8

Nuevas fechas

Os dejamos un avance de la agenda de Quique para este verano!! Se han confirmado ya los horarios del curso intensivo de baile Verano EM-Cien, en Madrid. Los tenéis todos al detalle en la web de la Escuela Empezar de Cien, aquí os dejamos solo los de Quique:

Viernes 2 de julio, de 12:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas
Lunes 5 de julio, de 17:00 a 19:00 horas
Miércoles 7 de julio, de 17:00 a 19:00 horas
Viernes 9 de julio, de 17:00 a 18:00 horas
Jueves 15 de julio, de 17:00 a 19:00 horas


Avda. Peña Prieta 42 - 28038 Madrid
e-mail: escuela@empezardecien.com
Teléfonos: 912873637- 669091765
Metro: Puente de Vallecas
Autobuses: 8, 113, 141


Durante el verano, aparte de las fechas con Discodramah (¡¡¡preparados para verlos en Ibiza!!!) estará participando en la gira de Samuel y Patricia, ex concursantes de OT, junto a otros compañeros de Fama. De momento, parece que estarán a partir de mes de junio por Alicante, Santander, Cáceres, Pontevedra, Murcia, Córdoba ... Toda la info, en la web de Samuel y Patricia, aunque si nos enteramos de algo en concreto ya sabéis que también lo comentaremos por aquí!!


Y para l@s (el os es especial para Ginger, jeee) que tengáis ganas de verlo ya, ya, deciros que el próximo día 4 de junio estará en el Teatro Villa de Móstoles, a partir de las 18:30 horas, participando en una Gala benéfica a favor de Haití. Las entradas solo cuestan 5 euros, así que ya sabéis: animaros, que es por una doble buena causa!! ;-)

8 comentarios:

Laia

aiss mieeen xD parece que este verano no "vamos" a parar :P con lo tranquilito que fue el anterior... me alegro mucho por quique oyes, que tenga mucho curro que se lo merece :P

PD: fenecedor, por lo pintoresco y la mezcolanza de gente diversa, el "elenco" del cartel de la gira de samuel y patricia... :S

rachel

que guay y lo de la Cruz Roja lo organiza Marcos... el siempre apreció mucho a quique. Una pregunta la esther que sale en el cartel de la gira quien es??? pk se supone que los bailarines son de fama no?

LMDQUIQUE

Pues a nosotras tampoco nos sonaba, pero es de Fama 3

Laia

veis como lo de especificar si era de fama 1, 2 o 3 era util? dignaxx xD
se supone que es una de las breakers de fama3....que entraron hacia el final y duraron un suspirin...

rachel

ah si ya me acuerdo...pues la verdad era buena haciendo break, a mi me pilla lejos pero si fuera de Madrid iria sin dudarlo :)

Porsi

Nada nada, que al menos a Quique le toca currar este verano... A nosotras no se... depende de cómo se nos den las labores de investigación y de la colaboración del personal asiduo a Los Mundos... +oops+ Eso sí, hemos empezado ya a hacer los deberes aprendiéndonos de una santa vez los nombres de la parejita de OT (juassss... es lo que tiene el frikismo selectivo, que falla la retentiva) +lol+ Pues eso, a ver qué fechas se van confirmando y tal... y quien vaya, si le parece, pues que nos comente ;-)

Y lo de la gala benéfica... Pues qué vamos a decir que no hayamos dicho ya sobre la participación de Quique en estas movidas... Así que, quien pueda que se acerque. Los eventos solidarios son una buena excusa para obviar que hay gentes por las que no moverías un dedo para ir a ver... pero por una buena causa, con una mente abierta, ganas de pasarlo bien y si Quique se asoma a un escenario... pues oyesss... +oops+

Alba

Buenasss!

Ays que veranito más ocupado! La agenda ya va cogiendo forma y nosotras nos alegramos que todo lo que sea trabajo bienvenido es ;)

Lo de Samuel y Patricia (dissh lo que me ha costado acordarme de los nombres +lol+) pues mira unas cuantas oportunidades de verlo en varias ciudades :)

Y llegando a la gala benéfica pues decir que aunque asomen por ahi algunos nombres un tanto fenecedores :S seguro que merecerá la pena ir y pasar un buen rato viendo a Quique y colaborando con la causa :)

Besotesss

Pupe

Holitas!!!

Es que andamos de ronda vespertina ;-) , es que con tanta vacaciones y tanto salir y encima de por medio una ha estado "Perdida" del todo..se me han escapado comentar algunas entradas..pero ya estamso aquí para ponernos a lío ;-)

-Lo de Empezar de Cien: Aisss ya comenté en el blog de Vicky que eso era un lio..con tanta clase, tanto horario, tanta gente..tanto colorin...pero que guay!!! Es una buenísima oportunidad para tomar clases con gente que merece mucho la pena, y como no con Quique que es un profesor de lo mejor +oops+ . Asique a quien se anime pues adelante!!! Y si luego nos puede contar que tal por las clases pues aqui encantadas de escuchar y comentar :-) .

-Momento Gira con los de OT: Aisss pues no se yo si acabaré quedándome con el nombre de los cantantes en cuenstión (Patricia y Samuel)..es que yo tenía otros favoritos en esa edición ^_^ , el caso, a ver que tal es esto no? Hombre si es menester, pilla cerca de casa, hay chiringuito para pillar un mini de cerveza (vale..siempre digo lo mismo..pero es que yo el verano lo concino con terraza+chiringuito+cervecita..sino no es verano ni fiestas ni na..para eso soy muy tradicionalista +lol+ ) y engaño a algún alama caritativa que se venga conmigo (sino sola que no pasa na de na ;-) ) pues nos podremos acercar..aunque ni idea del palo musical que tocan estos..y bueno el cartel de bailarines...un tanto variopinto no?¿?..Que mezcla tan estrambótica..a ver que sale, que lo de ver a Quique de bailarin de cantante tiene que ser un punto..y con lo versatil que es este hombre seguro que no deafruda ;-) .

-Momento gala benéfica para ayudar a Haití: Y como me mola a mi que este hombre se meta en estas movidas :-) , me encanta..vale que alomejor no dan el beneficio que se espera, vale que alomejor no tiene la repercusión que otras cosas..pero dice mucho de el. Y ya sólo por la causa merece la pena ace4rcarse, y si encima ves bailar a Quique, que ya de por si es unha motivación pues doblemente motivo para ir +oops+ , así que a ver si se anima alguien, y luego nos cuenta ;-) , y bueno el momento "resto del cartel"..pues bueno por estas cosas y por este hombre una se traga lo que sea..si ya estamos curás de espanto (Momento crotavenas de Conchita a mi memoria...:-S )

Besines a todas!!!!