27

Diamond Crew, inmunes!!

Bueno, nuestra bolita de Magia Borrás patinó un poquitín en las predicciones de ayer, porque sorprendentemente la inmunidad se la han llevado los DC. Lo que pasa, entendednos, es que tendemos a ver las cosas solo pensando en Quique, y a veces se nos olvida que hay diamantitos por los que Lolailo y Jr pierden el culo ... Y claro, vista desde esta perspectiva, la inmunidad de hoy no tiene misterio alguno. Además, en nuestra totalmente subjetiva y parcial opinión, hoy los DC han estado mejor que los DTB, al menos en las coreos grupales: en la conjunta han sido más efectivos y seguros, y los DTB la han cagado, aquí no hay más que rascar. Luego con las coreos de los profesores, pues ya es cuestión de gustos, pero en general la mezcla de funky y hip-hop/dance hall de Jesús Villau nos ha parecido mejor coreografía que la de Sergio, y además los diamantitos han sido más limpios a la hora de ejecutarla que los DTB ... y esto no gracias a Pili y Mili, alias "diez puñaladas traperas en toda la espalda es lo que os merecéis, oh grandes dioses del funky nacional". ¿Qué ha habido fallos? Ah, pues ni idea, primera noticia que tenemos: sólo hemos visto bailar a Quique, y a Sonia y a Erik poniéndole ganas. A los otros dos es que, la verdad, son tan poquita cosa, tan insignificantes los pobrecitos, que a veces da una pereza ponerse a localizarlos, que pfffff ...



Eso sí, en lo de que Nito iba a salir a tocarse la nariz (bailar sus pasos de funky de siempre) y lo iban a poner por las nubes, no hemos fallado :D Pero vamos, ya sabéis que por aquí Lolailo y Garbancito y sus estupideces varias nos traen bastante al fresco, jjajeesss: para nosotras Quique siempre será de 10. Y cada cual es libre de emocionarse con lo que venga en gana, que por estos mundos, por ejemplo, lo que nos pone los vellos de punta es el ... estooo ... ¿cómo decirlo? ... cuestionable (mal) gusto de la Bones a la hora de elegir su vestuario, o ver a Garbancito asesinando clásicos del pop (si Freddy levantara la cabeza).


Así que del programa de hoy nos quedamos con haber visto a Quique feliz por haber tenido noticias de la familia, y divirtiéndose bailando: se ha arriesgado al tirarse al suelo, que no es que sea su especialidad, vale, pero se agradece ver cómo sigue progresando y demostrando que es el mejor en lo suyo, y además el más versátil de los (pocos) bailarines que hay en Feim, el programa de sobremesa en el que NADA ha cambiado, digan lo que digan los de Cutre ...

PD Veo que a todas os ha gustado el homenaje en amarillo a nuestros queridos Moto Moto, Lolailo y Garbancito: hay que agradecérselo a Diana, que últimamente nos tiene abandonaditas, pero cuando entra por Los Mundos lo hace matando, eh? Jjasssss ...

27 comentarios:

Ayala

DAMONCRU INMUNES?¿?¿?¿UOoOoOoOoOOoOoOoO a Lolailo se le ha debido de caer la hoja del guión debajo de la mesa cuando iba a dar el veredicto!!!!Por que esto si es una novedad!!!

Hoy tampoco he visto la gala, ni siqera he visto algun momentillo suelto(bueno solo el del veredicto y cuando Vicky se ha pegado el guantazo con la plataforma que me ha dolido hasta a mi :S) pero he leido algo por ahi asi que me hago una idea. Lo de CON DIECIO-C-H-O y su colega ESTOESLAGUERRA me parece de flipar. Mira que a mi Maria de Pin me caia mas o menos simpatico en Feim1 pero ahora he visto que se ha aprendido unos pasitos en LA y ha venido con unos aires de divismo mas grandes que su metro sesenta de estatura. De Ermigue me lo esperaba, siempre me ha parecido un envidioso pero de ella? nosé, ahora se cree la Tamara Rojo del funky y como bien decis, las urnas con serpientes y las coreos de magreo estilo KISS KISS qedaron atras con don Rafael(de usted le trato porqe también se ha subido ya a las altas esferas y reniega de sus origenes con el baile del gorila y ahora tambien del programa qe le ha dado de comer durante dos años)Me ha decepcionado mucho la rubia pero influenciada por la mala baba de MiLittlePony tampoco es raro qe se haya vuelto una prepotente.

Por lo demás la entrada genial como siempre, los simpson de Lolailo y Mini-Ullate superan a los de Moto moto de ayer(y ya es decir porqe lo de ayer era demasiao)y bueno, lo de la coreo con la cancion de Queen, qe no lo comente ayer porqe casi me da un mareo, es de lo peor qe podian hacerme en fama. Porqe ver a Ullate berreando CAN YU FIL DE LOF TUNAIT ya me produjo urticaria pero sacrificar un clasico entre los clasicos como es el Bohemian Rhapsody deberia estar penado por la ley. Le deberian llamar KILL-ULLATE.

Luego si tengo tiempo me miro los videos, sobre todo el de la coreo de Damoncru qe no la he visto aun.

Un beso estudiador a todassss espero vuestras cronicas para informarme y reirme un poco porqe me hace falta jajaj

Andrea.

Web-Blog Vicky Gomez

Ya me han contado que tuvo sorpresa de su papi y de guille no? ayssss es que eso recarga pilas....

el resto no opino aunque seguro que en al menos el 70% estoy de acuerdo con vosotras, porque se me ha olvidado grabar la gala y claro... no he visto na! Se lo que me han contado y todo el mundoe sta abstante de acuerdo con la inmunidad (la semana pasada hubo mas follon)

Por cierto a estas alturas no vamos a hacer caso a bones y ullatin no? vamos nos e lo haciamos en fama ahora que somos ams experimentadas menos jajajaja

cuando pueda opino con propiedad! de momento dejo señales de vida que estoy agobiada con el estudio ;-)

besossssssssss

Aina

Buenoooo...atonita estoy!!!!
Esto que es lo que es!!!!!!!! O_o
Y este cambio de guión???? (a mi cabeza viene motivos malos malos...¬¬)

En fin, me alegro mucho por quique! Al menos descansará. :P
Estará joio pero descansado. :S

He visto poco del programa (estoy viendo videos), y ha sido genial que le pusieran una llamada de su padre y su hermano. Yo creo que le hacía falta. (aunque no se por que a algunos les traen a gente y a otros no...¬¬)

La valoracion con un 9 es para mearse, vamos!!!! Por debajo del mini-yo???? Juasjuasjuasjuas
Si claro, y yo soy una monja de clausura...no te joe...ays por diox!!!!

(Esto en vez de ser "fama a bailar" es "Fama a dar publi a los paquetes que el año pasado no se comieron una rosca por que no tienen talento"...Ays!!!!!)

Ya he visto tb la conersación de Lola con Kike y sonia.....y por que no habla con el capitan y su teniente al mando??? Digo yo que él es el responsable, no???????
Mu fuerte....tanta sobreprotección no es sana Lola...por mucho que er migue tenga sus "contactos" en feim. (Ya me entendeis. :P)

Se me olvido comentar otra cosa de ayer con las cartulinitas...o sea...migue si puede darle una roja a erik sin que le armes una bronca???? O_O
Esto ralla lo inverosimil...

En fins, que me alegro por la inmunidad!!
(Y por que dentro de 1 mes, cd todo este "teatro" termine, se verá quien sirve para esto, y quien es carne de reality. Jajjajajajajajajjajajaajaj. Aysssssss)

Besotessss

Anónimo

Quique lo ha hecho fenomenal, y ya se sabia que iba a ganar el duelo nito, porq Lola no puede ni ver a nuestro chico.
En cuanto a la coreo solo teneis que volverla a ver y os daries cuenta como pin y pon se equivocan varias veces, pero como ya sabemos para lolita y ullatin la actuación de pin y pon ha sido de 10.

fanny

Buenas!!!

La verdad es que yo también estaba convencida de que se la daban a DtB, esta semana se suponía que el guión era así :P Pero claro, la verdad es que la coreo de street no me ha gustado mucho, no sé, sobre todo la parte de las sillas no me termina de convencer...Y ha habido fallos también.
La coreo de DC pues la verdad es que para opinar del resto deberia verla de nuevo porque yo sólo he mirado a Quique (como siempre :D ) y él ha estado genial, ha estado de 10 por mucho que digan.

Ya era raro que no hubiese pullas estos días, estaban esperando al día de hoy seguro, al reto que estaba "perdido" antes de empezarlo...porque era evidente que Lolailo y Ullatín iban a dar como ganador a Nito...pero la frase de Lolailo "El único que me ha puesto los pelos de punta...". Pues mira será a ti, porque vale, ha bailado bien su estilo pero tampoco ha sido una cosa del otro mundo, es lo que hace siempre...al menos Quique se ha arriesgado con algo que no es lo suyo, ha variado y se va viendo como va mejorando...pero claro según Ullatín se infla y se desinfla, venga hombre, lo único que se desinfla aqui son vuestros cerebros...

Los malos rollos en DC: Pues está claro que hay 2 personas cuyo ego llega a las capas más altas de la estratosfera y la cosa no tiene pinta de cambiar...sobre todo si la señora de pin va contando por ahi a todo quisqui menos a sus compañeros de grupo los problemas de su grupo, cosa que deberían hablar entre ellos y no sacarlo luego delante del resto cuando hay miembros q ni siquiera saben de la existencia del problema...PENOSO

Me ha encantado ver a Quique contento con las noticias de su familia, me quedo con eso.

Y yo que me había hecho a la idea de que esta semana le veíamos bailar todos los días...jejeje en fin, veremos quién se salva mañana.

Besos a todas y ánimo a las estudiantes q como yo sufren estos días!!! :S

P.D.: La "foto" de Lolailo y Ullatín,fantástica jajaja

Aina

Aysss!!! Acabo de ver el duelo con Nito...sinceramente me esperaba más de ellos, pero teniendo en cuenta pa lo que sirven esos duelos, y el tiempo que tienen, cuanto mas sencilla la coreo mejor. :P

Genial Kike, arriesgando!!!!!!!!!!.
El otro, maaaassssss de lo mismooooooooo.....que me cansa este hombre!!!! Ays, lo veremos hacer algo diferente algun dia??? :S

Increible la cara de quique tras la caminada, cuando se queda congelado, ñam ñam ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, por favorrrr!!!! Esos momentos hacen que merezca la pena ver este truño!!! :P

Besotessss

Porsi

Yo, como vengo haciendo, comento nada más acabar la super-gala... y me quedo "obsoleta" en cuanto hay entrada nueva. Total, para lo que decía... Así que sólo vuelvo a la carga para decir que guay la entrada (gracie gracie!! caminabo sur la strada... que ha venido Horazzio) y era super neceser que salieran a la luz los amarillitos de Diana... (se que hay hechos varios más... y desde aquí la animo a que vaya completando el cuadro cuando tenga un ratico! juasss)

Y sí, antes estaba un poco oscurilla... Es que me ha sabido a poco el programa y meha dado pena que no les nominaran por ver bailar más a Quique... seré egoísta!! Así que venga, a alegrarse porque van a descanser y... genial el momento llamada de la family!! Qué falta hacen siempre y en según qué circunstancias cuáaaanto más. Ole ole y ole... a tocarse el nísssspero... y a descansar un poquito. A ver qué hacen mañana... yo ya paso de bolas de cristal, de bombillas y de su tía en bicicleta... porque se me va la pinza y empiezo a maquinar motivos ocultos para todo :D

Aysss no tengo meeenteee :( Ánimo con los libros! (a quien corresponda)

Besos,
Gema

Diana

Anonadada me hallo con la inmunidad..sin embargo, he de reconocer que albergaba algunas esperanzas de q fuéramos inmunes, ya q Jesús andaba mendigando toda la semana una inmunidad, así pues Lolailo y Garbancito han optado por reconocerle al muchacho su esfuerzo ya q se la robaron cuando la córeo de Feedback (córeo q más me ha gustado de todo el programa junto a la de la semana pasada en la q nuestro niño se salió por todas partes). Además la inmunidad me resultó bastante justa viendo el pestuño q perpetró DTB...pues, si la coreografía es bastante simplona y carente de energía y encima me añades los caretos de esther (x favor q alguien le diga a esta muchacha q está en tv, y q los primeros planos son algo fundamental q hay q cuidar..me ha dado vergüencita ajena) y luego las cagada de Jandro y esas mallas q me llevaba, x el amor de dios!!

Momento notas: se nota quién hace la pelota al señor pepota!!!...a ver si en su culo explota! :p mira q darle un 9 a Quique cuando ha clavado la coreografía y además ha sido el q más ha tirado del grupo, x no decir el único. Para mi es una matrícula de honor como una catedral PLAS PLAS PLAS.

Duelos: Sólo he visto el de Quique, el de Sonia y el de Erik x preescripción médica :p es q es ver a los "lili-putienses" y entrarme la vomitona. El de Erik pues sinceramente estuvo mejor q el stripper x excelencia del centro de danza profesional y la verdad es q lo hizo sin despeinarse mucho, no hizo mucha floritura, tp es q le hiciera falta. En cuanto a Sonia, pues...la cagó con los tiempos pero es q la mujer no se había recuperado del shock de ver al marido (machango mirando pa los lados). Y en lo q a Quique se refiere, yo como Olga quizá me esperaba más pero no sólo de él, tb de Encarnito. Quique por lo menos arriesgó y puso en práctica lo aprendido en las clases con periko (alguien más en la escuela lo ha intentado???....tic-tac, tic-tac...la respuesta es NADIE!!!)así q por lo menos podemos ver cómo va progresando en el suelo...Y no ha sido tan patético como Sergio en las clases de Ullate (a qué coño venía ese momento??? lo he flipado de lo lindo...qué es lo próximo, ver a Marbelys haciendo un churro?? :o)

Momento sorpresas: menos mal q ha recibido la llamada de su papi y de su hermano guille, más monooooooooo. Alguien preguntaba x ahí arriba x qué a unos les traían a sus padres y a otros no, muy fácil cutre está ahorrando y no es plan de traerse a los padres de Quique desde Gran Canaria...pa qué van a hacer ese dispendiooooooo cuando tienen q pagar un viaje a París para ver a la señorita Perry??...y pa qué nos vamos a engañar...a Quique le dan lo básico, aprovechan la tarifa plana y listo...pero weno, menos da una piedra y además él estaba feliz como una perdiz así q todos contentos :D

Besotes.

PD: Aparezco poco xq como otras almas de cántaro ando de exámenes..y siempre ando pillada de tiempo :S siempre todo pa última hora ende luegoooooooo...weno ya queda menos.
PD: Ainsss q me puso en la entrada y todo :D :$

Diana

Gema intentaré hacer algunos más...una los intenta conseguir más o menos..de momento tengo pensado hacer un intento de la marivicky, de la señora de pin y de paula nomenterodená vázquez, la cuestión es ponerse así q cuando tenga un ratillo y eso.

Si quieren alguno en especial me lo dicen, de todas maneras no son muy dificil de hacer, basta con ir a la página web poner una foto y luego hacer un par de retoques :p

Porsi

Genial Diana!! Muchas gracias guapa!

Mucho ánimoooooooo

(Te escribo por aquí, porque no te "veo" por otros lares) ;)

Ciao!

fanny

Dianaaaa, q no te vemos casi el pelo...qué dura es la vida del estudiante!!!! xD

Quería darte mis felicitaciones por tus obras de arte, son geniales! jajajaja

Respecto a lo de Sergio en las clases de Ullatín te puedo contestar a tu pregunta de qué es lo próximo: Lo próximo es Ullatín en clase de Sergio...Sí si si, hace un rato se me ha ocurrido poner el 24h y estaban todos en la clase (claro q la mayoría no hacía nada, estaban con unas caras de cansancio que tiraban p'atrás) y de repente aparece Ullatín y se pone a contarle a Sergio la misma milonga que él el otro día...después ha desaparecido porque ha ido a cambiarse y han censurado (evidentemente supongo que será para no desvelar semejante espectáculo que se habrá producido y guardárselo para uno de sus cutre vídeos). Así que habrá "chou" de Ullatín por partida doble: Su coreo y su intento de convertirse en breaker :S

Diana

Jajajaja sabía yo q iba a haber un continuará en esa irrupción de Sergio en la clase de ullatín, penoso q se hagan publicidad de esta manera...si quieres clases con Ullate, hazlas en privado y el otro lo mismo...q se ahorren estos numeritos y q en lugar de ponernos este video promocional de como hacer el pinga en 3 segundos, nos pongan un vídeo en condiciones de los chicos ensayando..aunque sea el 165454136541234 umbrella ela..ela

Alus es q una se enclaustra en estos momentos, sé q me acompañas en el sentimiento pero ya nos queda poco. Un beso y gracias x hacer de reportera y llevarte estos disgustos q te llevas cada vez q pones el 24 minutos.

fanny

Diana, efectivamente te acompaño en el sentimiento, estoy igual que tú pero creo que tú sufres más (en buena hora me cambié a letras :P) jajaja

Ya ves, lo poco que puedo ver del 24h y me encuentro esas cosas, no hay derecho...:o

Un beso guapa!!

Anónimo

ya no se ni como expresar lo indigna que me tiene el programa de mierda este conr especto al trato hacia Kike. El nunca hace nada weno no? ayuda a erik y le exan la bronka a el xk erik no se sabia la coreo. Ayuda a Erik nuevamente y le dicen a Miguel oye k wen capitan eres.. Discute con Mary y s oh si la k stubo 2 meses en LA se sabe la coreo y se pone a despotricar y oh k malo s Kike k se va y la deja hablando sola ( ahi con el Huguito oh si Mary tu eres la mejor.. el k va d amiguito d Kike..) K kike prepara la coreo para katy perry? no vas! jodete! k cada vez stas mas desinflao.. desinflao? lo k stas s flaco k ni se le ve del agobio k lleva encima y solo sabe escuxar malas palabras ya sea de profesores o de compañeros x lo d viki. Si no stan bien o no lo han estado pero lo dejo ella y el no tiene derecho a star mal no? k malo s Kike.. ohh.. Estoy ya harta y se k estoy exando un monologo pero vale ya no? a otros le traen hasta el perro y al pobre este solo lo dejan oir a la familia y venga machaque machaque machaque. Se les olvida poner los wenos momentos con viki no? se les olvida poner como ayuda a los compañeros y ensaya continuamente el resto de las coreos no? Luego se kejaran de la audiencia, k sta siendo una mierda.. si s una mierda sera x algo señores d cuatro!! y como era poco se meten hasta los profes x medio a hablar d lo k no les toca..! bah! Le diria Kike vete! pero si Kike dice me voy uff Kike nos has defraudao Kike no se k..

Porsi

Aysss "Anónimo 14"... Siente bien desahogarse eeh? ;) Tranquila/o, que no eres el único que piensa todas esas cosas... Ya sabéis que por aquí nos procuramos tomar todo "a coña"... pero eso no quiere decir que las cosas no nos sienten mal... Si es que no hay más que ver el programa... que ya lo ve una diciendo "A ver qué toca hoy"... y lo ves (cuando lo ves y no le das al bendito "avance rápido") con desgana... Y como hemos dicho mil veces, se supone que es un programa de entretenimiento!! Un programa para disfrutar viendo a gente hacer lo que le gusta que es bailar y verles también disfrutar!! Pero no... como he leído por ahí, ahora se trata de ver a gente sufrir, agotados, malcomiendo, sin dormir, con movidas personales... que todo el mundo las tiene pero en otras circunstancias tienen mil posibilidades de afrontarlas de otra forma... En fin. Que si muchas veces hemos comparado esto con GH, ahora ya se parece más a "supervivientes"...

¿Merece la pena? Pues mira, no lo se. Por aquí lo vemos por Quique principalmente y por algún otro... Y él decidió entrar porque pensaría que era lo mejor para él... Así que, a apoyarle... de la manera que buenamente podamos, que de momento, es acercando a la gente que no puede (o pasa de) ver el programa, los resúmenes y comentarios de lo que nos van pareciendo las cosas. También se intenta subir algún video del 24horas para que nos vendan la moto lo menos posible... Pero entr el poco tiempo, las cuestiones tecnológicas y los buitre -cámaras (que quitan cualquier momento interesante para guardar celosamente los secretos para los cortaypegas...) pues poca cosa se puede subir. Eso es lo que podemos ir haciendo. Cuando nos toque votar, pues quien quiera/pueda votará, claro que sí. Votaremos para que llegue lo más lejos posible en el programa a no ser que él mismo pida irse... Entonces no le votaremos para que se vaya a su casa a descansar. Una vez que esto acabe, qué haremos? Pues seguir apoyándole, intentando informar (juasss) de sus proyectos y si tenemos la suerte, iremos a los teatros a verle... (y eso no es altruísmo! eso es disfrute propio!! :p ) En fin eso es, en mi opinión, lo que podemos hacer...

Tenemos todo el derecho del mundo para indignarnos y cabrearnos... y lo peor de todo es que tenemos muchas razones para ello... Pero aunque sea sólo a veces, pues hay momentos en que se ve a Quique bailar y brillar, y sonreir, y hacer el ganso, y disfrutar, y abrazar, y cantar fatal, y ponerse unos vaqueros,y ayudar a los compañeros, y sacar a Winnie... Y en esos momentos pues voy yo y digo: vale, por eso veo Fama ;)
Todo lo demás no importa... es un producto, es un negocio... Que le estará afectando (también a los demás, pero a algunos en particular) y le están machacando física y psicológicamente? Pues seguro. Que jode? Claro que sí. Pero si pasar otra vez por este calvario es un medio que él ha visto necesario para cumplir su objetivo... pues adelante Quique!! :D

Perdón por ponerme filosofal...Sorry! (estoy un poco mal de la cabeza últimamente y sin dormir...)
"Anónimo 14", pásate por aquí siempre que quieras... a comentar, a patalear... lo que sea! Con un poco de suerte entre todos conseguimos echarnos unas risas y que se nos pase el sofoco ;)

Un besote y hasta otro rato.

Gema

Ayala

Madre mia vengo de una mala leche hoy...Entre qe llevo todoooo el dia entre apuntes porqe mañana empiezo los dichosos examenes y que para dos horas de descanso que me doy viendo Fama me encuentro lo que me encuentro...Es que es para clavarles agujas debajo de la uñas a esos señores.

Vamos a ver, en que cabeza cabe que un bailarín (en este caso Quique pero lo extiendo a cualquiera de los demas)monte una coreo, se la enseñe a sus 19 compañeros a las 3 de la madrugada con el consiguiente desgaste porqe no es lo mismo enseñar cosas a las 5 d ela tarde qe la gente esta fresqita qe de madrugada, y que no solo no mencionen su trabajo sino que no lo elijan como destacado...Y a MA si???pero MA ha bailado esa coreo?Porque yo no esq le haya visto x detras como dice Marbelys ES QUE NO LE HE VISTO. Esto ya es mamoneo y no solo con él sino con quienes vemos el programa. Se creerán que la audiencia es tonta?Que no vemos el 24h? Que no nos enteramos de las cosas?

Vamos hombre esq te dan ganas de apagar la tele y ponerte a hacer calceta.
Otra cosa, destacados de JD Cris y MA?Que se han tocado las narices toda la semana? Uno que ni llevaba bien los tiempos y el otro que sudaba de ensayar... Y Vicky toda la semana puteada, enferma, teniendose que montar ella un trozo de la coreo de Marbelys y Tati de capitana sufriendo porque no la hacen ni caso y no ensayan en grupo Y DESTACAN A LOS OTROS DOS???Venga vamossssss

Están explotados todos los dias, no comen bien, no duermen bailan casi 20 horas diarias y de premio a los más trabajadores hay broncas, malas contestaciones y malas valoraciones o simplemente infravaloracion de sus trabajos... Ahora a los protegidos de Lolailo les llevamos a Paris les traemos a sus padres 15 veces a sus hermanos al perro y a la cabra si hace falta no vaya a ser que se les baje la moral. De vergüenza de verdad, no me habia dado tanta rabia un programa como el de hoy.

Paso hasta de comentar las coreos..., bueno no, Quique en funky se ha salido y Vicky en su lírico se ha salido tres veces. El resto que las comente Ullate que para eso le pagan.

Y menos mal que se ha ido la luz porque si me tengo qe meter tambien a desglosar la conversación de Marbelys que este año es la Rafa Mendez de las relaciones se me hincha la vena y no acabo. Como se notan los 20 añitos y la sensibilidad de Vicky. Que se ponga alguno de esos impresentables a decirle a Quique como tiene que llevar sus relaciones sentimentales que ya veriamos donde los manda.

Bueno mucha suerte y animos a las estudiosas como yo que queda poqito y besos en general a todas!!!!!

Andrea.

Aina

Ays Gemma, hasta me has emocionao joia!!!!!!

Plas plas plas plas.....:)

Vamos, has plasmado al 100% mi sentir y supongo que el de muchas de las flanes.

La verdad es que yo sabía que no lo escogerían pa la mierda viaje ese, pero al menos finalista...aunque pensandolo bien, menos trabajo para él. (Total, iba a montar la coreo entera y no lo iban a coger)

Sobre lo de los elegidos...ays, empiezo a creerme los rumores tomateros sobre er migue...el enchufe apesta a más no poder...y mi odio aumenta cada segundo...¬¬

En fins, para terminar, el tom aki ha vuelto a la carga en el foro de cuatro...con el nuevo nick de alexfamero claro...jejejejejejje
Ya lo he mandao al peo...(de todos modos se le ha ocurrido hablar en el post de Vikike, casi se lo comen, jasjasjasjasj)
Me he encargado de destapar sus "oscuros secretos", jajajajajjajajaja

Bueno wapas, besotes mil!!!!! Y sed felices!!!

AJ

Uisss, que os veo alteradas!!! :D Pero amos a ver, almas de cántaro, si estaba clarísimo que el único que seguro que no iba era él!! Y ni falta que le hace, yo me quedo con lo bien que se la pasó montando y ensayando la coreo, y con saber que va a poder tocarse los cataplines el resto de super-mega-chachi cástings. Ah, y con soñar que una vez que esté en París, el nosinmiestela se atragante con una miga de un croissant (suficiente para su diminuta tráquea) y deje de dar el coñazo, jasjsjss ;-)

Ayala

Si tienes razón AJ pero nunca me acostumbraré a la descarada manera en que ``maltratan´´ a Quique o a JC y a los algodones que les ponen a otros como Mr Pin, Cris flik flak y si me apuras a ESTOESLAGUERRA. Por cierto almas caritativas...alguna me pone al dia del enchufe que tiene el Pitufo Sly entre bambalinas??Por que ya si esta ahi trampeando es lo que me faltaba por ver jajaja y encima ira de digno de la vida como si hubiese llegado ahi gracias a su esfuerzo, su dedicación, su pum pum ká...

Ay dios mio...a ver si es verdad que ya qe ni Quique ni posiblemente Vicky van a ir a Paris se llevan al torpedo este y no le vemos en tres dias...aunque a su vuelta nos tengamos que tragar su video del viaje...será como rememorar aquel traumático encuentro con Rihanna...nunca lo olvidaré, fue el primer dia que vi Fama en mi vida y si no fuese porque tres minutos después vi bailar a los Vikike y me quedé flipping hubiera qitado la tele sin dudarlo

Diana

Weno chicas, si ayer ya me indigné con las notas del pepota y la sobreprotección a los liliputienses, hoy ya es q exploto. Primero por lo de Paris, tócate los pies, el pobre montó una córeo vistosa, sencilla, limpia y efectiva, organizó al rebaño (todo esto a las 3 de la mañana) y ha estado genial en la actuación..y me eligen a entes como M.A, J.C o Karel???? molt fort!!!...Segundo, ahora resulta q Marbelys no gana bastante con su mierdi-dvd y ahora está montando un consultorio sentimental, pa mear y no echar gota, coño!! dedícate a hacer tu trabajo como coreógrafa q debería darte vergüenza q tienes q montar una coreografía por semana y delegas un bloque y pico en una alumna...y no entro en comentar ya lo de tus plagios xq vamos, eres la AR de los coreógrafos. Como dice Andrea, ponte en ese plan con Quique....vamos, te manda al peo directamente pero claro él no le preocupa a nadie, él no siente ni padece, él sólo existe pa decirle q es un mal capitán, q se está desinflando (juas me pasó lo mismo q al anónimo14 cuando Ullate le dijo eso, pensé q lo diría xq se está quedando en el chasis a base de esfuerzo y de disgustos..si es q sólo le falta el pijama a rallas y es el niño del famoso libro joder!!)...Ahhh!!creo q las flanes somos las causantes de la fundida de plomos de esta tarde justo cuando estaba el dichoso vídeo, nos quema tanto el asunto q telepáticamente reventamos el sistema :p lo malo es q mañana lo pondrán de nuevo¬¬

Y luego ya el colofón fina, el vídeo Quique vs Señora de Pin, joder q insoportable está mi paisana, q sí, Quique se mandó a mudar(para no discutir más todo sea dicho de paso) pero a ella le faltó tiempo pa contarle a Sonia y al Basset Hound su superconflicto con Quique, q repelente la tía!

En fin, esperemos q se cumpla aquí la profecía de AJ y los croissant estén mulliditos jajajja

En serio cada día te dan menos ganas de ver el programa, xq se está convirtiendo en "a ver con qué nos salen hoy los anormales de los guionistas"..en lugar de "a ver q tal están las coreografías"....menos reality show!, menos coreografías para los muchachos q están reventados (más calidad y menos cantidad!!!), buena alimentación, bebidas isotónicas, más fisioterapeutas y menos consejeros sentimentales, más nutricionistas y menos numeritos de espejitos a lo "caja roja"...y weno ya lo de pedir objetividad y trato igualitario para todos los bailarines sería la panacea.

X cierto Gema, suscribo tu comentario plas plas.
QUIQUE, YOU’LL NEVER DANCE ALONE :p

AJ

Andrea, el enchufe del Mini-Yo es ese fantástico director de Feim, Pablo del Pozo, que es muy amiguito de er Migué.

Pupe

Buenoooo..ya me despacharé agustito este finde semana..que hay para contar y recontar y volver a contar...pero varias cosas:

-Gema..plas plas plas plas plas plas...no hay más :D

-Diana...espero que te vayan bien los examenes!! Y eres una artista mujéee jejeje..y ah! Sí..totalmente deacuerdo con lo de Más fisioterapeutas!! (Ahí dentro tendría que estar yo verás como se acababan muchas tontunas..por no mencionar que me pasaría el código deontológico por el forro con determinados mini-concursantes...:p)

-En general calma tropa!!...qeu aunque cueste 8y a veces mucho...) esto es lo importante :

http://www.youtube.com/watch?v=7obXIn9R_mc&feature=channel_page

Y con esto nos tenemos que quedar :D

Alee besines y a portarse bien el finde...ya nos llemos por aquí :p

Ayala

Buenas tardes(por decir algo porqe entre los 35 grados madrileños y mi taco de 200 folios de apuntes qe no desaparece de al lado del portatil por mas veces que lo miro...)

Por favor, hoy tb he visto la gala entera y madre mia maaaaaamaaaaaa.

Voy al grano directamente...QUE HA SIDO ESA ``COREO´´ DE SARA?¿?Mirad no sé que me ha dado mas grima si su atuendo de pilingui de bar cutre de carretera, su cara de pilingui de bar cutre de carretera, sus movimientos de pilingui de bar cutre de carretera O QUE HAYA USADO UNA BARRA DE CLASICO COMO SI FUERA LA DE UNA PLATAFORMA DE PACHA IBIZA. No he pasado mas verguenza ajena en mi vida de verdad. Y veia por detras la cara de Vicky qe tenia pinta de estar pensando igualito que yo.

Por otra parte apuntaremos hoy el dia en el calendario como aquel en el que Cris no hizo flic flacs en su coreo YEEEAAHHHHH .Ha sido obligado por su esguince, VALE , pero pense qe jamas vería semejante proeza y ahi la hemos tenido.

La individual de Vicky simplemente alucinante...¿Por qué esta chica lo hace TODO? El Miguel-Pollypocket le enseño ayer unos movimientos de esos que tan bien le salen a él y hoy la niña le ha dado 14 vueltas al maestro.

El resto de las individuales como ninguna me ha llamado la atención(bueno la de MA no ha estado mal)pues no mucho que decir sobre ellas. Nito me ha decepcionado...me esperaba algo mejor de él aunqe con esa canción...

Y bueno Sara nominada BIENNNNNN a ver si se va con viento fresco el lunes y entra en JD Eli que falta les hace a los muchachos.

Por la noche me paso otro ratito.
Por cierto vais a subir videos este finde?Para ver si me distraigo un poco en los descansos jajja

Un besooooo

Andrea.

Porsi

Oeoeeeeeeeh!! :D
Vacaciones Santillanaaaaaaaaa!!!

Mañana con más tiempo ya comentaré.
Ánimo con los folios a quienes TODAVÍA (juass) tenéis que estudiar... No seré mala. Por si sirve de consuelo el de la tarde me ha salido... como la "córeo llena de sentimiento" de Nito :o (Vamos, os hacéis una idea del truño que he hecho...) Pensad que dentro de nada, ya habréis acabado... En serio, que aunque parezca que ahora falta la vida.. en realidad se pasará volando ;) Mucho ánimo!!

Y a los demás... ¿Qué pasa que ha estado esto tan parado hoy? Claro, eso de tener vida... es lo que tiene, no? A ver si ahora lo compruebo por mi misma...

Lo dicho, mañana más. Besos.
Gema

Anónimo

A mi me encanta Nito en Funky aunque me caiga mal y me de un poco de asquiyo, pero para mi en funky es de los mejores por no decir el mejor...
sin superar a Quique, por que yo o no soy obejtiva o me sigue encantando este hombre haga lo que haga :)
y no se que ha pasado con mery y tal pero a mi siempre me ha caido FATAL asique no me sorprendo de nada..
bueno chicas, deseadme suerte que el lunes empiezo SELECTIVIDAD..en tres dias si todo va bien soy libre! :S
Bss!
ANABEL.

Anónimo

si teneis x ai el momento covnersacion quique, esther, vicky, jandro del comienzo de la relacion de viki y kike subdilo xfa!! también he oido ke hubo un momento en el que viki y kike estaban de bromas con la silla y se cayeron.. si podeis tb subidlo!! se k no os gusta k os pidamos cosas asi pero la mayoria no tenemos 24 horas y nos gusta ver k al contrario d lo k nos vende 4 hay buenos momentos entre ellos :(

Porsi

Probando el "Atajo para rollistas"...
Todo un detalle AJ ;)
Te lo agradeceremos después de radactar uno de nuestros usuales testamentos... y no tengamos que hacer cortaypegas del texto después... :D

Asias!