0

JYJ World Tour Concert

Actualizamos, que ya toca. Que nosotras estemos vagas no quiere decir que en el mundo (en general) y en Los Mundos (en particular) no sigan pasando cosas ;-) Por lo pronto Quique se encuentra, ya desde hace unos días, preparando dos actuaciones en las que participará (junto a otros compañeros) como bailarín de JYJ. Serán las primeras apariciones del grupo en Europa, como parte de su gira mundial. Rafa Méndez (oh, cuánto tiempo sin nombrarlo por aquí!) será el encargado de dirigir el cotarro en cuanto a números de baile (nos alegramos de que Gala y Quique anden por ahí también poniendo su granito de arena...) Las fechas? sábado 29 de Octubre (en Barcelona) y 6 de Noviembre (en Berlín) Os dejamos por aquí los carteles y luego, si tenéis curiosidad (o simplemente erais tan desconocedores de quiénes son estos muchachos como nosotras) al final añadimos un poco de desinformación sobre el grupo +lol+





Como íbamos diciendo: La wiki nos cuenta que JYJ (conocido como Junsu/Jejung/Yuchun en Japón) es una boy band formada por 3 miembros de la boy band surcoreana TVXQ. ¿No los conocías? Bueno, no pasa nada. Simplemente, de momento +lol+ , no nos contamos entre los (al loro) cientos de miles de fánes que tiene el grupo en cuestión. Sí, sí, tal cual :-O Para más info, hay una divinísima web en español con información, fotos y vídeos, noticias...

Vamos a destacar alguna de estas noticias, para que se nos quite la cara de bobos al ver las fotos de los chavales (que andan por los 25 años) por ejemplo: Su álbum "The Beginning" ya ha superado las 350.000 copias vendidas y de "In heaven" se despacharon 160.000 copias en 3 días!!
La misma web comenta también que en poco tiempo se vendieron aproximadamente el 80% de las entradas para Barcelona y que la página de venta para el concierto de Berlín colapsó ante tanta demanda simultánea... :-O (Tendrá que ver que su club de fans tiene el record de ser el más numeroso del mundo mundial??) Más info en facebook.


Y vamos a dejarlo ya, que nos negamos a cambiar las fotos de Quique por las de estos chicos tan majetes y el nombre y todo... Es mucho lío +lol+ Sólo decir que nos alegramos por Quique y compañía y que esperamos que todo vaya fenomenal. Ah! Si alguien tiene la oportunidad de ir a alguno de los conciertos, que nos cuente. Y si alguien se ha ofendido ante nuestro desconocimiento del grupo... que perdone las disculpas (es que con intentar estar al loro de lo que hace Quique, ya tenemos bastante) :-)

0 comentarios: