10

Fama en Fuente de Cantos, Badajoz, y más

Definitivamente, la web de Quique ha muerto; descanse en paz. Llevaba escacharrada semanas, pero parece que con lo de Fama 3.0 ya no van a actualizar más, así que no fiarse de la agenda!! Claro que no es que la hiciéramos mucho caso, jjajsesss, porque normalmente tenía más agujeros que un queso gruyere ... Total, que aunque la agenda está out, Quique no, y resulta que el pasado fin de semana estuvo en la Fiesta de la Chancina de Fuente de Cantos, en Badajoz, en la Carpa de la Sala Galeón, junto a Vicky, Tati, Kiko y Miguel. ¡¡Y hay video y todo!! :o Vale, se ve y se oye horrible (al menos salen los dos primeros, y no hay que tragárselo entero) pero bueno, se supone que a partir del lunes los podremos ver en HQ, no? Así que esto es para abrir boca ;)


El miércoles tendremos otro aperitivo, porque estarán en la final de Refama, y ya sabéis que anuncian coreos espectaculares, a ver si los de Cutre cumplen lo que prometen, que ya hay ganas de verlos (que en el video de arriba solamente se los intuye). De momento sabemos que ensayando han estado, que una niña del Foro de Cuatro cazó por Gran Vía a Quique, Miguel, Tati, Cris y Miss Pechitos Saltones, se supone cuando volvían de la Cubierta:


Y esta noche, recordad, es la final por parejas de Refama, en la que se supone que el premio se lo regalarán a Boba y Encarnito, aunque los más completos sean Sergi y Eva. Más o menos como pasó el año pasado ... Mnnnn, aunque igual con eso de que "Todo va a cambiar" a Bones y a Ullatín les da un flush de sentido común y no meten el gambón como en Fama 2008. Veremos. A la que no veremos, por cierto, es a Gloria Trevi, que con eso de la fiebre porcina (que miedito, eh?) se ha quedado en México: a ver quién la sustituye. ¿Hará Pituco otra de sus super coreografías? ¿Cantará Ullate? Ah, ah, sorpresa, sorpresa ... Y el lunes empieza Fama Mix, todavía con el cásting en el aire, aunque por aquí ya damos casi por hecho que Quique y Vicky entran, y con ellos parece que estarán Tati, Kiko, Jacob y Miguel. Pero como decimos, no hay nada confirmado, así que igual resulta que entran viejos conocidos como Wacha, Toni o Maykel, a los que vemos aquí abajo con Quique (gracias Sara por la foto ;) ):

10 comentarios:

tannia

oye lorena el año ha ganado la final x parejas y fue justa ganadora!!

asiq paso de que hableis mal de ella

este es un blog de quique se supone no para poner a parir o los demas famitos

Laia

mi madre, el video no es apto para miopes ein? gracias a la camisa de cuadros!! (jamas pense que diria esto :P), endeverdá, si lo de desinformadas no es un capricho nuestro, no :S
ah, acepto que los fans de dos famitos en concreto nos manden al carajo, pero me acaban de matar, osea cuando nos hemos metido con lorena???? que el premio del año pasado de la final de parejas fue injusto es una opinión bastante generalizada.... :o

besitos para todassssss,

Laia

osea, TiA! ;)

Porsi

Mmmm... bueno, iba a comentar algo, pero mejor dejo la defensa del buen humor, el buen rollo y la libertad de expresión... para cuando nos asalte Papá Pituco, o Pituquina, o Pituco Gruñón... :D Pero no para ahora, porque no viene al caso.

Dentro de un rato el programa regalará el premio de parejas a quien crea conveniente. Y eso no hará mejores ni peores a los que lo ganen ni a los demás. Simplemente es un premio que les darán a quien quieran... y punto. Tal y como yo entendí el año pasado el programa para mi, claramente, el premio era de Quique y Vicky. Tal y como lo entendieron los de Cutre era para otros. Pues vale.
Esta noche todos esperamos que se lo den a los Marinitos.. y puede que nos sorprendan. :p Joooer, que lo digo en serio!! Tengo varias opciones... y con tantas, acierto con una fijo ;)
a) Se lo dan a Eva y Sergi porque ven que no van a ganar ninguno la individual (y ya de paso le dan en los morros a Marisa y Nito por haber cambiado de pareja)
b) Se lo dan a Raquel y Ginés porque ven que no van a ganar la individual (me extrañaría)
c) Se lo dan a Raquel y Ginés para que piensen que ya no van a ganar... y resulta que ya saben que ganará alguno de ellos (por cómo vean el reparto de votos)Opción retorcida... que no descarto...
d) Se lo dan a los Marinitos porque han decidido no sorprendernos ya más... (y quieren poner a prueba la sonoridad de La Cubierta para una buena pitada maña :p)

Hale, dejo ya de hacer el pitoniso. Ya veremos, porque al final harán lo que les salga del níscalo.

Un besote y gracias a los que se pasan y comentan con nosotras y a los que comentan que pasan de nosotras... :D

Ciao!!

Pupe

Bueno..

Comentario veloz antes de lavarme el pelo, ducharme, cenar y espanzurrarme en el sofá para ver la final de parejas de Feim!..que por cierto..no sé si ha coincidido con la hora de salida entrada de trabajos y hogares pero la entrada de Leganés por la cubierta se veía animá :p (sí, he ido a echar un ojuelo :#)

-Sobre el bolo este en un pueblo de Badajoz:
Estóoo...... pero fue el domingo? Pero Vicky no tenía no se qué master en A Coruña el finde? Y lo de Badajoz de Vicky sue el viernes no el domingo no?..Que La agenda de Quique es un desastre desastroso es algo que ya sabiamos, la pobre pasó a mejor vida hace algún tiempo, y "fiarse" de su contenido era arriesgarse demasiado, y bueno si entra en El Mejunge, pues ya muerta mata que estará :#..aiss deberiamos organizarla un entierro como Dios manda..no sé, la pobre también a sufrido lo suyo no?..en fin. Lo qe decía, que no nos enteremos si Quique está en la conchinchina o en vallecas pues lo habitual (recordad, la desinformación es nuestro estado habitual :D)...pero Vicky? Jasss esto si que es nuevo!..La nena tiene agenda paralela jajaja..Y encima el domingo! Bo sí segurito que me los cruce y todo en la carretera (sería algún cochecito a los que el tonto lava de mi hermano se pego al trasero para apartarlos del carril izquierdo :#)
Sobre la actuación en sí..lo mejor son los tres pives que pasan olimpicamente de la actuación de los niños..me parto! Ahi a su rollo y a sus minis..cuanto interés de verdad!!! :# El resto, pues sí, gracias al inconfundible shake your body, a la camiseta de cuadros (aunque creo que es mas bien una sudadera eh?) llegamos a la conclusión de uqe es Quique, por que la verdad esque el baile no se aprecia bien que digamos (pero vamos por lo uqe se deja ver..una chuñlada como siempre..aiss por estos alres amamos esa coreografía! :D. En cuanto a Vicky, se decantó por la de Single Ladies, aisss a ver cuando se decanta por la de los miguelitos jajajaja..Lo mismo, se distingue poquito :#..pero os fijais que Quique se queda a un lado del escenario mientras hace el número Vicky..aiss que mono :D..y me aventuro a decir que la camiseta que lleva es la de I (L) LA...se distingue le corazón..y Vicky lleva un chaleco brillante..aiss los estilicismos!!

-Sobre El Mejunge:
Aisss ya menos!...hasta entonces no comento..que ya cansamos en de verdad! :D

-La final de Parejas:
Esto...a ver tannia, el problema es que si eres seguidor y te decantas por algún concursante de un reality como fue FAMA, pues no eres objetivo, y subjetivamente por aquí creemos que la mejor pareja fue Vicky y Quique, supongo que tú como no eres objetiva tampoco crees que no es así, totalemnte respetable, pero para nada deacuerdo..por mucho que Lorena me haga el Quijote :D. Por otra parte, decir que esa decisión nos pareció injusta no implica "me estoy metiendo con la pésima bailarina de Lorena"..por que no es así, todo lo contrario, nos metemos con la decisión, no con la pareja de baile..por favor, leer bien las entradas, que no cuesta na :D..Ah! Gracias por pasarte :D.

Y bueno si toman hoy una decisión coherente ya lo he dicho..me metere con las nuns of fun al convento :p..ya comentaremos la decisión :D

-Las fotos:
Aiss que guapo sale en la de de blanco total!!!!!
El resto chulas!! Gracias por el trabajo de búsqueda!!!

Besines!!!

AJ

Mnn, no, esto no es un blog de Quique, que yo sepa él no tiene blog, tiene web y es bastante mona; este blog es nuestro y en él hablamos de Quique y de lo que nos da la gana, el que quiera que lea y el que no que pase, jajejess. Y sí, en LM la mejor pareja del año pasado eran Quique y Vicky, por supuesto!!!

Web-Blog Vicky Gomez

Uffff el video es un poco dificil de ver! entre las distancias y el ruido... ademas las coreos ya als tenemos vistas y en mejores condiciones! eso si.. sirve para saber que algun dia estuvieron ahi? el domingo? noe ra el viernes? jajajaja

Lo de la agenda es para... entenderlo!

Respecto a lo de Lorena... decir que una decision que tomo el jurado fue justa, no es criticarla! Vamos yo estoy de acuerdo en eso jajaja ese premio era para Vicky y Quique clarisimo ;-)

Rachel

Buenasssss

Muchas gracias por el video y las fotos, jeje.
En el video hay que esforzarse un poquito, pero bueno menos es nada y por lo menos hay un documento que confirma que estuvieron allí (que yo también creo recordar que fue el viernes, jaja). Aunque los mejores son los chavales que están a su bola pasando de todo lo demás, jeje.

Las fotos muy chulas y mírale al niño ahí todito de blanco inmaculado, jajaja (parece hasta bueno y todo :p ) menos las gafas y los tirantes de la mochila.

Tannia, gracias por firmar pero nadie se ha metido con Lore aquí, todo lo contrario. Sólo decimos que para nosotras la pareja ganadora eran Vikike y nos pareció injusta la decisión. Diferencia de opinión, sin más.

Besossssss (ya queda nada para verles otra vez. Ejemm, a ver cómo se les da la gala)

Anónimo

Ya sé a quién animaban!! A Ginés!!(los vistési cuanod saliamos con los coches?) diossss..por qué? Si iban de rosa...otra misterio más de la Gala...:#

Me lo pase pipa :D..Hay que repetir más amenudo!:D

Besos

Pupe

Porsi

Síiiiiiiiiiiiiii!!! :D Te hicimos señas desde el coche!! jejejejejeje Vaya tela... Bueno, fueron uno de los Expedientes X de la gala... y nos tuvieron entretenidas eeeh? ;)

Yo también me lo pasé muy bien... Ya comentaremos la jugada... Por cierto, teníamos que haber pedido que levantaran acta del akelarre de anoche... porque fue de traca seguro! :p

Besos de una flan dormida... :x

Gema