1

ANGNOCTEM

Después de un finde de dormir poco, llegamos el lunes intentando volver a la "normalidad" y nos encontramos con el nuevo capítulo de Rest. El título, "Angnoctem", ya encendía un poquito las alarmas y nos avisaba de que la cosa pintaba angustiosa, pero como ya nos vamos curtiendo pensamos que estamos preparadas para todo... ¡¡JA!! :-O Eunnis Mesa se pone detrás de la cámara (ya la vimos delante en "Entih") y consigue que nos de pavor apagar la luz e intentar dormir. Eso es lo que le ocurre a Quique en este corto. Al final las pesadillas pueden más que él. ¿Os atrevéis a verlo? Recomendación: mejor el visionado en compañía y con luz (eso, o ponerse una de Disney antes de irse a dormir) ;-)





¡¡Nos vamos acercando al capítulo 13 y al final de la serie!! Quién lo diría. No dejéis de pasaros por la web de Restproject para ver este capítulo y los anteriores (y no os perdáis los que quedan)

1 comentarios:

Aina

:-O :-O :-O :-O :-O :-O gritoxx gritoxx gritoxx

Valeeeee, no he hecho caso a ninguna de los consejos y lo he visto de noche y solaaaaa...y ahora veremos a ver quien duerme hoy. dish dishh dishh (tocará ponerse una de disney. XDDD)

Me ha encantado!!!!! O sea, es terrorifico, pero me ha encantado.
Las sombras, las manos, las caras, los susurros....aysss, un miedito todoooo. dishh dishh dishh dishh

La musica es genial, te mete de lleno en el mundo de pesadilla.

Otro para mi lista de favoritos sin duda. Plasplasplasplasplas

Yo recomiendo verlo, eso sí, de dia, no hagais como yo. +lol+ +lol+

Besotes de una futura imsonmne, dishh.

Olga