34

La conjura de los necios

Siguiendo con los aires "intelestualersss" de los últimos días, abrimos nuestro resumen diario con una cita de Jonathan Swift que describe perfectamente la situación de Quique dentro de esta cosa infumable que es Feimaiguanalivinchugueder: "cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él". Partiendo de esta premisa, cualquier cosa que puedan hacer, decir o intentar pensar esa panda patética y lamentable de necios compuesta por Pin y Pon, Mini-Yo, X, Lolailo, Garbancito y demás fauna de San Martín de La Vega hay que tomársela como un halago a Quique ;-) Aissss, en fin, que sabemos que probablemente no era esa la intención de Cutre ni tampoco la de los necios, pero nos ha encantado el video del "foro del bailarín": que cabeza más bien puesta que tiene Quique, y que forma tan genial de encajar esos puntos negativos que sus "amigos" le han tirado como puñaladas.


Y como baila, no? Si es que es la perfección personificada ... Y sí, LO ES!!! Ahora mismo estamos atrincheradas y en posición de defensa, y no hay nada, nada, que nos vaya a inducir a pensar lo contrario, eh? Cierren filas, flanes!! Jesjsjsjess ... Además, resulta que hoy nos ha matado con su coreografía individual, de nuevo arriesgándose al tirarse al suelo y demostrar lo que ha ido aprendiendo en El Mejunge. Claro que como solamente lo hemos visto nosotras, porque ya sabéis que en esta edición está desaparecido para los ojos "expertos" de ese oh gran jurado compuesto por profesionales de la talla de Lolailo Bones y Garbancito, normal que no lo hayan salvado. Pensábamos que ese gran honor iba a ser para er Migué, pero como tampoco era cuestión de ser tan previsibles (Solo Vicky a Jaén, las lamidas de culo de turno a Hugo-Ego, bla, bla), pues oye, decidieron concedérselo a Sonia. Bien por ella, que es verdad que no es especialmente brillante pero es una curranta. ¿Me matais si os digo que no sé a quién salvaron de los LH? Tampoco he visto bailar a absolutamente nadie más, porque me he ventilado la gala en 10 minutos mal contados: ha sido un estupendo y super entretenido monólogo de Quique :-D Eso sí, al final nominados X, Hugo-Ego y Ariadna. Y aunque nos encantaría ver en su casita a Di-Ego (memorables serían los llantos de Pin y de Lolailo), lo cierto es que por más que ese pobre personajillo de X, nuestra querida locaza de Spaceballs, ande pensando que la semana pasada lo salvaron por sus (inexistentes) dotes como bailarín y su (no) carisma, el lunes se pira salvo catástrofe mundial. Y nos quedamos con Ariadna para los DC. Ahora ... ¿será un Diamante o una Circonita? Veremos, pero ojalá que lo primero, porque la verdad, ahora mismo hay demasiada bisutería barata en el grupúsculo de la muerte. Hasta el martes!!!

34 comentarios:

Pam

Pues si... nos estan viniendo proyectiles por todas partes.

solo dejo aquí un comentario sobre la gala de hoy: Que pintaban Vicky, Sarabones y no se quien mas en la córeo de MA homenaje a MJackson????? No pegaba ni con cola!!!!!!!

Pues nada, fuerza a tod@s para estos momentos de rayos y centellas!!!!!

Natalia

de los liricos el "magnifico" jurado a salvado a Juan Carlos o, como aquí se le conoce como T-Back. Sabia decisión por que es la coreo individual que más me ha gustado. Me gusta Karel pero en mi opinión se dedica a hacer mas de lo mismo.

No os quejeis, que vais a tener en vuestro grupo a Ariadna. ;-)

Porsi

AJ, si estás por ahí... manifiéstate anda ;)

Anónimo

entrará Ariadna al grupo y me alegro, por lo menos como persona si no se deja de manipular por la bruja de Mary es de las mejores.
Echo de menos a Erik en esa mierdecilla de grupo...¬¬
y me ha matado JEYKO cuanod ha dicho: Quique si, tiene ideas buenas, pero...que aporta?

jajaj este hombre está flipado!

ANABEL.

Anónimo

Creo que todos nos hemos que con ese comentario de Jeyko.Todavía me estoy riendo. Realmente lo ha dicho en serio o era una estrategia para que no lo nominaran a él? Porque, aunque las comparaciones son odiosas, en este caso no tiene nada que hacer al lado de Quique.

Y lo de salvar a Sonia ya suena un poco a cachondeo. Creo que es una forma de decirle a Quique que ni se le pase por la cabeza que lo van a salvar. Algo así como fíjate si nuestra conjura es machacarte que hasta preferimos salvar a Sonia ( que sí, se lo curra, pero como dirian ellos, tiene muchas carencias) que a ti. Y no salvaron a Mery porque ya cantaría mucho la cosa.
Por lo menos nos han permitido ver que a pesar de la imagen que tratan que se vea de él ( en todas las pelis hay un villano y esta vez le ha tocado a él) es una gran persona, amigo de sus amigos, y no ese ser maligno que no hace sino hacer llorar a la pobre Vicky.
Bueno, ahora a rezar para que entre Ariadna en DC, que seguro que viendo todas las cosas desde fuera no se aliará con Pin y Pon.

Anónimo

A mí éste año Fama me da mucha pena.
No se valora el baile, y hay un acoso y derribo contra éste Sr. (pq es el único que ha demostrado madurez dentro del programa)
Y lo de Jeyko este, yo pienso q como acaba de llegar sabe las historias que hay dentro para intentar malmeter y salvarse él, es malicioso, pero inteligente por su parte.
Eso sí lo de la rubia ésta tiene delito, quién se piensa que es Madonna???
Me parece vergonzoso lo que están haciendo con Quique a todas horas del día, y sobre todo los profesores, ¿me vais a decir que Hugo es mejor qeu Quique? Otra cosa es que sepa ganarse mejor al profesorado, pero punto, no hay más.
Menos mal que he escrito estas líneas, me han servido para desahogarme un poco...

MojitoPicon

Que gran Cita,si señor....¡Sois lo mas! :) Ojala Quique pudiese leeros cada dia...

Porsi

Mojito... si nos leyera cada día le da un síncope al pobre!! :$ (jejejejeejssss)

MojitoPicon

Que va Porsi,se partiria la caja! Seguro vamos....

Ayala

Si me permitís el copyndpaste....voy con prisas otra vez jajaja. Lo he eliminado de la entrada anterior y lo pego en esta.

Buenas tardes de luto a los/las Jackson fans. He dejado mi particular homenaje al Rey más arriba así que como no sé si publicareis otra entrada hoy y yo ando con un pelín de prisa, dejo mi opinión de la gala de hoy(si si si hoy la voy a llamar GALA)y después cuando vuelva comento donde corresponda.

Por primera vez desde que el plan ``Acabemos con Quique´´ by Feim comenzó, ha sido la primera gala qe me he tragado entera, anuncios incluidos, no he movido el culo del sofá ni para beber agua.
Ha sido una gala-bálsamo por todo lo que hemos sufrido hasta hoy, ya qe por primera vez las cosas no solo han salido como pensábamos sino como QUERÍAMOS, por lo menos yo.
Quique no está nominado, punto básico y primordial, y aunqe el resultado se debe a qe DiEgo es el nominado de LH y la rubita no qiere poner a su Pon en peligro, el caso esq X se va a su puta casa el lunes.
Además JD va a Jaén ¡por fin! a ver si Vicky toma el aire fresco.
Por si esto fuera poco, han puesto una cara positiva de la relación Vikikera y no han dejado demasiado mal a Quique por lo del foro del bailarín. Sinceramente esperaba más puntos negativos de los que finalmente han sido y no voy a entrar a comentarlos porqe son de traca pero bueno, lo que se ha visto(UNA VEZ MAS) esq Quique no solo no querría asesinarlos a todos con una catana sino que como es más bueno que el pan piensa qe lo hacen por su bien y por que le qieren...JÁ ahi la una qe le quiere es Vicky y para de contar.
El momento mechitasrubias osando decir``¿Que aporta Quique al grupo?´´ha sido lo único que me ha sacado de mis casillas. Los pitufos makineros en su línea de falsedad, que por la boca muere el pez y estos mucho ponerse gallitos pero no hay huevos de nominar a Quique. Aissss sólo ha faltado que el niño hubiese sido el salvado pero tp vamos a pasarnos.
Y bueno se me olvidaba!nos han puesto hasta un vídeo reciente!!!El desternillante momento cambio de muebles. Por esas cosas sigue mereciendo la pena ver Fama.

En cuanto al homenaje al Rey...para lo precipitado que ha sido no ha estado mal. He visto a Sergio muy muy muy afectado, nosé, parecía que había muerto alguien de su familia. La coreo mix de estilos bueno, pasable, me ha gustado mucho el momento JC, lleno de sentimiento. Evidentemente hubiese preferido una coreo como la que montó Sergio con Thriller el año pasado pero comprendo que el poco tiempo no diese para más. Me quedo con ese MA y su versión del Moonwalk(aunque el acompañamiento flamenco de detrás no ha conseguido cubrir la evidente falta de Yure en esa coreo).
Lo que no podía creerme ha sido la intervención estelar de Moto-moto en directo!!!!Para contar su impresión de la influencia Jackson en LA ya tenía a Vicky, no era necesario obligarnos a pasar por ese trago. Por cierto, como aprovecha Álex el momento promoción de su trabajo y agradecimientos a Rafa Méndez.

En fin, si no fuese por el tono agridulce que ha tenido el programa por la evidente pérdida para el mundo del baile, me ha gustado el programa de hoy.

Hasta la noche y larga vida al Rey del Pop!!

Andrea

Anónimo

Cuanta razón.....
Me encanta el tono irónico que usas, es la única manera de poder sobrellevar este cutreprograma.

Anónimo

La coreo de Quique genial. El machaque del foro del bailarín me ha hecho hasta verter alguna lagrimilla que ha dado paso a indignación casi por verle justificar a esa panda de envidiosos e hipócritas que son algunos de sus compañeros porque todo lo que le dicen es por su bien. Cómo puede ser tan inocentón!. En fin que tengo ganas de que acabe todo para que vuelva a su vida y cuando vea algo de todo lo que se ha dicho de él en ese supesto centro de baile, aligere bastante su agenda, porque le sobra bastante gente de allí. Bien por la nominación del Furbi mechones y de Hugo. Ánimo Ari que tienes un pie dentro de DC. Y Quique tú sigue así que conra la calidad no hay malas palabras que valgan.
Complutum

Anónimo

hola

Anónimo

Hmmm... probando, probando

Paula

Hola,

me descubro ante la cita de la entrada. No creo que haya una síntesis más perfecta para esta situación. El otro John Kennedy (el que no se beneficiaba a la infeliz Marilyn ) también captó la verdad de Swift. Los irlandeses siempre me ha parecido que saben entender la vida de una manera diferente y maravillosa.

Yo hoy a pesar de que ha sido una gala hasta cierto pto. positiva (nominación a X-power, Ariadna casi en el bote), yo hoy respiro por la herida.

La verdad es que hoy admiro más a Quique si cabe (que es que ya no cabe más), por ser un tío valiente, tanto en el baile como en la jungla.
El otro día vi la master de break y hasta el supuesto b-boy de Gandía las estaba pasando putas...pero hoy coge Quique y con un par...bravo,si señor.

He echado de menos a Quique en las coreos-homenaje, pero sobre todo pq ya sabemos que él admiraba profundamente a MJ y nos hubiera emocionado aún más. Es lo que tiene tener cultura musical y admirar y bailar a los más grandes.

En cambio, ha entrado en directo y por tfno. el sucesor del mito. Desde Sevilla con amor, cuyo gran mérito es ser el beneficiario injusto de un viaje a LA en F1, y que el propio Sergio Alcover no quiso participar en el desenlace político en cuestión, dejando la decisión a la propia Paula V. Tras ver montar y bailar por entonces a Quique, la coreo de "Thriller", supongo que pensó que había límites que no podía sobrepasar.
Joder, es que querían hacernos creer que hoy habían puesto al tfno. a Quincy Jones para hablarnos del genio?.

Lorena, y mira que me gustaba en F1, no creo que haya hecho nada meritorio aún en este folletín. La comparación con Carol en ciertos momentos de la coreo ha estado absolutamente desequilibrada. Pero previamente ahí estaba ella conspirando con JC contra esa morenaza tan fantástica y que cada vez me gusta más que es Carol. Por estilo, fuerza y calidad. Se ha zampado a la rubia cual bizcochito.

Karel y JC me han gustado pero con lo de siempre, que lo hacen muy bien pero bueno...

Paula

Lo del tribunal de hoy con la Torquemada de postín a mi me ha sacado de mis casillas (a una madridista de pro).
Hugo, me ha parecido ridículo y ha dado una vez más una nuestra de falta de personalidad: Cómo tu rubia sufre, capón a quien dice ella que es el causante. Te has parado a hablar con tu amigo de ello o sencillamente has decidido adoptar tu postura cervil habitual para embestir?.
Bravo Esther por darle la vuelta a la tortilla. Si te metes donde no te llaman, salir rebotado es lo normal. Ya se sabe que a los entrometidos inoportunos hay que tratarlos con cariño...y el resto supongo que habrán seguido esa actitud borreguil para señalar por distintas y absurdas razones que no nos ponen por vergüenza ajena, supongo.
Cuando la masa se antepone al individuo pasan estas cosas.

Y Quique ha empezado a llorar. Con humildad y honestidad, a corazón abierto que es como lo hacen los más valientes. Y se ha hecho más grande por momentos. Y el resto yo les he empezado a ver cada vez más pequeñitos, sin lugar en el que esconder su sonrojo.

Bien por Vicky por apoyarle. Mal por Vicky (que le quiere) y por el resto que supuestamente le aprecian, por no hacerlo cuando toca, que es en la batalla,en el momento de la crítica. Sin esperar a quien le critica injustamente piense por un segundo que tiene un atisbo de razón y que no se levanta nadie a ponerle en su sitio y decirle pero tú quien coño te has creido...que no le llegas ni a la suela de los zapatos, tú cobarde, tú envidiosa, tú niñata, TÚ NECIO... Cuando he visto el tal foro casi me como la pantalla (y eso que tiene un huevo de pulgadas, que ahora salen muy bien de precio...).

Pero bueno..., en estas estamos... disfrutando, sufriendo... viviendo al fin y al cabo.

Las cosas buenas de la vida nos siguen conmoviendo, como ver junto a alguien a quien quieres, por enésima vez, "De aquí a la eternidad" con la esperanza de que Montgomery Clift alcance el barco y abandone la isla junto a Donna Reed, rumbo a algún lugar desconocido donde puedan ser felices...o escuchar alguna canción de Del Amitri u cualquier otro grupo que nos llegue al corazón mientras se prepara una cena en casa para los amigos...o ver bailar a Quique en algún escenario y sentir que forma parte de estas cosas que nos llenan y disfrutamos y que nos hacen sentir vivos.

Pues ahí seguiremos, en las trincheras..... y al ataqueeeer.

Besos,

Paula

Anónimo

Buenas noches!

Os felicito una vez más por vuestros comentarios y visión de las cosas!

El programa de hoy me ha dejado un sabor amargo. Primero, nos ponen el foro del bailarín, algo extraño puesto que es viernes...Ya venían pensamientos negativos a mi cabeza, pero los mantenía bajo control. Me partió el corazón ver así a Quique, creo que no lo está pasando nada bien y no lo quiere dar a demostrar, se lo está guardando dentro de sí y eso a la larga no puede ser bueno....Una vez más ha demostrado lo mala persona que es, que es todo un currante, sus compañeros lo critican, pasan de él y se burlan y encima él les tiene que pedir disculpas...Perdón? A veces pienso que de bueno, es tonto! Pobre, la de palos que se va a llevar en cuanto salga y vea la realidad! Sus compañeros también tristemente se han posicionado con el tema telenovelístico...qué triste!


Después el vídeo de los compañeros o mejor dicho buitres (sin aparentemente ningún criterio profesional), maquinando sobre las nominaciones. Memorable el momento: ¿qué aporta Quique al grupo? del doble de Tamara o Yurena o como quiera que se llame ahora....Sí, sí la del No cambié!! Os habéis dado cuenta? Es un parecido bastante razonable, incluso tiene la voz incorporada!

Puesssss eso, bufffffff me subía por las paredes! La única explicación lógica que puedo encontrar a ese comentario es que sabía que los pitufines no iban a nominar a Sonia y estaba tan desesperado por salvar su culo que el pobre infeliz no se le ocurrió decir una gilipollez mejor! O eso o es que es gilipollas directamente!

Después van y nos ponen el vídeo de la broma de los muebles...Otro en el que Quique era uno de los protagonistas. Que me he reído por favor! Pero el curro que se han pegado a esas horas...yo me lo hubiera pensado dos veces!

A partir de este vídeo ya me temía lo peor: Quique nominado!!! Es que no me cuadraba tanto vídeo fresquito de barquillo de repente y en todos Quique como prota y lo que más me indignó es que parecía que el programa estaba preparandolo por si salía expulsado el lunes...Bueno, que me monté mi película yo sola en mi mente y mi única esperanza es que salvaran a Quique y cuando vi que no lo hicieron pensé, ya está!! Nominación al canto! Me alegro de haberme equivocado, aunque deseo que el niño se largue de ahí cuanto antes, porque su imagen está quedando a la altura del betún gracias a cutre y sus maravillosos montadores, a sus compañeros que ayudan con sus críticas y comentarios a ponerlo en el punto de mira y como no, gracias al culebrón Vikisinquique como lo llaman por estos mundos...

En cuanto al homenaje a Michael Jackson...La verdad me esperaba algo mejor trabajado y más espectacular. Quique apenas ha hecho nada y los movimientos del rey del pop los tiene completamente interiorizados, no lo he entendido...También me han parecido un poco fuera de lugar algunas intervenciones, como la de Ángel que no supe muy bien a qué vino, pero en fin...

Ya queda menos para acabar con este suplicio en el que se ha convertido Feim y que veo por una sola y única razón: El gran Quique!

Saludos!

Lorena.

Natalia

lo que pasa es que pienso que tanto Vicky como Quique son los unicos con la cabeza bien amueblada que hay dentro de feim; por que cuando toca ensaar: ensayan. Cuando toca clase; atienden para absorver el máximo posible. Cuando toca bromear; bromean ...

y otra cosa digo. Me parece a mi que hay mucha "envidia" dentro de feim. Vicky y Quique son buenos, son unicos y eso a "ciertas personas" de hay dentro les jode. Yo creo que er migue-esto es la guerra es uno de ellos.

pd ..: Sr Jeyko .. ¿que aporta Quique al grupo? más bien preguntate ¿que aportas tu? disfruta de tu último finde dentro de feim.

pd2 ..:: Hay un blog en portalmix que "osa" comparar a Vicky con Sergi ... sin comentarios. Para mi Vicky es superior que el "desastrote"

http://www.famaabailar.tv/blogs/RMD/blog/sergi-vs--vicky-----28924

fanny

Buenos dias!!!

Aiss qué gran cita de Swift, hasta hace cuatro días lo estaba yo leyendo en mis apuntes, que lo he dado este año :D

Yo estaba casi segura de que Quique no iba a salir nominado. Porque los pitufos hablan y conspiran mucho pero a la hora de la verdad no tienen lo que hay que tener para nominarle. Además, creo que incluso ellos son capaces de entender que el grupo sin Quique sería NADA.
No puedo describir con exactitud la sucesión de sentimientos que han pasado por mi al escuchar a X, ese ser con esa voz tan sumamente desagradable la frase "Realmente, ¿qué aporta al grupo?" :o Mmmm ¿cómo contestar sin que la respuesta incluya algún comentario contra tu persona??? Díficil, sin duda, pero se intentará: Mira chaval, si realmente crees que Quique no aporta nada al grupo y que tú aportas más, entonces realmente creo que tienes un problema bastante serio y cuando salgas, háztelo mirar.

En cuanto al foro del bailarín, pues me ha dado muchísima penita ver asi a Quique, ver cómo se venía abajo y cómo se le saltaban las lágrimas...Aparte de los bichos que haya por el jardín, dentro también hay unas cuantas víboras. Y lo peor de todo es que el pobre se cree que lo hacen porque le quiern mucho...aisss qué inocente que es!!! Cuando salga y vea algunas cosas ya se dará cuenta...

De baile, pues me ha encantado ver como Quique se arriesgaba una vez más poniendo en práctica cositas que está aprendiendo :D
Por cierto X, gracias por sacar a Marivicky en tu coreo, ha sido lo único destacable en esa actuación.

Un besos a todas!!!

Natalia

ostras es verdad ... vaya "cagada" que hizo el sr X en sacar a Vicky en su coreo. Si la niña le pego mil vueltas y eso que no era para que ella se luciera

Aina

Bueno, vayamos por partes.

La entrada soberbia. Cuando la genialidad despunta, siempre hay mediocres cerca para sacar las garras. Es lo que tiene la envidia...que es mala y cruel, y borra las amistades de un plumazo.

Y por supuesto que LO ES, y a ver quien se atreve a decir que no. ¬¬
Como bien dice aj estamos en posición defensiva, y somos inamovibles y muy cabezonas. :P

El programa: bueno ayer tras varios dices sin ver el cutre show, decidí ver Feim entero, por que el niño bailaría, y por ver que tipo de homenaje le harían a MJ.

- Las coreos de DC y LH, pues mas o menos como el jueves.
Sigue sin gustarme nada la de DC, por muy bien que me caiga Pau,la coreo es una chominá. :S
Y a los LH no les he visto.

- Las individuales muy variadas.
La de quique muy bien!!! Plas plas plas. Me quito el sombrero!!! A arriesgar no te gana nadie ahí dentro, aunque no te sea reconocido. Claro que podías haber hecho una coreo más visual y vistosa (eso lo sabe to quisqui, amos!!!!), pero no. Te arriesgas y haces algo que no es lo tuyo, y lo bordas!! Muy bien Quique, para mi has estado brillante.

La de Mery visual, con los mismos pasos y caritas de siempre. Pensé que iban a salvarla a ella, la verdad. (Me alegro de que no fuera asi, jajajajajajjajaj)

En cuanto Miguel salió a escena me fuí al baño, asi que ni idea de su coreo.(ya veis el interes que el enano despierta en mi...jaajjajaja) :P

La de Sonia, pues fué bonita. Quizás no la mejor, pero estuvo limpia, y variada. Y el mérito de las acrobacias con esos taconazos no se lo quita nadie.

La del señor X (Experimento fallido del doctor frankestein...) fue de risa. Vamos a ver hombre de diox...te coger a Nito y a Viky para bailar a tu lado?¿?¿?¿?¿ Juasjuasjuasjuasjuas.
Seguro que tu intención era otra, pero te han comido enterico y con papas. :P

La de Hugo no me ha gustado nada (aunque su llegado in extremis le de notorieda al asunto....)

La de JC...es que a caso ha bailado??? O_o . Y le salvan??????????? Vamos hombreeeeeeeeeeeeeee, jajajajjajajjajajajajaaja. Ays!!!! Esto de Feim, como son de divertidos! :P

La de Lorena ha estado bien, aunque puede hacerlo mejor en mi opinión. Ya sabeis que esta chica me encanta y me parece que cuando baile es super dulce, pero es cierto que está un poco baja de forma quizás. Y le falta coger un poco el ritmo.

La de Carol bien, aunque algo atropellada en algunos momentos. Pero me ha gustado bastante.

Karel soberbio. Aunque siempre en lo suyo, ha estado soberbio. Está claro que el no va a ser nunca un bailarín de street, pero ni falta que le hace. :)

Y llega el turno de las salvaciones...la de JC me la esperaba, entraba dentro de mi quiniela. :P
La de Sonia ha sido una sorpresa. (por un momento pensé que el jurado salvaría a Jeyko-soy mezcla de ewok – fragel )
Parecía una estrategia para dar vía libre a los makineros para nominar a Kike...y por un momento he tenido miedito. :S

Bueno, sobre la autonominacion de Hugo, pues es un poco de risa...por que está claro que el no va a salir. (Aunque sería un señor puntazo no??? :P)

Espero que el Lunes tengamos a Ariadna con nosotros, y al X-bicho que le den!!!!:P
(Estoy hasta por votar, fijaos hasta donde llega mi desespreación!!! Jjajajajajjaja)

Sobre los homenajes a MJ, no me han gustado nada!!!!!!!!!!!!!! Para eso mejor nos estamos quietos no??? ¬¬ (Y encima a Kike ni se le intuye...)

Por ultimo comentar el video del foro...espero y deseo que Kike SI sepa que clase de gente tiene a su alrededor, y que SI sepa que no puede fiarse de nadie! Por que si no el pobre mio se va a llevar palos como roscas cuando salga y vea las perlitas que sus “amigos” han soltado de el.
Hay que ser un poco más malo en esta vida Kike, por que si no te pisotean sin piedad.
Ha sido duro verlo derrumbarse, pero nos ha demostrado una vez más que es una gran persona, con un corazón enorme. :)

Y bueno que aquí seguimos y seguiremos!!! Grande quique!!!!!!!!!!! :P

Besotes

Olga

QUIQUE A MUERTE

HOLA,VERGONZOSO LO QUE VIMOS AYER.QUE ENVIDIA LE TIENEN PIN Y PON.QUE SE VAYAN A JUGAR A SU CASA DE MUÑECAS Y DEJEN DE METERSE EN LA VIDA PRIVADA DE QUIQUE Y LO MISMO DIGO PARA ESTHER Y PARA TATI.QUE GENTE MAS RASTRERA URGAR EN LAS HERIDAS PERO LA CULPA DE ESTO LO TIENE VICHY QUE LO PERMITE...QUE LASTIMA,TANTO LLORO CANSA.PARA QUE HAN IDO TOTOS ESOS MEMOS A BAILAR Ó A JODER A QUIQUE????????????UN SALUDO .COCO

D.

yo solo digo k.. JAYKO A LA PUTA CALLE YA!! a tu casa k stas mejor Chuky :) a ver dond ves a esa gent k t apoyaba la semana pasada.. SIMPLON!! K K APORTA KIKE? ... Y si, Quique espabila porque me ha partido el alma verte asi y cuando salgas te vas a llevar una de palos que "ni pa que". Vicky es la unica que lo apoya ahi dentro y pese a culebrones varios es con la que realment puede contar. Miedito me da lo que le puedan decir a la pobre hoy en Jaen acerca de lo suyo con el niño :S

Rachel

TODOS BUSCAMOS UN GRAN HERMANO

Así es como nos enteramos hace ya un par de meses, antes de que se acabara la segunda edición de fama, que el mejunje iba a ser un reality en toda regla.
También sabíamos que, viendo los precedentes de fama uno, a ciertas personas las iban a tratar mejor, a otras peor y otras iban a vivir en la ignorancia. Lo que no me podía imaginar yo, es lo que está pasando. Y yo me pregunto: les merece la pena hundir la imagen de cierta gente? Tanto sube la audiencia?
Tienen dos vías para atacar a los concursantes a mi modo de ver: personalmente y profesionalmente. Que digo a los concursantes, a algún concursante! Porque con algunos se pasan como puede ser con JC, pero con Quique es una cosa… que es para que se lo hagan ver.

PROFESIONALMENTE: que es la parte que más nos importa, por lo menos a mí. Y aquí entran en escena una serie de personajes, que ya digo que sea por guión o no me da exactamente igual, o lo que es lo mismo me es indisoluble, jejeje. Y es que a nuestra queridísima jefa de estudios (nótese mi ironía) se le llena la boca diciendo que tienen que ser profesionales, que tienen que tomar decisiones profesionales, que están en un centro de danza profesional… todo profesionalidad. JA! Menos profesionalidad ahí dentro hay de todo y profesionales tampoco.
Primero, si es un centro de danza de alto nivel? O un centro sin más… lo que tendrían que a ver hecho es un plan de estudios y con esto me refiero a un horario en la medida de lo posible, señores, que no cuesta tanto! En todas las escuelas, centros… hay una distribución de tiempo, de clases… de descanso. Y me da igual que sean dos meses, un año o tres días. Y ustedes qué hacen? Pues ser profesionales a que sí? Claro, les dan a los chavales veinte mil grupales de un día para el otro y luego se quejan que son fin de curso, NORMAL. Normal que sean de fin de curso no que se quejen, eh??? Les dan las canciones de inmunidad un viernes para hacerlas un martes con masters, fiestas con su correspondiente alcohol a las siete u ocho de la tarde, más grupales… y luego van y le dicen al que se está dejando los cuernos más que ninguno ahí, al más profesional aunque a veces se pase un pelín… que se deje de tonterías que se dedique al baile. En fin… ustedes sabrán, que como lleva no sé cuanto desaparecido… Y repito, que alguna profesional tiene una semana entera para ensayar su coreo y la tiene que grabar por si sale mal poder repetirla, sí señor!
La semana pasada pidieron limpieza en las coreos, que era lo más importante, lo que el jurado más valoraba (mentira, lo que más valoran es el guión. Vamos que no se pueden salir de ahí que sino no cobran) y esta semana pues hemos cambiado de opinión. Por qué? Porque tocaba. Se le presentó al jurado yo creo que la coreografía más limpia que he visto esta edición pero claro, el capitán cometió un pequeño fallo y excusa perfecta para echar más mierda encima. Cuando se equivoque de verdad, expulsión directa no como a otros capitanes que encima les alaban (quiero recordar la primera semana de moto moto de capitán… Ejem, no se equivocó nada nada).
Y lo que le dicen cuando es capitán?? A ver… que yo he estado al frente de algún grupo y a mí nadie me ha dicho como tengo que trabajar. Yo tengo que llegar a una serie de objetivos y presentar mi trabajo bien, porque lo que importa es el resultado y si hay algún problema me lo tienen que decir a mí. Pero aquí no… aquí se meten en la forma de trabajar y lo valoran con distintos raseros. Si

Rachel

me da la ventolera, una semana digo que falta ensayo. Y si me da otra pues digo que se están pasando y que no saben currar.
Señores que Quique no es ningún dictador, es su forma de trabajar. Sí, exigente… pero los resultados ahí están que es lo que importa. Porque si quique es un dictador, Lolailo con su manera de hablar, gritar y de meter caña en sus ensayos qué es?? La dama de hierro por lo menos, y me quedo corta.
Sabemos que el mejor bailarín no es santo de su devoción, ni el de cutre ni de nadie, pero a trabajo no le gana nadie y por ahí me parece indignante que lo traten como lo tratan. Y desde aquí pido que lo ignoren, que no lo saquen para darle valoraciones absurdas. Que es mucho mejor para todos vivir en la ignorancia.

PERSONALMENTE: bueno, pues aquí entran dos protas más. Seguimos, desgraciadamente, con el principal pero se nos unen el mini y la futura señora de pon, es decir pin. Y si no teníamos suficiente entra un nuevo personaje, X.
Mira, cada uno puede opinar de distinta manera, puede decir lo que quiera que para eso tenemos libertad de expresión, pero a la cara! Estoy hasta las narices que vayan criticando por detrás. Y el otro, sí lo hace, mira. Todavía no he visto nada de Quique hablando por detrás, alterándose… Cada vez que hay algún problema lo habla, reúne al grupo. Pero claro esa faceta del capitán no se valora, sólo se valora el ensayar mucho para poder descansar a su hora y el perderse diez minutos de una fiesta.
Lo que me jode es que ellos fueron los que votaron su capitanía (que ya sabéis que me parece una estupidez) y lo hicieron solo para dejarle mal delante de todo dios y para quejarse. Y luego no va y dice la otra que no es falsa y que va a decir las cosas abiertamente?? Pues eres falsa, muy falsa jugando a esto por lo menos y puede que digas las cosas, sí, pero no a la persona a la que se lo tienes que decir. Y lo mismo para el mini.
Y qué me decís de X??? ese ha entrado a jugar más que nadie. Ya ha tenido bronca (él porque kike ni se alteró) por meterse donde no le llamaban. Ya tenemos formado el trío la, la, la.

A las trincheras, sí!!!!!! Que esto es la guerra y la guerra es para ganarla y no para perderla (como dijo algún taponcete de cuyo nombre no quiero acordarme). Y mientras nuestro capitán-bailarín siga metido en la lucha y no le oigamos decir lo contrario, las demás también estaremos ahí.

Bueno, pues después de terminar mi alegato o mi desahogo aquí una va a intentar resumir esta semana en feim.

1. Lunes de expulsión: pues como casi todas intuíamos, el expulsado no fue X, sino uno de los componentes de LH. Por lo tanto Lorena va al equipo de los líricos y ella muy feliz que está, oye, gracias a los fans de JC y a los suyos propios que salvaron al muñeco y además, como quién no quiere la cosa debilitan un poco bastante a uno de los enemigos. Se fue Susihot, cosa que ya me esperaba desde el viernes y más aún a mitad del programa cuando los teléfonos no estaban cerrados todavía, o sí?? Y es que nuestro jurado favorito se volvió a columpiar: Karel, MAÑANA, queremos que bailes un mix de street y funky porque sólo demuestras lo buen bailarín que eres en lo que te gusta… bla, bla. Cómo que mañana??? Y si sale hoy?? Jajjajajajjaj. En fin… que DC jodido y LH un equipazo del copón tanto en bailarines como en votos.

Rachel

2.1. Grupal barras: bien, bravo por las niñas en serio. Muy guapas y mucho más coordinadas que los tres chicos porque en las barras han girado cada uno a su aire. Cris sensual??? Desde cuando?? Y mira que tenia la esperanza de no verle que no en esta portés… pocos, jajajjaja. En fin, que no me ha entusiasmado pero aplaudo el hacer por parte de los bailarines cosas y estilos nuevos.
2.2. Videos drama: bueno por un lado Sara llorando (y lo que le queda) por una canción y como no es que eso van a por ella, mery igual… en fin los caprichos de siempre. Rubita, cuando seas tú capitana escoges la música que quieras y discutes hasta más no poder. Por mí como si organizas una pelea de barro por la musiquita. Y respecto a el critiqueo de estos, pues ya lo he puesto que son unos falsos, tanto lloriquear y no se lo dicen al interesado a la cara. Y encima el otro ingenuo se cree que todo está bien ya que el hace reuniones de grupo y se callan como putas y no le dicen nada.
2.3. Coreo de oh la lá me voy to la France: pues sinceramente, se nota quién monta y quien no monta las coreografías. Además sabíamos que uno no iba a ser. La coreografía muy sencilla, normalita. Pero bueno al primero que eliminan es al que menos trabaja y el que menos ilusión tiene por las cosas, qué le vamos a hacer.
2.4. Coreo LH: no está mal, estaba limpia… pero es que aysssssssss en serio me parece muy Hugo, todo lo que monta me parece igual, en serio. Me aburre. El principio fueron todo canon, luego cambio de posición para iniciar la variación con algún pequeño fallito y después las típicas acrobacias. Terminamos con la segunda variación.
2.5. Coreo DC: buahhhhhhhhhhhhh desde que vi los ensayos quería verla en directo. Sí, sí , ya sé que los cámaras son como son y los planos que hacen una mierdilla. El niño genial aunque tuviera ese fallo que ni se notó (le dijeron algo a Tatiana por llorar porque se había equivocado?? Os acordais?? Si hombre, cuando Lola se levantó a abrazarla y le dijo que no se preocupara porque no se habia notado… pos eso). Montó una coreografía llena de pasos, de cambios de posición, muy vistosa, súper-mega limpia que te cagas por las patas abajo. Y con eso nos tenemos que quedar, con una coreo que hubiera firmado el mismo Sergio Alcocer.
2.6. Coreo JV: pues la gran idea de nuestra boom boom era que aparecían unos extraterrestres en un campamento de verano. Flipando me quedé, en serio. No me lo podía creer, jajjajajja. La coreo muy simple y vistosa sí, pero repito muy simple. Fueron limpios y coordinados, como para no, y destacar el papel de Vicky como siempre.
2.7. Coreo DTB: Me gustó, muy efectiva. Se montaron una coreo de magia. Muy coordinados con el pañuelito y durante toda la coreo. Las niñas muy bien, destacaron muy mucho y muy bien para mi gusto por encima de los niños. La parte de las parejas me gustó, iban muy parejos (valga la redundancia) los cuatro. Y el acting estuvo bien. Buena nota, en general.
2.8. Veredicto: bueno pues había dos estilos de coreografías. Las de DC y LH de sólo baile y las de JD y DTB que nos querían contar una idea con atrezzo y actuación. Del primer grupo yo me hubiera quedado con la de DC que según ellos era la coreografía más limpia que habían visto hasta ahora en el centro y porque creo que era más complicada que la de LH. Pero no, LH luchaba por la inmunidad y por salir de viaje el sábado. Entre JV y DTB pues estoy de acuerdo, sí. Así que DTB y LH lucharían por la inmunidad.

3. Miércoles, lucha por la inmunidad: Y yo que pensaba que estaba en un programa y resulta que estoy en otro, en sorpresa, sorpresa!!! Hasta tenemos a la gemio de presentadora así con el pelo cortito… del carácter cada uno que opine lo que quiera. Y es que contra todo pronóstico los inmunes eran DTB. Lo que nos dejaron claro es que JV se va a Jaén, comprando al notario, con tonto, sin tongo… porque son los salvados claramente de esta semana. Y los nominados nunca van a ningún sitio, por eso pensé que LH se llevaría la inmunidad y por eso digo lo de contra todo pronóstico.

Rachel

4. Jueves, lucha por la salvación: y el futuro señor de pin no está para salvar a su equipo de la nominación. Ejem, bueno eso lo creerían ellos porque estaba cantado que la salvación era para JV, merecida por cierto a mi manera de ver.
Respecto a lo que no es baile, unos apuntes. Esther tuvo el premio a la convivencia por partida triple, mira que suerte, oye!!! Tuvo ración de novio, ración de tarta y ración de madre. Que mira, me alegro porque no es fácil tener que estar ahí aislado pero para todos igual, por favor.
Sara no quiere salir nominada, nos ha jodido… y quién sí? Lo de esta mujer ya roza lo absurdo con tanto victimismo. Y sí Quique ten claro que hagas lo que hagas, aunque sólo te dediques al baile, aunque trabajes como un cabrón no vas a conseguir nada para el jurado. Pero espero y deseo que en tu interior sepas que has dado todo y has hecho un pedazo trabajo como para sentirte orgulloso porque aquí nosotras y mucha más gente lo está y te aplaude. Punto, paso a la coreos:

4.1. Coreo LH: reestructuraron la coreografía porque Hugo se fue a ver a los BEP a París (que no lo he dicho antes, pero también estaba bastante claro) y la verdad es que me gustó menos que en la lucha por la inmunidad. Por lo menos la primera parte que aunque no sea santo de mi devoción, Hugo le daba ese estilo que requería. Carol para mí mostró más estilo que Lorena, otra que ha entrado con la lección aprendida y como diría uno de los maestros de la tele aaaaaaa jugar!!!, pero a la niña se le enganchó la chaqueta un momento que gracias a dios se la pudo quitar (ya me estaba yo acordando del momento pantalón, jejejj). Por lo demás JC en su papel muy bien pero lo que pasa es que no bailó una mierda. Y la sintonía de batman??? Ayssssss pillada que me quedé. Justa nominación a mi modo de ver.
4.2. Coreo JV: si antes a este equipo le llamábamos Just Vicky, ahora con más razón todavía. En serio flipada, anonadada me quedé cuando vi la coreografía. Que estilazo que tiene la niña por favor… como todos creo, solo me fijé en ella. No era difícil porque nos la enfocaron el 90% de la coreografía y yo que lo agradezco. Qué limpieza de movimientos… esta niña me encanta y me trasmite un montonazo. Los cuatro acompañantes que llevaba… ni me molesto, no sé como le acompañaron y me da igual, pero muy mucho. Vicky se merecía la salvación, sí señor, estuvo bestial con todas las letras. Muy justa.

4.3. Coreo DC: bueno pues coreo típica de Pau, gran persona donde las halla, entrañable, pero que no les termino de coger yo el punto. Además son por regla general carne de nominación. Que por cierto la pobre tiene que estar ya hasta las narices. Espero que lo que le pase a esta niña sea pasajero y desde aquí ánimo y para arriba. De todas maneras me gustaron los movimientos de los chicos, Quique como siempre genial y los demás también, menos el muñeco que a mí personalmente no me gusta nada bailando. Limpieza bestial, como en todos los trabajos que se encarga el capi de esta semana. Estuvieron grandes peeeeeeero hubo un equipo mejor, sí. Se quedaron a las puertas y nominados. Lo bueno, vimos a Quique bailar solito, jejejej.

Rachel

VIERNES, DIA DE NOMINACIONES

Después de darles la triste noticia del fallecimiento de Michael Jackson, empieza una gala que nos tuvo a todos en el sofá. A algunas más nerviosas que a otras, jajjaj (que es normal) y es que veíamos que el niño tenía posibilidades de estar nominado por primera vez en feim. No hubo tiempo para hacer las coreografías de los capitanes ya que iban a hablar y hacer un pequeño homenaje a MJ.

De verdad, lo que hay que ver y oír. Primero que me incumbe menos, la táctica de nominación de LH, que digo de Lorena. Es que como empiezan con la misma letra… me confundo, jajajja. Toda la puñetera tarde estuvo detrás de toditos sus compañeros comiéndoles el tarro para que nominaran a uno fuerte, Hugo o JC. Porque no te prestas tú bonita??? Flipo. Si bien a Karel le nominaron la semana pasada porque no bailó y no ayudó a sus compañeros, ésta podían hacer lo mismo con Hugo. Pero bueno salió nominado al ser salvado JC, no sin antes darnos el discursito. Y alguna feliz y algunos del otro equipo cagaos, ajjajajaj.
Todas pensábamos que el trío la, la, la que forman parte de los DC iban a nominar a Sonia pero nos ponen el primer video… y zas! La primera en toda la boca incrementando el estado de nervios de aquí nosotras. Dicen que no nominan a Sonia y que está entre X y Quique. Y claro, X intentando salvar su culo que es lo que toca y no va y suelta esta perlita: en realidad qué aporta al grupo?? Imbécil, te doy o te doy… en serio pregúntate tú lo que aportas!!! Y sí Lorena es gilipollas clarísimamente. Otro que ha venido a jugar con la información de fuera. De verdad… a tu puñetera casa el lunes chaval que es donde tenías que a ver estado desde la semana pasada.

Respecto al foro este… ummmmmmmm que casualidad, mira tú, que siempre nos lo sacan una semana después, porque creo recordar que la penalización a JC fue ayer y el premio de Esther también. Qué rapidez se han dado esta semana, no??? Porque será… Me alegro sinceramente que haya ganado Vicky, en serio. Creo que necesita como el comer (literal) ver a alguien de su familia y también me alegro que se vaya a Jaén a coger un poco de aire y despejarse un poco.
Y que penita me ha dado el niño, en serio… pero como decís por aquí se ha hecho grande, más grande si cabe aún. No ha tenido una palabra más alta para nadie, ha mantenido la compostura y al final explotó. Le ha venido bien por una parte desahogarse un poco y ver que apoyo sincero sólo lo tiene de una persona (muy bonitas las palabras hacia ella). Por otra tiene que ser muy duro pensar o descubrir que los que pensabas que podrían ser tus amigoso compañeros te la están metiendo doblada. Porqué agachaban todos la cabeza en un momento determinado? Hugo me ha parecido patético poniéndole el punto negativo en nombre de su novia. Que se lo ponga ella, no?? O no tiene narices?? Y va el otro y le da el positivo… ayssssssss. Bueno, de todo se aprende y creo que de este foro Quique habrá aprendido muchas cosas.

Rachel

El video de los muebles fantástico, genial, que risas por favor. Que ideas de bomberos tienen, sobre todo Iván, jajajjaja. La cara de Hugo todo sobado genial, lo que me he podido reír. Si hicieran el favor de sacarnos más videos de estos… se lo agradeceríamos y todo aunque sea un poquito.

Momento homenaje a Michael Jackson: lo siento Sergio, de verdad. Siento haberte visto así de afectado que me han dado unas ganas de darte un achuchón… y es que pobre hombre todo el rato llorando y los de cutre ahí con la ventanita, coño. No entiendo a que vino el momento Moto-Moto, no se lo que pintaba ahí. Encima me recordó un episodio de fama 1 que me cabreó muchísimo. En fin, las coreos homenaje… pues para el tiempo que tuvieron, ni tan mal. MA bailó su coreo MJ con acompañamiento detrás. Sara estaba bailando flamenco???? Flipa! Y la grupal de todos… eché de menos ver más a Quique la verdad. A destacar el momento puntas, sacado de la peli.

Respecto a las coreografías individuales quiero resaltar tres. La de JC que creo que ha sido la mejor de su grupo sin duda. A mí tengo que reconocer que Karel me gusta en su estilo, vamos que me quedo tonta, pero ya que haga algún movimiento distinto por favor…. La de Sonia, olé ella por hacer acrobacias con esos pedazo de tacones… muy bien arriesgó y ganó. Y la de Quique porque los tiene bien puestos. Porque hace estilos diferentes que no son el suyo, se arriesga y le vemos haciendo cosas que aprende que es de agradecer. Se le de mejor o peor, pero lo hace. Desde aquí mi enhorabuena. Los demás más de lo mismo. Ahhhhhhhhhhh X te habrás dado cuenta que no has bailado nada y lo que has intentado te han eclipsado, no??? Como se te ocurre coger a Vicky y a Nito! en fin, si era tú ilusión…

Momentazo de la gala y sorpresa por lo menos para mí con la salvación de Sonia porque mira que a ésta también le han dicho que si el fallo fue tuyo que no te reconocemos…pero bueno me alegro por ella. Y llega el turno de nominar a DC (ya sabíamos que era Hugo el otro nominado). Qué hubiera pasado si hubieran sido los primeros??? Aysssssss mejor no pensarlo, pero al ver al nominado de LH dos se hicieron popó encima, jejejjeej. Y claro cambiaron el voto a última hora para que se aseguraran la continuidad de este. Jeyko nominado (menos mal), a casa el lunes, nos lo quitamos del medio y DC se queda con Ari que mucho mejor bailarina que éste ya es.

Lo siento, lo siento en el alma por la pedazo parrafada, en serio. Y eso que he intentado resumir… a partir de la semana que viene estoy más libre por lo que iré más al día.
Geniales las fotos, las entradas. Gracias por todo AJ y por supuesto por los videos de ensayos y masters. GRACIASSSSSSSSSSS Y BESOSSSSS

Que paséis un buen fin de semana a todas.

Aina

Diox Rachel ´jamia!!! Tochaco de dimensiones bíblicas!!!!!!!!!! POr dioxxxxxxxxxxxxx

Si he de ser sincera, el Miercoles ya he tenido q parar para hacer un descanso, que se me juntaban las letras!!! Jajjajajajjaajjaajja

Pero amos, te doy mi palabra de Heidy-Flan de que me termino el tocho enterico, faltaría mas!!! :P

Por ahora, lo que he leido, pues sobre el niño estoy totalmente de acuerdo. Si es que lo mires por donde lo mires, no tieneni pies ni cabeza lo que le están haciendo. (A el, a su famili, a nosotras y a todo el que lo siga...¬¬)

El resumen de la semana (hasta el miercoles que me he leido), pues estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho. :P

Luego terminaré de leerte y comentaré again. :P

Besotes

Rachel

Ayssssssssssssss Gema, no hace falta que te lo leas, niña, jajajjajaj.

Es que soy un desastre, sorry!!! pero ya que lo tenía escrito... pues lo he puesto.

De todas formas muchiiiiiiiiiiisimas gracias (y eso que al seleccionar me he comido un parrafo del día dos, jajajjaj)

Besitoxxxxxxxx

Aina

Rachel....soy Olga. ¬¬


Jsjesjejesjejjeejejjejejjejsjejsjesjjejs

Estas fatal!! Al final me quedaré con ese nombre!!! :P

Bestes wapa. Y me lo quiero leer to, por que pa eso lo escribes. :)

Porsi

jejejejeje No, Olga soy yo... :o (vamos a ver si la liamos un poquito más...) :p

Y yo que me había dejado algunas perlas sin leer!! Cáchis, lo que hace estar de finde, no haber entrado en akelarres y estar sin actualizaciones y sin videos nuevos en el canal... AJ we need you!! :D

Rachel yo SIEMPRE me leo los tocho-comentarios... y tengo que decir que me suelen encantar. Coincide que las que tenéis gusto por los dossieres escribís que te cagas!! ;) Vale, yo me enrollo también... pero no suelo escribir tan ordenadito :$ jejeje

Sólo puedo añadir un plasplas plas (sin emoticoño, pero muy sonoro) al comentario... Buen resumen y coincido en todo (o al menos no recuerdo haber leído nada con lo que no estuviese de acuerdo) Siento que lo fliparas tanto con los histerismos del viernes... :D diossss qué vergüencita madree!! jejejeje Pero es que cuando salvaron a Sonia ya me veía agarrando el teléfono... y no me viene nada bien ahora, que hasta octubre estoy sin curro :@ (juasss)

A mi me pasa lo que a Quique, que ya no me fío de nadie... así que he llamado un par de veces por Ariadna... Aunque no creo que haya ningún plan maquiavélico esta vez para echarla a ella y salvar a Chuky... vamos, digo yo. Ya sería joder por joder, no? Eso sí... Me da penita por Sonia, porque con 3 chicas en el grupo... me da que será la próxima en caer... Ya si vuelven a las andadas y se plantean nominar a Quique... es que están peor todavía de lo que pensamos. También depende de quién vaya a entrar también... En fin, ya veremos. A mi me daría exactamente igual que se quedara Quique con 4 chicas, con 4 chicos o con 4 monos, la verdad. Y por qué me planteo esto? Es que doy por supuesto que toca de nuevo nominación para DC? Ayss pues como de fechas ando fatal... no recuerdo cuánto falta para que acabe la tortura esta... Queda una semana de nominaciones "normales" todavía, no? ayss no se...

Bueno pues nada. Que me ha gustado mucho el comentario Rachel. Por mi no te cortes con los tochos.

Un besote a quien le de por leer
Ciao!
Gema

Rachel

Aysssssssssss Olga, digo Gema, jajajjaja, gracias por tu comentario, de verdad. Espero que los próximos sean diarios y no semanales.

Gema, ah no Olga (que lio :p ) perdón, perdón, perdón niña, ajjajaja. Sí estoy fatal, mucho. Esto me pasa por escribir mientras hablo por teléfono con una compañera del curro que casualidad se llama Gema, y no para la tía. Tienes que estar Gema más despacio, Gema tranquila, Gema no te entiendo, Gema para... y en una de estas ya lo tenía tan en la cabeza que lo escribí.

Jajajajjaj perdona guapa, que no es que te confunda con nuestra Gema-flan. Besosssssssssss