26

Felicidades, Quique!!!

Que no estamos muertas, estamos de parraaandaaaa!! Sin mucho tiempo para actualizar, ya lo estáis viendo, pero un día como el de hoy no se nos podía pasar, ah, no, no, no ... Porque por estos mundos, mientras nadie nos diga otra cosa, seguiremos marcando en el calendario el 6 de octubre como el día del cumpleaños de Quique. Debatiendo si hacer un video, un montajito, o algo chulo para recordarlo, al final nos dio por irnos siglos atrás y nos poseyó el espíritu de Cervantes, no nos preguntéis por qué ;-) Así que si el año pasado nos salió una especie de "Tal día como hoy ...", en este nos hemos puesto líricas:

En algún lugar de Las Palmas, de cuyo nombre directamente no puedo acordarme, no hace mucho tiempo que nació un hidalgo-bailarín de los de playeras en vez de mocasines, chándal en vez de mallas y gorra en vez de sombrero de copa. Ni tiempo para comer, siempre de aquí para allá, con un único propósito, poder bailar. Y allá donde le dejaban mostrar su danzar, el gustoso lo enseñaba, para quien lo quisiera mirar y de paso pagar para poder papear.


Un día sin más, quiso la suerte probar, presentándose a un casting para un programa participar, dónde vendían eso de que para ganar solo tenías que saber bailar. Y con la suerte se tuvo que encontrar, porque de un día para otro pasó de ser un tal 652 a un tal “el de las estrellas en los hombros” que bailaba en el “talent-show” que echaban después del estomago llenar. Cuatro meses duró el programita, en los que tuvo que aguantar telita, porque su sueño sería, pero poco durmió, porque esfuerzo requeriría, pero el isleño traslúcido por momentos se volvía, porque reconocimientos se merecía, pero entre “sombras” y “ausencias” según el jurado (siempre experto claro está ...) se perdía, porque fue el que más curró, pero otra le ganó …


Fama terminó, aunque volvería a entrar, para volver a sufrir, para volver a aguantar, y no solo la caca-comida, los mierdi-horarios, las truño-valoraciones (es que la edición grupos “atufó” un pelín..), sino a toda clase de “bichos” que tuvo que sortear y con Raid intentó fulminar, aunque por mucho que su “estrella” intentaran apagar, no sabían que su fulgor no desaparece así como así, pues el volvió, una vez más, como siempre había hecho, a destacar, a brillar, a deslumbrar ... a hacer soñar con solo verlo bailar.


Y nuestro hidalgo-bailarín siguió bailando, de aquí para allá, sin para de luchar, de soñar, intentando enseñar lo que mejor sabía realizar, y de paso, en el camino, se tuvo que topar con un grupo de piradas que “desinfomadas” se hacían llamar, que no crean que normalmente en pareado se las oye de hablar, pero la ocasión lo requería, que los 27 de Quique no pasan todos los días, por eso, desde estos mundos, lleno de flanes y postres varios, que menos que desearte lo mejor, que menos que pedirte que no cambies, que menos que agradecerte cada momento de “arte” que regalas, que menos que recodarte que mientras sigas luchando nosotras seguiremos batallenado ... y que menos que para gritarte, bien fuerte ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUIQUE!!!

26 comentarios:

Pupe

(algún día contaré lo que ha dado de si esta mañana..:S..que caos dios mío..)

Hola!

Un año más que se pasa :D…no se si eres de los que a medida que se acerca su “onomástica” hace balance, y echa la vista atrás..para ver lo que se ha cambiado, o lo que ha cambiado alrededor de cada uno, al menos yo si lo hago, muchas veces para alegría propia de verme más alta o menos rellenita, de verme satisfecha con mis acciones..y otras para constatar que necesito pasar página..que necesito que se sume una unidad al número que plasmo cada vez que me toca garabatearlo en el apartado “edad”. Tanto si lo eres como sino…muchas veces lo importante no es echar la vista atrás, sino mirar adelante y en ese punto es en el que arranco estas palabras, por que el pasado y el presente no se cambian (ni se deben cambiar), pero el futuro nos espera..y pensando en él, te digo FELICIDADES QUIQUE!!!

Espero (y deseo) que siempre tengas ganas de luchar, que por muchas trampas y muchas piedras que te encuentres en el camino, las esquives, las mandes de una patada fuera de tu senda, y tu paso sea firme, sin bacilar, no dudes al tomar una dirección, por que si es la equivocada, siempre se puede rectificar, los sinsabores de los hechos “errados” son necesarios para apreciar las dulces satisfacciones que nos proporcionan los aciertos; espero que no te falte nunca la ilusión cada mañana para sonreírle a la vida, que siempre veas el lado “bonito” de las cosas (lo hay :D..a veces cuesta más encontrarlo pero siempre está ahí), y que esa ilusión te haga seguir y nunca te haga caer, y si lo hace que haga que levantes el vuelo una vez más; espero que siempre tengas sueños que hacer realidad; espero que seas feliz, todo lo feliz que quieras ser, que no haya llantos y si los hay los borren sonrisas, que no haya pena ni dolor, y si los hay que las alegrías se los coman de un bocado, que no haya miedos, y si los hay que la valentía los venza; espero que no cambies, y si hay cambiar que sea por que tu necesitas hacerlo, no por que otros te lo impongan; espero que sigas haciéndonos volar cada vez que te vemos bailar, que sigas siendo excusa para evadirnos de la realidad, que sigas siendo el centro cuyo alrededor aglutina a todo un entramado de personas, de momentos, de anécdotas que forman una parte destacable de mi vida; espero que sigas brillando con tus estrellas, que sigas regalando arte, que sigas creando magia….espero que sigas siendo tú.

Pupe

2-

(Me acabo de releer…reconozco que el manierismo es un poco cargante…discúlpame, pero en ocasiones me pongo demasiado “seria-emocional”..continuo * por que no esperarás que pare de escribir?¿?...Si te parece larga no la leas..pero yo tengo una reputación que mantener :D.*)

Una vez (supongo que no lo recordaras..tampoco es que fuera importante..) te “presté” algo, como regalo te presto en esta ocasión otra cosa…como aquel otro cuídalo…si fuera mío podrías hacer o deshacer con el lo que quisieras, pero este me lo “regalo” una gran persona (y mejor amigo) junto a mis poemas favoritos, y las palabras que fluyen entre los dedos de otros son más especiales y tienen más valor para mí que las que atropelladamente suelo escribir…espero que te guste, al menos tanto como me gustó a mi.

Pupe

Llévame

Llévame a tus pies,
llévame a todo aquello
que no pude ver,
llévame,
al final del horizonte,
donde guarda el mar
los barcos que se alejan
y ya no vuelven. Llévame,


muéstrame,
los colores
con los que puede brillar el día,
los sonidos,
con los que puede latir la vida,
los secretos que esconden
los lugares que nunca conocí.
Llévame,
al lugar donde se juntan
todos los caminos,
al camino que conduce
a todos los lugares,
donde todas las vidas,
resulten ser iguales.

Llévame,
con los ojos cerrados,
para atreverme a caminar
por el largo sendero
cuando no vea un final.
Llévame,
guíame,
lánzame,
al vacío
que no me atreví a saltar
y llévame
de nuevo hasta tus pies,
y déjame
alejarme
para ver si estoy preparado
para no tenerte cerca
para no sentir tu fuerza,
para ver
si he aprendido,
que todo lo que para mí has sido,
estará siempre aquí conmigo.

Hasta siempre,
amigo.

Pupe

“Que todo lo que para mi has sido…Estará siempre aquí conmigo”…Por eso te doy las Gracias..ya lo he comentado por otros lares, pero directa o indirectamente has sido el culpable de muuuuuuchos buenos momentos, de muchos momentos de escape, de muchas alegrías (también disgustos para que negarlo…) Gracias a ti me he reído, he llorado, me he emocionado, me he cabreado, he disfrutado como una enana, Gracias a ti he recordado lo que era disfrutar y vibrar con el baile, Gracias a ti me enrolé en esta locura de “Mundos” ( que afortunada la hora!! :D.)…y todo eso, por mucho que el tiempo pase…no se olvida :D

Muchísimas felicidades!!!!

Besos

Pupe

Web-Blog Vicky Gomez

Pupe nos lo contaras hoy mismo! ayss que profunda te pones, ya sabes que me encanta jajaja aqui cada cual a su papel!

Y yo como soy imprevisible, diré que estoy por aqui de incognito y que una vez cometido el "error" de entrar (aunque error seria unicamente si me pillasen)algo tengo que decir, aunque el explayarme lo deje para mas tarde...

Un año mas...

No se si eres de los que como a mi nos encanta cumplir años! No por el hecho de ser mas viejos que tambien tiene su gracia arrugas y achaques aparte :P , sino por pensar en las experiencias que hemos acumulado durante este año y sobre todo en que nos deparará esa nueva cifra y en lo que podemos hacer que ahi esta lo interesante ;-)

Egoistamente, espero que sigas bailando y que surjan nuevos proyectos que te ilusionen! Y digo egoistamente porque de alguna u otra manera espero verlos y disfrutar con ellos... Al final son muchos buenos momentos los que hemos pasado gracias a ti desde que decisdiste entrar en el dichoso Feim :P Bueno va... malos tambien pero como a todo, le sacamos jugo y tampoco vamos a quejarnos ahora! si una esta metida en todas esta locura de estos Mundos y los otros con las risas, buenos ratos y akelarres que eso conlleva en parte es por ti, asi que Gracias por ello ;-)

Disfruta muchisimo de tu dia! Porque si algo me gusta tambien de cumplir años, es que siempre hay gente que hace de ese dia algo especial! Espero que sea asi

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria

PD: vale igual ya me he explayado lo suficiente y no repito luego :P

Anónimo

Un HOY bien vivido hace que cada AYER sea un sueño de felicidad y cada MAÑANA una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas,tal vez mis palabras no puedan hacerte llegar un abrazo pero si desearte toda la felicidad que mereces...¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!

Pepi

Anónimo

felicidades quique!!! que disfutes de este dia!!

Anónimo

te deseo lo mejor del mundo
que seas muy feliz
Feliz Cumpleaños!!!!!!
Marta

Lydia_Almeria_Vikike

¡Oooh! ¡Que bonita la entrada!
Me ha encantado :D
La verdad es que este niño ¡se lo merece todo!
Pues eso Quique...
Que eres lo mejor del mundo.
Que gracias por existir y hacerme feliz cada dia.
Que gracias por tener ese arte que llevas dentro y bailar como tu solo sabes..
Que eres una grandisima persona y nosotras lo sabemos.
Que no cambies, por favor, y sigue siendo ese Santerito dulce de blanco al que tanto quiero.
Que queiro se sepas que te admiro y apoyo en todo lo que hagas.
Que gracias por demostrarme cada dia que tengo que estar orgullosa de tener un idolo como tu.
Y sobre todo.. que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Espero que nunca te olvides de las "flanes" que nos reunimos en este rinconcito para apoyarte, y espero que aunque no des señales de vida, estes pasando un dia genial lleno de la gente que te quiere. Se feliz Quique, se feliz! :)
Un beso enorme
y de nuevo: ¡FELICIDADES!
Te quiere

Lydia (Almeria)

Lydia_Almeria_Vikike

Por cierto.. Hoy es el cumple de Quique, y mañana es mi cumpleee! :)
La diferencia es que Quique hace 27 años, y yo hago 15 añitos nada mas... =P
Besos chicas! Besos Quique! :D

Lena

Que todos tus sueños se cumplan!!!!!!!!!! y espero que en este dia este lleno de sorpresas para ti y que se cumpla lo que mas deseas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES QUIQUE!!!!!!!!

Alky

Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos por estos mundos cumpleaños feliz !!bieeen!!
Felicidades Quique!
A mí me gusta cumplir años y me gusta porque veo que yo soy un año más mayor y que los que tengo alrededor y quiero están conmigo un año más.
Espero y deseo que tú también puedas disfrutar de las personas que quieres un año más.
Yo te tengo que dar las gracias porque, como ya he dicho en otros lares,gracias ha tí recuperé las ganas de vivir, de luchar y de bailar porque para mí eres una persona muy especial a pesar de conocerte (cosa que espero que cambie).Deseo que todo te vaya muy bien en la vida porque te lo mereces.
Hemos pasado muy buenos momentos al igual que muy malos pero siempre contigo y espero que por muchos años más!
te quiere
Alba (Madrid)

Alky

Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos por estos mundos cumpleaños feliz !!bieeen!!
Felicidades Quique!
A mí me gusta cumplir años y me gusta porque veo que yo soy un año más mayor y que los que tengo alrededor y quiero están conmigo un año más.
Espero y deseo que tú también puedas disfrutar de las personas que quieres un año más.
Yo te tengo que dar las gracias porque, como ya he dicho en otros lares,gracias ha tí recuperé las ganas de vivir, de luchar y de bailar porque para mí eres una persona muy especial a pesar de no conocerte (cosa que espero que cambie).Deseo que todo te vaya muy bien en la vida porque te lo mereces.
Hemos pasado muy buenos momentos al igual que muy malos pero siempre contigo y espero que por muchos años más!
te quiere
Alba (Madrid)

Diana

Un añito más, y ya son 2 los que te hemos berreado ( sí, berreado q aquí “Barbras Streisands” las justas y necesarias ja!) el cumpleaños feliz, claro está en la versión de Parchís q el lado Candy siempre está presente. Y es que tu cumpleaños es especial, y no es amor de flan (q también ;) ) pero es q es especial en el sentido de que te felicitamos y al mismo tiempo te damos las gracias. Xq aunque hemos pasado x momentos de ofuscación y tal pascual, nosotras tb hacemos balance, y lo bueno que nos has hecho pasar compensa enormemente los malos ratos.

Y eso, que si aquella tarde q llegaba echa polvo de un día horroroso en la Facultad, no hubiera encendido la tele a eso de las 14:30 (hora canaria :p) no hubiera disfrutado todo lo bueno que transmites al bailar (y tb cuando no bailas), no hubiera “flipado” como lo “flipé” (y sigo “flipando”) ese día contigo y mira q no soy fácilmente impresionable :p pero esa tarde me enganché al cutre-programa para poder verte día sí y día tb....y bueno, una cosa lleva a la otra y al final (tb gracias a ti) conocí a este grupúsculo de locas…¡bendito día tb!

Así q gracias again y te deseo lo mejor en tu vida, que no sólo hoy seas feliz, sino siempre, q te regalen muchas cosas, q te achuchen mucho, q sigas cumpliendo años y q nosotras los sigamos festejando. Ah! Y q no se te olvide pedir el deseo cuando soples las velitas!

Un besote fuerte! Y sigue dándole brillo al parquet, tal y como haces cada vez q te subes a un escenario!

lore

¡ Buenas tardes!

Hoy es un día especial…..¿Quién me iba a decir a mí que iba a estar felicitando a una persona que no tiene el placer de conocerme (juasssss) y a la que yo tampoco conozco in person?
Pues ya ves, no sé cómo pero aunque parezca mentira y una frikada auténtica has logrado que sienta por ti más que pura admiración por lo gran profesional que eres y el corazón tan grande que tienes.

Noooooooo, no asustarse, solo te tengo un inexplicable cariño y es una verdadera locura si lo pienso fríamente. Pero bueno, dicen que el corazón tiene razones que la razón no entiende…¡¡¡Y yo estoy medio loca así que mi corazón no iba a ser menos!!!

Como muchas ya han comentado me has dado alegrías, momentos divertidos, de confusión, de tensión, otros no tan buenos…Pero me quedo definitivamente con lo bueno, que es el poder haberte conocido a través de la pantallita del televisor. Una vez una persona muy especial para mí me dijo que alguien es único cuando provoca en otra persona las ganas de volver a verle. A mí en su momento me pareció una frase muy bonita pero una tontería, hasta que un día viendo la tele vi a un individuo en pose militar que hizo que al siguiente día volviera a encender la tele a esa misma hora y ver ese mismo canal y así hasta terminar enganchándome irremediablemente. Eres especial Quique, nunca dejes de sentirte especial aunque siempre mantengas los pies en la tierra…

¡ Felicidades en tu día! Espero que lo disfrutes de corazón y te deseo una vida llena de felicidad y también de algunas tristezas, que aunque amargas, siempre aprendemos de ellas.
¡Mucha mierda!

P.D: Lydia, cariño, felicidades a ti también por adelantado

Porsi

Un añito más! Hace nada celebrábamos el 1er aniversario del blog (quién nos iba a decir!) y ya nos toca felicitar a Quique otra vez... Y es que superar la entrada del año pasado es difícil... Para mi, es una de las más "monumentales" de estos nuestros (vuestros) "Mundos" :D

Como estoy un poco "bipolar" no se si lanzarme a escribir lo que se me escurra... o dejarlo para otro momento. Total, el interesado ya se da por "facilitado" ampliamente... y tampoco es necesario repetir lo que por aquí se ha dicho tan estupendamente... (ay Pupe, jamía, qué piquito tienes...juasss) Pero como lo del silencio me cuesta, diré algo aunque no sea muy original (pero creo que sí compartido por aquí)

Que sí, que por si no te lo había dicho nadie, eres especial bailando. Que no eres "un simple bailarín" como dijiste una vez... si lo fueras, no habrías sido capaz de llegar a tanta gente (y de qué manera)

Que sí, que sabemos que puede ser raro-friki-infantil-etc. el "pillarle cariño" a alguien que no conoces... pero es así. De alguna manera, lo que conocemos de ti, lo que nos ha llegado cuando te hemos visto por la tv, o bailando, o actuando, o las poquitas ocasiones en que te hemos podido ver "in person"... han sido suficientes para crear ese vínculo. Sin obsesiones, sin rollos raros... da igual que el vínculo sea "unilateral" o no... da igual que no conozcas nuestros nombres, ni nuestros jetos, ni nuestra vida... Eso da igual. Quédate con saber que, de alguna manera formas parte de ella. ¡Qué responsabilidad! no? Bueno, en realidad un poco sí (jejeje) pero eso no te "obliga" a nada más que a hacer lo que más te gusta, que es bailar... y con que sigas haciéndolo y tengamos ocasión de verte, ya es suficiente. ;)

Que sí, que estamos muy piradas, que se nos va la pinza a menudo, que criticamos todo lo criticable, que nos reímos de todo lo risible... Como he dicho alguna vez por aquí: ¿no hay ya suficientes cosas por las que llorar? pues ¡qué coño! Fíjate la cantidad de buenos momentos que tú, sin saberlo, nos has hecho pasar... ya no solo bailando, sino (como han dicho las compis por aquí) con todo lo que ha venido detrás de ese momento "joderestetíolobailatodoytodobien" al echarle un ojo al "nuevo" programita de las sobremesas... Así que, tu balance personal (si te da por hacerlo) tú y sólo tú lo puedes hacer... pero te ayudamos desde aquí a incluir en tu "haber" un montón de puntos positivos... que te los has ganado! (al menos por nuestras partes así lo pensamos) ;)

Que sí flanes, que sí... que se que aquí al "interesado" le va a costar leerse todos estos tochos :D pero... ¡que se aguante! :D o que lo lea por fascículos!! jejejeje Que un día es un día ;)

Y a todos los/las demás... pues que gracias por compartir también con nosotras estos "Mundos", por comentar, por saludar...

Y a las flanes... pues que ¡nos vemos muy prontito! (y a las que no... otra vez será) Gracias por todo niñas! ;)

Un beso grande, y hoy especialmente para Quique.

Ciao!
Gema

Porsi

P.D.: Lore... ¡gracias! (han llegado todas... incluso alguna répe!) :D

Rachel

Hola:

Hoy te escribimos porque es un día especial, eso quiere decir que hemos pasado un año más lleno de alegrías, de penas, de sufrimiento… de decisiones. En definitiva de una serie de experiencias que hace que nos enriquezcamos como personas. Así que hoy FELICIDADES QUIQUE!!!

Espero que cumplas muchos más y que nosotras estemos aquí para felicitarte, porque es un día que ya está en nuestra agenda. Espero que hayas disfrutado de tu día, te deseo todo lo mejor, otro año de salud, alegrías e ilusión. Y de baile, mucho baile. Y que nosotras lo veamos!!! Que nos encanta verte hacer lo que sabes hacer y además gracias a eso y a ti, por supuesto, estamos metidas en esta locura, jajajja. Y bendita locura porque debido a que un día te pudimos ver bailar en la televisión he conocido a gente fantástica!! Nos hemos reido, reunido, sufrido contigo también para que negarlo… pero si algo (y lo único) que le agradezco a fama es eso, descubrir a un gran bailarín que lucha por lo que quiere y cree y a estas maravillosas flanes que te siguen.

Sigue bailando, sigue luchando porque sabemos que así eres feliz y haces feliz a mucha gente. Lucha por tu sueño que nosotras estaremos ahí, ya lo sabes, nos veas o no, nos manifestemos o no… ya sabes donde estamos. Te quiero ver bailar (aunque sea por medio de la pantalla del ordenador) durante mucho tiempo!!!

Y emulando a la entrada cumpleañera te digo:

Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año mas de vida en esta lucha que aprender. En el día de tu cumpleaños que mas te puedo desear que no sea amor y mucha felicidad.

¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!

¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

Rachel

Laia

muchisimas felicidades quique!!!!!!!!!

me alegro de poder felicitarte un año más, y espero poder hacerlos muchisimos más, ya que eso significará que podremos seguir disfrutando de ti y de tu arte encima del escenario... espero que todo te vaya bien y seas muy feliz, que te lo mereces. Gracias por habernos dado tan buenos momentos (los malos no cuentan jaja) y por haber juntado sin querer a esta panda de piradas, tambien hay que decirlo :P un besote guapo!!!
y no digo más...porque la entrada lo dice todo....:D

AJ

Pues yo no me siento inspirada, así que lo dejo en un simple japy verde ;-)

Ayala

Buenas nochesssssssss
Casi casi se me pasa la hora , pero es que es empezar las clases y me vuelvo una absoluta seta de cardo y no he tenido ni dos minutos para escribir. Paso todos los días a ver si hay novedades LO PROMETO, pero no escribo porqe entre qe me meto en mi cuenta, escribo, se me borra, reescribo y todo, tardo mucho tiempo y ahora no lo tengo.
Soy una tali-natillas y os observo desde las sombras jejeje.
Bueno FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
al niño!!!!!!Que no todos los días se cumplen años y a mi me encantan estos días, supongo que a medida qe cumpla años los querré descontar, pero a mi edad los años nuevos siempre traen cosas mejores así que te deseo todo lo mejor, profesional y personalmente, porque la vida es muy corta y hay que vivirla a tope!!!!

Pupe, eres una poetisa(que me he leido todoo)

Un besazo enorrrrrme niñas!!!!!!!!


Andrea.

abego

FELICIDADES QUIQUE!!!!!!
NO CAMBIES NUNCA,Y NUNCA DEJES DE BAILARRRR!!!!!

Ayala

Por cierto!!!Gema, leí algo de un bachecillo que estabas pasando. Ese día no me dejaba comentar, pero he caído ahora. Fuese lo que fuese, espero qe tod vaya mejor!!!
muaaaaaaaaakaaaa

istharyo

Bueno,es tarde ya,pero espero que te lo hayas pasado bien en este dia tan señalado para ti y los tuyos,MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS
Sigue bailando así,que nos encanta
Besossss

Yolanda

Aina

Buenoooooo.......Llego tarde, pero lo que importa es la intencioonnn!!!!XD XD XD

(Que ayer, además de ser el cumpleaños de Quique, fué la presentacion del diagnostico de la Agenda 21 Local...y tocó currar de sol a solll. Todo salio genial!! XD XD)

En fin, lo primero disculparme por el retraso, se que ando muy muy perdida, ya os dije que he tenido unas semanas liadas de curro.

En segundo lugar....

!!!!!!!FELICIDADES QUIQUEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un añito mas!!!!! XD
Casi parece mentira el tiempo que ha pasado desde que te vimos bailar por primera vez en Feim y nos cautivaste.

La verdad es que tenemos muchas gracias que agradecerte. Con tu baile nos has alegrado y emocionado en multiples ocasiones.
Feim nos hizo compartir 4 meses de tu vida, 24 horas. Y en esos 4 meses hemos vivido desayunos, almuerzos, cenas, baile y mas baile, lágrimas, risas (muchas risas), lesiones, premios, no-premios (¬¬), momentos inolvidables al fin y al cabo.

Desde aqui solo desearte que sigas triunfando allí a donde vayas, y que podamos seguir disfrutando con todo tu arte.

A mis Flanes, os quiero, y espero que este blog cumpla muchos años mas. XD XD

Ya estoy mas trankila de currele, asi que esta noche hablamos!!!!

Besotes

LMDQ BLOG

Aysss una vez al año voy a releer estas entradas y estos comentarios. No sé si reir o llorar... creo que ambas +lol+