1

PHOBOS

"Phobos", dirigido por David Arnal (e interpretado/sufrido por Quique Guijarro) Mira que temíamos más que a un nubláo este capítulo!! Pues por fin llegó. Os recordamos que ha sido nominado como "Mejor Corto Experimental" en el Festival Internacional Close Up Vallarta de México (y para quien a estas alturas tenga alguna duda de lo que es un "corto experimental", que vea el capítulo +lol+ ) Después de 11 semanas, el equipo de REST sigue sorprendiendo, contagiando, angustiando... Y por si no fueran suficientes ingredientes los que suelen utilizar (imágenes, efectos, música) añadimos a la mezcla el tema de las fobias, con elementos aparentemente simples que pueden llegar a atemorizar al personal. ¿El resultado? Tendréis que verlo si os atrevéis y estáis preparados para ver a Quique convertido en un elemento de pesadilla (porque esas caras que se gasta son, sin duda, lo más terrorífico del capítulo) :-O



De momento disponible en la web xip/tv para los impacientes. En breves en la de Restproject, donde ya sabéis que se pueden ver también los capítulos anteriores.

1 comentarios:

Aina

Vale, aqui lady chimenea poniendose al dia de los videos que me faltaban. :)

NO se por donde empezar a comentar este corto.....ah vale....socoxx socoxx socoxx socoxxx socoxx socoxx socoxx gusxx gusxx gusxx sustoxx sustoxx sustoxx locaxx locaxx...y un largo etc. dishh

Y es que me he morido muy mucho con semejantes caretos demoníacos, eh??
El payaso ha sido simplemente terrorífico...(odio los payasos gritoxx snif)

Y la cara final!!!!!!!! Amos amos amos...como para cruzartelo en una noche oscura!! dishh dishh

En fins, que me ha gustado mucho. +oops+
He fenecido, como casi siempreee, pero aun asi me ha encantado.
La BSO me ha gustado, aunque en algunos momentos hubiera elegido algo diferente, no tan estridente ni con tantos gritos, pero vamos eso ya es gusto personal. +oops+

Bueno sigo con mi repaso. Jejejejje

Besotes

Olga