24

Más sobre Discodramah ... y van 3

Jeloouuusss!! Si hubo alguién que se pasó por aquí de madrugada, deciros lo primero que sois todavía mas frikis que nosotras ;-) , y lo segundo que el blog estuvo temporalmente cerrado porque, como podéis observar, hemos vuelto a perpetrar un cambio. Después de duras negociaciones y un serio debate sobre el estado de la nación blogera, hemos optado por abandonar el azul cielo y el estilo carpetero (aquí Laia y AJ guardan un sentido minuto de silencio por esta muerte repentina del colorín), y volver al gris, aunque con retoques (el diseño está pensado para Firefox, Chrome y Opera, así que si las cosas se descuadran con el Explorer, lo de siempre: abajo el imperio Gates!!).

Y volvemos para cumplir con un servicio social importantísimo, porque tenemos fotos del show de ayer noche de Discodramah en Pachá La Pineda que de ninguna manera pueden quedarse en la recámara más tiempo del absolutamente necesario:




También hemos seleccionado un par de vídeos de anoche: el primero es para que os hagáis una idea de cómo se ve Discodramah en directo, y el segundo por el momento pom-pom-pompitas (en un país multicolor, nació una abeja bajo el sol ...) ;-)


24 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Yo por supuesto, sabeis que me uno a ese minuto de silencio!!! He entrado solo por ver como quedaba de mono que ayer me fui antes de... y aysss tengo un problem (por llamarlo de alguna manera) el diseño es mucho mas ancho de lo que mi pantalla debe admitir asi que tengo que centrarlo con la barrita y una vez hecho eso veo todo (cosa que no me pasaba ayer :p)

Las fotos muy bien seleccionadas sisi ya sabeis que el look no me entusiasma pero en un par-3 fotos esta de lo ams interesante jajajajajja ya sabeis ;-)

Lo videos mas tarde los miro que aqui me van fatal y sin sonido encima :P

besosss
Maria

Porsi

Buenas,

** A ver, lo primero es lo primero... y luego ya comento lo del blog...
El look discodramehro... sabemos que nos tiene divididas... a mi llega un momento en que el parchecito de marras y el cinturón de pesos medios me es indisoluble... Vamos, en foticos como las que vemos en al entrada... como si va con un vestido de faraláes... Con el jeto que pone, vamos, muertas matás. Y la Rebeka Marrón... porque está actuando, que si no, fenecería también +lol+
Así que podemos hablar del look... porque lo que es de baile.. poquito podemos opinar. Pero bueno, es un chow de Mr.Méndez, así que opinamos que tiembla muy bien, que intenta cazar pompitas... vamos, que de actitud, super guay.+oops+ Y que seguro que los que fueron disfrutaron del espectáculo... A ver si sale algún video más y seguimos comentando (para muestra podemos mirar los de Tenerife, eso sí)


Y ahora, como tocapelotas oficial... La verdad es que supongo que habrá que acostumbrarse... pero, por mi parte, mucho más mejor asín que en azul!! Lo siento por el Lado Oscuro, que esta vez estaban de a cuerdo en pintar el blog de arcoiris... :-O
María, a mi también me pasa lo del ancho... (y tengo la resolución de pantalla a 1024x768) He tenido que reducir el tamaño de letra para que me encaje bien... Así que es quedarme burriciégui, o estar con la barrita p'a los lados... ^_^ pero seguro que se puede arreglar...digo yo!

Pues nada, a ver si se vuelve a animar esto un poquillo... Un saludo a quien se pase y a algunas petardas en particular,
ciao!

Besines,
Gema

Anónimo

hola, he leido rumores de que han vuelto, sabeis si es cierto , son la mejor pareja y me alegraria.

Gracias, ana

Anónimo

(Soy Olga, he tenido que publicar como anónimo...por que el bloger me daba por saco...¬¬)

Buenoooooooo!!!! Que sopresa!!!!! +lol+

Que requetebonico está el blog!!!! Y mira que ha costado ponernos de acuerdo!!!! jajajjjaja

Ya sabeis que no era muy pro colorin que digamos, pero aun así, fue un curre de las "hermanas dark" mu grande, asi que por respeto y "amor fraternal" me uno a ese minuto de siloencio. :P

Solo un problem....en mi ordenador de casa no había problemas....peroooo, en el del curro, me pasa como a Gemma y a maría, que tengo que moverme con la barrita, por que es muy ancho. Cuando llegue a casa probaré en mi maquina habitual.....pero es raro no???
Y hecho en falta el "radiocassette", se decidio quitarlo??? :-S
Weno ya me contais this night!!

En fin, el niño wapo a rabiar, hay un par de fotos que son la muetttteeee!!! +lol+ +lol+
Los videos desde aki no puedo verlos, ya los comentaré mas tarde!!!!!!!

Besukazossss

P.D: Hola Ana, gracias por visitarnos.

La verdad es que no tenemos ni idea de ese tema. Asi que no podemos ayudarte. Lo siento.

Un saludooo

Olga

LMDQ BLOG

Yo sigo de luto, que los sepais :'( Jaaass ... Problemas técnicos primeros: ya está solucionado lo de la resolución de la pantalla, y Olga, nenaaaaa, el "casete" sigue ahí, todo cuco él a la izquierda ... o al menos en mi PC sigue ahí. Tu no lo ves, Carolineeeeeeee?? +lol+

Y ahora comento las fotos; en la primera, cuando después de mucho esfuerzo me he fijado en algo/alguien/loquesea que no fuera Quique, he fenecido con la Rebeka!!! +lol+ Vaya pintas de viciosilla, jajaaaa, madre mía del amor hermoso. Y fijaros en la quinta, si cambiáis el micrófono por otra ... ejem ... cosa, ozú, que careto!!! ;-)

Hola Ana!! :-) Pues no tenemos ni la más remota idea, y tampoco es que nos importe demasiado, la verdad

AJ

Uiiiis, la de antes era yo, pero de incógnito
+oops+

Web-Blog Vicky Gomez

Ummm yo no soy vader pero si procolorin eh? jajajaja por cierto problema resuelto! asi da gusto... y deduzco que AJ, buen analisis de la foto numero 5 jajajajajaja Respecto a Quique me quedaria con la segunda y cuarta!! porque la tercera no me gusta y en la sexta nos abria definir su expresion jajajajaja

Maria

Anónimo

hola, se que a la gente por lo que leo le encanta por profesional y quereis que solo hablaemos de eso pero os recuerdo que ha estado en un reality y eso conlleva que mucha gente como yo queramos saber de esa pareja maravillosa que formaron, no creo qeu sea nada malo y mas cuando la hemos visto empezar .
24horas.
Me encanta como profesional pero tb me interesa saber si ha vuelto o no , que hay de malo?.

ana

Porsi

Vaaale, a mi tampoco me deja entrar ahora como yo misma... pero ¡¡problema de resolución resuelto!! (valga la rebuznancia) gracias aj!!

Ana, mujer... no es que tenga nada de malo... Cada uno es libre de interesarse por lo que quiera... Simplemente es que desde aquí, no podemos ayudarte sobre el tema (y la sección tomatera como que se centrará en cotilleos de otra índole...juasss) ;)

Un saludo,
Ciao!
Gema

AJ

No hay nada de malo, Ana!! Lo que pasa es que no veo como vamos nosotras a poder enterarnos de con quién está o deja de estar liado

AJ

El casette sigue a la derecha +oops+ Supongo que ninguna se habrá fijado en mi gambazo, pero por amor propio, y después de los miles de programas de Barrio Sésamo que me he tragado con Coco diciendo "esto es derecha", "esto es izquierda", tenía que aclararlo ;-)

Anónimo

(Soy Olga again...¬¬)

Bueno a verrr, blog centrado si si si si. Aunque ahora apenas se ve una rayita oscura de el fondo por los lados. jajajjajajajajjajajajjaja

De todos modos, hasta que llegue a casa y lo mire con mi firefox no soy muy fiable....el explorer es caca. +vomito+

Y no, desde aqui no se ve el reproductor, pero asumo que es cosa de mi makina cutre y sachichera que no lo carga por que no le da la gana....total, tampoco cargas las fotos estrelleras, ni los emoticonos. +lol+ +lol+

Ana mujer, que nadie te ha dicho nada! Por supuesto que haces bien en preguntar!!
Y si pudieramos ayudarte lo haríamos, creenos!!
Simplemente no lo sabemos!

Besitossss

Olga

Laia

aisss comento rauda y veloz antes de irme a la uni (total, ya llego tarde para variar)

las fotossssss *babaaaaaa* absoluta, oseaaaa hay un par enmarcables eh??? madre del amor hermoso... si es que con estas reliquias no podiamos tardar en actualizar, esto hay que compartirlo con el mundo jasssjajs

Sobre el blog, pues a pesar de nuestro minuto de silencio (que le vamos a hacer, somos horteras, en el fondo haceis bien en cortarnos la creatividad, sino esto pareceria un alegato a la bandera gay....que nos conocemos +oops+
aaais lastima lo del explorer...q tampoco se ven los emoticoños, por cierto... me da que en breve lo abandonaré para siempre pq es una ****....
Ana, mujer, tu pregunta lo que quieras, que aqui no cohartamos la libertad de expresión de nadie jaja lo que pasa es que como bien te han dicho ya, no tenemos ni pajolera idea de con quien está o deja de estar Quique, así que no te podemos responder ;)

un besito a todassssss que me voy pitandooo

ABEGO

GRACIAS POR LAS FOTITOS CHICAS!!!!!!
A MI ME GUSTA EL COLOR GRIS.COMO OS LO CURRAIS!!!!!!
ME SIENTO ALUDIDA POR LO DE FRIKIE!!!JAJAJAJA
A ESAS HORAS ERA UNA DE LAS K ESTABA POR AKI.JAJAJAJAJA.
BUENO,HABLANDO DE LOS VIDEOS,LA VERDAD ES K TIENE POKO BAILE,PERO EL MOMENTO FANKY DE QUIQUE ES LA LEXE!
NO ME PODIDO RESISTIR Y ME METIDO EN LA PAGINA DE LAS FOTOS,CHICAS NO HABIAIS VISTO ESTA?
http://es.tilllate.com/es/photoalbum/overview/9723118#162676849
BUENO,UN BESITO!!!!!
ARRIBA QUIQUE!!!!!!

ABEGO

POR CIERTO,EL PROXIMO CONCIERTO DE REBEKA BROWN ES EN RUSIA,IRA QUIQUE???????

lore

Esto si son los mundos de Quique!! Jeje

Me gusta mucho mas sin duda, el look azulado también estaba mono pero como que no pegaba con lo que siempre ha sido el blog...No sé, demasiado juvenil y carpetero quizá más que los mundos de Quique parecía los mundos de yupi!! jeje. No, de verdad, está mucho más acorde este estilismo, como más sobrio pero informal...Me gusta

Bueno bueno bueno, pedazo documento este de las fotos! No tienen desperdicio...¿Está más fuertecillo o es mi imaginación? O puede que sea que ha cogido unos kilitos más...Weno sea lo que sea guapísimo, encima me gusta más cuando tiene el pelo así ni muy rapado ni muy grande...

Respecto al show ya lo he comentado varias veces, tiene que ser un puntazo verlo en directo...La performance de Quique y los demás está muy bien pero es que la Rebeka Brown tiene un vozarrón también que guste o no guste el estilo de música que canta, al César lo que es del César...

Ese momento pompitas me ha encantado, como un niño pequeño...

Bego, gracias por la fotito, muy ilustrativa jeje

Porsi

Buenas again,

Olga, artilugio musiquero funcionando guay con el Firefox ;-) y emoticoños también.
Del cachito gris dije que ya no hablaría más ^_^

Lore! Me alegro de que te gusten los cambios... como han dicho las compañeras, ha sido una dura negociación (además de verdad :-*) pero vamos quedando más o menos de acuerdo... y al final nos acostumbraremos y seguro que nos acabará encantando ;-)

Bego, la foto sí la habíamos visto... pero la asamblea decidió que nos quedábamos con las que se han puesto en la entrada +lol+

Gracias por los comentarios... la verdad es que es un gusto ver que la cosa se anima otra vez.

Un beso y hasta otro rato.
Ciao!
Gema

Alky

Holaaa!
Bueno ,bueno,bueno me encantan!
Las foticos muy chulas los videos los ve´re más tarde que ahora no puedo.
De las fotos me quedo con la segunda y con la cuarta (en la cuarta tiene una cara preciosa y de la mirada mejor no hablamos)
A Rusia no sé si irá pero si va por dios que le cambién el vestuario que si no se va a quedar pajarito jajajaja
El nuevoydefinitivocambiodelookdelblog me encanta tiene la esencia del lado oscuro de los mundos de siempre y tambien representa la nueva etapa del niño y en fin que os ha quedado divino de la muerte jajajaja
un besote y un chuchon guapas

Diana

Ais dios en una de estas fenezco, sobre todo con Olguis y su rotundidad jajajajaa!...en fin...corramos un tupido o "estupido" velo como diría el otro.

Vamos al meollo de asunto: LAS FOTOS...ai omá q rico!!! en serio son wenísimas....o seaaaa la segunda y la cuarta están como dice Laia pa enmarcar como mínimo...y weno, en cuanto a los caretos de rebeka "marrón" pues creo q AJ ha descrito perfectamente la situación juaaaas!!! su careto en la 5ª y el foco al q dirigía su mirada en la primera la delatan.

Los videos: alguno ya los he visto y en cuanto al momento pompero..yo creo q Rafa debe estar traumado o algo con las pompas, madre mía q uso le da. El resto ya los veré cuando tenga time! 8-[]

Tema blog: lo q ha costao madre mía...o sea esto no es comparable ni con unas presidenciales en los United State +lol+ ...ya q más o menos la gente se posiciona pues yo era de las pro-colorín +arcobaleno+ con lo cual guardo mi minuto de silencio... y aaunque apoyaba a las “oscurillas” sigo siendo Candy forever and ever (q conste en acta :p ) y tb me encanta el nuevo aire del blog una barbaridad (es q como se sabe, en el término medio está la virtud ;) )

Ana cariño, bienvenida y gracias x participar ;) tú pregunta lo q quieras, pero entiende q hay cosas q nosotras no podemos responder... recuerda q somos las "desinformadas" ;)

Weno, creo q no me queda ná más q comentar, así q piro con aire fresco, hala! hasta la noche! besotes

Anónimo

Holaa chicas!!Es la segunda vez que escribo porque no me he podido resistir para comentar lo tremendo que esta Quique en discodrama!Aunquee bailar lo que es bailar no lo haceee =(!peroo buenoo me conformaree con verlo asii..(baba)!jajaja Aunque tambien he de decir que el look tampoco es de lo mas apropiado pero cuando se quita la camisetaaaa!! jajajaja
Pero ademass queria comentar que me gusta mas el blog asii de este coloR!jeje y que sigais asii porque me encantais!!
Besoss
Flor

Porsi

Y...seguimos comentando oigaaa!!! +lol+
Ayss es que está una emocionada y todo...Me alegra tanto ver que a la gente le gusta el cambio, que cada vez estoy más contenta yo también ;-) (aquí una Candy que ha estado muy, muy oscura...)
Sólo quería escribir para deciros... ¡que he usado la flechita del UP!! (esa chiquitina que está ahí abajo --> ) Que mira qué bien viene cuando hay asín mucho comentario... Nada, que igual que una da por saco a veces, cuando las cosas gustan...pues ¡hay que decirlo!

De las fotos, puestos a elegir, me quedo con la 1ª... (obviando el acercamiento de la Marrón y el momento éxtasis de El Chino) ^_^

Pues nada, un saludito a Flor, Ana y a las demás "habituales" de Los Mundos...
Dejo un emoticoño a ver si sale
Ciao!

+ste+
Besos,
Gema

Rachel

Buenassssss:

Aysssssssssss que bonito que está el blog!! Aunque yo también guardo un sentido minuto de silencio por el fondo azul (viva el colorido, hombre!) que me gustaba mucho, aunque rompiera con la dinámica de tonos que se había seguido hasta ahora.
Me encanta el fondo blanco, no tengo que hacer esfuerzos por leer las entradas y los comentarios (y por cierto nos viene genial para los videos de discodramah que como son oscurillos, por no decir negros... jejeje). Y qué me decis del cuadradito naranja del menú? que para algunas es adictivo (yo me incluso). La cabecera estupénda. Aysssssss si es que después de chinchetas, etiquetas... jajajjaja, colores, diferencias de opiniones... hemos llegao a un acuerdo. Espero que sea del gusto general!!! Gracias por el currele, chicas.

Respecto a la entrada... Material del sábado por la noche, no me lo creo ni yo. Pues hay fotos que no tienen desperdicio, no. Vamos que sale genial y está buenísimo! de alguna foto ya os han hecho el análisis con el que estoy totalmente de acuerdo, jajjajajja (genial AJ). Y los videos pues ya dije que no era pro look gladiator y me mantengo. Ahora Quique en su papel en la performance muy bien, tanto en el baile como en la actitud. No dudo que en directo merecería mucho más la pena. Además Rebeka Brown, a algunas nos hace echar la vista atrás porque lleva canciones míticas.
El momento pompitas o pomp it out??? pues ellos sabrán a qué se debe, pero vamos que se ve que se lo pasan bien.

Un besazo

P.D: yo sí utilizo la flecha del "up", sobre todo si tengo el portátil y no le pongo el ratón inalámbrico.
Aquí tengo el explorer y no me va mal, sólo que los emoticoños no los veo.
Lo de publicar los comentarios no habrá cambiado me imagino, no?? Ahora lo comprobaré pero me da que en este aspecto la vida sigue igual :p

Rachel

Pues no, me trago mis palabras. No sé si habrá sido suerte, pero la vida no sigue igual. Me lo ha publicao a la primera, jajajjaj

Besotessssssss

lore

Y se me ha borrado el comentario! Bieeeeeeennnn!!

Recomenzamos...

Que me repito, pero os ha quedado muy chulo el blog y es que estáis hechas unas artistas!! Si es que, de lo que he podido intuir de vosotras, tenéis muy buen gusto jejeje

De Quique...Cómo se os cae la baba ¿no? (Ejem)

Que el niño es mucho más que un hombre objeto ehhh...que baila muy bien y sopla fabulosamente las pompitas...hombre qué pasa aquí...(machango con cara de no me lo creo ni yo)

En cuanto a lo de Rusia creo que va a ser que nop, no es un espectáculo Discodramah sino una actuación de Rebeka Brown a secas...

Saluditos y a vivir la vida que son 3 días!!;-)