8

Casal de Verano

Ayer terminó el Casal de Verano en la escuela de Sonia Navarro. Como esperábamos ... ¡todo un éxito! Los chavales, unos fenómenos y los profes (al menos lo que hemos podido ver de esta última semana) pues la caña!! Vamos, que malamente no se lo han tenido que pasar, no ... ni profesores ni alumnos +lol+ Como el caralibro ha terminado de convertirse en un filón para encontrar fotos y videos, los momentos investigación (que tan buenas desinformaciones nos han dado) nos dan una pereza horrible y más en vacaciones. Así que un GRACIAS enorme, como siempre, a quien comparte para que podamos hacernos una idea de cómo fue la cosa. Tenemos fotillos publicadas en el facebook de Quique y en el de Sonia's Dance Place (además de una que le prestaron a Bego). Si alguien se anima a compartir algún video ... será bien recibido también +lol+ (que nos apetece ver las córeos).




8 comentarios:

Laia

pues nada, como nos vamos a quedar aqui cuatro gatos...si encima las que no nos largamos no comentamos, mal va la cosa .... xDDD

oisss que chulada de "afoticos" jjasss, es como una regresion a mis colonias con el cole oioioi (aqui se llaman colonias ... no se si en todos lados tambien, pero vamos, con campamentos nos entendemos todos xD)... la de la merendola con sandia es total jajaja
seguro que fue un exitazo todo el casal en si, y que se lo pasaron de vicio, vamos.... y esperemos que salgan muchos videcillos por ahi (ilusxx) y que nosotras los veamos, of course :P

Porsi

Venga Laia, entonemos nuestra canción (emoticoño con la guitarrita) ^_^ yo no te abandono y voy a comentar. El qué, no lo sé muy bien todavía, pero sabes que yo me pongo... y me pongo. +lol+

A ver, de qué iba esta entrada? Ah sí, el casal. Ooooh el Casal... jajajaja Para mi siempre han sido "campamentos", porque lo de "colonias" era para las cosas pijas donde se dormía en literas (nada que ver con las tiendas de campaña, los bichos... aysss suspiros melancólicos) +lol+ Más tarde conocí (y sufrí) el concepto "campamento urbano" (toooma castaña) y ahora ya conozco el término "casal". Si es que se culturiza una que te caaagass por estos mundos! +oops+

Cuando vimos el cartel, fenecimos por la mezcla que se iba a producir, en cuanto a profes y tal (bueno, murimos sin remedio con el propio cartel... tiruriruuuu... qué bien que luego hubiera uno tan regonito por ahí) Pero seguro que han tenido gentecilla todas las semanas y se lo han pasado estupendamente. Eso sí, la última semana tenía una pinta de ser el despiporre! Vamos, me imagino a los chavales ahí en plan comuna, y a algunos profes reunidos y en fins, el divertimento estaba asegurado. Esperamos que así haya sido (y por lo poquito que hemos visto, seguro que sí)
Como siempre gracias por las afótis ;-) Ah, pero queremos videos tambiéeen!! (contra el vicio de pedir) +lol+

Un besote

Laia

(emoticoño con la guitarrita) no a ver, si hay que comentar, se comenta...y si hace falta sacamos la flamenca, total xD

bueno si claro, colonias era con camas, aqui solias ir a una masia y tal, muy superchachi (bueno, dependiendo de donde, claro que mi "ultima vez" fue al lado de un cementerio xD)... y lo del casal es muy habitual por aquiss... son actividades de dia... igual que el casal de los abuelis... que es donde van a pasar el dia, jugar al domino y esas cosas ajam...

yo de verdad porque de bailar no se un pimiento, pero esa ultima semana tenia que ser digna de ver eh?? porque vaya profesorado xDD vamos, la seriedad personificada +lol+

saluditos gema (ilusxx)

Laia

(emoticoño con la guitarrita) no a ver, si hay que comentar, se comenta...y si hace falta sacamos la flamenca, total xD

bueno si claro, colonias era con camas, aqui solias ir a una masia y tal, muy superchachi (bueno, dependiendo de donde, claro que mi "ultima vez" fue al lado de un cementerio xD)... y lo del casal es muy habitual por aquiss... son actividades de dia... igual que el casal de los abuelis... que es donde van a pasar el dia, jugar al domino y esas cosas ajam...

yo de verdad porque de bailar no se un pimiento, pero esa ultima semana tenia que ser digna de ver eh?? porque vaya profesorado xDD vamos, la seriedad personificada +lol+

saluditos gema (ilusxx)

Porsi

Tú mira a ver si por el afán de comentar, vas y repites comentarios o algo +indiavolato2+ hahahaha... Pero yo te contesto, a ver si evitamos sacar la flamenca de momento, aunque creo que se acerca el momento en que haremos una entrada vacía y sólo con la flamenca ahí en medio (lo visualizo eeh?) +lol+

Endeluego... a ti que te pillaba cerca y no vas. Es la confirmación de que en este colectivo se reúnen las peores fánes del mundo universal. Me parece fatal tu actitud. Además, ya sabes que el colar como que tienes X años menos te hubiera felicitados las cosas! Luego con lesionarte un poco (en la 1ª clase... y con un esguince pequeñito y/o inexistente hubiera sido bastante) pues te podrías haber quedado de reportera ahí tan ricamente. Así que no fuiste porque no te salió del moño!! +lol+ jajajaaj Inconcebible.

Saluditos

Laia

ala ves?? por ir con ansias... a falta de un comentario, toma dos!! xD para que se me entienda plenamente...
ooii que he visualizado la entrada con la flamenca, por favor... gran amiga y compañera nuestra de desvarios, sin duda alguna ...

osea, no me acuses!! es cierto que me plantée el tema... a fin de cuentas, si no me piden el carné y voy con la cara lavada seguro que entraba en el margen de edad sin ningun problema jummm pero lo reconozco soy la peor fan del mundo mundial, a titulo individual eh? que luego acusan al colectivo (al que se ha tenido que tragar a seres innombrables por ver a quique ...presentar xDDD y sucedaneos varios) no tengo perdon alguno :S

Anónimo

Bueno, pues otra que AUN no se ha ido de vacaciones!! :P

He hecho escapaditas a la playuki y a la pisci, eso si! jejejejej

Weno, que como vosotras decís, lo del casal ha debido ser toda una experiencia!!!
Estoy de acuerdo con Laia en que como fan es de lo peorcico!! Jejejejejejejjejejejeje :P

(Que por cierto, por aqui los campamentos era cuadno ibas en plan tienda y saco y las colonias cuando estabas en casas con camas y baños normales. XD XD XD)

En fin, que como estoy en el curro me ha dado problemas al registrarme, asi que...

Besos de Olga, una Flan Anónima!! Juasjuasjuasjuasjuasjuas

Diana

Ais, me he tomado un respirito en mi periodo vacacional (no pretendo dar envidia ^_^ ) y he visto el diálogo de las "rodríguez" flaneras, así que me paso a saludarlas y ya que estamos comento un poco la entrada, que como dice Laia, si hay que comentar, se comenta :p

Se ve que el evento en cuestión fue un éxito, además tuvo un gran colofón final, con esa reunión de los diamantitos snif snif Las afoticos, muy ilustrativas sí, esa sandíaaaaaaaaa!! :p

En cuanto el tema campamento-colonias y sucedáneos, decir que yo no era muy pro-estas cosas, amos q no recuerdo haber ido a uno :S Así q mejor no opino.

Qué máaaas....ah!, sí Laia, eres de lo peorcito como flan, pero vamos no peor que servidora, q tb formo parte de las q damos mala fama al colectivo :S Así que sin más, me uno al plas plas a las que se han tragado infraseres x ver a Quique (presentando), a las que se han torrado en la no-explanada de Arroyosur y demás aventuras q han "sufrido", xq ustedes son las que dignifican nuestro colectivo! (alaboxx)

Weno nenis, ya hablaremos. Un beso!