20

Nuevas fotos de Cádiz

Ya tenemos de nuevo el blog "alicatao" y hemos desbloqueado todas las secciones (aunque a algunas le faltan retoques, pero ya los iremos haciendo sobre la marcha): ahora que ha llegado el mal tiempo, y cuesta más salir de casa, incluso tenemos ganas de meterle mano a la sección tomatera!!! A ver si perpetramos algo ;-) De momento, hoy vamos a hacer un paréntesis entre tanta actualización discodramera, y subimos unas fotos de un bolo que tuvo Quique en septiembre en Cádiz. Van por tandas; en esta primera, fotos de una de las coreos:





20 comentarios:

Aina

Buenos dias!!!!!!!!! XD XD

Me encanta la primera foto, todo él en movimiento!! Si si si si.

(Y como alegra verle algo de colorido!!!! :P)

Solo una cosa Aj...la 2ª y la 3ª foto no son la misma???? (machango pensativo.)
No se, quizás haya peñenas diferencias "muy sutiles"...pero es que estopy jugando al juego de encuentra las 7 diferencias y nada eh??
XD XD XD

En fin, coñas aparte, me encanta volver a desempolvar el baul de los recuerdos!!! XD

Y es que, lo de dar información mega actualizada tampoco tiene tanta gracia eh??? :P :P :P :P

Bueno, besukazos y sigo por aki (de estrangis. :P)

Olga

Laia

aaaai que chulas son esas fotos!!!! y poniendolas por tandas, no me lo puedo "de creer"!!! juassss... que gustazo mas grande lo de poder actualizar (ademas, no son cosas taan tan atrasadas oyes, que son de hace nada!!! os recuerdo nuestra epoca de poner fotos de la gira??? jaja)
y que mono asi de color...(vale, la combinacion no esta muy allaa pero me gusta tanto verlo colorido, que ni siquiera me importa jajaja)

y ahora a ver si este trasto se porta conmigo y me lo publica a la primera...apuesto a que no...

PD: lo dicho, y ya van dos intentos... encima, Aj, me ha salido para comentar con tu cuenta jajasss lo que me faltaba, usurparte la personalidad....

AJ

Coño, Olga, pues es verdad!!! jajasss, son la misma foto, sí, síss. Ya decía yo que para mí eran ocho :-S Pues ná, ahora ya la dejamos tal cual, total, alguna queja por verlo repetido? A que no, eh? +lol+ Laia, tu usúrpame, mujé, total, yo no hago otra cosa más que fertilizarte +oops+ (PD conversación con doble sentido, eh? No pensarse warrerías)

Rachel

Claro, claro tú intenta arreglarlo, jajajja, que eso de que la fertilizas suena de bien... jajajajja.
Es la misma foto?? :p Ya pensaba yo que las teníamos que superponer o jugar a encontrar las siete diferencias, jajajajja. Ningún problem por verla repetida que para una vez que tenemos material no nos vamos a quejar. Y encima en tandas!!!

Lástima que no tengamos videos para verle en movimiento. Que ya hay ganas de verle bailar una coreo suya!!! cuando se de el caso va a ser analizada hasta el mínimo movimento, me da, jejejej (lo que se hace de rogar, cahissssss)
Es una gozada verle en color, sí, que ya se nos va a olvidar (o los pantalones son rojos, muy rojos o la iluminación...)
Y ya que estoy por poner un pero, se los pongo a los pendientes que no me molan. Se los he visto mucho más bonitos y que conste que no tengo nada en contra de las notas musicales, eh???

Los papeles y serpentinas para la despedida, qué?? queda una foto de lo más colorida, jajjajaja. Anda que no tiraron papelajos. No tenían confeti?? jejejej. Parece que están en nochevieja... Y nada que le devuelvan el CD que falta uno en el estuche ;p

Bueno niñas que paseis una buena tarde. Nos vemos!

Besitos

lore

Holaaa

Bueno buenoooo, fotos nuevas de Quique y tanto colorido se agradece, que tanto merengue termina empalagando...A él el primero supongo!! Y aunque el modelito no sea el que mejor le pueda sentar,(a mí es que el rollo Usher que se traía en Fama 1 me encantaba)está muy guapetón...

Varias tandas...esto sigue siendo LMDQUIQUE??jejeje

Besos

Ayala

Guauuuuu qué fotos chulas!!!!Y a que mí que la combinación me encanta!!!No sé si será por lo cansada que estoy del ``merengue´´ como dice Lore,los pantalones me chiflan(si, si, con ese color subrayador´)y con esa camisa me parece que hacen una combinación cuanto menos, válida, jajaja
Por cierto de momento de desinformación na de na, porque si las fotos son de septiembre todavía es un suceso reciente.
Cuando empecéis a tirar de gira como he leído por ahí arriba, o incluso de masters del siglo I a.M(antes del Mejunge)entonces nos lo vamos pensando.
Sea como sea, muchas gracias como siempre por el material.
Muaaaaaaa

Andrea.

Alky

Luego vuelvo, os leo y comento que ahora no tengo mucho tiempo
pero si el justo para decir: ay el de rojo q te lo cojo! xD
es lo primero que me ha venido a la mente xD
mu guapo el niño gracias

Web-Blog Vicky Gomez

Alba ves SLQH? jajaja

Al tema.. es la tercera vez? que intento escribir un comentario si! Hoy esto... esta jugando conmigo que se le va a hacer! A lo que he jugado tambien es a las 7 diferencias esta mañana con las dos fotos! jajajaja Ya pensaba yo que habia perdido vista y que habria algo que las diferenciaba!!

Me apunto a las del club pro pantalones rojos ahora eso si... hubiera habido mejores combinaciones para la parte de arriba jajaja pero bueno.. tampoco es cuestion de ponernos tiquismiquis! O si? venga ya puestos a "criticar" me uno a Rachel! no me van nono

Y despues de esto parecera que no me gustan las fotos y no es asi, me encantan y el tambien (modo mema on)

aaa y Laia fotos de la gira siempre hay ejem jajajaj

esperaremos la siguiente tanda ,-)

besoss
maria

Sara

dios fenezco,me encanta el diseñooooo :D

AJ

Seeeee, has visto, eh, Lore y Andrea?? O sea, fotos en tres tandas, wooooouuu!! +lol+ Dentro de nada nos haremos llamar Web Blog, lo sabéis, no? Jaaaaasss

Porsi
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porsi

Buenas,

Me habéis asustado y parece que el formulario antiguo no va... ¡¡pero no pongo pegas!! que saco el Word para cortapegar... y listo ;-)

Desinformación? Eso qué es? Jejejeje Nada, nada... rabiosa actualidad es esto y punto pelota.
Y rabioso color “subrayador” (Andrea, fenezco con el palabro) de los pantalones... ¡¡pero tampoco pongo pegas!! Estoy hoy de un tolerante que asusto... incluso no voy a comentar nada de la camisa-pijoejecutiva con cuello blanco :-S ni de los pendientúcos +nota+ ... Aysss Quiqueeee... que queremos verte bailar, joío... no ves que es la mejor forma de que nos quedemos calladitas y no comentemos cada chorrada comentable?? juassss +lol+

Eso sí, además de guapetón, la última foto me parece super Heidi-Power...vamos, que le falta la cestita en la mano... sí o sí?
Y qué me decís del momento público del fondo?? Es para analizar también... Esas niñas móvil o cámara en mano... y esos chorbos cruzáos de brazos!!! jursjursss Si es que se nota quiénes saben apreciar realmente...un buen bailarín!! +lol+ No, en serio... menos mal que uno es profesional y sale motivado al escenario... porque hay cada uno que...Vamos, debe ser un gusto actuar por ejemplo para el pavo de la camisa azul (con cuello blanco 8-[] !!) que no descruza los brazos ni en el momento despiporre con los papelitos... (le daría envidia que a Quique le sentara mejor la camisa? Pensaría en por qué a él las niñas no le hacen ni caso? Querrá aprender a bailar para desentumecerse de la vida? Nunca lo sabremos...) Quique, aprovecha el tirón... sácate las pelillas que puedas... para que puedas trabajar siempre allí donde la gente vaya a valorar tu curro... (no aspiramos a eso todos, aunque por el camino tengamos que tragar a veces?) v_v

Pues nada, que me encanta mucho la entrada, las afotícos en color, que funcionen todas las secciones (gracias!)... y me encanta ver que la gente se sigue animando a pasarse por el blog y comentar. Y me encanta que los flanes salgan bien (por si no lo sabíais) ;-)

Hoy, festival del emoticoño variado.

Besos,
Gema

Alky

Jajajaajja sí María, esque la verdad es SLQH o tragarme rererefama y por ahi no paso ;P
Bueno me encantan las fotos yo también he jugado antes a las siete diferencias pero ya que está repe se disfruta doblemente jajajajajas
Menos mal por fín un poquito de color y encima rojo !ya era hora aunque solo fueese para el bolo pero bueno.Chicas no pidais tanto de golpe que el chico pasa del blanco ariel al rojo y encima no podemos exigirle que combiene, poquito a poco que nos emocionamos
Gracias por las foticos

PD:no seais malas y no nos hagais esperar mucho para ver la siguiente tanda anda!
besotes y achuchones para todas
Alba

Web-Blog Vicky Gomez

Ya estamos bacilando AJ?

Alba buena eleccion!! jajaja yo tambien lo veo! es que tu frase de el de rojo ha sido muy Miki :P

Maria

Diana

Ains qué día llevo, muerta matá y con la lengua fuera, madre del amor hermoso! +fulmnine+...menos mal q está el "kike-kat" del día..uséase pasarse x LMDQUIQUE y ver una entradita en la q hay fotos casi actuales (dejémoslo ahí jajaja)..y en la que, encima, se anuncia q hay varias tantas :-O ...OMG!, o seaaaa esto es el acabose jajaj como apunta AJ dento de ná nos haremos llamar Web Blog B-) juaaaaaaaaaaas!!!! Q noooo, q SuperMaría sólo hay una :p

En fins, q está "tremebundo"..y encima variando el look...que es más q cuestionable??..pues sí, pero y lo wapo q está??..si es q la percha es la percha...a otra persona esos pantalones le sentarían como el culo con la pijo-camisa violeta, pero al niño le queda "divaaaaaain" Así q callarsus panda de cotorras! +perso+ jaja

Y en cuanto al público asistente vaaaaamos...o sea Gema tiene toda la razón con el tío de la camisa azul y el otro q va de negro son la alegría de huerta....desde luego con el arte y el salero q hay x Cádiz!! En fins...

Besotes y hasta dentro de un ratillo! :-*

Alky

De eso no hay duda Diana supermaría solo hay y habrá una jajajsjajasjas

AJ

Bahh, ya verás como en un par (o tres) de siglos la alcanzamos!! +lol+

Criss

Jelouuu!
Pero que alegría foticos del niño!!!y con colorines!!mira que se agradece verlo con otro modelito que no sea blanco^_^ aunque la convinación ná más que regular, pero ese patalón rojo no lo puede llevar todo el mundo, pero a él le queda genial!!

Por cierto me encanta el nuevo diseño de estos mundos!!! el gris puede conmigo jejeje GRacias por seguir actualizando y menudo ritmazo llevais últimamente jeje

Estoy deseando ver las siguientes tandas de fotos!!!no os hagais de rogar mucho ;-)

Criss

Aina

Ays Cris, la verdad es que si que alegra verlo colorido!!! Jajjajajajajaja. Sea con la combinación que sea. :P

Me alegro de que te guste el nuevo diseño. Nos ha costado sudor y lágrimas ponernos de acuerdo, pero al final creo que nos ha quedado bastante bien! :)

No te preocupes, que actualizaremos pronto!

Un abrazo

Olga

Anónimo

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now. Keep it up!
And according to this article, I totally agree with your opinion, but only this time! :)