4

"The party don't start 'till I walk in"

Ya han empezado a aparecer por ahí fotitos de lo que se coció en los camerinos de los bailarines en los EMA. Aquí tenemos unas cuantas para que podamos apreciar el proceso de creación del espectacular look de Quique para la actuación con Kesha (una obra maestra del maquillaje y el bricolaje) +lol+ Gracias a Manga por prestárnoslas y a Jandro por publicar algunas en su caralibro ;-) Definitivamente, los bailarines de Kesha debieron dar mucho juego en el backstage!!


4 comentarios:

Alba

Oys por favor +lol+ +lol+

Me mata mucho, pero mucho el maquillaje!!! ¿Cuánto tiempo tendrían a este hombre en maquillaje para hacerle todo esto? +lol+

Ya lo he dicho en otra entrada pero de verdad, a mi los "pinchos, clavos" o como los queráis llamar me facilitaron mucho la tarea de localización de Quique +oops+

Gracias por las fotos Manga!!!

Porsi

Joer, ya me voy a cortar un poco después del cacho testamento que he puesto en la entrada anterior +oops+ (si soy escapáh, claro)

Las fotos no tienen desperdicio en sí mismas. Parece que fueron como 5 horas de maquillaje!! poooor dios (una que se aplica el reparador con espátula y un poco de rimmel y andando) +lol+ Desde luego curradísimo, no sólo el look de Quique, sino el del resto de bailarines de Kesha, algunos realmente espectaculares... aunque podamos tener pesadillas con el hombre-cabra y el otro con nosequé de peluche en la cabeza +indiavolato2+

Quique de cenobita, impresionante... pero es que ya sin los pinchos da un yuyu que te cagas! +lol+ El momento estrellitas rosas es total. Y la foto con Manga... Bueno, es que no sé bien si es un agente secreto a punto de detener a un hooligan fosforito, o le está intentando vender un seguro de vida (por lo que le pueda pasar si sale así vestido a la calle) Qué majos ambos doxx +oops+

Gracias por las foticos!!
Aprovecho la coyuntura para decir, ya que no hemos comentado nada antes (lógico, que estamos a lo que estamos) que me alegré personalmente porque algunos tuvieran la oportunidad también de pisar el escenario de la gala. Una lástima que en algo en lo que se va tanta pasta (para luego encima no tener buenos resultados sobre todo en algunas cuestione técnicas y demás) se recurra a gente dispuesta a trabajar de gratis!! +perso+ Entiendo que aunque fuera para hacer lo que hicieron, la experiencia tuvo que ser increíble... y si además se lo pasaron bien, pues mejor que mejor. ;-)

Hale, hasta la próxima que haya algo que comentar.
Ciao!

Aina

Buenos bueno bueno...si es que da miedito hasta sin alfileres!!!!! Na mas que las rayas esas ya dan grimita. +lol+

La verdad es que "esperpenticidades" aparte (bonito palabro +lol+) el look estaba currao a más no poder! vamos, no me digais que el momento "te pinto las estrellitas de rosa fosforito" no es totaaaalllll. Que no le falta ni un detalle. +lol+ +lol+

Desde luego los bailarines de Kesha tuvieron que dar mucho juego ahí en el backstage, por que las pintas no tenían desperdicio!!! las de ninguno eh?? Hemos visto hombres cabra, lagartos, gatos...y sobre todo mucho mucho colorido!! +lol+ +lol+

En fin, muchas gracias a Manga por las fotos!!
estan los dos super majos en la afotico!! :D
Y como dice mi compi de aqui arriba, enhorabuena a todos los que salieron a ese escenario!! Y formaron parte del show!!
Yo también pienso que debían haberles pagado, por que el curro es curro. Ahí han sido cutres cutres los de la mtv.

Bueno besukazos a to el que se pase. :P

Olga

Pupe

Aisss que casi muerooooo cuando le veo salir con esas pintillas!!!+lol+ .

Había otra actuación y se les veia en un lateral ya colocaditos y yo pensando para mis adentros "a ver como narices me las apaño para localizarlo por que con las pintas que me llevan todo.."...pero las estrellas fosforitas le delataron +oops+ (de las que soy profundisimamente fan xd ). La verdad es que me parecio un trabajado de maquillaje y caracterización bestial el que hicieron con Quique (es pawder con clavos jajajaj..parece sacado de una película de Tim Burton ;-) ), bueno y con todo el elenco de bailarines, por que no había ninguno que no fuera interesante de observar (la ropa, el pelo, la cara, los detalles fosforitos....genial enserio!!).

Están chulísimas las fotos..y la verdad es uqe para mi no era el que más miedito daba (por que todo el mundo vio a Keshia verdad?¿?..aisss con ese bolso mofeta que me llevaba ahahahahahaha Xd XD )..y Jandro y Manga de empresarios jajajaja...muy genial todo la verdad ;-) .

Gracias por las fotos..en las entradas del vídeo comento todo con detalle..que es mucho lo ueq hay que comentar (ya sin el estado de euforia y taliflanatismo elevado a cotas insospechables me veo más capacitada para ser objetiva jejeje +oops+ )

Besines!!!