4

Gala benéfica de "Voces x1 fin"

Como sabéis, ayer domingo se celebró la muestra de danza joven que organizaba la red "Voces", con el objetivo de recaudar fondos para un proyecto educativo en Mali. Tuvo lugar en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón y contó con las actuaciones de varios grupos de baile, entre ellos los de la escuela de David NG. Por aquí nos encantan este tipo de saráos solidarios y si encima podemos disfrutar de un espectáculo de baile... ni el frío ni la lluvia podrán evitar que nos asomemos +lol+ .

Casi tres horas de esfuerzo por parte de los participantes (y bastante calor en el teatro), con el resultado de un lleno absoluto (¡¡todas las entradas agotadas!!). Quique, como los demás, se lo pasó en grande y nos ofreció una preciosa actuación junto a David. Aquí os dejamos el vídeo (y a ver si con más tiempo podemos rescatar algún momento más de la participación de Quique en la gala) :-D




No dejéis de visitar la web de la asociación!! Realmente el proyecto merece la pena y se está preparando un concierto benéfico para Diciembre. ¡A colaborar quien pueda! ;-)

4 comentarios:

LMDQ BLOG

Os juramentamos que los gritos y alaridos varios que se escuchan en el vídeo (y durante toda la gala +perso+ ) provienen de personas totalmente ajenas a Los Mundos +oops+ . Eso sí, encantadas de que se lo pasaran bien y animaran... (aunque nuestros oídos hoy se resientan por ello) ;-)

Anónimo

me gusta,me gusta,me gusta....me emociono viéndoles bailar y por una buena causa mas aun

AJ

Secundo lo del "me gusta, me gusta, me gusta"!! Oiss, es que me gusta todo, la coreo, que empiecen y rematen la jugada con la banda sonora de American Beauty, que luego me pongan el Wait for you (que me pone moñas hasta a mí!!), y luego a Usher, y ... aiisss. Creo que le voy a dar al botón de Me Gusta. Como dos millones de veces!! +lol+

Alba

Ays que me ha encantado!!
Comentaré con más detenimiento que me estoy perdiendo el akelarre +lol+