1

JYJ en Barcelona

Anoche Barcelona se llenó de fans de JYJ que vinieron no sólo de toda España, sino de distintos países de Europa (mira que no conocerlos! :-p ). Hemos estado cotilleando vídeos y documentos varios para poder ofreceros este resumen del concierto, de la mano de aquellos que tuvieron la suerte de poder asistir (grasias!).
Desde el día anterior la gente hacía cola a las puertas del Poble Espanyol. Como muestra, las fotos publicadas en el facebook oficial del Tour. Añadimos un impresionante vídeo de TheKamameshi, por si os apetece subir la cuesta hasta el sitio donde tuvo lugar el concierto, acompañando a los fans que hacían cola :-O



El recinto, al aire libre, era de lo más chulo. Rafa Méndez publicó horas antes del concierto esta foto de la "Plaza Mayor" vacía... En la otra foto tenemos una vista del mismo sitio, un rato después del concierto, cuando ya se había ido la mayoría del público. Parece que hubo lleno total!!



Los tres jovenzuelos coreanos hicieron las delicias del público que, entregadísimo, coreaba las canciones (estuvieran en el idioma que estuvieran) según podemos ver en algunos vídeos que ya están plagando youtube. Aunque hubo momentos baladísticos, e incluso algo así como entrevistas con traducción simultánea, destacamos las canciones moviditas con los números de baile (que al fin y al cabo son lo que nos ha hecho fijarnos en el grupo) Además de Quique y Gala, el cuerpo de baile estuvo compuesto por: Sandra, Christian y Black (a quienes recordaréis de varias ediciones de Fama que somos incapaces de determinar), Maribel (no teníamos el gusto, pero muy mona ella) y Hrisio (compi de Quique en Discodramah y habitual en los trabajos de Rafa Méndez) Mucha energía para animar al público y a los cantantes, que terminaron dándolo todo en el escenario.

No nos extenderemos en el mamapatismo que nos inunda. Lo que hemos podido ver nos muestra un Quique super entregado y ¡qué coño! que nos encanta verlo encima de un escenario. Os dejamos, en primer lugar, un par de vídeos de la actuación de JYJ en el "Salón del Manga" ayer por la mañana. Después recopilamos algunos vídeos encontrados (aunque siguen apareciendo más y más) y, por último, un montajito donde hemos cogido los trozos donde mejor se ve a Quique. Sorry por el audio, pero con el gentío es lo que hay. Ya iremos poniendo más vídeos y fotos, que alguna hay por ahí. Qué lo disfrutéis!! +lol+

Agradecimientos varios a las personas que han grabado y subido los vídeos... como son muchos los canales, no nos ponemos a nombrarlos a todos ;-)










Gracias al caralibro de Gala por la foto del grupo en el Salón del Manga y al de Hrisio por la foto del final del concierto :-) Añadimos otro vídeo de la actuación en el Salón del Manga (gracias al canal RPZTV) porque se ve divinamente, la primera canción sobre todo.


Esta entrada amenaza con ser la más larga en la historia de Los Mundos... oye, y nosotras encantadas ;-) Actualizamos de nuevo para dejaros el enlace al artículo publicado por Gen16 en su blog donde, además de comentar el concierto, incluye fotos (algunas bastante espectaculares) y un vídeo resumen de las intervenciones del grupo (los momentos entrevistatorios que mencionamos al principio) con algunas imágenes de los números musicales también. Es un poco largo, pero merece la pena que le echéis un vistazo para haceros una idea de lo que debió ser aquello...


Gracias a Gen16 por el material publicado y a Sandra por dar con el vídeo en cuestión :-)

1 comentarios:

Anónimo

:O gracias por la mención jejej yo encantada de ayudaros cob lo que haga falta relacionado con el trabajo de quique es un placer y este vídeo la verdad se ve muy bien reflejado lo que fue el concierto que buff una pasada todos dicen que la gente opina que son los mejores bailarines de todos los tours la gente quedo encantandisisma y la verdad no es pàra menos :)))

un beso sandra