1

Qui-que cuum-plas muu-chos máas!

Casualmente, hace justo un año, nos tocaba felicitar a Quique por su cumpleaños. Bueno, hace un año y hace dos y hace tres... Total, que es la 4ª vez que desde estos mundos se le dedica una entrada especial (cosa que tampoco es tan rara, que se supone que son LMDQuique y desvariar últimamente lo hacemos más en privado) A veces es el tiempo el que nos falta, o la musa que nos abandona (por momentos) o el moñismo que nos ataca (y nos pone melancólicas) el caso es que una solución fácil es mirar atrás, tirar de "hemeroteca" y recordar cómo felicitamos a Quique otros años. Si tenéis curiosidad, en las imágenes tenéis los enlaces. Yo me quedo sin duda con la felicitación del 2008 (aunque cada una tiene su gracia)

 


"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos..." Y ¿por qué nos da ahora por citar a Machado? Pues porque somos así +lol+ porque nos da el momento cultureta y allá que vamos. Y porque cuando uno cumple años, es porque lleva dando guerra más tiempo y haciendo cosas (y caminos... canales y puertos) Y porque pasar, lo que se dice pasar, no pasamos. Y porque no queríamos que pasara este día sin desearle desde aquí lo mejor a Quique. Un nuevo año para él (que cumple "veintitodos") con mucha fuerza para currar y que nos de muchas cosas buenas de las que hablar y podamos seguir manteniendo este rinconcito. Y seguir divirtiéndonos ¡qué coño!

Y ante la falta de inspiración, dejaremos que sean otros quienes feliciten con más gracia al susodicho. Aquí tenéis esta versión de un gran éxito cibernético (pensábamos traducirla, pero con unas nociones básicas de inglés o de ruso, lo entenderéis a la perfección... y si no, las imágenes hablan por sí solas) +lol+



Para curiosos: La canción es "Novi God" de Steklovata (conocidos mundialmente por este grandioso vídeo y por obra y gracia de APM) Sabemos que estaban interesados en apuntarse a las clases de Quique, aunque ya tienen tol ritmo y tol rollo :-)

1 comentarios:

Pupe

Aunque parezca mentira (me pongo colorada cuando me miran :-p ) no se me olvidos día tan señalado eh? (de hecho algún día comentare lo que ha dado de sí mi 6 de octubre…)....Pero como bien dice el refranero: Más vale tarde que never y nunca es tarde si la dicha es good..así que pues….Feliiiiiiz feliiiiz en tú díaaaaaaaaa, amiguito que dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaa, que reine la paz en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que cuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos mássssssssssssss ^_^ .
Me he estado mirando las entradas de los años anteriores por estas fechas (y bueno ya he enlazado con entradas y demás y me he repasado unas cuantas pasando desde los refritillos de fotos de la Gira hasta la cumbre del ingenio que fue fama Grupos para este lugar…) y me ha entrado una de morriña ;-) . A ti no te pasa que cuanto más años haces más te acuerdas de cuando eras niño? A mi si..de hecho hace un par de años celebre mi cumpleaños con piñata, sadwiches de nocilla y tarta de galletas ( de esas que hacías con tu mamá de capa de galleta, capa de chocolate, capa de galletas, capa de chocolate y así hasta que era enorme..^_^). Quizás piensas en esa niñez por que todo era mucho más fácil, menos “corrupto” y las cosas que te pasaban estaban rodeadas de una inocencia que lo hacía todo especial..y como para felicitarte años anteriores he pasado por la poesía, la retorica, la oda, la sinieresis, la prosopopeya sin olvidarnos de la tragicomedia y el ensayo, voy a ser muy directita, sin adornos, clara y sincera como lo es un niño..y desde esa inocencia que todos seguimos guardando con recelo ;-)

“ Amiguito! Espero que hayas pasado un cumple chachi…(que no se me olvido felicitarte eh? Es que la seño de mates nos mando divisiones llevando dos y joo es que te cagas de difíciles..) y seguro que la fiesta lo pasasteis más bien….y seguro también que se acordó mucha gente!!! ^_^ . Y que te han regalao?¿? Aisss seguro que lo que querías, y sino pos nada, si total luego se lo escribes a los reyes en la carta y ya esta, yo me pienso pedir a la nenuca con el carricoche que se hace cuna, pero mi primo dice que se va a pedir a Pegaso para ser caballero del zodiaco…cosas de niños :-p . Que cuando te vea te tiro de las orejas, jo es que hace mazo que no te veo, pero gueno no pasa na  . Que quiero que lo pases siempre bien, por que mi mamá dice “ aunque es un poco rarito, este niño va a ser lo que el quiera y llegará lejos, que esas cosas se ven” que yo por mas que te miro no se donde esta..pero gueno..que si llegas lejos, recuerda siempre dónde empezaste, y que luches como los caballeros del zodiaco, y que si te caes y esas cosas pues las pupas de las rodillas se curan con agua oxigenada ( y soplando mucho que escuece sino), y que seguro que encuentras de todo, a gente mala, a gente buena..pero que todo el mundo nos hace luego como luego somos (o algo asi dice mi abu)..y que sueñes mucho..con cuentos de hadas y princesas a las que rescatar y reinos que conquistar..y que no cambies..sobre todo que no cambies…que entonces ya no te voy a ajuntar como cambies y yo quiero que seas así de guay  . Pues eso que cuando te vea te tiro de las orejas y te doy mi regalo, que es un dibu maaass chulo con unos rotus que me compro mi mama en una tienda nueva que es todo a 100 pesetas…pos eso que Feliz cumple!!! ^_^ “

Que seas muy feliz Quique :-) .
Y repasando…no se con cual quedarme de las entradas Quique-felicitaciones…después de todo..el ingenio aparece y nosotras siempre resurgimos de nuestras cecinas..Que tenemos a un buen maestro ;-)
Ah!..El video tiene to el rollo si :p

Besitos!!!!!!