24

Actualizando, que es gerundio

Y con dos nuevas fechas que añadir a la agenda: la primera este próximo fin de semana, en concreto el sábado 22, en Huesca, porque ahí estará Quique de jurado en el Campeonato de Aragón de Hip Hop, y la segunda en julio, con un nuevo intensivo de baile (que están proliferando como setas!!), esta vez en Madrid.

22 de mayo, Campeonato de Aragon de Hip Hop
Palacio de Congresos de Barbastro, Nº 33 (Huesca)
A partir de las 9:00 de la mañana



Del 5 al 18 de julio, Escuela de Verano en Madrid
Centro Acuático y Deportivo El Galeón
De 10:00 a 14:00 horas

C/ Mirasierra, 57
Moraleja de Enmedio (Madrid)
Telf: 91 609 28 44
Email:

Más información, aquí


Este fin de semana hemos estado de parrandeo por LM (uséase, los madriles), y claro está, aprovechamos para apuntarnos a la master del domingo de Quique. Genial la experiencia, y totalmente recomendable: que pedazo de profesor que es, y que santa paciencia la que tiene!! En cuando terminemos de recolocarnos, subimos los videos y os contamos con más detalle, que hoy vamos con prisas. Ah, y hemos pillado una mini crónica del partido benéfico que organizó el sábado la ONG Alas Solidarias: aquí os dejamos el enlace ;-)

24 comentarios:

Laia

aisss voy a comentar porque sino esto se va a quedar desierto, lo presiento xD (por cierto, sigo sin poder comentar normal desde hace la tira de tiempo :S tengo que irme al formulario antiguo...)

genial lo del campeonato, oyes...que a fin de cuentas es curro, y lo del curso, que otra cosa no, pero este verano van a sacarle una tajada importante a estas cosas que da gusto... y guay porque vuelve a ser trabajo y además son iniciativas que están genial para que la gente se anime y se apunte unos diitas, ahora que hablo con conocimiento de causa lo recomiendo jajaja
aiss en la proxima entrada me explayo bien sobre el tema "estamos en LM y nos pasamos por la master" xD porque tiene para rato... pero de verdad que fue increible, que saaanta paciencia (con lo lerda y arrítmica que es una), buen humor y arte que tiene este hombre para enseñar... y bueno si a eso le añadimos el momento "dioos estamos todas juntas que bonito y subrealista" pues mas (y me voy a callar, pq me entra la morriña y el lloro y...lo dicho, lo dejo para la entrada en cuestión xD)

Aina

Bueno bueno bueno, pues como bien dice Laia, aunque me reservo la cronica detallada para extenderme en la siguiente entrada, no está demás hacer algún que otro comentario por aqui. :P

Vayamos por partes:

- Las nuevas fechas de la agenda. Pues siempre viene bien el curro, o sea que me alegro mucho. :D
Y que la cosa siga asi!!! :)

- Nuestra "visita sorpresa" a LM .:D :D
Puessss, que voy a decir!!! Que disfrute como una enana, y que me encantó la clase!!!Con este hombre da gusto!! Que pacienciaaaa. Dishh
Y que fue increible mirar hacia los lados y vernos ahí a todas. (bueno, a casi todas...:S )

Por último, no voy a dejar de comentar LA FOTO. O seaaaaaaaaa. divinas de la muerte!!! Por favor!!!! Me encanta!!! :D :D :D

Besotes y achuchones multiples. :D

Olga

Anónimo

Teneis videos y fotos de la master?

Web-Blog Vicky Gomez

Otra que se pasa a comentar la entradita por partes :P

Todo lo que sea trabajito, va bien! Por lo que leo los cursos intensivos triunfan este verano de todos los tipos y colores!

Por otra parte... al final oye me anime y como no tenia otra cosa que hacer yo tambien me apunte a la master de este finde.. casualidades que tiene la vida :P Pero.. ya comentaremos en profundidad sisi Solo adelantare que a pesar de mis dos pies izquierdos y mi ignorancia total en lo que a baile se refiere, disfrute y no mori en el intento jaja El hombre paciencia para enseñar tienen un rato :P y vernos alli todas juntas lo hizo especial!

El momento foto ayssssssss que monas y que morriña verla :(

En fin... que siga el movimiento en la agenda ;-)

besos niñasss
Maria

rosa

hola,,que bien lo de la master ya veo por lo que he leido q os lo pasasteis bien,,,,

una pregunta lo del campeonato es seguro,,,ya que he podido leer por ahí es que es mery la que va de jurado,,,,o coincide con ella o no sé????me resultaria extraño

además quique el viernes está en las palmas de gran canaria durante todo el día,,,,le dará tiempo a volver creo que si,,pero bueno???

Un saludo
Rosa

Laia

Rosa, busca por internet otra vez y te aclararás con lo del campeonato. Finalmente va quique ;)
sino lo hubieramos visto seguro no lo pondriamos, clarostá ...

Porsi

Toca comentar... comentemos pues.

Ayssss... Inolvidable finde por motivos varios (iba a poner "ajenos al blog" pero no... porque ajenas no somos... en todo caso "enajenás") +lol+ Pero lo que toca comentar son los movimientos agendísticos del momento, que me da que no serán los últimos, porque este hombre (bieennnn) no va a parar de trabajar este veranito.

Si recordáis, lo del campeonato estaba puesto en su agenda desde el Pleistoceno... así que.. no tenemos ni idea de los motivos de los cambios (que sí que, que no que, que a mi novio le gustan los albaricoques...) El caso es que finalmente irá Quique que, según rezan varios artículos que hemos visto sobre el campeonato "domina más la modalidad de baile que nos ocupa en esta prueba" (cita textual) :-D

Lo del cursito de verano... oye, pues qué bien. Más currito y más oportunidades de divertirse y aprender bailando... y de paso pegarse un chapuzoncillo... Aysss qué envidia :-S

Por dioxx qué momento gafóide más impagable... +lol+ Tranquila Laia que cuando toque comentar la master (y por ende el finde que por casualidad coincidimos en LM, si hay que sacar los kleenex ya los sacaremos...again, and again, and again) ^_^

Y al quien preguntaba, pues todavía estamos recopilando material audiovisual, pero intentaremos publicar algo... No vaya alguien a decir que esto es un montaje y no hubo ni master ni gaitas +indiavolato2+ Porque haberla la hubo... y con bastantes afortunados/as para dar fe de ello y de lo genial que fue ;-)

Besines

Anónimo

Ok.Solo preguntaba porque queria ver videos y eso.Un beso

ABEGO

Veranito lleno de campus y de trabajo,y seguro k en pokos dias tenemos mas cosas.
Pues aki,una asidua lectora a estos mundos,da fe de que dicha Master existio,jejejeje.Y me lo pase genial,soys la caña!!!!K risa cuando os vi con las gafas!!!!
Gracias por la coca cola,la proxima vez os invito yo,keda pendiente.
No me arrepenti la master anterior y menos esta vez.K el baile no es lo mio lo se,me consta,pero y lo bien k lo pasemos....Bendita,bendita paciencia tienes,Quique.jejeje.

Alba

Holaaaa!

Bueno niñas yo no me enrrollaré mucho que tengo cosillas que hacer ;)

Me alegro mucho de que sigan saliendo cosillas ya que cuando cuentan con él para estas cosas será por algo :)

Yo espero crónica también (jijix) y si tengo que llorar lloro, todo sea por el colectivo!! (rocky)

Besotes niñass (os echaré de menos estas noches (sentix)

Diana

Weeeeenaaaaaaaaaas!!!

Qué bien dos fechas nuevas para la agenda, y además por el estilo. Se ve que estos campamentos urbanos tienen tirón ehh, xq proliferan como setas. Y bueno, tal y como dicen en los artículos, Quique domina más el estilo en cuestión y es el indicado para estar allí.

El ya rebautizado momento gafoide, es genial jajaja Todas ahí encuadraditas, y a la primera que salió B-D Ya comentaremos más sobre el finde "flantástico" que hemos tenido +oops+

Besos y hasta otra!

Sifu Martínez

Sísísí. El finde genial con el coche para arriba y para abajo haciendo de taxista. Aunque bueno todo por un buen precio: recibir una clase de Quique, que lo mismo, si no llega a ser por esta quedada mo me hubiera animado y por supuesto por la cervezota que me invitásteis (muchas gracias)

Esos, eso.... ya tengo ganas yo también de que pongáis la crónica para poder comentar también.

Un besote mu fuerte y me alegro de haberos conocido (uno siempre se sorprende, para bien o para mal, de las curiosidades antropológicas que encuentra en la raza humana)

Besitos y si hacéis otra quedada pongo mi coche a vuestra disposición (Dios creo que me voy a arrepentir de lo que acabo de decir)

Óscar

Aina

Madreeeee miaaaaaaa!!!! Oscar!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :D :D :D
Un placer leerte por aqui. :P

Pues sí, la verdad es que abusamos de tu paciencia y de tu hospitalidad...la próxima vez tendrán que ser al menos tres cervezas!!! :)

Y habrá próxima vez, eso no lo dudes!! Jjajajajajajja
Que sepas que ya hemos tomado nota de tu ofrecimiento taxil. :P

También me ha encantado conocerte! Y que sepas que me tomo lo de las curiosidades antropológicas como un piropo. Que ser normal es muy aburrido! Jjajajajajajajja

Ya mismo tendremos la crónica y podremos reirnos de nosotros mismos a tutiplen. Jesjesjesj

Un besote

Olga

Pupe

Vale falto yo por comentar!:D

Por partes:

-Tema agenda: Pues bueno como siempre es un gustazo ver que hay cositas de curro para esta gente. Por que entre que por un lado la cosa laboral esta mu mal y que en lo primero que se quita uno es en esto del "ocio y el arte" ver que siguen saliendo cosas, ya sean campeonatos o clases o cursitos de verano, pues hay que congratularse, y animar a la gente que se apunte y participe, por que se lo va a pasar pipa! Por que con este hombre no queda de otra..te lo pasas pipa, además de ser un profesional como la copa de un pino! +oops+ . Eso si..Moraleja esta un tanto lejos y la comunicación con carretera es un pelin asin :-S ,(la primera vez que fui casi me da un chungo..si sopbreviví a esas curvas y carreteras..ya no fenezco ;-) .

-Tema Master con representación flanil:..+oops+ , "Ver a las Flanes haciendo que bailan en una master de Quique no tiene precio, para todo lo demás, mastercad"..Que bien que nos lo pasamos por Dios!!Y que paciencia la de este ser, no sólo para enseñar la coreo y demás, que esta claro que como profesor es una joya!! Sino también por el momento "estamos aquí juntas!!" que otro nos hubiera "mandao" a la caca en algunos momentos (Ejemplo Celebration por mencionar alguno ;-) )..Ya me explallaré, pero fue memorable +oops+ .

Aisss Oscar..que sorpresa verte por estos mundos jejeje...Si es que eres "una más" ;-) , y nada vete preparando para la siguiente jejeje..Un besazo!

Y nada niñas...que de verdad la master sólo fue le colofón de un gran finde..y paro por que sino me pongo a llorar again and again and again..y bastantes flsheyes y flasback y flasfordwars y dejavús estoy viviendo :D

Besines nenas!!!!

Anónimo

que guayy! estoy deseando ver las fotos y videos! un saludiiito!!

elena!

Anónimo

que guayyyy! estoy deseando ver las fotos y videos!! un saludito

Anónimo

Hola chicas


Ya se que os lo pasasteis fenomenal en la master, de lo cual me alegro con creces, la foto genial y deciros que desde mi punto de vista (al menos) sois las flan y nata de todos los fanes del mundo mundial.
Pero lo mejor de todo y en lo que estamos todas de acuerdo es que no paren de salirle cositas a quique, porque esta que no para y el deseo de todas es que siga asi.
Besos
olga 2

Porsi

jejejejejejejeje Un infiltrado!! +lol+ (me escojóndrio) De eso nada, que como dicen por aquí... "es una más"... con lo que tiene que aguantar el pobrecito y todavía le quedan ganas de hacer "horas extras" y aguantar a 10 piradas, en lugar de a la de siempre... juasss.
Pues sí, hubo representación masculina en la master del universo (porque para nosotras/os está claro que fue la más mejor de la galaxia) :-D Al final no tenemos paciencia para esperar a la crónica (que llegará este finde) y vamos soltando cosillas... Eso sí, espero que la gente se conforme con lo que contemos (solemos ser muy gráficas contando, la verdad, así que no creo que haya problema) porque ya vamos avisando que lo que es material audiovisual... poco tenemos que ofrecer +oops+ Y es que iba en serio cuando hemos comentado varias veces por aquí que no somos de irnos haciendo mil millones de fotos con el susodicho (uséase Quique) y las fotos en que salimos nosotras haciendo el gamberro... no son aptas para estos mundos... jejejejeje (para muestra el momento gafóide) Bastante vergüencita vamos a pasar poniendo los videos para que podáis ver a Quique en acción (y a la tropa haciendo lo que buenamente podía) +lol+ Así que avisados quedan ;-)

?Hay por aquí fieles lectores del blog? Se acuerdan del monigote que presidió la agenda el año pasado?? (sí, aquel tiráo de vacaciones, "bronceándose" a la luz del flexo) pues es claro y evidente que este año no lo vamos a poner :-D (agenda con cositas... ¡¡bieeeen!!)

Gracias por leernos y por comentar.
Besines

AJ

Jjeess, Oscar, pobrecico, ya eres definitivamente "una más"

Anónimo

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1097291&op=1&o=global&view=global&subj=1543548200&id=1019771460

Gala benefica en Mostoles y participa Quique. Venta de entradas día 24 en a cruz roja de Móstoles

Davinia

Anónimo

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1097291&op=1&o=global&view=global&subj=1543548200&id=1019771460

Gala benefica el 4 de junio y entre otros participa Quique. Venta de entradas el dia 24 en la cruz roja de Móstoles

Davinia

Anónimo

Uy salio el comentario 2 veces, sorry :S

Porsi

Gracias Davinia, ya teníamos la info de lo de Móstoles... es que nos estamos tomando con calma esta semana el tema de actualizar (bueno y todo, que vamos a rastras...jejeje) ;-)

Anónimo

http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=30703506&op=1&o=global&view=global&subj=1250191956&id=1464565270&fbid=1287113225643

Lo del Friday Projct tb lo saben? XD