2

Mix des-informativo

Hemos vuelto a nuestros orígenes desinformadores, pero sin querer (cuando es aposta mola mucho más) Finalmente el evento de ayer en Barcelona no era abierto al público... pero parece ser que nadie lo sabía hasta llegar allí. Así que para quienes no pudieron ir y sobre todo para quienes se acercaron y no pudieron entrar, aquí podéis ver el álbum de fotos completo (gracias a Ester por subirlas), y además os acercamos algunas en las que sale Quique (no sabemos si bailando o enredando con el bicho ese con ojos) +lol+



Vemos por las fotos que pasárselo ... se lo debieron pasar bien. Pero como nos sabe a poco el rollo "estático", aprovechamos la coyuntura para dejaros unos vídeos de un par de coreografías de Quique en Performance. Una ya la hemos visto varias veces (Addiction) y la otra aysss ... seguro que todo el mundo conoce la canción y la córeo no tiene desperdicio. ¡A disfrutar!


2 comentarios:

Porsi

Nada, nada... que nos acostumbramos a lo bueno y nos olvidamos de la desinformación y eso no puede ser +oops+ Sabemos que al final hubo gente que sí consiguió entrar en lo de Splau y que además ha compartido fotitos y cosas. Estaremos a la espera por si cae algún video, por si podemos ver qué bailes se marcaron.
[Me mola el bicho con mil ojos, no se lo que es pero me da igual] +lol+

Y también nos hemos acostumbrado a ver videos de córeos chulas de Quique, ¿verdad? qué ranciedad poldióss! La de Addiction pues qué vamos a decir... que nos gusta muchito. Pero el momento Beyoncé- "me tiro por el suelo y no se si tengo sueños guays o pesadillas ricas"... es mortal!! +lol+ Siempre saben a poco estos videos tan cortitos de las clases, pero se agradecen!! y queremos más!! (es otro tipo de adicción, pero de las buenas) ;-)

Pupe

Y ésta también se me escapaba de comentar (aisss benditas vacances que tiene ahora una +oops+ )

Aisss que guay poder comentar cositas de curro enserio :D , por que bueno como persona que lo comenta toooooodooo, siempre una agradece que haya material del "bueno" para regozijarse mientras perpetra un comentario acorde con la entrada..como es éste el caso ;-) .

Por una parte esta lo del Centro comercial, que vale que no era para todos la gente que se acercara sino que sólo era para gente con invitación (veis?..Ni aposta nos sale mejor la desinformación..aiss es que es uno de nuestros "sinos"..que lo de inforar bien y a tiempo de las cosas el día que lo hagamos..esto se acabo +lol+ ), pero vamos alguna afortunada estuvo y prueba de que Quique también estuvo las fotos con el personaje de "Buscando a Nemo" por lo menos jajaja..que gracioso! Se vé que se lo paso pipa. Espero que quien se acercará también lo pasara genial con las coreos y el show ;-) ...Ah..Quique gguapérrimo con el look chalequil que me encanta a mi oyes +oops+ .

Y por otro lado estan los vídeos...+oops+..como diría una amiga mía y cito textualmente (babas babas babas mil) Quique (repito babas babas mil)..aisss enserio la de Addition me tiene totalemente "enganchada"...enserio de las ultimas coreografías de Quique que más me gustan, es uqe es tan el..buaa y sumale el rollo increible de la misma, los pasos, la limpieza, el estilo...enserio es una cosa loca lo de esta coreo..súper chula!+oops+ . Y bueno la de Beyoncé es..de risa jajaj. personalmente tanto bajarse y subirse del suelo no me emociona mucho, las cosas como son, me gusta la parte de pasos y la bajada al suelo esa si me mola, pero tanto abusamiento del parqué sin necesidad pues no me pega mucho..ahora a mi me mata este hombre haciendo la caminata las cosas como son jajaja ;-) , además esa chaqueta "beisbolera" por el amor de Dosssss...fenezco :D

Besines amores!!!!!