26

Mas sobre Fama Mix

Sábado sabadete de abril, en la era d.d.a (después de la abducción), y como no tenemos nada nuevo que contar toca entrada absurda para requete-comentar lo que aquí las flanes conocemos como "Fama: El Mejunge". Todavía no hay nada confirmado, pero sí indicios que parecen dejar caer que el "Todo va a cambiar" se quedará en "Todo va a cambiar ... un poquito". De entrada, una entrevista a Mariano Blanco, jefe de Programas de Cuatro, en Vertele, en la que preguntado por las novedades de ese nuevo Feim señala que "serán otros procesos de clasificación, nominaciones, retos ... Va a tener matices diferentes que el público va a notar". O sea, sólo habla de matices, lo cual nos hace suponer que la dinámica va a ser más o menos la misma.


A su vez, Rafa pum ka-ká Méndez, entrevistado por los internautas en Cuatro.com, a la pregunta de si cree que alguna pareja superará el nivelazo de Quique y Vicky (la flan-respuesta es evidentemente NO!!!! :D), contesta que "superar no, pero similitud sí", y luego deja caer que le gustaría ver un reto de Quique y Vicky contra Iraida e Iván, o Pituco y Sonia ... mmnnnnn, ¿dando pistas sobre el nuevo Feim? ¿Se mantendrán entonces las parejas y la cosa irá de retos entre ellas? Volvemos a la carga, niñas, a teorizar se ha dicho, que está claro que tenemos muuuucho tiempo libre ;)


También hay novedades sobre la final de Refama; bueno, novedades. Paula Vázquez, en su entrevista digital en Cuatro.com, comenta que en la final estarán Quique, Vicky, Hugo, Alex ... Lo de Vicky y Pituco Superstar está claro: ella ya lo ha confirmado, y él hasta ha amenazado con una coreo. Lo de Hugo, chungo lo vemos, porque ¿no se supone que está en LA? Y de Quique más chungo todavía, porque ¿no se supone que está abducido? Claro que teniendo en cuenta que estamos hablando de Paula nomeenterodená Vazquez, como para fiarte de ella ;)


Pero dando por válida la información de Paula, con todas las reservas, por si acaso vamos calentando motores para la final de Refama con unas capturas de Quique bailando su coreo para la final de Fama, Stronger, de Kanye West ... ainsss, qué recuerditos, eh? ;)

26 comentarios:

Aina

Bueno, seguimos con el "temazo". :P
La verdad es que todo apunta a que veremos a los niños, peroooo......no sé por que, no me fio nada de cutre. Hasta que los vea con mis propios ojitos...pues na!!!!!!

La entrevista de Rafa me ha sorprendido. Me esperaba que dijera..." Of course, Encarnito and Villeda" o algo asi...
Su respuesta sin embargo, mucho más acorde con la realidad, todo hay que decirlo...coincide por supuesto con la de todas las flanes. Como los niños ningunos! Amosssss!!!

Las novedades esas que hablan, miedito me da!!! :S
Al final será más de los mismo, pero lavandole la cara y con otro nombre.

Y haciendo una reflexion...creeis que desde la nave espacial donde tienen a Quique se ve bien la tierra??? Se habrá enterado de que cuentan con el para la final y el mejunje?? Le estarán haciendo pruebas de esas chungas??? Vendrá mejorado genéticamente, el plan ciborg???

Y si no lo han abducido....
Se habrá vuelto invisible y estará aprovechando para hacer todo aquello que siempre quiso hacer sin que lo vieran???
Estará encerrado en un cuarto de su house preparandose mentalmente para aguantar otra vez a Lola y a Ullatin, y soportar los grititos de Rafa Mendez???? Estará haciendo terapia de choque para poder mantener el tipo ante pituco???

En fin, nunca lo sabremos.
Jajjajaajjajajajajjajaj
Besotes niñassss

Web-Blog Vicky Gomez

Ummm vamos que los cambios van a ser un engañabobos no? Para no ofrecer exactamente lo mismo, pero tampoco romperse la cabeza pensando :P

Rafa es que el mas cosas suelta (como no) asi a lo tonto! En la escuela ya hablo de reto Vicky-Marisa y ahora contestando, ya involucra ahi a 3 parejas que ohhh coincidencia... a las de Fama que nombra ya las habiamos visto los pies :P

Por cierto buena respuesta la de Rafa! .P

En fin que como nos den mas tiempo para teorizar, llegará un momento que no nos quede nada que decir y habremos pasado por todo!

¿Quien sabe donde? ya no loe chan no? :P

besosssssss

AJ

Aisss, pues a mí la idea de mantener las parejas y que luego fuera la cosa de retos entre ellas me gusta. Además es probable que vayan por ahí los tiros, no creo que el premio final sea otra beca, no tendría sentido: igual dan dinero a la pareja que cada semana gane, por estilos. Y claro, eso daría una pasta en sms, porque perras van a sacar al espectador sí o sí, así que lo mismo Bones y Garbancito lo que hacen es proponer a dos parejas y que luego la gente vote. Bah, ni idea, ya lo veremos.

Web-Blog Vicky Gomez

No si a mi la idea de las parejas y mas si se conservan y los retos tambien me gusta! Tengo varias opciones que me convencen! Ahora.. veremos Lo que esta claro es que 2 o 3 dias minimo a la semana abriran telefonos que la pasta es la pasta y sin ella no hay programa

Laia

ais, otra vez el mejunje!!! desde luego, me encanta lo monotematicos que son nuestros comentarios ;):k (bah, y que mas vamos a decir en este estado de ignorancia profunda???). Yo estoy con vosotras, ami el tema retos entre parejas me mola, y seguro que buscan un sistema para que la gente gaste pasta cada semana, eso fijo. Ahora, cuantos concursantes entraran de entrada? y iran entrando nuevos? porque sino como van a durar 3 meses como se ha dicho por ahi, sin "trafico" de alumnos? ais, de verdad, estoy de la intriga hasta las narices, vamos, se me estan quitando las ganas de ver nada ya con tanta incertidumbre, a ver si sacan la rueda de prensa de una puñetera vez y de entrada nos enteramos de si entra quique, porque el Flan-Vader se está apoderando cada vez más de mi eh? y con esto de la abduccion (que a saber donde está metido) me veo que nos vamos a quedar sin verlo en la final, sin verlo en el mejunje y sin na de na (si, hoy estoy negativa de coj.... y indignada, ala!)

AJ

Pues sí, nenis, que te voy a decir yo ... esto agoniza, no creo que podamos seguir indefinidamente comentando El Mejunge, me estoy quedando sin ideas :p Y además, ya sabes, yo también creo que seguirá en Júpiter, o Saturno, o vete tú a saber en qué luna de qué galaxia, y no asomará para nada en Feim (y fíjate tú que no sé si sería una buena cosa que no lo hiciera).

Laia

calla, para que después de dedicarle mil entradas al mejunje quique no participe, que me lo veo, ahi ya si seria tronchante. Pues vete tu a saber en que planeta está, trabajando o de vacaciones, pero ya podría decirnos si va a estar en re-feim, en la final, aunque sea, mas que nada porque el 28 es el barça-chelsea y una tiene que decidir leche!!!! pero vamos, que estoy contigo (que raro) no creo que se asome por Feim... y bueno, mirando el lado positivo, quizá si es buena cosa si (claro que egoistamente, es una putada para nosotras, hay ganas de verlo en la tele otra vez)

Pupe

Uyssss Laia y Aj deacuerdo en algo..:o..anonadada me quedáis..:p

Bueno..El Tema otra vez, y las que nos quedan de comentar señoritaas, que sinceramente con tanta intriga, misterio, secretismo, y la madre que lo trajo, lo que van a conseguir es que la gente acabe hasta las mismísimas narices del mejunge antes de haber empezado, que no me digas, ni el cuaderno rojo del presidente del gobierno tiene tanto misterio como esta cosa "rara" que se han sacado de la manga los audaces directivos de cutre y zepelio, a mi por lo menos como por aquí dice alguna de mis apañeras de congregación, el tema me a-bu-rre, hasta niveles insospechados, y que comentar es hablar por hablar, que es lo que tiene la desinformación (tan adorada por nosotras siendo sinceras)que te mueves en una espiral de suposiciónes, que casi nunca acaban por materializarse :#.

Sobre lo de que dice este señor (que no tenía yo el gusto de poner cara hasta ahora)viene a confirmar lo que por aquí intuíamos, que nada cambairá, y mucho me temo que lo de los matices diferentes a lso que hace mención son que las columnas no estarán (cosa super injusta, por que son las grandes bailarinas de Fama..dioss que presencia en todas las coreografías..nadie se ha lucido como ellas...:x), y que Rafa cambiará de coletilla..por lo demás, todos seguirá igual, por que para qué innovar cuando las cosas tal y como estan "funcionana"..dudo que los matices sean que los minutos de corta y pega disminuirán o que lo del abuso del sms sera restringido (cambios cualitativos que mejorarían el formato una barbaridad)..así que pues tanto bombo para que se quede en tambor de juquete :#.

Sobre la respuesta de Rafa Méndez...cuanto más sorprendente dado el "adoramiento" que profesa a Loreal y a Nito, pero cuanto más que coeherente, y cómo este hombre no deja de dejar caer pullitas, es bastante probable que las cosas sean así, lucha de parejas entre ediciones, de retos entre ellas (alomejor vuelven a la lucha por la inmunidad entre dos parejas, y sería una de cada edición y ahi se establecería un reto todas las semanas entre la mejor pareja de cada edición en los diferentes estilos..por ejemplo..) Está claro que será por parejas, por que es la esencia de Fama y el señor este ha dicho que los cambios van a ser meros amtices, y cambiar la forma de lucha sería un cambio radical. Hay una cosa que no me ha gustado del comentario..un reto entre Pituco y Sonia y Vikike?...pone en duda al ganador?:o.

Y las palabras de Paula Vazquez sobre los concursantes que estarán en la final...a verr que Paula es flan, independientemente que esté o no, ella quiere que así sea, no hay más :D. Pero bueno que estaría muy bien saber si Quique estará disponible para esas fechas (aunque todo indique y haga presuponer que estará en amabas cosas..vete tu a fiar de la peña de Fama..), digo, si le devuelven de la galaxia perdida en la que los aliens se lo han llevado, le liberan de la comisaria del aeropuerto de Tailandia tras pagar su fianza a base de pasos de baile, o aquel/la que lo tenga secuetrado lo liberé (y alguna que otra posibilidad estamos barajando)..pero que vamos por aquí sabemos descifrar tanto el morse cómo las señales de humo, por lo que alguna señal no estaría mal que algún alma caritativa quisiera mandarnos :D.

Laia.....no entiendo cómo te planteas esas diyuntivas Barça vs Pituco.......me mataste :o.

Besos

AJ

He vuelto de almorzar y me he quedado muerta matá :o Laia, porelamó de Dios, vete al Camp Nou!! O sea, aunque Quique por un extraño motivo reaparezca y esté en la final de Feim (cosa rarísima que sería, porque es en abril), Pituco Superstar estará por ahí en medio chupando cámara a tutiplén, así que al Quique lo verás menos y ná. Ver al Barca machacar al Chelsea Vs Vómitos varios sufriendo a Pituco, no hay color, no, no, no

Laia

no, si vale, lo tengo claro, pero es para ver si tengo que grabarlo o no caray, a mi que me lo digan!!!! ah, no, como no haya columnas, yo me borro eh??? es como cuando les pusieron sofás, osea, de que me van? donde queda la esencia de fama? por el amor de dió!

Web-Blog Vicky Gomez

Como no va a haber columna? nono reivindico columna y fichas de tetris como sofa, juego, armas arrojadizas... etc! Volvamos a al cutrez en ese aspecto y dejemos lo bien hecho como organización, vestuario, atrezzo de este!

Laia menos mal que lo tienes claro porque no es para dudar eh? ademas ya sabes que aj y pupe son expertas en grabar y hacer corta y pega asi que no tendras problema para verlo!!

Y si yo tambien vista la palabra "matiz" (y leyendo a Rafa)tengo claro que la cosa será por parejas... porque al final esa es la esencia! Si lo cambian... es que el hombre este del que no recuerdo el nombre, tiene diferente concepto de lo que significa matiz

Pupe

Laia, así me gusta, que el triplete es posible :D

Yo pienso registrarme en cuatro y abrir una plataforma pro-columnas en el caso de que las quitasen..indignadísima me hallaría. En cuanto a las piezas de tetris..me da que no las veremos(aiss con lo monas que eran y el apaño que les hizó..lo más rentable que he visto yo en un reality enserio)..pero oyes tienen unos puff que podrían dar el pego :$

Web-Blog Vicky Gomez

Una que cierra por hoy! Voy a prepararme algo de cenar y ver la tele, que hoy ya he estado bastantes ratitos por aqui entre pon una cosa, y pon otra y... portaos bien esta noche y no teoriceis demasiado :P

Pupe que tal la despedida?

Pupe

Tranquila que estaremos en nuestra línea :D
Yo tampoco creo que trasnoche hoy mucho que mañana tengo lío :#.

La despedida..ohhh..no words :D

Besines..ta mañana :p

Aina

Bueno bueno, veo que todas estamos más que hartas del dichoso mejunje..y aún no ha empezado...uffff!!!!
Yo estoy de acuerdo con vosotras en que los cambios van a ser mínimos.
Y me uno a la plataforma contra la salida de las columnas.
Primero el sofá puzzle, después les dan comida, makillaje y ropa....y ahora quieren quitar la columna??? Pero esto es Fama o que es lo que es???? ¬¬
Amos, por favorrrrrrr

En fin, que besines y nos vemos luego

Rachel

Por qué no hacen de una vez la puñetera rueda de prensa y aclaran cositas y no que lanzan pequeñas informaciones cada poco??? que vale que nos gusta teorizar, montarnos historias y demás (y ahora que el niño está missing, porque él quiere, más todavía) pero joe que ya cansa un poco bastante!!!

** Declaraciones del SR.Blanco: dice "Nos hemos propuesto que no sea más de lo mismo" y " Va a tener matices diferentes". A mi esto me suena a incoherencia total. La primera parece que es para convencer a la gente de que va a ser otra cosa y crear expectativa y la segunda habla de matices que en mi pueblo (no sé si en el suyo también) es una variedad que introduces y que NO altera la esencia de algo, en este caso el formato del programa.

** Otros procesos de clasificación nominaciones o retos: desde cuanto en fama hay clasificación? va a ver un ranking o qué? Y las nominaciones y retos es una forma de abrir más veces las líneas telefónicas para ganar pasta. Esdecir, Bones y Ullatín proponen justa? o injustamente y los demás a soltar la guita.

** Formato: En principio parece que se competirá en parejas, en eso todas deacuerdo. No me disgusta la idea de retos entre ellas en un mismo estilo. Y si bailan la misma córeo, mejor (un pelín más objetivo, digo yo).
Qué se irá una pareja cada semana hasta que queden las dos últimas y se reten entre sí?
Ahora, el mítico jurado de fama a ver que papel tiene... ay dios! miedo me da porque la objetividad les brilla por su ausencia.

** Entrevista a Rafa: éste lleva una semanita soltándolas... que si me gustaría un reto entre Vicky y Marisa... Ahora un reto con Iraida e Iván (a mí tb me encantaría. Me hubiera gustado ver a Vikike bailando la última córeo de lírico y de Jazz de estos dos) y con :x y sonia... Ahí alucino yo (como no sea haciendo acrobacias y break...). Eso sí SR.Méndez desde aquí le pido COREOGRAFIAS DE BAILE.

** Final de Refama: yo creo que sí estarán, aunque sea de espectadores, y que algo bailarán. Respecto a Hugo y Mery... pufff estos son capaces de hacerles venir antes para la final (si es así deberían estar al caer porque digo que tendrán que ensayar si bailan algo)

** Todos buscamos un gran hermano: está insinuando que habrá reality? yo sigo dudando que les encierren 24h todos los días. Por lo menos que desde la tarde del viernes a la mañana del lunes les dejen ir.

** Laia ni te lo pienses que es chungo llegar a unas semis de champios y si tienes oportunidad de verlo en vivo y directo... lo otro lo ves por internete o programas el video/DVD por si sale el niño.

En fin... que será lo que será y no acertaremos ni una, jeje

Besossssssssssss

Pupe

Esooooooooooooo

Estamos apagadas o fuera de cobertura en estos momentos :D

Y eso que se ha desvelado el Todo va a cambiar..pero a medias, con lo cual tampoco es que merezca mucho la pena comentarse, además la posibilidad de la competición por grupos ya la comentamos..volver a lo mismo cómo que no :D

Lo dicho..estamos abducidas como Quique :p

Besines

Porsi

Abducidas o no... aquí una se sigue asomando eeh!! Y ya queda menos para que se desvelen algunas (iba a decir "todas"... pero sería demasiáo) de nuestras dudas...

Y ya queda menos para que el sector flanero madrileño se eche un chorro de caramelo por la cabeza... y se reúna para irse de excursión :D Ayssss

Un besazo a todas y a quien se pase por aquí.

Ciao!
Gema

Anónimo

si entra quique lo mas importante que lo disfrute al maximo

Aina

Eso eso eso, estamos abudicidas, jajajajjaja.
Aunque seguimos por aki, pero de incógnito. shhhhhhhhh!!!! :D

Hoy en el periódico desvelan algunos datos del dichoso mejunje.
Dicen que entraran 20 bailarines entre los de fama 1 y refama. Y que competirán en 4 grupos de 5 bailarines.
(O sea, que el rollo parejil off...¬¬)
Tb dicen que habrá encierro, retos y demás, pero no aclaran mucho más.
Tb hablan de la final, donde dicen que "los bailarines de la primera edicion demostraran su valía con impresiomnantes coreos que estan preparando" (o algo similar, jejejeje)
(Quien sabe, quizás Quique esté abducido por un ET coreógrafo. :P)

En fin, que con tanto mamoneo igual al final no me haga falta el digital...jejejejeje
besotes niñassss

P.D: A la panda de locas que van a ir disfrazadas de Flan a la final...no os olvideis los peluches!!!!

Rachel

Muy buenas chicas!!!! Qué tal en el estado de stand by?? Un respiro no biene mal, jeje

Bueno me paso a desaros que pasis un fin de semana estupendo y a comentar que por lo menos ya sabemos que Quique está vivo y en Madrid, jajaj. Me ha gustado mucho con la tranquilidad y serenidad que ha hablado. Pronto le veremos en persona en la final de refama, bueno en la tele, jeje. Y bailando que lo hace estupendamente.

Besitosssssss

fanny

Aissss hoy el niño aunque sea por teléfono.....

A ver qué hacen en las galas de la final...Y lo de Fama 3, no entiendo por qué se han sacado eso de la manga y empieza nada más acabar esta edición?? No lo entiendo

Un beso a todas!!!!!!!

Aina

Me lo he perdidooooooooooooooooo!!!!!! NO puedo creerlooooooooooooooo....snif snif
Cago en tooooooo...voy a buscar video ahora mismito!!!! :P

Besotes nenassssssss

Laia

al menos sabemos que sigue vivo, y en esta galaxia!!!!!! aleluya!!!!!

PD: propongo hacer a marbleys flan honorífica...por el amor de dió, ni paula vazquez ni leches!!!!!!!

Pupe

La Bruji Pupe ataca de nuevo :p

Aisss mira que una lleva toda la semana medio viendo Re-fama, pero no sé porqué y a sabiendas de que el programa de hoy sería más aburrido que la teletienda de la madrugada, le dí al rec por lo que pudiese pasar...aisss yo y mis corazonás :$..chica previsora que es una :D.

Y mira si pasó..Y tanto!! Quique no está abduccido..:o..y encima está en los madriles en su casita tan agusto...por que lo de estoy más cerca de los que os pensáis..si le añades poca luz, escenario tétrico y acojona que te cagas :#..eso o esque se encuentra en la trastienda de fama juas juas juas

Bueno aclarado el paradero de Quique (que no su ocupación durante este més...ya podrías haber dado un pocquito más de info hombreeee..que una vez metidos en charla pues...no costaba nada :D)y habiendonos quedado en estos mundos algo más tranquilas, que nos veíamos recopilando tapaderas de flanes como señal y pago del secuestro, hay que decir que este chico sabe quedar bien allá por donde vá..que manera tan trascendental de hablar, y que elogios...nada que este chico es de lo más educado y bien hablado que he visto en la peuqeña pantalla :p
Se apreciaba que estaba bien y tranquilo como dice Rachel, y entusiasmado con la idea de volver a pisar el escenario, haciendo gala de su saber estar y de su humildad. Los que no han estado tan tranquilos eran Marbelys and company...por Dios!!! la señora de la limpieza se las habrá deseado para quitar la cantidad de babas que han dejado entre ella y Paula...que pelotismo: Que si se te echa de emnos, que tienes que venir para liarla, que lo haces todo, que deseando de verte otra vez...jolinn, que sólo le ha faltado sacar su carpeta..nada..que por méritos se está ganado como dije Laia el flan honorífico!! Bueno y Rafa ahí tratandolo igual super respetuosamente, y haciéndole preguntas pa sacar cosillas:
_Lo del momento...Genial!..Esa foto es un cuadro de verdad..y esque es tal como la describe..la única que sale bien es Lore el resto tiene un semblante digno de analisis en toda regla..
_Lo del favorito...esto a veerrr...lo has dicho al tuntun no? Y mira que yo no digo que Ari no tenga cualidades y no sea maja la muchacha, ni que tampoco se merezca estar en la final..e incluso ganarla..perrrrooooo, reconóceme que esta chica se vale en gran medida de las acrobacias y los nudos imposibles, y que hay niñas y nenes con "mejores" dotes dnacísticos...nada que esta visto que tengo que ser la nota discordante aqui también, ni coincidí con Vicky ni coincido con el..que vale que dicen son mis Favoritos..pero eso implica preferencia para ganador..así de simple.

Y otro de los momentázos de la llamada...Lo de pero aún no sabemos los nombres de los concursantes de esa tercera edicicón...verdaddddd Quiqueeeeeeeeeeeeeeeee....no no yo no hablar español..y yo me chupo el dedo..¬¬..eh aquí la confirmación de que Quique estará en el Mejunge :D...Ahora por favor, desde
aquí hago un llamamiento para que le cambien la foto..que el polo verde está ya desfasado..y de paso también camabiáis la de Vicky que pasa lo mismo con la chaqueta Rosa..Graciassss :D.

Nada que me han vuelto a sorprender aquí los de Fama oyes jajajajaja...Y sí Laia..tienes un gran oido :p, y no me puedo creer que :x se atreviese a coreografiar Superhuman ¬¬¬..con lo que me gsuta esa canción..y la camiseta qué?:o Se la habrá tenido que coser Quique, que era el apañao en esas cosas.?¿?

El video está en el tube..pero lo tengo grabadito por si tienden los canales ha hacer limpieza para albergar futuras cosas...

Besines!!

Aina

Wenooooo, ya vi el video!!!! Jesjesjesjesjes
Pues al final no estaba en compañía de los ETs, ni nada por el estilo, si no en su casa...que ha estado haciendo este mes?¿?¿? Pues ni idea!!! Jajajajjajaja
(Este mes quedará para el programa de cuarto milenio.)
En fin, super mono el niño, los profes super halagosos, y clarísimo que entra en el mejunje, amosssssss....
Sobre lo de su favorita, a cuadros me quede la verdad. :O
Hombre, la chica me gusta, pero la mejor....en fin, hay gustos como colores no??? :P
En fin, que lo veremos en la final prontito, y a ver si vamos teniendo algunos detalles más del mejunje.
En fin, buen fin de y besotesss