :-) .

Cómo he dicho el festival "Muévete por el Parkinson" me parece una idea genial y estupenda, si bien para recaudar fondos y dar un poco a conocer al resto de la gente el mecanismo de la asociación y todo lo que engloba la enfermedad en si..personalmente el mensaje del festival me parece magnifico, por que alomejor no me ha tocado tan de cerca como a otras personas, pero desde el otro lado, desde el lado del terapeuta que soy, la he vivido y mucho...y mi trabajo consiste en eso en fomentar movimientos +oops+ , por que para ésta gente el movimiento muchas veces es sinónimo de calidad de vida..y me parece un motivo más que loable por el que implicarse y con el que colaborar +oops+ .

Así que pues, todo aquel que pueda acercarse, que le apetezca pasar una tarde disfrutando de espectáculo (ya que Quique suele ser sinónimo de eso, de espectáculo y del bueno ;-) )y encima colaborando con una gran causa, pues que no se lo piense y adquiera su entrada..que por lo menos alguna de nosotras es lo que hará :D .

Besines!!!