3

"Juntos por Mali"

Parece ser que Quique, junto con otros artistas, participará en el evento solidario "Voces x1fin-Juntos por Mali", concretamente en una muestra de danza que tendrá lugar este domingo, 14 de Noviembre en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Podéis ver la información completa aquí, pero os adelantamos algunos datos:


Fecha y hora: Domingo 14 de Noviembre de 2010, 18:00h.
Lugar: Teatro Buero Vallejo , Alcorcón (+info)
Precio: 3 €
Venta de entradas: días 10, 11 y 12 (de 9:00 a 14:00h.)
y el día 14 (apertura de taquilla a las 16:00h.)


Los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de promoción cultural en Mali. Así que ya sabéis, quien pueda acercarse ¡que no lo dude y colabore!

3 comentarios:

Alba

Pues otra vez más Quique bailará con un fin solidario, asi que a animarse que es por una buena causa +lol+

Un besote

Porsi

Pues sí, parece que ahí estará... Así que a ver si somos capaces de resistirnos, porque ya sabemos que estas movidas nos pueden.

En el enlace ponen toda la información del evento y del proyecto al que va destinada la recaudación... Pues una buena iniciativa, la verdad!! :-) Esperamos que tengan mucho apoyo y todo salga estupendamente.

Animársuuus!! Que estas cositas suelen ser divertidas (y si está Quique en un escenario pues mira, mejor que mejor)

Un saludito.

Pupe

Holitas!!!

Cómo vamos? Yo aquí matando la tarde en el currele ;-) .

Aisss que me gustan a mi las cositas estas +oops+ . La verdad es que todo lo que sea moverse por buenas causas merece la pena ;-) , y si encima está Quique de por medio más (Me parece genial que se preste a estas cosas..enserio..siempre le voy a elogiar por colaborar siempre que puede con iniciativas de corte solidario +oops+ ). Así que lo que dicen por ahí arriba, anuimarse gentecilla!! Que la causa es buena y encima disfrutais de Quique que siempre es un gustazo verlo!!!! XD .

Besines!!!!....Y bueno al final no se si habrá esperpento eh Ariel? jajaja ;-) .