25

Diamantes Vs Solo Baile, lucharán por la inmunidad (y por salir de excursión)

Holaaa?? Pero esto que es lo que es?? :o Luchamos por la inmunidad, estamos de acuerdo con las valoraciones de Lolailo y Jr. (cierto es que Quique no ha bailado nada de nada, y no será porque no sea capaz de hacerlo) y con su veredicto (hoy los dos mejores grupos han sido los Solo Baile y los Diamantes), y encima ¡los proponen para salir de excursión! Si no fuera porque al final han sacado a Bárbol para dorarle la píldora, después de no hacer NADA durante su coreo, pensaríamos que el universo Feim se ha vuelto loco, loco.

De lo que hemos podido intuir (porque hoy la realización ha sido más penosa de lo normal, y mira que lo "normal" para Cutre es difícil de empeorar), un par de apuntes que hacer: los Dance To Be de las promesas de la danza clásica nacional, pffff, una chufla (demasiado alto apuntó Nito para los bailarines con los que cuenta, aunque claro, por otra parte, normal que se arriesgara, ya que tiene entre sus filas a Moto Moto, el rey del "faky"); los Líricos-Hiphoperos, pues que queréis que os digamos, igual es porque estamos condicionadas a aborrecer todo lo que haga Susi Hot y el miracomobailocomtemp de Hugo, pero no nos ha gustado nada; la coreo de MA para los Solo Baile, simplona y sosainas, pero efectiva. Y la coreo bíblica de nuestros Diamantitos, sorprendentemente, no nos ha parecido tan penosilla como en un principio nos temíamos, aunque también ha podido ser por lo flojillos que han estado el resto de los grupos. El caso es que Mery ha hecho una manzana estupenda, Erik de culebrilla diabólica ha estado muy bien, Sonia en su línea, cumplidora, y er Migué ahoranomeajuntoymequierocambiardegrupo pues ... en fin, que solo por atreverse a salir con esas pintas (eso que llevaba que era, una hoja de geranio?? Porque una de parra le taparía el torso entero!!), le damos un aprobado.


De Dios no comment, primero porque sería una falta de respeto valorar el trabajo de Su Divinidad, y segundo porque en realidad ... no ha bailado, o al menos nosotras no lo hemos visto: en la coreo grupal, ni nos hemos coscado de si estaba (en estos casos, siempre es útil recurrir a los ensayos, para comprobar cómo se le da lo del cha cha chá). En la tontería esa de la piscina sí que lo hemos visto chapoteando y muy wapete, pero ahí no ha bailado nadie (mortal el inicio, con las niñas metiendo tripa a tutiplén, jjaass). Y luego, vale, nos ha encantado su dúo con el paquete de Trident (pedazo de porté, jjeess), pero tampoco es que haya sido El Lago de los Cisnes.



Ahora bien, también tiene derecho el muchacho a tocarse los huevetes si le da la gana: primero, porque todos sabemos que bailar, baila, y de qué manera. Y segundo, porque lo iban a valorar exactamente igual (con una X) aunque se hubiera marcado el solo de El Corsario, así que mejor que esté relajado, no? Además, mañana sí que lo veremos en su salsa, porque en la coreo de Sergio se sale del mapa: para muestra, aquí abajo tenéis lo poquito que han emitido en el 24 minutos de los ensayos de esta mañana. Así que estaremos atentas!! Ah, y a l@s malagueños, si queréis verlo en vivo y en directo, pues ya sabéis, "votarsus", mandando un sms al 7222 con la palabra Crew (en principio parece que habrá salidas también a Albacete, Santander y Jaén, pero ahí ya puede que no vayan los Diamantes).


La que hoy estará requetefeliz es nuestra baby-flan, porque además de que oficialmente ya puede votar (y no solo en Feim), le han regalado ver a sus dos famitos preferidos mañana luchando por la inmunidad. Feliz Cumpleaños, Sara!!! (esperemos que ahora que te haces mayor, no pierdas el oído, eh?)

25 comentarios:

Porsi

MUCHAS FACILIDADES SARAAA!!!

Aysss como estoy empanadillada no lo sabía... Pues que seas muy muy feliz y que... aproveches tu regalo de cumple!! Ya nos contarás ;) Un besote grande.

P.D.: siento estar en modo "nopuedoestudiar-nosalgodelputoblog" y ser tan cansina:p
P.D2: Aj, mira lo del video y si ves que tal lo quitamos o lo subimos aquí... Yo al menos me he partido y creo que merece la pena... pero lo de la mierda del audio... :X En fins

Gracias como siempre por la entrada y gracias a los que comentan (que ya hemos comentado como mil veces en la entrada anterior... pero que fijo que algo más caerá en esta)
Ciao!
Gema

AJ

Gema, mejor súbelo al blog!! Que sin sonido pierde toda la gracia ;) Sara, muchísisisimas felicidades!!!

Laia

SARAAAAAAAAAAAA muchas felicidadeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!!! :D:D preciosa!!!

conste que servidora está en el mismo modo que Gema (no puedo estudiar y no salgo del p*** blog...) asi que me paso a saludar por enesima vez... todavia no he visto la gala, solo los videos que habeis puesto y la coreo de los diamantitos me ha sorprendido para bien y todo eh? aunque nuestra Divinidad no haya bailado un carajo, como bien dice Aj, que mas da, total aunque haga el solo de su vida no le van a dar una puñetera valoracion negativa jajasas... asi que...

lo que si he cotilleado el 24h y...pedazo coreo de sergio!!!!!!! y encima resaltando a Quique si señor (no si va a resultar que él y marbelys son los unicos que tienen ojos)... por cierto, no se si sera el cansancio pero lo he visto algo decaidillo, luego de la gala no lo he visto más asi que no se... es que estan todos echo mierda :S los pobrecillos
por cierto...mañana duelo Quique-Sara ?¿?¿?¿ EINNNNNGGG???????????? no coments.

un besote!!!!!

Diana

Lo primero felicitar a nuestra baby flan ;) wapa! q pases un día maravilloso que te regalen muchas cosas, q no te tiren demasiado de las orejas y q te lo pases bomba, besotes Sara.

Lo segundo, x qué siempre que actuan los DC provocan un descojone general???..ays las ojitas de parra me han matao...y ese look de Dios??, x favor, si al pobre Quique le faltaba sólo el suerito e ir arrastrándose y es clavaito a un habitante de la 5ª planta de cualquier hospital público español!! en fins...sigo xq los de vestuario hoy se han lucido (no solo con los diamantitos pero me centro sólo en ellos x razones obvias)....ese pobre Erik, q se ha encasquetado el mono de serpiente q se puso Carol!!! cómo se habrá metido ahí?? yo creo q ese esfuerzo ha sido el q se decanten x los diamantitos...noo es coña, q la córeo ha estado bastante decente, lo q pasa q como nuestro Dios apenas ha bailado y una siempre busca al mismo(sí busca, xq los cámaras parece q le tienen tirria al pobre..me estoy pensando el denunciarlos pues mis dioptrías están saliendo muy mal paradas con el Mejunje¬¬)
Weno, ya lo de trident me ha matao...la verdad q el Quique si no bailara tan bien como lo hace, podría ganarse unas perrillas en las teletiendas..he estado a punto de ir a buscar unos chicles y tó (weeno, esto es una hipérbole en toda regla q con este calor una no mueve el culo del asiento ni loca jajaja)...y ese porté con la caja??? ays DIOS igualito q el triple porté de la famosa córeo del banco jajaja.

PD: Modo mosca cojonera...creo q para q los votos cuenten hay q poner la palabra CREW, no DIAMOND CREW..así q eso, CREW al 7222

Ayala

¡¡¡¡¡Felicidades Sara!!!!!Que cumplas muchosssss mas y que lo disfrutes mucho!!!!!

Jo, yo tampoco soy capaz de estar mas de veinte minutos delante de los apuntes. En fama uno me dio un ataqe de enganchamiento al 24h por internet qe no paraba de verlo y dije ``menos mal qe acaba en abril, porqe me llegan a pillar los examenes de junio con fama y al hoyo´´ Y ALGUIEN ME DEBE HABER OIDO Y TOOOOMA FAMA EN EXAMENES...estos examenes los veo jodidos jodidos y mas ahora qe he descubierto este blog...venga a septiembre!!!!

(Por cierto yo tb he comentado ya unas cuantas veces hoy jajaja madre miaaaa mañana cuando me den los folios voy a contar lo de Málaga y los duelos de hoy)

Por cierto como me he reido leyendo la entrada de hoy jajaja nose, me ha hecho un montón de gracia.

Diana yo tb he pensado lo del mono de serpiente de Carol y lo de Quique enfermo de hospital JAJAJAJA ya decia yo qe me recordaba a algo y no sabia a qué

Bueno venga ahora en serio hasta las diez no vuelvo a entrar.(Más no aguanto....frikifeim)

Un beso estudiantessss!!!(y no-estudiantes tb qe sois mas suertudas)

Aina

Japi verdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :P
Espero que pases un día genial wapisima!!! (Y que te regalen muchas cosas, jajajajajajaj)
Ya sabes que te queremos!!!!!!
Mil muaks

Y ahora, el programa....
comparto la opinión general de que las dos coreos que mas me han gustadp han sido las propuestas para la inmunidad.

La de Viky y su grupo me ha parecido vistosa, y bastante limpia. Y la de los diamantes, pues original un rato. Jajajjajajaj . Aunque me hubiera gustado ver a Dios bailar un ratejo. :)

Las otras dos....la de Nito desastrosa. Y eso que la idea era un rato buena, pero no han dado pie con bola. Un caos vamos!!! (Cuando Lola ha dicho lo de lucirse deben haberlo dicho por el...a este chico se le ha olvidado pensar en su grupo esta semana)
Y la de Susana, pues no me ha gustado. Carol mu wapa....pero poco mas.

La de trident, me he reido un montón con el mega porté de kike, jasjasjasjajsjas.

En fin, que mañana es cuando vamos a poder disfrutar de lo lindo con el niño!!! A ver si nos llevamos la ansiada inmunidad. :D

Y sobre la salida, en shock me hallo. Primero por que los hayan propuesto para salir, que no me lo esperaba, y segundo por que he leido que tb vendrán a Jaén. O_o
Mande???? Si aqui nunca viene nadie????
Vamossssssssssssss........tendreis reportaje cd esto ocurra...por lo menos si viene uno de los grupos propuestos hoy, los otros dos no merecen mi desplazamiento. :)
Hasta ilusión me ha hecho. :D

Y sobre el comentario de Miguel de cambiarse de grupo...pues él verá. Está claro que no se ha tomado nada bien la nominación.

Me ha sorprendido tb la sanción que les han puesto por tener mas negativos. El hecho de que Erik no haya cogido ni a mery ni a miguel me ha resultado cuanto menos curioso.
(Cuando se ha tirado kike me lo veía espanzurrado en el suelo...que mal rato por diox!!! :S)

En fin, mañana mas!!!
Besotes y hasta lueguito!!!!
Olga

fanny

FELICIDADES SARAAA!!!! Espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayan hecho muchos regalitos jejeje. Un beso!!!!

Veo que la mayoría de gente estamos igual con los exámenes...maldito el que programó Feim en estas fechas! No podrían haber esperado a septiembre??

En fin, como ya habéis dicho, qué más da que Dios no haya bailado hoy si ya sabemos perfectamente cómo baila...y el que no lo sepa que se prepare mañana porque la coreo pinta que te cagas y estoy segura de que se va salir.

Coreo DC: La verdad es que la idea era original, eso está claro jejeje. Y la coreo ha quedado bastante apañá.

Coreo JD: A mi no me ha gustado mucho pero claro, la de Nito es que no habia por donde cogerla y la de Susi hot pues tampoco me ha convencido así que al final me quedo con la de MA por eliminación xD.

Y lo de la salida, no me esperaba que los eligieran, veremos qué pasa, a ver si hay suerte y salen un poco a que les de el aire.

Estoy deseando ver la coreo de mañana :D

Besos a todas!!!!

Danaemb

Buenas noches, he estado un poco desconectada del mejunje porque era la feria de mi cuidad y había que disfrutarla.

Hoy creo que es una de las pocas veces que he estado de acuerdo con el jurado en las propuestas para la inmunidad, lo malo es que a Quique casi (por decir algo) no se le ha visto bailar, pero la idea de Sonia no ha estado tan mal, para que luego digan.
La de los chicles si que ha sido buena, coincido con vosotras en el gran porté de Quique a la caja, buenísimo.

Mañana estoy segura que les toca llevarse la inmunidad, la coreo de Sergio me encanta y el niño se sale, como siempre. Pero el duelo va a ser con la boom boom?? menuda broma nos van a gastar, en fin.

Felicidades Sara que cumplas muchos mas :)

Muchos besos para todos y hasta mañana.

Pam

Sosoman se ha quedao flipao cd le han piropeao pq el hijo no pudo equivocarse más en la córeo de Nito y eso que era su supermegaperfecto estilo.

No entiendo como el programa quiere que esté este elementazo (por gordete el azo) si no creo que tenga muchos flanes... básicamente porque el chaval se los come ;) anda que no está gordete con respecto al año paso.

Ayala

Preparad las palomitas y la cocacola para mañana qe vamos a tener culebron x7 xq se acaban de volver a pelear Vicky y Quique asi qe entre coreo y coreo nos embuten otro video de 4 minutitos con musica de violines. Aquí no hay manera de centrarnos ni una vez en lo que hay qe centrarse.

Porsi

Andrea... no van tan actualizados... llevan más o menos el ritmo que teníamos nosotras con el blog antes de Refeim... :D Así que eso lo veremos... pero no creo que toque mañana todavía... ;)

Besos

Ayala

Jajajajaja tienes razón, se me habia olvidado que el video de la discusion de hoy( de la reconciliacion que han tenido después no porqe PA QE)lo pondran a principios de julio aprox, en uno de esos infumables programas de los lunes. Mañana a ver si tenemos inmunidad tranqila y lo de las peleas pa otro dia.Eso si, asombrada me he qedado de qe hoy hayan puesto los ensayos de ayer tarde...antes que en youtube madreeee mia el guionista debe estar enfermo.

Un besoooo

Laia

no, no, los ensayos si los suelen poner al dia eh? lo q no ponen al dia son los videos culebroneros (total, a ver, pasar pasó no, que mas da el orden? jajsjajgsjdsjaja) De todas maneras este se apresuraran a ponerlo eh? os lo digo, y con una presentacion de paula del estilo: con dolor y lágrimas, Han roto definitivamente su relacion porque no podian seguir con tanto dolor y resentimiento (y reproches! jajaujss).... y un solo de violines de fondo jajjdashajjaa.... pobres, cuando vean al salir la que se ha montado, de verdad yo solo espero un imposible y es que en la salida esta fugaz a malaga, nadie les diga nada porque se van a morir....

PD: de verdad, mi 24h quiere a D2B eh? esten donde esten, yo les sigo... q ensayan en casa, ahi que los veo, q van a la escuela? tambien, que tienen clase? tambien... creo que en breve me pondré a bailar su coreo de funky con ellos en el salón

Diana

Yo estoy con Laia, hoy ponen el vídeo como está mandado, primero xq en cuanto a ensayos si van algo al día, en segundo lugar xq están subiendo de audiencia y ya estan en el 10% (woooooow q nivel :p) así q hay q mantener el tipo, y en tercer lugar xq los pondrán de vuelta y media, como una falta de respeto a sus compañeros q estaban ensayando para la inmunidad y como una falta de profesionalidad enooooorme (espérense lo peor ya me estoy imaginado la valoración de la Bones: "Quique, Vicky un paso adelante, ayer cuando vuestros compañeros se curraban la inmunidad vosotros estabais preocupados por el plano personal..y sintiéndolo mucho, os comunico q esto va a traer CONSECUENCIAS (pondrán un tantatachán de esos dramáticos q ponen cuando le dan cera a alguien a la hora de nominarlos) y seguirá Lolailo con un.."acompañadme al despacho"..les tirará otro rapapolvo, les recalcará lo de q esto tendrá consecuencias..y el viernes le dirán al q gane la salida del sábado q no saldrá xq tiene problemas q resolver (xq no creo q sean capaces de nominarlos)....han visto??, creo q sería una guionista de cutre perfecta, no sé si mandar mi currículum ya jajaja

No en serio, fijo q esta tarde tendremos un nuevo capítulo de "Passssssssssión de Bailarines"..a ver si hoy tb salen los farfulleros de Bárbol Jesús y de Miguel José..q esto imprime más dramatismo al asunto ¬¬

Besos.

Porsi

Aysss Laia... si es que ojalá! Pero va a ser imposible que NADIE les diga nada... Ya sabemos que, además de un cotilleo, lo que nos gusta es... saber lo que es mejor para los demás! :D Vamos, que aquí opinar opinamos todos... y mira qué bien, que para eso están en la tele y es mucho más divertido opinar sobre ellos que sobre las desgracias (y desgraciados) del mundo... Pero de ahí a juzgar "tú lo que tines que hacer es esto..." o "lo que os conviene es lo otro"... etc... y encima soltárselo a los implicados, que no saben cómo se ve la película desde fuera... pues va un trecho. Y claro, nosotros sabemos (con esa seguridad que da la posesión de la verdad) que les va a beneficiar saber cómo están vendiendo los cuatreros ciertos temas... :X Aunque a mi me da, personal y modestamente, que puede ser una CAGADA que escuchen (o lean en alguna pancartita) cosas a medias... que les van a dejar más todavía con la picha hecha un lío... Que ya que están incomunicados... pues mira, que lo estén. Que actúen como ellos crean conveniente y que cuando salgan... pues sigan actuando como ellos crean conveniente!! :D Faltaría más!! Y nosotros a lo nuestro... a opinar, a comentar, a zascandilear, a reirnos, a llorar, a votar, a no votar... lo que toque y lo que a cada uno/a le salga del fandango. Si cuando salgan quieren saber opiniones... pues ya las pedirán a quien ellos crean que les conocen lo suficiente como para opinar con criterio...
Pero que puede ser chungo que les digan algo de cómo se ven las cosas fuera... eso sí lo creo. Puestos a opinar, pues opino yo también, claro está. Así que... yo no soy nadie para decir a alguien lo que tiene que hacer ... pero... los que vayáis a Málaga aplaudidles muchoooo!! Gritad sus nombres!! Pedidles un hijo!! Pero callaros la boca respecto a los culebroneeeeeeeesssss!!!!! jejejejejeje ;)

Porsi

Sí Diana, cutreguionista diplomada... ya sabemos que en nuestras filas contamos con grandes promesas del sector... jejejeej.

Y por supuesto, a falta del Actor Secundario Bob, no pueden faltar los "marilindres" (derivados en "madriles" o "mandriles"... que todo puede ser) que son el acompañamiento ideal para el drama... Sobre todo si no queremos sentirnos decepcionados... muuuuy, muuuuy decepcionados... y esperamos de los guionistas de Cutre un comportamiento po-fe-sional, y oje-tivo... :#

Sigo diciendo que entre esto y la córeo de Pau hoy no termino el programa sin llorar amargamente... Ayssss :p

Web-Blog Vicky Gomez

Ayer no me iba esto pero bueno a la del cumple ya la felicite por otro medios :P

y respecto al culebron... vamos que si lo van a poner! ademas les va genial porque como no los habian reconciliado aun... la tormenta esta sigue el hilo de hace 2 semanas (he perdido la cuenta ya de cuando pasan las cosas) ! Vamos un circo vamos a tener hoy...

Entre el entierro (q es mala leche la coincidencia) y el pasion de bailarines... como dice aj con prsentacion tragica, violines, incluso orquesta incluida... hoy disparan hasta 11 la audiencia :P

Ahora lo mejor va a ser que este finde uno de los grupos sale y eso como habeis dicho por ahi significa enterarse de muchas cosas! les va a sentar genial vamos (vease tono ironico)! Como si nos hicieran falta mas personajes y mas cosas que añadir a la historia! si tenemos de to... protagonistas, porteros cizañeros... amigos fieles, cotillas... gente perdida.. alguien da mas?

Diana

¡¡¡¡SOMOS INMUNEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!! YUHUUU YUHUUUUUU!!!! (COMO QUIQUE :p) jajajjaa Esperaré a la entrada pa diseccionar la gala q ha sido de lo más completita..pero no me he podido resistir con la emoción...primera inmunidad a la buchaca y un señor 10 como una catedral sí señor!

Porsi

jejejejeje sí HOY TOCABA :D

Estaba claro... y además justificado.

Hoy hemos disfrutado como enanas del programa, así que esperaremos a la entrada, porque hoy habrá entrada sí o sí :D

Hasta luego!

Danaemb

Por fin inmunidad y bien merecida que la tienen.

Aunque hoy los mejores sin duda Quique y Vicky.

Besos

Anónimo

estoy encantada esa inmunidad quique se la merece porque fue espectecular ahora a descansar un poco
Marta

Aina

Ayssssssssssssssss!!!!! SOMOS INMUNESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenia duditas eh??? Que la coreo de viky ha sido espectacular tb...pero me alegro muchisimo por kike!!! Yo creo que esto le va a subir un poquito los ánimos!!!! :)

Ha estado increible!!!!!!!!!!!!!!! Ays ays ays!!!! :P

Besotes!! Nos vemos a la noche!!

Ayala

me esta costando esperarme hasta la entrada pero prefiero comentar alli

solo dire PEDAZO DE GALA LA DE HOY

ESO ES BAILAR Y LO DEMAN TONTERIAS

fanny

TOMAAAAAAAAAAA INMUNEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!! Y un pedazo de 10 como una casa, si es que estaba claro...Quique ESPECTACULAR, sin más

Luego comento el resto :p

Anónimo

Juasss!! Aquí todas como lobas (auuuuuh qué recuerdos ;) ) esperando la entrada... Trankis, que se está perpetrando... jejeje :D

Besos,
Gema