5

Rebeka Brown en La Riviera

El pasado 1 de abril Rebeka Brown presentaba su show en la Sala La Riviera de Madrid, con Quique como uno de sus bailarines, y en Tillate han subido un reportaje completísimo de la actuación. Aquí os dejamos una selección, el resto en la galería o directamente en la web de Tillate:





Editamos para añadir un vídeo (del canal robertocathaline) con imágenes de la fiesta en La Riviera, incluyendo la presentación y performance inicial, además de la actuación de Rebeka Brown. Gracias a quien, anónima y amablemente, nos ha pasado el enlace. :-)

5 comentarios:

Porsi

(Gracias por arrebuscar... que si no, se apolillan las fotos +lol+ )

Anónimo

me encanta rebeka brown,ojala algun dia se cumpla uno de mis sueños verla en ibiza en un espectaculos con bailarines,ya q solo me puedo permitir verla cuando viene a andalucia,k tmb me encanta,este sabado pasao se llevo mi camiseta,espero k la conserve como un recuerdo de una malageña k la admira,yo ya e io a pedirme otra xk me encantaba ajaj,pero a eya le doi eso i mas selo merce,un beso tmb para sus bailarines q tmb se lo curran,os keremos segid asi y muxo animo para el verano,nos vemos en sun coast festival(torremolinos)(H)

Anónimo

Aqui hay el video completo de la fiesta!
´
- presentacion/performance de Animacion
- show de Rebeka Brown

http://www.youtube.com/watch?v=9XnVXTfzhVQ

ENJOY !!!

LMDQ BLOG

Gracias por leernos y por animarte a comentar, "anónima malagueña". La verdad es que esta mujer es un espectáculo en directo. Por aquí seguiremos pendientes de lo que haga (siempre que la acompañe cierto bailarín, mayormente) +lol+

Luego ponemos el otro vídeo. Gracias "anónimo 3" ;-)

Anónimo

rebeka brown !! me encanto en la riviera , eres lo mejor rebeka!!! xfavor vuelve pronto q aki te espera muxa gente !! tkkkkkk . i miss you rbk !!