21

Primer asalto, para LH

Los Lírico Hiphoperos se han colado directitos en la final de Feim, y como diría Groucho Marx, no podemos decir que no estemos en desacuerdo con la opinión del público, jajsjeesss ... O sea, si dejamos a un lado nuestras fobias personales (que trabajito nos va a costar por el asquete profundo que nos producen T-Back y Di-Ego), los dos grupos finalistas deberían ser LH y DTB: los primeros son una nulidad en funky y street, y los segundos ni siquiera han intentado hacer un lírico o un jazz técnico en condiciones, pero en conjunto han sido más regulares que D+C y JV. Ahora bien, resulta que ninguno de los grupúsculos de Feimaiguanalivinchugueder son la divina garza envuelta en oro; de hecho ni son grupos ni ná, son una mera suma de bailarines y/o aficionados hecha a dedo por las mentes (no) pensantes de Zeppelin para generar filias y fobias varias que nos inciten a pegarnos a la tele en horario de sobremesa y, en última instancia, a mandar sms. Al final, de lo que se trata es de que nuestro favorito gane 10.000 euros y el dudoso reconocimiento de formar parte del "mejor grupo" de Feim, aunque eso signifique que seres que están a medio camino en la escala evolutiva también se lleven dinerito a la buchaca ;-)

Y en esas estábamos, con nuestro dilema existencial (votar o no votar). Y llega el programa de hoy. Y nos vuelven a pasar a Quique merendándose a sus amigos y enemigos de grupo bailando el Remix de Rollin, de los Limp Bizkit, y Jam, de Michael Jackson. Luego lo vemos en esa paranoia que ha montado Sergio en homenaje a Perdidos. Y para rematar, sale a bailar el What Goes Around Comes Around, de Justin Timberlake.




Y nos recuerda por qué cojones vemos esta mierda de Feim: que pedazo de bailarín y que estilazo de hombre, por el amor de Dios, de Yemaya, de Buda, de Alá o de Periquito el de los Palotes. Así que hoy más que nunca, queremos que Quique gane esos 10.000 euros!! Porque sí, joder, porque se lo merece después de tres meses aguantando lo que ha aguantado de Lolailo, Jr y demás payasos, y encima regalándonos momentos de baile como estos: es verdad que hay muchas cosas más importantes en esta vida que el dinero, pero ¡cuestan tanto! Y total, si de todas formas va a estar ahí hasta el viernes, que mejor que pueda largarse del campo de concentración, además de con una úlcera por todo lo que ha tragado, con dinerito en el bolsillo?? Y olvidaros de que con eso las hienas que lo han rodeado en Feim se engañarán poniéndose galones que no merecen: total, al final terminarán atacándose entre ellas, como buen ejército de idiotas que son.

21 comentarios:

Porsi

Huys sí, ha sido toda una sorpresa... ¬¬ Todavía tiemblo de la emoción :|

Vamos, que lo cantado, cantado estaba... y así se lo hemos cantado :D

Menos mal que Quique ha bailado... como ha bailado hoy SU CÓREO INDIVIDUAL!! aysss ¿A que se olvida uno por un momento de que estamos en un vertedero? ¿A que no se aprecia para nada el tufo en esos segundillos? ¿A que borramos de nuestra mente el programa de hoy? Sí hombre... el directo de hoy... Con "Ellax Bailan Solax" (con X de MiXta... o de Mexico :p ) con didicatorias a tutiplén, con una pseudo-córeo de ¿Street?... que ni como anuncio publicitario de la serie vale una mieeeerda (por dios qué despropósito y qué lástima... y no es que lo hayan hecho mal eeeh... es que... ¿qué fue aquello? :o ) Recuerdo vagamente del programa de hoy que han vuelto a poner una córeo de street (de verdad) en la que Quique se ssssssalía, ¡¡esa no se me olvida!! Qué bessstia de tío por dioss. Y recuerdo y recordaré, la córeo individual... Que sí, que más sencilla no podía ser... pero tampoco podía tener más estilo ni mejor gusto ni bailar más mejor, en tan poco tiempo ;)
Ahí coincidimos, creo. Gracias por recordarnos por qué empezamos a ver Feimaiguanalivinchugueder :D

Y bueno... damos por supuesto que nos quedamos mañana fuera de la final y dejamos de votar?? Yo no me rindo. No me rasgaré las vestiduras si se cumplen todos los pronósticos y pasa D2B... de hecho si pasan ellos me alegraría que ganaran en lugar de los LH, sinceramente... Pero me gustaría taaanto ver a Quique en la final... En fins. Ya no queda nada. Sabemos que fuera le llegarán los reconocimientos que le han negado en el concurso... O así lo esperamos.

ÁNIMO GENTE!!

Un besazo,
Gema

Porsi

Ah! y las hienas muy propias y en su ambiente... xD

Qué poco les queda a estos también para aterrizar...

Ciao!

Rachel

Buenas nochessssss:

Ayyyyyyy, menos mal que esto se acaba, en serio. Creo que tengo yo más ganas de las que tienen algunos de los que están ahí dentro.
Los programas diarios me aburren mucho, no, muchísimo. Ayer igual, con coreos repetidas adaptadas a menos tiempo. La de DC no me gustó en su día y no me gustó ayer. La de LH pues coreo tipica de JC que ya me cansa pero que reconozco que el grupo tiene a los mejores bailarines. JV bien, quizá sea de las coreos de inmunidad de las que más me gustó de ese grupo y DTB... pues no pude verla.

Y la gala de hoy???? en shock me encuentro todavía, vamos flipando, para bien y para mal.

Coreos coreógrafos:
1. JD: pues yo también me la esperaba peor, sinceramente para el tiempo que han tenido. No me ha parecido difícil la coreo y ha habido fallitos de coordinación, pero bien. Algún bailarin o algunos deslucen las coreos. Y sigo pensando lo mismo de las coreos de esta mujer, no les pillo el punto.
2. LH: pues coreografia muy técnica para el grupo lírico por excelencia y preferido de Marbelys. Me gustó, la han sacado bien a pesar de la lesión de Lorena.
3. DC:(coreo de Pau o de sergio??) queeeeeeeeeeeeeee ha sido eso?????? en shock que me encuentro todavía, eh??? y para mal. No me ha gustado nada. No soy capaz de comentar si han bailado? bien, si han ido coordinados o no... Pero Sergio hombre, vale que te impongan una coreo para promocionar la serie, pero esto??? Joer, que es la última coreo de los chicos... no me los pongas en ridículo (bueno a tres, jejej). Me he fijado solo en Quique y bueno el principio de Ari (es de goma, goma. Yo ya estaría con el cuello roto por lo menos)
4. DTB: puesssssssss el grupo funky por escelencia como les han bautizado a mí no me lo parece tanto. Funky para mí lo bailan bien Nito e iván. Kiko, esther y Eli no tienen la fuerza ni el estilo y ensucian la coreo. Esther en este caso ha sido la que menos me ha gustado con diferencia. Pero como coreografía para mí ha sido la mejor (quiza no de ejecución). Y estoy segura que no era lo que quería Gsus, no.

Individuales:
Ayssssssssssssss por favor, me encantó Quique por favor! Hizo una coreo muy suya, muy de sus pasos y después de arriesgarse con casi todos los estilos individuales le vimos en su salsa. Además que no me la esperaba, creia que iba a hacer la que le dedicó a su hermano (que también me gusta mucho).
La de Vicky, o la de las bolsas mundialmente conocida por el mundo bloggero... pues muy bien también, jejeje. Lo que pasa es que nos sabemos la coreo de memoria, que si cerramos los ojos la vemos igualmente (una que no tuvo que ensayar porque con tantas grupales y demás que tiene...). Siempre es un gustazo verla bailar.
Son mi debilidad estos dos qué quereis que os diga... a nivel de baile son los mejores!!!!!
Las demás individuales... a ver la de Sara y Miguel me he negado a verlas. Los demás bien pero ayssssssss JC con NO ONE...

Resultados telefónicos: noooooooo LH a la final??? no me lo puedo creer, jjajajja. Vamos, aunque mi mente me decía que igual pasaba mañana por el echo de que cutre quisiera más pasta... todo el mundo sabíamos que LH sería uno de los que lucharían por ganar este invento.

Coreo Ginés: no me ha gustado nunca y ahora tampoco. De la coreo sólo voy a decir que para mí (opinión personal) el momento Adrián pintado en el cuerpo sobraba.

Y mañana qué???? bueno pues algunas ya saben que di mi pronóstico hace unos días, arriesgándome eso sí, y lo voy a mantener. Apuesto por DC como acompañante de LH el viernes. Si esto al final sucediera, me quedaría con un sabor agridulce:
Dulce por Quique, porque ha tenido que aguantar estupideces varias, valoraciones injustas, estar totalmente ignorado, desaparecido... ser un dictador, escuchar comentarios a sus espaldas... y porque ha currao como el que más, ha conseguido las coreos más limpias de todos los capitanes de grupo, ha ayudado cuando no tenía que hacerlo, no ha criticado a nadie... y sobre todo por su BAILE!!!!!!!! también me alegraría por Sonia y Ari.

Rachel

Y sabor agrio por los pitufitos. No me gustaría ver los caretos de superioridad pensando que sólo ellos lo han conseguido. No se merecen ni luchar ni ganar. Pero vamos, que si mañana no dan el nombre de DC el critiqueo a Quique del enano y la rubita existirá porque será su culpa, como es el menos querido... que ganas de perderos de vista en serio.

Besossssssssssssss

P.D: sigo flipando

Anónimo

Hola chicas

dios no puedo dejar de ver la coreo de quique es una pasada este chico es un crack pero bueno ya lo sabiamos. este programilla ya le queda pequeño no pequeñiiiiiiiiisimo.
es una pena que no le reconozcan el tan buen trabajo que esta haciendo( alla en sus conciencias) pero todo trabajo tiene su recompensa y a el estoy segura de que le llegara porque es el mejor.

besos

Andrea bis

Anónimo

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo m sumoa ustd menuda psadalakoreo de kike esk k pena k los kutre d 4 no sepan rekonocer el pedazo de bailarin k es kike en fama 1 lo demostró y en este kreo k lo ta dejando mu klarito xo en fin esta klaro k mln va dbt a l final una penala vddxk ya k no puede ser kike a mime gustaroia k estubiese viki k al iwal pienso k eseprograma le keda a ls 2 muuuu xiko

Aina

Buenas noches nenas!!!!

Hoy Feim nos ha sorprendido con la elección del primer grupo finalista. NO me lo esperaba para nada!!!!!! :S

Vamos, estaba cantado desde el dia 1 de este cutre show. JC+Lore (la "mas mejor pareja de feim 1"...jajjajajajajaj), Carol (que al salir Erik se lleva todos los votos de este pa su buchaca...), Karel (bailarin profesional donde los haya...pero no creo que mueva votos a mansalva...) y por ultimo y no por eso menos importante...Di-Ego!!!!!!!!!! El ex-terror de las nenas. Que se lleva los votos de las carpeteras nostálgicas de Feim1. :P

En fins, y mañana..tachan tachan!!!! otra
sorpresa?¿?¿ :P

Yo creo qye hay dos opciones posibles (dentro de la "lógica" famera).
1. DTB, asi Nito conseguirá por fin llegar a esa final que se le escapó en feim 2 por chungo...
2. DC..por el morbo de enfrentar a Hugo con su adorada señora.

Yo me decanto mas por DTB...pero vamos, aun hay esperanza!!! XD XD

(Si saliera JD me sorprendería algo mas, aunque no en exceso...Sarita mueve montains. :P)

En fins, sea lo que sea, que termine YA!!!!!!

Y sobre el programa de hoy, me quedo con la individual del niño...increible!!! ha estado fantástico!!!! Ains!!!!!
Y me ha gustado volver a ver la coreo de street, por que Kike se sale..ainssss...que movimientos de pecho!!!! :P

Y ahora.....SALVAR CREW al 7222

Un empujoncito mas!!!!!!!!!!!

Besotes brujillas

Anónimo

la pena de que se acabe feim es que no lo vamos a poder ver bailar mas o tan amenudo, ainnnssss

Andrea bis

Anónimo

Buenas!!!

El primer finalista es el más votado no? Entonces por qué no se dejan de alargar la final y le dan ya los 50000 euros a los liricos hiphoperos???

En fin....cada vez más coñazo los programas y sólo los veo por el mero placer de ver a Quique bailar!

Con la coreo esa de Sergio me he quedado un poquito enjuagada porque sinceramente me pareció una gran cagada, de esas que Rafa se quejaba tanto en la primera edición....En ciertos momentos lo he echado de menos a este hombre, por la capacidad que tiene de hacer coreografías sencillas pero espectaculares a la vez y porque el niño creo que podría haber contado al menos con un apoyo ahí en esa jungla!

Pero a continuación, llegó su coreo....INCREÍBLE amos, un derroche de estilo, precisión, limpieza, musicalidad, buen gusto.....aisssss

La verdad que esta, junto con Pretty Woman y con la dedicada a su hermano, son las coreografías que más me han gustado de Quique. Y si tuviera que elegir una estaría entre esta última que es muy su rollo y quiet nigths con la que me sorprendió gratamente.

Por cierto, el orden de despedidas de los grupos nos da pistas también del orden de salida de los mismos? Porque si es así, D + C pueden ir mentalizándose, aunque yo sigo votando que dicen que la esperanza es lo último que se pierde...

He leído en el foro que hoy Chicho Terremoto, perdón er Migue (Chicho al menos era simpático)comentaba que ya sabía que no iba a ganar, tiraba la toalla...qué ha pasado con "yo vengo a ganar", "esto es la guerra", "qué sería fama grupos sin mi"??? Buaggg ya se está haciendo caquita encima o qué?

En fin, que aunque no me parece del todo justo que DC ganara y sé que no lo va a hacer, yo sigo apoyando al niño, pues sé que le hace ilusión y porque creo sinceramente, que se lo merece!

Y para mañana? Qué nos tienen preparado? Si ya han bailado las de los profes, las individuales creo que también...Bueno, a ver con qué nos sorprenden esta vez

Y no olvidarse:

SALVAR CREW al 7222

Lore

Anónimo

en ayasaela nuevos videos de pin y pon y sus maquinerias pituferas...


ARRIBA QUIQUE! :)

Anónimo

Tremenda la coreo individuall de Quiquee! EL MEJOR! =)

Flor

fanny

Buenos días!!

Lo de LH estaba bastante claro desde el principio de este Feim y ya estuvo claríiisimo cuando se juntaron Lorena y Jc, según Lolailo, Jr y su pinganillo "la mejor pareja de Fama 1"¬¬ :|

Yo del programa de ayer me quedo con la repetición de la coreo de street preferida de Sergio (sabía que iba a elegir ésta, para mi es la mejor del programa sin duda) y por supuesto con la individual de Quique. Cuando lo vi vestido así pensaba que volvería a bailar Pretty Woman pero no...se marcó otra coreo y estuvo simplemente IMPRESIONANTE! :D

La coreo de Perdidos...digo yo, ¿no se podría haber promocionado la serie bailando? Eso qué fue? :S Sergio ya podría haber innovado pero de otra manera, porque para ser la última coreo ha terminado de forma bastante chunga :S

Creo q el segundo grupo clasificado será DtB, ojalá me equivoque...Me encantaría ver al niño en la final porque se lo merece :) Desde aqui seguiremos intentándolo :P

Un beso a todas!

Aina

Wenas!!!!!
Pues hoy no veo el program, por que me voy a la piscina con unas amigas de la universidad, pa despedirme de ellas hasta septiembre....asi que...ya me enteraré cuando vuelva de lo ocurrido hoy en feim. Aunque no creo que me lleve muchas sorpresas. :S

de todos modos no me olvido del niño y he estao votando esta morning!!!! XD XD

En fins, cruzaremos los dedos, y me acordaré de DC mientras estoy panza arriba en el cesped!!! :P

Muchos besitos y hasta la noche!!!!

Paula

Hola,

no se cómo va la semana pq no he podido ver ninguna de las cutre-galas (solo los videos que habéis subido con lo cuál voy que chuto), pero por lo que os leo, ya empezaron ayer las votaciones y hoy tocaría votar (o no, o quizás) para conocer el segundo finalista.

Yo si voy a votar porque ésto de los equipos, en cualquier ámbito de nuestra vida (trabajo, grupo de "conocidos", o incluso deportes de grupo), siempre tiene lo mismo, gente que a uno le entusiasma, los que te gustan, los que ni fu, ni fa y los tipo "pitu-fofos". Por lo tanto, obviamente cada uno hará lo que le apetezca, pero este tipo de situaciones son inevitables y al final hay que hacer balance y decidir. El mío es que votaré sólo al equipo de Quique, sin duda.

No porque le vaya a ir su futuro en ello, obviamente, sino porque es el que ha sido tratado por todos (novia, compañeros, hienas, profesores, director-führer) de manera más injusta.
Honestamente creo que hay muy pocas personas que hubieran podido aguantar tanta decepción, mala leche, envidias varias y ninguneos de forma tan continuada y a nivel profesional y personal, como él ha aguantado (y todavía sonríe, el pobre). Es decir, este chico está hecho de otra pasta, y no lo digo por decir, sino pq si lo piensas friamente…yo desde luego lo flipo en colores diversos. Y todo esto junto a que es un bailarín excepcional pues…blanco y en botella. A votar hoy sin dudarlo al polluelo.

Vicky me encanta y también la votaría por las mismas razones, pero también en el balance creo que si alguien debe salir reforzado de todo ésto, ese es Quique. Creo que la pobre nena se está mimetizando con el cutre-entorno y se les está yendo la pinza y confunde el blanco con el negro, el día con la noche, a los amigos con los interesados. En fin, espero que reaccione cuando salga y se centre en su prometedora y seguro que brillante carrera profesional, evitando proyectos cutres, fameros o no, reservados para las circonitas e ídolos pasajeros como son la mayoría de sus supuestos compañeros. Que se vaya a triunfar, pero a lo grande.

A las hienas…que les den, pero bien dado y espero que triunfen en El Gran Juego de la Oca y en De vuelta a Clase o como se llame la nueva serie de moda.

Huguito, te has cubierto de gloria, chavalote. Menudo cobarde. Se que lo de los pitufos son tan obvios y bobos que dan pena, pero lo de este tío…prefiero no pensarlo porque me lo como. Y encima va dando lecciones el muy desgrrrr……Se puede ser hipócrita, bien, una pena, pero vale, pero alardear de todo lo contrario al mismo tiempo… Y luego lloriquea de que no me hace caso Quique. No lo soporto, pero bueno…respiremos unos segundos, hagamos la postura del loto (mentalmente claro, no quiero hacerme un esguince o algo así) y seguimos.

Impresionante Quique en su individual, muy bien Vicky en su coreo (creo que la van a pasar quincenalmente en Cutre) y poco más sé, salvo el super-remix de la coreo de Sergio con caretos varios de la rubita y el enano cabezón. Supongo que pensando:” joder voy a tener que verla otra vez para verme yo, pq sólo me he fijado en Quique. Seré tonto”. Exacto, mis pequeños buitres traviesos: tontos del culo. Si en lugar de poneros a vosotros, hubieran puesto a Cheewaka bailando, le gente se hubiera seguido fijando en nuestro santurrón isleño.

Mucho ánimo y a ver si ocurre lo esperado o…nos echamos unas risas viendo los caretos de Lolailo y compañía si el segundo equipo finalista son Quique&co.

Muchos besos

Paula

Web-Blog Vicky Gomez

Yo como siempre el comentario un dia despues!

Vamos a ver.. que LH seria el primer grupo finalista estaba mas que claro! Para ellos cuenta en sus filas con 3 concursantes que en fama quedaron entre los 6 primeros y que se quedaron sin premio! Como tu dices en street y funky son un caso y algunas liricas por excelencia este año estan mas flojas pero oye... han sido regulares y ahi estan!

El siguiente grupo clasificado segun opinion generalizada, debiera ser DTB aunque yo sigo pensando que no serán ellos! No se si por convencimiento o porque dentro de mi deseo pensar que "ver" las galas aburridas de esta semana me deparara alguna sorpresa! A este grupo le pasa lo que a LH pero a la inversa con los estilos! Han sido bastante regulares, han hecho buenas inmunidades, tienen buen rollo, son wapos.. :P jajaja A mi me caen mejor que los anteriores

Mi problema viene que ningunod e estos dos equipos tiene alguien que me invite a votarles! Por que? porque als dos unicas personas por las que votaria y voto estan en DC y JV jaja quien leches hizo los grupos? a siiii los "profesionales! Uno de ellos esta en un grupo con alguna que otra persona que se me atraganta muchisimo, y la otra esta ella en el grupo y nadie mas jajajaja menudo panorama!

Pero no me lio mas... ayer la coreo de perdidos un horror al menos para mi! baile ademas.. poquito! ahora.. quique wapisimo y mary jajajaja lo que me rei con sus pintas! La verdad es que ayer no me sorprendio ninguna coreo! La de Pau era de Pau y bailo solo Vicky, la de DTB me dejo plof porque una cosa es verla bailada por Gsus, incluso Nito y otra lo que hicieron, y la de lirico ellos estuvieron muy bien, la coreo en si me gusto pero era.. una mas de marbelys!

En fin que lo mejor de la gala fue la individual de Quique que se salio! disfrute como una enana viendo la coreo y hoy me la he vuelto a poner por si me habia dejado algun detalle :P Sigo diciendo que hay gente en fama por encima del bien y del mal jajajaja La de Vicky repetida pero mucho mejor para mi gusto que otras veces! No se es la vez que mas me ha gustado y verla a camara lenta es impresionante, lo de su pelo no lo entiendo!

Hoy... que pasara hoy? apuesto por DC! que bailaran? Desde luego la coreo de Ullatin con las chicas me la evitaré por mi bien!

Por cierto Marbelys no va a preparar una grupal como el resto! Ella directamente le ha encargado a LH que repita la coreo de los globos ;-)

besosssssssssssssssss

Anónimo

QUIQUE IMPRESIONANTE, SE HA COMIDO A TODOS CON SUS COREOGRAFÍAS

Anónimo

Sí ha sido increíble, es sin duda el mejor.

Sólo falta que salga de este programa ya!!!, que hasta con Vicky han conseguido ponerla en contra de él. Y no ha hecho caso de lo que le dijo él.

Diana

Presente! (no me vayan a poner falta como en el cole :p jajaja)Pues ná, q bastaría como siempre con un AMEN, pero creo q tanto la individual del niño como el "rimember" merecen ser comentado.

Empezaremos x la sorpresa del día juaaaas!! vamos a ver, hay alguien q no se esperara q los líricos-hiphoperos serían finalistas?? en serio, el programa sigue en su línea, me aburrooooooooooo (menos mal q ya quedan 2 diitas de nada, 48 horitas llenas de momentos lacrimógenos made in Fama, de dorar la píldora a los mismos de siempre..weno no, q en la final son tan hipócritas q a todos les dirán cosas buenas....la gallina turuleta se equivocará hasta para despedir el programa, fijo q dice "pronto nos vemos en Fama edición grupos" o algo x el estilo...volveremos a ver a Famitos q están perdidos de la mano de Dios..y al artitazo de turno (si no me falla la memoria creo q viene la poyeya francesa..la de voyage voyage! y ella ellaaaaa)..y demás topicazos "fameriles", en serio, q ganas de perderlos de vistaaaaaaaaa!!, menos a uno, claro :D )

Pero sigamos con lo de ayer, o seaaaaa q fue lo q PERPETRÓ D+C?? Sergio necesita unas vacaciones urgentes pa q las neuronas se les aireen un poco (miedo me da lo q hará en Feim 3, weno tp me interesa xq no lo pienso ni ver juas!)Pero sin lugar a dudas, no creo q fuera un buen final con los chicos, joder si te encasquetan la publicidad niégate, y si no puedes, elige un musicón y ya si eso le pones un cartelón a er Migue en la cara con el nombre de la serie de turno y así nos haces un favor doble ;) En serio, muy maaaal, este hombre está tocado, si como han dicho x aquí arriba hasta pensé q era obra de Pau :S No, y encima la bailan justo después de poner la mejor córeo de street q se ha hecho, donde es imposible apartar la vista de Quique, como dice Olga, ays esos golpes de pecho (nada q ver con las vulgares y soeces boom-boom, nadita q ver)

Y esa córeo individual, ainssssssssssssss, eso sí q fue una sorpresa como ya dije en el "youtubí". Pues viendo q la gente repite córeo, q estamos al final, el cansancio y con el vestuario q me iba el muchacho, pensé isofacto en la de Pretty Woman (coreo q me encantó dicho sea de paso :p ) ..pero no, va y se marca el What Goes Around Comes Around de Justin, es q este niño es increible (no es amor de flan, es lo q hay y punto pelota :p jajaja)

En cuanto a lo q pasará hoy, pues a pesar de q una tiene el móvil q echa humo, sinceramente creo q va a pasar D2B. Sin embargo, todavía guardo alguna esperancita, por mínima q sea, de q los 3 diamantes ocupen el lugar q se merecen aunq esto signifique arrastrar a las circonitas. Lo siento x JV, pero ahora mismo es el grupo q más out veo :S x lo menos el viernes podremos largarnos a la playita o piscina de turno, q si pasa algo interesante (cosa q dudo) ya se grabará y se subirá al youtube.

Respecto al tema hienas, me parce q en esta predicción tb vamos a acertar, pues ya se tiran los trastos (o cuchillos directamente) a la cabeza entre ellas..con frases lapidarias del tipo..."el día q sepas caer bien al suelo"..y la otra "y el día q tu sepas bailar"..x fin les oigo decir algo coherente jaja aunq yo termino la frase "el día q una sepa caer bien al suelo (aquí añadiría más cosas) y el otro sepa bailar, las ranas crían pelos" No, y el Mini-Yo se ha mosquedao con Irene (tb con miss puntas y la marivicky) xq no han contado con los especialistas en hip-hop (grupo en el cual se atreve a incluirse juaaaaaaaaas) pa montar un cacho de córeo...y luego miren quién es el alma cándida q intenta mediar en esta situación, quién les dice q se dejen de soltar reproches y q se pongan a resolver el conflicto, andaaaaaaaaa si es el malo malísimo de Quiqueeeee¬¬ pobrecito mío lo q tiene q aguantar.

Weno gente, ya he soltado el rollo y me voy a poner en remojo q lo de hoy promete (se lo mismo de siempre :p jaja)

Anónimo

Hoa holita flanes!!!
Saludo rapido y conciso que ando de tiempo escasitaaaaaa STOP LH de cabeza a la final como esperabamos todos(creo)STOP nada nuevo bajo el Sol STOP os leo desde estas tierras STOP un beso enooooorme STOP

Con amorrrrr natillero

Andrea

marieta de gc

ÁNIMO QUIQUE...sigue luxando...no dejes que te quiten la ilusión por el baile...tu puedes con eso y más...sobre todo porque hay mucha gente que ha visto más allá de esos videos cutres y parciales y la mala energia que se desprendia de tus amigos-compañeros mery y miguel...LA VIDA NO SE ACABA CON FAMA...tu eres mejor y este programa y sus profesores asi como la cadena 4 y of course...la productora zeppelin...son lo que se ha demostrado en este fama..unos chorizos negociantes...que les da igual todo xque lo que vende es la mala leche y todo por el cutre espectáculo de un reality.... EN ESTE FAMA SE HAN CARGADO lo bueno que tenia en el 1 y en el 2...que eran los bailes..eneste se han centrado sobre todo en el reality..y ha sido un sufrimiento. He seguido el programa por apoyarte ...pero he sufrido lo indecible...y los momentos bonitos y de risas has estado siempre hay y los pocos momentos de disfrutarte en el baile que han dejado ver de ti....TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE Y ESPERO QUE sigas con ilusión y que puedas seguir formándote y trabajando en lo que adoras, que es el baile y muxaaaaaaa energia positiva

marieta de gc

he escrito siempre en la página de 4...xque no conocia esta página...pero no me arrepiento porque en mis post de "daredavil" (daredevil) siempre he intentado apoyarte en campo enemigo... todo lo que he podido y más....

en este fama mobbing...todos contra quique...no sé como los profesores y muxos de sus compañeros no se les ha caído la cara de vergüenza...espero que al salir más de uno tenga la decencia de lavarse la boca con jabón..."tan buenos amigos y compañeros que son".....salvame dios de amigos como estos que de los enemigos ya me encargo yo