14

Masterclass con Quique en Madrid (editada)

Nos comenta Sheila que se está organizando para el próximo 21 de noviembre una masterclass con Quique en The Dance Studio Factory, en Madrid, y que quedan algunas plazas libres: serán tres horas de master, de 19:00 a 22:00, por 50 euros. Para más información e inscripciones, mandar un mail a masterquique@live.com, y así contactaréis con Isa, que es la que maneja el cotarro :-D Sin niveles, eh? Que la cosa va a ir de divertirse y desentumecer el cuerpo. Ya sabéis, "animarsus" y apuntaros, que no váis a encontrar mejor profesor, segurisísimo.

Editamos!! Finalmente la master no será el día 21 de noviembre; estamos a la espera de que nos confirmen la nueva fecha, en cuanto sepamos algo actualizaremos la información ;-)

14 comentarios:

Anónimo

Hola descerebradas

He intentado contactar con vosotras via interna, es decir por emilio puesto que hay rumores de que en 2010 habrá una nueva edición de feim para elegir a la mejor pareja de la historia de fama. Vamos que podriamos volver a ver a Vikike en acción en el campo de concentración de cutre y vosotras tendrías que actualizar cada dia que baile Quique. Os dejo dos direcciones donde se vota al mejor de feim (Quique candidato aunque no se por que gana el robot de los cojones) y a la mejor pareja (vikike van segundos)

listas.20minutos.es/?do=show&id=148867&c=1256229321

listas.20minutos.es/?do=show&id=156558&c=1256229410

saludos bombones de licor

AJ

AHhhhhhhahasss, que fenecemos del susto!!! Quita, quita, esos terribles rumores ni los menciones siquiera, que estamos saturadas de Feim :-S Para cualquier cosa que quieras comentarnos, nos puedes mandar un mail a losmundosdequique@yahoo.es

PD Laia, María, que sepáis que no puedo with my life con la puñetera granja de los cojones, no veas que envicie!!!

Laia

Eso apuntarsee que seguro que va a estar genial y os lo vais a pasar de lujo :D

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! Anonimo1, nos quieres matar??????? pero de verdad quereis volver a ver a quique ahi dentro sufriendo, ninguneado, que no le valoren absolutamente nada y prácticamente en el chasis???? vamos, yo eso no se lo desearia ni a mi peor enemigo!!!! bastante tuvimos con fama teams... espero que ni se les ocurra meterse en ese esperpento por mucha pasta que les den, total, que son la mejor pareja que ha pasado por fama es clamor popular, no me hace falta que ningun """"jurado"""" me lo diga...(machango con cara de digno)

PD: AJ, te lo advertimos!!!!!!! ahora te aguantas, por cierto te añadi como vecina, aceptame!! jaja

Anónimo

el anonimo 1 se llama Natalia o sea yo ... hombre, son rumores pero me molaria ver a Vikike bailando otra vez en el escenario. Además, y para picarnos un ratito .. ¿Vikike mejores que Raquel y Ginés? segid soñando chicas. He de recordar que a Raquel y Ginés tambien los putearón como los que más. Solo espero y deseo que no entren Pin y Pon ni er migue "esto es la guerra - soy fashion y me creo buen bailarin" y sobretodo la boom boom de los cojones


Natalia

Anónimo

Se me olvidaba, ¿no os molaria ver un duelo en la cumbre borrascosa entre vicky-quique y raquel-gines? a mi si .. mientras no vuelvan los que he dicho ... además, Quique se pasa por el forro de las pelotas lo que le diga el jurado

Solo espero que voteis en la encuesta que es gratis

Web-Blog Vicky Gomez

Vamos a ver por partes...

1.veo que la base os ha servido ;-)
2.Esa nueva edicion de Fama... mejor no pensar en ella ayssssssssssssss no es que fenezca cuando lo oigo pero casi :P
3. Vikike es la mejor pareja de Fama y todo el mundo que tenga ojos lo sabe... quimica como la que tuvieron ellos desde la primera semana complicado, por no hablar de las coreos que se montaban, como bailaban y defendian cada estilo etc etc Resumiendo (que ya sabeis que me gusta) para que entrar a demostrar algo que todo el mundo sabe y perder kilos, nervios y demas en el camino?
4. A mi tambien me gustaria verles bailar juntos sobre un escenario pero... anda que no hay mas escenarios!
5. Te lo advertimos aj jajajajjajaa Ahora lo mejor de todo es escribirse mensajitos eh? yo me meto en el papel
6. A la master no me apunto que me pilla a desmano jajajaja pero que se anime la gente que merecerá la pena!!

besosssssss
Maria

Web-Blog Vicky Gomez

PD: Natalia encuentro otros "duelos" por llamarlos asi ams interesante que ese...

Laia

uis debateee me gusta!!!!
Verás Natalia ami como que raquel y ginés...pfffsssss...osea hicieron líricos de quitarse el sombrero, no te lo niego, y eran mejores que muchos, pero la verdad, no considero un duelo en la cumbre R&G/V&Q... osea vikike se los meriendan con patatas (ademas que quieres que te digamos aqui? jajajsss)
es que es lo que dice maria....vikike es la pareja referente de fama por antonomasia, y no solo lo decimos los que nos gustan... ami que se metan ahi para que NO se lo reconozcan (OTRA VEZ) como que me repatearia profundamente... asi que prefiero verles juntos en otros escenarios (ojala, ojala, ojala) y que sigan sus caminos bien lejiiiitos de cutre...

PD: si aj, maria es una experta en meterse en el papel de granjera, una cosaaaaaaaa jajaja

Anónimo

llamarme loca, desquiciada, ponerme a parir, niñata bla ... bla ... bla ... pero si es verdad está "nueva edición" yo quiero que mis dos parejas favoritas esten dentro. (Ahora es cuando me lanzais puñaladas y ostias por todos lados) Quiero que esten dentro por sus bailes y por el cachondeo de cuando estan "libres" por que vamos .. que yo recuerden ¿acaso Quique no estaba metido en todas las juergas?

ABEGO

CADA UNO TIENE SUS FAVORITOS Y QUIQUE HACE BIEN EN DESVINCULARSE DE FEIM Y SEGUIR SU CAMINO.POR MUCHO K ME GUSTARIA VOLVERLE A VER BAILAR CON VICKY,PERO EN FAMA NOOOO!!!!!
SOBRE LA MASTER EL PRECIO ES DE 50E MAS A LO K TOKEMOS CADA UNA POR EL ALQUILER DE LA SALA.K ENTRE TODAS LAS K VAYAMOS SERA POKITO.

fanny

La master casi que me pilla un pelín lejos jejeje

Aisss qué miedo me da lo de la edición de un nuevo Feim, mejor ni lo pienso...A mi tambien me gustaria volver a verlos juntos en un escenario pero no precisamente en ESE escenario :O

P.D.: La granja engancha, si no miradme a mi que voy por el nivel 19, una vez q empiezas no paras jajaja :D

Alky

Yo quiero ir a esa master ahora la cosa será convencer al personal pero bueno lo intentaré para una que me pilla cerca y me entero a tiempo
en fin
Lo de la edición de parejas mejorr que No yo de todas maneras no las tengo todas conmigo que Vikike en caso de ser llamados entraran es más me atrevería a decir que no entrarian y por cierto si hay más ediciones de fama que entran los nuevos y dejen ya un poco tranquilos a los de la primera edición.
A mi me encantaría verlos bailar juntos y no sé porque pero creo que tendremos alguna oportunidad, eso sí prefiero verles por separado que tener que verles en feim again
Besotes y achuchones flanes

Alba

Anónimo

La verdad es que no entiendo ese odio que le teneis al programa si es gracias al este que Quique tiene más trabajo del que ya tenía y, "existe este blog".

pd ..:: En fama 3 si que hay buenos bailarines del estilo vikike ... Leti, Lourdes y Keko (recordemos a Noe que injustamente fue expulsada por el público debido a su "profesional criterio" sobre la danza) Me atrevo a decir que la GANADORA sera Leti por que, se parece mucho a Vicky en la forma de bailar y es perfecta, humilde, sencilla y trabajadora en todos los estilos ademas, me recuerda a la vicky de la primera edición. ¿sobre "Bellisímo - Jonathan"? Gran bailarin pero muy egocentrico cosa que no le hara ganar el programa.

lore

Hola!!!
Masterclass del niño! Qué pena lo de la fecha, esperemos que se arregle y se celebre igualmente. A mi me queda bastante lejos asi que no va a poder ser,seguire con las ganas de ver a Quique en vivo y en directo. Ojalá y sea arriba de un escenario...

Anónimo 13, no creo que aquí nadie reniegue de Fama, al fin y al cabo como bien dices nos permitió conocer a Quique y disfrutar de él y su baile. Lo que si es verdad, creo que es una opinión generalizada, que estamos desencantadas con los giros que mete el programa que en busca de reality unicamente no valora muchas veces el buen trabajo de algunos (de Quique por la parte que nos toca) y se dedica a ensalzar a otros con un nivel inferior en cuanto a baile se refiere. Nos venden un programa de baile, en el que los más completos, los mjores son los que triunfarán y luego se dedican a valorar como les viene en gana. El nivel de exigencia no es el mismo para todos, y en lugar de cuidar a los que bailan bien se dedican a echarles mierda encima. Todo ello buscando el morbo que dé vidilla al reality, que desgraciadamente, es de lo que más vive el programa...