10

Masterclass... ¡¡ para principiantes!!


Quique dará una nueva masterclass el próximo sábado 15 de Mayo en Madrid. Será de nivel MUY iniciación, así que no valen excusas tipo "yo no se bailar" o "tengo dos pies izquierdos" o "no me atrevo"... porque todo el mundo estará en igualdad de condiciones +lol+ ¿Os imagináis lo que puede ser ésto? Pues por un lado divertidísimo, eso garantizado y por otro lado... es una oportunidad (quizás única) para aprender unos pasitos de esos que enseña Quique y que a él tan bien le quedan. A los demás seguramente no les quedarán tan bien pero ¿y quéee?
Igual a alguien se le despierta su vocación oculta de bailarín/a, alguno se anima a apuntarse a clases para seguir aprendiendo... o simplemente quiere pasarse 3 horas divertidas bailando (por 30 euritos). Así que chulapos, chulapas y visitantes de LM (Los Madriles) seguro que si os apuntáis, no olvidaréis el día de San Isidro de este año. En el cartelito tenéis la información y la dirección para inscribiros.

10 comentarios:

LMDQ BLOG

Nos han dicho que quien esté interesada/o escriba un correo a la dirección del cartel para inscribirse, y así controlar un poco el tema de las plazas (cosa normal)

Esperamos que se anime mucha gente!!
+lol+

Web-Blog Vicky Gomez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Web-Blog Vicky Gomez

decia... antes de que se me enviase a medias el comentario.. pego de nuevo (una ha aprendio a copiar por lo que pueda pasar)
-------------
Aysss que ilu cumplo casi todas las condiciones jajajaa la de 'no se bailar', 'tengo dos pies izquierdos', creo que eso puede ser divertido o humillante segun como se mire... unicamente me falla una, ser de Madrid! ahora que si se me ocurre ese dia darme un paseo hasta alli si eso me paso jajajajajja

Espero que se anime la gente! es una buena oportunidad para oniciarse y quien sabe si picarse con el mundo del baile ;-)

besos niñas :P

Maria

Porsi

jejejeje Venga María, anímate y te pasas por Madrid... Es más, si tú te vienes, yo me comprometo y nos apuntamos, vale?? +lol+

Desde luego que es una oportunidad... porque una ve siempre mucho cartelito y mucha historia y dice "sisisisi, pero no es para mi". Pues como esto va a ser apto para todos los públicos (aunque mejor abstenerse personas con serios problemas cardíacos, por aquello de las risas) pues oye, al menos es para planteárselo... +lol+ Yo se lo comentaré a una amiga, que pensamos hace tiempo apuntarnos juntas a hacer algo... Y como la vergüenza ni sabemos lo que es ni la conocemos... pues quién sabe? ;-)

Además, no es por nada... que ya se que está la cosa muy achuchada, pero 30€ por 3horas no está nada mal... (y hemos visto muchos precios por aquí)

Pues nada, a ver si se anima mucha gente!! :-D

Aina

O seaaaa, yo también cumplo muchos de los requisitos, sobre todo el de no bailar na de na...me falta uno importante, vivir en Madrid...y es que me pilla algo lejillos...:S

Como dice María, es un plan increible.... si se me ocurre dar un paseito hasta Madrid. XD XD

Las risas estarían aseguradas, eso seguro!!! (Aunque solo fuera por mi "estilo" de baile patuno, jesjesjesjes. )

El precio me parece genial, vistas las cosas que se ven por ahi...dishh.

En fin, que espero que la gente se anime y aproveche esta oportunidad, por que seguro que son tres horas divertidísimas. :D

Besotessss

Olga

Pupe

Hellows!!!

A ver que repase la información del cartelito :D .

-Nivel iniciación..Vale esto en lenguaje para que nos entendamos es nivel lerdix no?.Useasé para alguien que sólo domina 3 bailes en su vida : La macarena, los pajaritos y la pelusa..cumplo requisito :D .

-Para todos los públicos Formo parte del público en general..cumplo requisito ;-) .

-de 10 a 13 horas el 15 de mayo En principio no tengo "planes" salvo la de guardar la resaca del viernes noche...cumplo requisito +lol+ .

-En Madrid..mec no soy de Madrid..y debería mendrugar muy mucho..pero bueno haciendo un esfuerzo..cumpliría requisito :-) .

Y el precio me parece bastante asequible (que hemos visto de todo y esto no es de lo más descabellado que hemos visto ;-) ). Así que visto lo visto...Gema a que la amiga en cuestión soy yo +oops+ ? jejeje...Aisss ojalá se anime mucha gente, que bueno alomejor el resultado no es para ponerlo en el tube y esas cosas, pero las risas estan garantizadas y el poder disfrutar de una clase de Quique, que es un lujo, tambien lo podréis hacer , así que...animarsusssssss ;-) .

Aisss María..Olga..pues nada un paseo manital por Madrid y listo..si tampoco cuesta tanto jajaj ;-) .

Besines!!!

ABEGO

Pues yo tambien cumplo los rekisitos,aunk no tengo ni idea del baile de la pelusa Pupe,jejeje.Cual es ese?jajajaja.Me lo convalidais por el de pakito chocolatero??
Aunk me toka darme un paseito,k soy de las afueras.Pero sarna con gusto no pica.
Pero eso si,propongo no subir videos de las asistentes,si del Profe,jejeje.Asi la gente se anima mas,k luego les da vergüenza y se cortan.Y mira k a mi me gusta subir cosas mas k a un tonto un lápiz.Pero yo lo propongo.

Asik Gema y Pupe contar conmigo tb.
Bego

Alba

Ays! habemus master para principiantes !!!
Yo soy un patito bailando lo confieso :S
pero como esto es para principiantes pues me animaría,además cumplo el requisito de vivir en Madrid pero para esa fecha estoy un poquillo lejos asi que mandaré a mi avatar y a mis representantes para enterarme de todo +lol+

Animaos! que las risas están aseguradas además nunca se sabe a quien te puedes encontrar en una de esas ;)

Besotes

Anónimo

¡Hola! Una pregunta,la master es de 3 horas y solo cuesta 30 euros?? Que barato,otras masters por una hora y media te piden 30,35 euros.Me parece que esta muy bien de precio.La pena es que no puedo ir.Jooooo.

Porsi

Pues sí "Anónimo/A", está fenomenal de precio la verdad... La cosa se trata de que la gente que normalmente no baila se anime y el dinero tampoco sea una excusa ;-) Aunque bueno, son 30€ y el dinero no crece en los árboles... pero no hay que dejar pasar una oportunidad así. Vamos, que ya véis que hasta por estos mundos nos lo estamos pensando jejeje +lol+ a ver si los astros están de nuestra parte (emoticoño silbando)

Besines