19

Bye Bye, X, bienvenida Ariadna!!

Por fin se va despejando nuestro joyero de bisutería!!! Los Diamantes + Circonitas tienen nueva "miembra", Ariadna, una chica monísima compuesta por varias piezas desmontables que puede colocar a voluntad (una pierna a modo de bufanda enrollada al cuello mientras con los dedos del pie se rasca la oreja, por ejemplo). A ver qué tal se integra en el grupúsculo de la muerte ;-) En fin, que la de hoy ha sido una gala muy dinámica que en nuestro nuevo universo paralelo (Fama es Quique y los demás están de más, jajajss) ha empezado a las seis de la tarde (convenientemente almorzadas y descansadas) y ha durado exactamente diez minutos ... que maravilla de invento es el botón de avance rápido, en serio. Hemos visto la típica coreo de relleno mix de estilos; la típica coreo de masterclass llenita de planos cortos en la que apenas hemos intuido a Quique; los halagos de todos los días a Ego, la nueva promesa de la danza española; y los típicos videos de miraquemaloeselquevadeblanco. Nada nuevo bajo el sol; de verdad que desde hace semanas ver Feim es como entrar en El Día de la Marmota!!! Esto aburre hasta las ovejas. Y encima ahora que se acerca la final, nos van a colar día sí y día también los típicos discursitos de somos una familia (jurrjrjrjrjj), buahhhh como nos queremos, esto se acaba chicos, bla bla bla ... Que pereza que nos dan Lolailo y Garbancito, en serio.



Pero a partir de mañana vuelve la competición. Esta semana los D+C tienen a er Migué de capitán, y está preparando para la inmunidad una coreo de funky bujarrón de las suyas, con Mery de protagonista y el resto atados a ella y manejando unas rejas. Atentas al canal, que esta tarde/noche subiremos un resumen de los ensayos: cortito y solo para que veamos de qué va la coreo, porque tragarse al Mini-Yo dirigiendo no hay Dios que lo aguante (bueno, Quique sí, jururjjrr, que sufrido que es el pobre, maaaas majo).


Y para el hipotético caso de que no consigan la inmunidad (aunque en principio esta semana toca al menos luchar por ella, por simple cuestión de estadística y porque er Migué es el capitán), siempre les queda la segunda carta, la de la salvación, con la coreo de street de Sergio: homenaje a Michael Jackson :'( en la que Quique se saldrá aunque solamente lo veremos nosotras, afortunadas que somos. Mañana, más!!

19 comentarios:

Anónimo

Como observadora ocasional y objetiva animaría a Quique a denunciar cuando salga al programa de Fama por acoso o moobbing, es algo repugnante la humillación, trato vejatorio y manipulación que hacen de sus persona y todo lo que hace. Desde aqui mi apoyo imparcial, no soy seguidora ni fan de ningun concursante, pero si firme defensora de los derechos humanos, y en el caso de Quique no veo ninguna justificación y sí muchas pruebas denunciables.

Porsi

Vamos a tener emoticoños nuevos o me lo parece a mi??

Ah, perdón, que tocaba comentar el programa de hoy... estooo... Hola Ariadna! Bienvenida! Ya hemos podido ver en los ensayos de la córeo de street que eres una curranta... Sí, esos ensayos donde sólo estaban los 3 DIAMANTES, esos... porque X pasaba por allí y se queda, aunque le hacía ensayar casi (más) que el comer... esos, esos ensayos en los que se ve que NO NECESITAN ENSAYAR, esos... por eso Sonia pide sala y pide a Quique que le ayude a limpiar al córeo... esos ensayos, donde el capi y su compinche no les honran con su presencia... esos mismos ensayos... Y todavía esa alma de cántaro (o de pollo) diciendo "hay que preguntarle al capi esto y lo otro, a ver qué le parece" ... aysssss Éndeluego... eres mal compañero, vago y estás desaparecido... todo lo que se te diga, Quique, hijo mío... es poco... poco ¡para las alimañas!

Del programa (me cortoypego)Me he perdido el final y acabo de ver que, oh-gran-sorpresa, se ha pirado X p'a su casita... He hecho un pedazo de zoom en la publi... y me da que el chaval ha dicho algo así como que estaba pasando un mal rato y que eso de que los compañeros se posicionen diciendo quién debería salir era totalmente innecesario. Por primera (y última vez! juasss) estoy de acuerdo con el chaval. Esos paripés que se montan en las publis son otra parte chorra de este circo... Estaba claro que nadie iba a apoyar antes la salida de Hugo o de Ariadna... y era innecesario hacer a los demás posicionarse y a él... bueno, a él le ha sentado mal (como es lógico) pero peor todavía teniendo en cuenta que si se plantea "qué aporta Quique al grupo" es porque piensa que él aporta (-ba) mucho más... así que...

En fin, que poco más que comentar de hoy... porque a los maquinadores nocturnos no les quiero dedicar ahora más líneas... ya se retratan solitos. Espero que Ari traiga un poco de azuquítar al grupo... que falta les hace.

¡Fuera circonitas!

circonita.
1. com. Gema artificial de óxido de circonio, usada en joyería a imitación del diamante.


Lo de "Gema"... en fin, menos mal que es artificial, porque no quiero yo tener nada que ver con esta gente eeeh!

Como siempre, gracias por la entrada.
Hasta luego!
Gema

Porsi

"Anónimo1" gracias por pasarte.
Yo no se qué habrán firmado ni hasta qué punto tienen derecho (o se creen con él) de hacer lo que están haciendo... es ralmente tremendo. Por mucho que aquí intentemos verlo con cierto humor... eso no quita para nada que veamos lo que están haciendo... y si a ti, que no eres fan (ni flan, ni nada de eso) te parece una injusticia... pues imagínate cómo lo podemos ver las/os que no somos objetivas...
Que acabe esto ya y que no tenga que volver a ver la cara a la gente que le está haciendo pasarlo mal.

Un saludo

Vanessa

Bueno, por fin el machaque tiene fecha de caducidad, que ya iba siendo hora que pueda salir y desconectar. Tengo claro que yo en su situación hace ya mucho tiempo que me hubiera ido porque realmente le han hecho un flaco favor a su imagen.
Y analizando más detenidamente me fijé en el detalle en el reparto de papaeles en el tema de la droga, desde el drogata pasado, hasta la madre del drogadicto. Y que le toca a Quique, pues más de lo mismo, como no podía ser otro él es el camello. Que puede ser que esté obsesionada e indignada con el trato vejatorio y todo lo vea con doble sentido, pero sigue siendo el villano, un título que le han impuesto y que, aunque no lo conozco, sé que no lo merece. Sobre todo tenido en su equipo a unas víboras a las que yo ya hubiera mandado al carajo como muy cerca.
Pero afortunadamente va a salir en 11 días y podrá ser "libre" otra vez y demostrar que no solo es un gran bailarin sino una gran persona.

AJ

Pues sí, esto se acaba ya, que ganitas. Y no hay que ponerse tan dramáticas, almas de cántaro: él se metió en Feim voluntariamente, así que algo bueno le vería de entrada a la experiencia. Y tampoco podrá decir que no iba sobre aviso, porque en Feim 1 lo trataron también muy malamente; vale que lo de Feim Teams ya es para mear y no echar gota, pero bueno, de todo se aprende en esta vida, y de lo malo la gente sensata aprende el doble ;-)

Anónimo

Se me ha borrado el comentario que habia hecho??Pufff

Nueno, comienzo entonces...Buenas tardes!!!!

El niño pronto será libre y eso creo que lo está deseándo él y todas las que merodeamos por estos mundos...

De verdad, que lo mío es preocupante y me pillo cada indigestión cuando veo el programa, que esto es un sinvivir. Porque aunque a Quique no tengo el placer de conocerlo personalmente, reconozco que le tengo un cariño especial y lo admiro tanto como profesional y como persona. Quizá porque me siento muy identificada con él en muchos aspectos de su carácter...

Su imágen está más que claro que está saliendo perjudicada con este Fama, sobre todo por el tema del culebrón del momento donde la gente suele posicionarse con la débil (Vicky) y criticar al insensible (Quique)...Y esto también ha sido gracias a la labor de editores, montadores, guionistas y demás trabajadores de este prestigiosísimo programa de ¿baile?, que saben cómo tienen que colocar las imágenes para distorsonar y manipular a la gente.

En cuanto al tema de las circonitas como las llamáis por aquí...sin comentarios...Ellos mismos se retratan como lo falsos que son y er Migue se la tiene guardada hace tiempo...Lo que realmente me preocupa es, ¿¿de verdad, ellos se creen mejores bailarines que Quique??

saludos.

Lore

fanny

Aaaaaaaaggg se me ha borrado el comentario jslkfjsfjs, bueno comienzo de nuevo

Vanessa, yo tambien he visto claro el doble sentido en el comentario de Lolailo: "Imagínate que eres el causante, el q ha causado el sufrimiento" (más o menos ha dicho algo asi). La pulla era directa.

Por eso a mi me dan tanta grima los momentos "Amigos para siempre means you'll always be my friend", no lo soporto!!!! Intentando vender la moto de que todos se quieren muchisimo cuando vemos las puñaladas traperas día sí, día también.

Lo importante de hoy: Se ha pirado X, ya era hora! Qué tío taaaan insoportable, de verdad. Si realmente se piensa que él aportaba más al grupo que Quique tiene un problema bastante serio, en fin...
Espero que Ariadna no caiga en los tejemanejes de Pili y Mili. Yo sinceramente no lo creo, en Feim 2 jamás criticó a nadie, a mi me parecía un encanto de niña.

A ver si veo videos de los ensayos q no he visto nada, mañana por la mañana pienso hartarme! jejeje

Un beso a todas!!!!

Rachel

woooooooooolaaaaaaaaa

Lore, no se te ha borrado se te ha duplicado, jajajja. A mí sí que se me ha borrado.
Ya sé lo que pasa, que el blog me ha cogido manía desde el finde por el pedazo tocho que escribí, a qué si??? Jajajajjaj

Qué bien, qué bien, qué bien!!!!!!!! Sabéis que es lo mejor de la gala de hoy, no???? Que esto se acaba, se acaban las galas aburridas, los corta pega, las hummillaciones, el aguantar estupideces, los malos rollos... qué ganas, por fiiiiiiiin!!!
Lo malo que nos quedan y les quedan (cuando están todos deseando salir de ahí) diez días de videos recordatorios, de lágrima fácil, las incoherencias de Lolailo y JR diciendo que son una familia (a ver desde cuando, que me lo demuestren) y que son todos muy especiales (serán algunos). En fin...

Qué bien, qué bien, qué bien!!!! ya está en su casa X y DC se queda con Ariadna. Pero sin que sirva de precedente le voy a dar a X la razón en dos cosas:
1. Es verdad, el mini y la rubita no tienen los suficientes cojones de nominar a Quique después de ir despotricando por toda la casa (que por cierto el falso del mini diciendo que le tiene que devolver la nominación a Quique... patético. Ya sabemos el porqué de su comportamiento o por lo menos una de las razones, porque hay más)
2. Gracias a Gema me he enterado de lo de la publi. Pues sí tiene razón, eso no lo deberían hacer con nadie, no tiene sentido alguno.

Córeos: pues la grupal no me ha disgustado, la verdad. Vicky muy muy guapa. La coreo de la master... pufffffffff pues que quereis que os diga, me gustó más en los ensayos. A mi modo de ver le faltó fuerza, feeling e intención. Lo de los cámaras ya es una cosa.... Y respecto a las individuales pues Hugo bailó con Mery, X bailo??? demostró el porqué se tenia que ir y Ariadna que es en la que más me fijé me encantó, muy muy bien la niña. Y muy guapa por cierto.

Impros para la coreo de Lola: joer, los pelos como escarpias, de verdad. Todos geniales. A ver que nos monta porque todavía estoy un poco reticente cuando hacen córeos que implican temas sociales. Peeeeeeeeeeeeero Lolailo ya tuvo que hablar más de la cuenta: Quique tú eres el camello, el culpable de todo y al final quiero que te arrepientas. En finnnnnnnn

Besos a todas

Rachel

Apsssssssssssss perdón Lore pues no. Qué le pasa a esto hoy??? que en serio me ha salido antes el comentario de Lore duplicado, y no soy yo, que no veo doble de momento, jajajajjaja

Alus, a tí también???? Esto nos está empezando a coger manía. Será culpa de Quique también???

Besosssssssssss

AJ

Rachel, que pregunta, o sea, todo en Feim es culpa de Quique!! Es el doctor muerte envuelto en blanca palidez, ajjajeesss!! +lol+

Ayala
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayala

Buenas noches flaneras:
A mí ya los ataques de ira que me provoca este programa no se me quitan ni aunqe pase tres horas a remojo en la piscina después de verlo, no consigo entenderme a mí misma, como es posible qe un programa de televisión del cual tengo absolutamente asumido que está manipulado, que es injusto, que favorece a unos y perjudica a otros, que explota a sus participantes, que está lleno de chusma, que ha perdido completamente su esencia y que carece de su ingrediente principal , el baile, puede conseguir alterar tanto mi estado de ánimo. Se supone que la tele, hasta donde yo la tengo entendida, es un mero entretenimiento ocasional, que sirve para el placer y disfrute y cuya ventaja principal esq si ves algo que no te gusta o te aburre tienes el poder de cambiarlo con un toque de mando. Y sin embargo aquí me veo yo, tarde tres tarde, intentando expresar lo más fielmente posible mi frustración ante cada cosa qe pasa en Feim. Y efectivamente como habéis dicho en la entrada, me veo metida en El Día de la Marmota, repitiendo hasta la saciedad que Quique vive puteado, que la gala de hoy ha sido un coñazo, que se ha cumplido lo que habíamos previsto, que como puede caber tanta maldad en unas personas tan jóvenes, que como puede estar tan desaprovechado el talento de los que valen y tan elevada a los altares la mediocridad y BLA BLA BLA.

Por eso hoy paso de comentar la misma gala de todos los lunes,en la que OH SORPRESA, X por fin ha vuelto a ese hogar del qe nunca debió haber salido, los diminutos pitufos makineros han demostrado una vez más qe por la boca muere el pez y que ESTOESLAGUERRA guarda en su metro cincuenta más rencor del que yo he conocido en mi vida(LA NOMINACIÓN SE LA VOY A DEVOLVER), Quique es un malvado ogro qe va vestido de blanco para pasar destrangis el cual tiene la culpa del 90% de los males del mundo(gracias Lola por abrirnos los ojos a la verdad!!!y encima de forma sutil, mediante metáforas e improvisaciones de coreos sobre drogas...ASÍ, SÍ)etc etc etc...

En fin, perdón por este ladrillazo que he soltado hoy, pero esq hay días qe de verdad, no hay ganas de comentar Feim.

Pero aunqe hoy esté especialmente apática, os mando el beso de todos los días.
MUAAAAAAAAKKKKKKKAAAAAA

Andrea.

Psico

Hola, os vengo leyendo desde hace tiempo, aunque nunca había escrito hasta ahora ni soy fan de nadie en particular. Me he decidido al leer lo que se dice en el primer comentario de hoy, porque tiene que ver con mi ámbito profesional, y porque es por lo que comencé a ver el programa y leer sobre él en internet. Me dedico al ámbito de la psicología social, y sí, en efecto, lo que este programa está haciendo con este Quique encaja perfectamente en la definición y características del mobbing o acoso laboral. Ahora bien, tiene la peculiaridad de no ser un "trabajo" sino un concurso, y como en otros realities seguro que les habrán hecho firmar un montón de papeles de descarga de responsabilidad civil, penal, etc. Es decir, que en la práctica nada es denunciable, aunque desde un punto de vista moral es deleznable, y no se diferencia en nada del prototipo de caso de acoso laboral (con los entramados sociales y afectivos que también se dan en lo laboral).

Si el tema os interesa otro día puedo seguir con el tema. Saludos.

Paula

Hola,

la verdad es que lo del mobbing encaja, lo malo es que si se planteara, ni el enano cabezón ni la novia de Diego (cómo coño se llama esta tía que nunca me acuerdo???) serían capaces ni siquiera de pronunciar esa palabra, con lo cuál, para qué seguir...

Me ha gustado mucho Ariadna y tiene pinta de diamante sin duda. Veremos a ver qué tal.

Pitufos makineros: la verdad es que Jess Franco o algún genio de lo gore debería hacer una peli de esas rápidas, sucias y con mucho ketchup con ambos dos. De hecho si bailan funky quedaría perfecta una escena en la que se levantan de su tumba para acosar a algún ángel vestido de blanco. Quizá mañana saquen un video de ellos en el que mirando a cámara directamente tan sólo digan: "ZEMOS PELIGROZOZ". Vaya par de memos por dios. Cada vez que abren la boca es para quedar como un par de ridículos conspiradores de tercera. Les auguro un gran futuro bailando para el Club Disney (pobres nenes...).

Ánimo Quiquín que ya no queda nada para que acabe este circo.

Cómo están Ustedeeeeeeeeeees???.

Pues hasta los weeeeeeebsss de vosotros, cuatreros!!!!!

Ay... si tuviera el tfno. del Equipo A., se iban a enterar todos éstos.

Ah, y si Quique es el camello drogata, yo quiero un poco de eso que se mete, aunque no nos hagamos ilusiones, me temo que lo suyo es natural, vamos, que viene de fábrica y ya rompieron el molde.

Besos,

Paula

Porsi

Gracias a todos/as por los comentarios, como siempre, y en especial a los "nuevos".

También gracias "Psico" por tu aportación... Ya suponemos que habrán firmado todo lo firmable para que no se les pueda pillar por ningún lado... "aunque desde un punto de vista moral es deleznable, y no se diferencia en nada del prototipo de caso de acoso laboral "... Lamentable pero cierto también.

Encima que a partir de ahí, haya gente que la conclusión que saque es que el chaval es malo malísimo... es de traca. Y sí, hay mucha gente que lo piensa... y me lleva a pensar que qué mal está el mundo. Siento ponerme filosófica (otra vez) pero es muy triste que el mundo nos de tan pocas satisfacciones que seamos capaces de engancharnos a un reality, como dice Andrea, hasta el punto de que nos afecte... Que sea por que nos gusta el baile... tiene su justificación, pero no nos engañemos, esto tiene baile, pero no es el ingrediente principal... Encima, que tengamos que estar viendo a gente pasándolo mal... (porque lo están pasando mal y vale que es "voluntario"... pero que tampoco son los "jakass" estos o como se llamen!)
... entonces ¿qué somos? ¿nos mola el morbo... o estamos viéndolo para criticar y para tener algo contra lo que rebelarnos? Hacemos frente común para defender a Quique porque creemos que es una causa justa... y a lo mejor es porque es algo en lo que podemos intervenir, llegado el caso, cogiendo el teléfono...
Hay demasiadas injusticias en el mundo en las que no podemos (o sentimos que no podemos) intervenir de ninguna forma...

No se, siento el rollo que no se si viene a cuento... Cada uno ve lo que le da la gana, por los motivos que le de la gana... faltaría más!! Pero yo ya estoy harta de ponerme nerviosa y de pasarlo mal... por un puñetero programa de tv. Y aún así, lo veo. Por eso y por lo que habéis comentado antes, me ha dado por escribir esto... y se que va en contra del tono chorra que procuramos llevar...

Y veo a Quique sonriendo, dando las gracias a quienes le han dado un punto rojo, diciendo que seguro que es por su bien... y sin abrir la boca cuando escucha las gilipolleces que le sueltan... eso cuando le dicen algo y no le ningunéan directamente... Y pienso que: espero que sea tan fuerte como muchos piensan que es... y que su propia autoestima no se resienta... Lo de la imagen que pueda tener en el exterior, sinceramente (y como ya he dicho más de una vez) me la suda (y espero que a él también) porque los que se traguen esta pantomima, esos ni le iban a contratar, ni iban a ir a un teatro a verle ni a una clase suya... y quien piense que como profesional merece una oportunidad, pasarán olimpicamente de tanta chorrada... Así que lo que me parece más importante de todo esto, es que él no se hunda... y a nosotras(/os) no nos de un síncope...

Que esto se acaba... un último esfuerzo. Lástima que después no volveremos a saber de Quique en bastante tiempo... Aunque espero que no pase demasiado hasta que nos enteremos (seguramente buceando por interness) de algún proyecto suyo... Suerte desde YA!

Un saludo y sorry por el tochazo.
Besos,
Gema

fanny

Aisss Gema qué razón tienes!! A mi me pasa lo mismo, jamás pensé que me iba a pillar semejantes cabreos por un programa de televisión. Menos mal que ya queda poco...

Rachel, a mi también se me borró el comentario, sí. Y como dice Aj, of course q es culpa de Quique, fijo q está interfiriendo telepáticamente desde feim jejeje

Aina

Buenas gente!!!!
Al final me pasa lo de siempre,que comento la entrada sin haber visto el programa siquiera. :P


Y hoy tampoco voy a ver el cutre show...no! ya me doy por causa perdida!!! Jajajajajajajja

Y es que como bien habeis dicho todas, esto es una hartura! Es insoportable, indignante, cansino, aburrido y del todo predecible!!!

Es cierto que cuando termine este cutre programa, no volveremos a saber de Quique....estará missing for ever and everrrr!! jajajajajjaja

Hasta que nuestro gran equipo de investigación, logre tras imnumerables esfuerzos y horas de sueño perdidas (y de trabajo posiblemente. :P) encuentre algo interesante. :)
Y hasta que ocurra eso pueden transcurrir cienes y cienes de dias. jajajajaja
Asi que volveremos a rescatar las cosas del bail de los recuerdos. :D

Pero aun así.....QUE TERMINE ESTO YAAAA!!!!!!!!!!!
Por dioxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y por favor, si alguna vez digo de volver a meterme en jaleos en el foro, recordarme que me esté quietecita. :P

Besotessss

Diana

Wola nenis!!!, he estado ocupadilla pero me paso a comentar la gala de ayer. Comencemos por el feliz descenlace :D Ari pa' DC y el engendro pa' fueraaaa pa' la calleeeee!! Tb me alegro q le dejaran para el final con Di-Ego ya q a éste se le pusieron los webs de corbata ;) Tb he de reconocer q no me gustó para nada la humillación q le hicieron pasar al jeykdsjsihdfjk pues me sigue pareciendo una falta de respeto el hacer posicionarse a los concursantes y encima luego, si no ha quedado todavía claro quién era el peor de la tarde, los coreógrafos sentencian con las fotitos. Estos momentos se los pueden ahorrar, incluso para una persona q se plantea el qué aporta el mejor bailarín al grupo. Ya tiene bastante castigo con ser como es.

Tb me alegró la tarde el regidor xq, sorprendentemente, a Quique se le vió en las coreografías grupales, no sólo se le intuyó así q le voy a hacer la ola xq ya esto es un avance¬¬ A este respecto decir q me gustó mucho más la master de Aless Garrido en el campo de concentración, q en el "diresto". En el mix de estilo ya hubo q afinar mejor la vista xq no se dejaron caer mucho.

El capítulo de Pili y Mili nocturno ha sido apoteósico jajaja, la una reconociendo q sería de poco consecuente (x llamarlo de buenas maneras) el estar "despotricando" (palabra q la misma Pin utiliza) sobre Quique y luego hacerse caquita again y nominar al otro, y encima haberle dicho a éste q no lo iban a nominar ja! y ésta es la q decía q no era falsa, no? pa mear y no echar gota. Y el otro, cómo se puede guardar tanto rencor en medio metro de estatura??? es q más niño no puede ser... "yo le tengo q devolver la nominacio" dice pfffffff será subnormal??? llevan 2 meses ahí y aún no ha caido q se compite en grupo y q si se quedan sin Quique el grupo es una soberana MIERDA?? en fin q siga con sus estrategias y sus jueguitos q va a llegar lejos....a Jerez mismamente, a hacer sus sexy sexy sexys (como diría la otra) movimientos mesobotó en su super-hiper-mega-escuela...en fins, y luego la otra apuntillando...ah! síiiiii pues yo tb voy a soltar alguna pullita jajja en serio, q razón tiene el refrán en recordar q el veneno tb se guarda en los frascos pequeños.

Tema Lolailo: Si todavía no nos había quedado claro q Quique es el malo malíisimo de Fama, y si los cortaypega no eran suficiente, va la Bones y se saca de la manga esa escenificación de los buenos, el feo y el MALOOOOOOOOOOO!!! Es q ya es indignante, le casca es papel del camello ahí sutilmente y en el mismo plano nos ponen a la marivicky llorando a moco tendido..y luego la tía va y le dice pero al final te tienes q arrodillar y arrepentirte y arrastrarte...lo q faltaba ya! Este programa en serio cada día es más sucio, algo q nos vendieron como un programa blanco es totalmente negrooo y sólo hay una manchita blanca, y no es xq él vaya de blanco, sino xq está demostrando no sólo la calidad profesional q tiene, sino la calidad humana q demuestra día tras día, machaque tras machaque, plas plas Quique.

Y en cuanto a la posibilidad q se apunta x aquí de denunciar al programa x el trato vejatorio a Quique, decir q motivos sobran pero fijo q el contrato está más q blindado para estas cosas, además él entro de forma voluntaria y tras la experiencia q vivió ya en Fama1 q tp fue moco de pavo, aunq no fue tanto como lo de ahora, estaba en cierto aviso. Aún así, todo el q tenga dos dedos de frente sabe q lo q están haciendo con este muchacho no tiene nombre y q si ese es el camino q ha escogido el programa, allá ellos. Los actos y las palabras nos retratan y ellos están más q retratados.

Weno, a ver q nos depara el programa de hoy, seguro será más de lo mismo.

Besotes y recuerden el mantra...las olaaas, la arena, las gaviotas jajjajaja

D.

Espero ansiosa vuestra entrada! jajajaja el momento beso kike y miguel me ha matadoooooooo y el del lameton de sonia a mary xk.... XD